En cumplimiento de la ley de protección de datos, en este blog sólo pueden visualizarse algunas de las fotos de este turno. Para poder visualizarlas todas, deberán entrar en la Área de Usuarios en la web de EnglishSummer.com y allí encontrarán el enlace hacia el álbum completo de fotos, en el que sí que están disponibles todas las fotos de este turno.

Y entre abrazos y alguna que otra lágrima, despedimos el primer turno de los campamentos de inglés de Poblet.

Han sido dos semanas llenas de alegría y emoción, en las cuales hemos vivido muchas experiencias nuevas para algunos de nosotros. Hemos conocido a gente nueva, diferente, y lo más importante, hemos convivido las 24 horas del día con ellos, reforzando los lazos de una forma mágica.

De parte del equipo de monitores, Mp’s y teachers, ha sido un placer compartir con todos los niños y niñas este turno. Gracias a su buena predisposición y a su ejemplar comportamiento, todas las actividades, las horas de piscina, las fiestas, las clases de inglés, han salido a la perfección y sin ningún problema.

Y ahora llega el momento de deciros SEE YOU NEXT SUMMER!

No sin antes recordar la canción del turno: Oasis-whatever

Entrar en el área de usuarios, ir viendo las fotos,  volveros a leer el blog, entrar en nuestras páginas de facebook y twitter y escuchar las canciones del turno en Spotify. Así, recordaréis todos los buenos momentos de estos días en Poblet.

Comments No Comments »

Los chicos y chicas se levantan esta mañana y lo primero que ven es la escalera de la casa llena de rojo, papel blanco y corazones por todas partes! Todos dirigidos a ellos de parte de sus monitores y MP’s.

Hoy es un día especial para los alumnos de nuestro campamento de inglés pues esta mañana realizan la última clase del turno y se preparan para el examen de final de turno para ver lo que han aprendido estas dos semanas.

Además, durante la mañana se juegan las finales del campeonato del mundo de PingPong, Badminton, Tennis y Ajedrez en la pista de basquet. Los ganadores recibirán sus premios hoy por la noche, además de ganar un número considerable de puntos para su equipo.

Después de comer, ensayamos la canción del turno, Oasis – Whatever, y nos vamos a la última piscina de turno. Volvemos a la casa y nuestros maravillosos MP’s a punto de conseguir el polo nos reparten la merienda. Después de merendar, empiezan la últimas rotaciones de “Olympic Games” que decidirán la clasificación de los equipos. Nos vamos a la ducha y a cenar por turnos. Una vez cenados, empieza la fiesta de esta noche; “The Love Night”.

En primer lugar se hace el reparto de premios del campeonato del mundo, athletics y swiming. Después damos lugar a las despedidas de los capitanes junior y senior seguidas por la de los monitores Mp’s y teachers. Para finalizar la noche, vemos un video resumen de todo el turno con todas las fotos que vosotros, papás y mamás, podeis ver en el área de usuarios.

Comments No Comments »

Nos levantamos en “La Capella” temprano como siempre y nos vamos a desayunar. Durante la mañana hacemos inglés y ensayamos la canción del turno: Oasis – Whatever

Es la última mañana de clase que tienen los chicos y chicas

del campamento de inglés pues mañana harán el examen de final de turno.

Después de comer y de la clase de inglés nos vamos a la piscina como ya es rutina en nuestro el campamento de verano. Aún así, esta tarde no hacemos olympics como siempre sino que hacemos Clubs. Mientras unos van a caballo, otros juegan al pitchi, a básquet o hacen Castells.

Finalmente después de la ducha llega el momento más esperado del día; La fiesta!

Esta vez la fiesta empieza justo antes de la cena con una actuación de los monitores y la introducción al hilo de la fiesta y su argumento. Para cenar Santiaga, nuestra cocinera, nos ha preparado unos deliciosos fideos chinos con salsa de tomate y rollitos de primavera.

Después de cenar, los niños y niñas deben realizar unas pruebas para atrapar a los enemigos i finalmente acabar la fiesta con bailes, musica, confeti y muchos muchos colores!

Comments No Comments »

Hoy nos levantamos y una gran nube gris está al acecho. Después de una intensa mañana de inglés, vamos a comer hasta las 15:00h, que volvemos a clase de nuevo una hora más.

Salimos de clase y nos vamos a la piscina aunque el tiempo no acompaña mucho pues la nube gris sigue encima nuestro. Aún así, eso no nos impide disfrutar de esta esperada hora del día que nos ofrece la oportunidad de refrescarnos en el agua!

A la vuelta hacia “La Capella”, la merienda ya está preparada por nuestros MP’s. Una vez recargadas las pilas, dos horas de deporte nos esperan! Al acabar, nos vamos a la ducha y nos ponemos tejanos y camiseta blanca para la chicos y falda leggins y camiseta blanca o rosa para las chicas. Hoy Poblet se convierte en un instituto americano de los años 50 donde hay dos bandas principales, los T-Birds y las Pink Ladies. En principio los chicos y chicas tenían preparada una cena exterior con actuaciones, concursos y juegos pero desafortunadamente la nube que llevaba todo el dia observándonos decidió que era el momento de descargar… y tuvimos que mover la fiesta a la discoteca en el último momento. Entre todos, monitores, teachers e incluso alumnos pudimos terminar a tiempo para tener la fiesta, aún mejor que la anterior, montada en la discoteca!

Es noche llena de bailes, concursos, Rock and Roll y mucha mucha marcha! A las 22:45h nos vamos a la cama con nuestros monitores y monitoras mientras vemos por la ventana los relámpagos en el horizonte.

“The term is coming to an end”

Comments No Comments »

Empieza de nuevo la semana y volvemos a la rutina. Por la mañana clase de inglés, comemos, una horita mas de inglés y nos vamos a la piscina. Más tarde merendamos unas deliciosas “muffins” y hacemos dos horas de “Olymic Games” con los equipos.

Aún así, en nuestro campamento de verano ningún día es igual a otro. La fiesta de hoy es “The Oscars Night” que consiste en una cena de gala donde los alumnos, con sus mejores trajes y vestidos, son los protagonistas de la noche. Al final de la cena, después de la minicarolina, empieza el reparto de Oscars con nominaciones y ganadores.

En particular, durante todo el día los chicos y chicas del campamento de inglés deben buscar una pareja para la cena de la noche, donde acudiran por parejas chico-chica.

Finalmente, una vez terminada la fiesta, nos vamos a dormir pues mañana por la tarde tenemos una competición de piscina entre los diferentes equipos que puntuará para las Olimpiadas.

Comments 1 Comment »

Por fín llega el fín de semana en Poblet y con él un montón de sorpresas y alegria!

El sábado por la mañana nos levantamos a las 7:00h, desayunamos y a las 7:45 sale el bus de “La Capella”. Llegamos a Portaventura y una vez con la entrada y hecha la foto de grupo empieza un día lleno de ilusión, diversión y nuevas experiencias para muchos de nosotros!

A las 12:30h paramos para comer en “La Cantina” de Méjico y después nos vamos a ver el nuevo espectáculo de Portaventura. Una vez recuperadas las fuerzas siguen las emociones hasta las 17:50h que merendamos. Finalmente a las 20:30 nos vamos del parque de atracciones y llegamos a Poblet a las 21:30.

Y así, Santiaga, nuestra cocinera, nos tiene preparados un montón de vasos de leche con galletas para todos antes de irnos a dormir. Como era de esperar, estamos todos agotados y al tumbarnos en la cama nos quedamos dormidos al instante.

Llega el domingo por la mañana y nuestros alumnos son despertados por sus monitores con el desayuno en la cama. Además hoy llega la lavanderia limpia y enviamos más ropa sucia. Cambian todos las sábanas y ordenan la habitación a la perfección pues por la tarde tenemos la “Room Inspection” donde Jessica y Borja pasarán en persona por cada habitación a poner una nota sobre 10.

Hay algunos de nuestros alumnos que hacen la excursión de Golf y Vela. Unos han ido por la mañana y otros por la tarde. Golf se hace en el campo de golf de Port  Aventura donde un profesor les enseña las bases del deporte; como coger el palo, la posición, el swing…etc. Por otro lado, los que van a Vela han ido al puerto de Tarragona donde después de una clase rápida de teoría, se han montado en los barcos para empezar a navegar.

Tambien hay un grupo de alumnos que hoy van a misa. A las 12:30 nos ibamos de la casa a pié hasta el monasterio de Poblet. una vez terminada la misa, volvemos de vuelta a la casa a comer.

Además, como no todo el mundo iba a golf, vela o misa, hemos hecho los “Athletics” con los que se han quedado en la casa. Se trata de unos cuantos deportes de atletismo como jabalina, peso, relevos, resistencia, velocidad…etc. Por equipos realizan cada prueba y después se comparan resultados para sacar un equipo ganador.

Después de comer, hemos subido a las habitaciones a terminar de ordenarlas ya que a las 15:30 empezaba “The room inspection” llevada a cabo por nuestros directivos Jess y Borja. Una vez todo ordenado y limpio, hemos ido a la piscina seguida de una merienda deliciosa!

Además, los monitores nos han preparado una gyncama por toda la casa donde, por equipos, tenian que ir pasando pruebas por distintos sitios del colegio.

Finalmente, las duchas nos esperaban seguidas por la cena. Y por la noche, una película, “Ice Age III”, ponía fín al fín de semana en “La Capella”.

Comments No Comments »

Llega el viernes y el fin de semana se nos hecha encima. Durante toda la mañana hacemos las últimas horas de inglés de la semana. Después de comer nos vamos a la piscina para luchar contra el calor. A la vuelta merendamos y hacemos una rotación de olympics pues la segunda hora ensayaremos los teatros preparados por cada clase. Finalmente llega la hora de las duchas y de cenar.

Hoy por la noche hacemos “The English Party”, que consiste en un concurso de teatro entre las diferentes clases preseleccionadas durante el día. La ganadora representará la obra de teatro el último día enfrente de todos los niños. Además, los chicos y chicas eran valorados por un jurado muy especial.

A las 22:45 nos vamos a la cama que mañana madrugaremos para ser los primeros en llegar a Portaventura!

“PORTAVENTURA GIVE ME YOUR HANDS WE`LL BE FOREVER FRIENDS”

Comments No Comments »

El sol sale en “La Capella” y con él todos los niños y niñas de English Summer S.A. se despiertan para empezar un nuevo día en el campamento de verano. Pasa una mañana tranquila de inglés y más inglés. Después de comer y un poquito más de inglés, nos vamos a la piscina y algunos a jugar a tennis. Mientras tanto, a las horas de recreo los chicos y chicas tienen que bailar delante de nuestros jueces para conseguir una entrada para la fiesta de esta noche.

Hoy hacemos Clubs por la tarde. Se trata de unas actividades distintas a los Olympics Games para cambiar un poco la rutina del día a día. Mientras unos están jugando a Handball, otros están practicando los bailes del turno, jugando al “Pitchi” o haciendo “Castells”. Así pues, una vez rota la rutina, nos duchamos, cenamos y empieza la “White Party”! Poblet se convierte en una discoteca para todos nuestros alumnos con un invitado muy especial: David Guetta como Dj! Además de la zona de baile, hemos habilitado una zona de bar más tranquila para aquellos que son menos bailadores. Finalmente, la fiesta concluye con un concurso de baile entre dos bandas; “The monitors in White” VS “The monitors in Black” ganando finalmente “The monitors in white”, elegidos por los alumnos.

Comments No Comments »

Hoy es día de fotos y vídeos, lo que significa que durante todo el día nos seguirán los cámaras para hacer un vídeo de un día en el campamento de verano de English Summer.

Nos despertamos con una fuerte luz que nos da directamente en la cara, la de la cámara de vídeo. Como ya es habitual, bajamos a las zonas de los Froggy Games y más tarde desayunamos. Hoy por la mañana nos hacemos las fotos de clase con nuestros profesores, monitores y la foto de todos juntos, que los papás y mamás tendréis el último día.

Después de comer y de más fotos nos vamos a la piscina a refrescarnos y a deshacernos de todo el calor acumulado durante la mañana!

Por la tarde después de la merienda a 4 equipos les tocará ir a montar a caballos. Se trata de dar una vuelta en caballo por la “hípica de Villa Engràcia” donde vamos a la piscina también.

Finalmente, una vez duchados, llega la esperada hora del Far West! Retrocedemos 150 años en la historia y nos desplazamos a la otra punta del planeta para descubrir los paisajes del salvaje oeste. Hacemos una barbacoa donde nuestra querida cocinera Santiaga nos prepara unas deliciosas costillas junto con nachos y burritos.

Pero eso no es todo!

Fabulosas sorpresas están a la vuelta de la esquina como un show de Kan-Kan, chicas coyote y un espectáculo entre duelos de vaqueros. Finalmente, después de unos juegos y bailes, nos metemos a la cama a recargar las pilas para mañana!

Papás y mamás, acordaros de acceder al área de usuarios para ver todas las fotos del turno!

Y además, síguenos en nuestra página de FacebookTwitterYoutube… alguna que otra sorpresa encontraréis.

Comments No Comments »

Al fín se hace de día en el campamento de verano de Poblet y los niños y niñas lo primero que ven son banderas pirata por todos lados! Los piratas han conquistado el puerto de “La Capella” en busca del tesoro. Por suerte, la tribu Tutukpaka protegen el pueblo con sus vidas!

Después de inglés por la mañana, una sorpresa nos espera durante la comida. El Capitán Jack Sparrow y sus dos secuaces, Tropezones y Castañazos nos hacen una visita para anunciarnos que están buscando el tesoro de la perla negra escondido en estas tierras.

Por suerte, hoy el día acompaña y el sol es el protagonista en la piscina. Y para rizar el rizo, con una buena merienda en el cuerpo, dos horas de Olympic Games nos esperan!

Calentamos motores para después de cenar, pues el jardín se ha convertido en el corazón de la Polinesia. Y como es ya costumbre en English Summer, no pueden faltar la chicas de polinesia y sus guerreros con la “haka”, y sus bailes como waka waka, danza kuduro y Saturday night.

Para terminar, nos vamos a la cama que mañana nos espera día de fotos y vídeos. Vamos a estar todo el día con una cámara en la espalda pues nuestros profesionales, Vicent y Dani, van a realizar un vídeo que los papás y mamás podréis adquirir el último día donde se verá un día entero en el campamento de inglés de English Summer S.A.

Comments No Comments »