En cumplimiento de la ley de protección de datos, en este blog sólo pueden visualizarse algunas de las fotos de este turno. Para poder visualizarlas todas, deberán entrar en la Área de Usuarios en la web de EnglishSummer.com y allí encontrarán el enlace hacia el álbum completo de fotos, en el que sí que están disponibles todas las fotos de este turno.

Gracias a todos

Por confiar un año más en la familia de English Summer.  Acabamos de cerrar nuestra estancia en Puigcerdà y como cada año la experiencia ha sido todo un éxito.

Permitirme que agradezca desde estas líneas todo el trabajo de teachers, monitores, mp’s, gerencia y personal del campus. Personas imprescindibles para que vuestros hijos-as hayan disfrutado de quince días inolvidables.

Felicitaros también por la educación y valores que transmitís a vuestros hijos, y que sin duda nos han facilitado el trabajo del día a día.   Hemos generado una dinámica muy positiva que ha favorecido que compañeros de turno sean a partir de ahora grandes amigos.

Muchas gracias por todo, comenzamos a preparar con ilusión el verano que viene y os subimos las fotos del último día.

Os esperamos en Cerdanya 2012, hasta pronto.


Comments No Comments »

Y entre abrazos y alguna que otra lárgima inocente, despedimos así el primer turno de los campamentos de verano 2011 de La Cerdanya.

Ha sido un turno lleno de emoción y alegría, con un montón de experiencias nuevas para muchos de nosotros. Hemos bailado, hemos reido, hemos hecho deporto, hemos conocido a gente nueva, hemos hecho muchísimas actividades diferentes, y lo más importante, hemos convivido las 24 horas del día con ellos, reforzando lazos de una forma mágica. Y todo eso, además hemos aprendido inglés de una manera muy divertida.

And now, it’s the time to say: SEE YOU ALL NEXT SUMMER!

Entrar en el área de usuarios, ir viendo las fotos, volveros a leer el blog, entrar en nuestras páginas de facebook y twitter y escuchar las canciones del turno en Spotify. Así, recordaréis todos los buenos momentos de estos días en La Cerdanya.

Comments No Comments »

Se acerca el final del turno y los niñ@s ya añoran el campamento y eso que aún no ha acabado! Otro día de sol en Puigcerdà que nos permite disfrutar de todas nuestras instalaciones y de la piscina. En clase siguen con los temarios y los alumn@s se preparan para el examen del jueves por la tarde.

Por la tarde celebramos la segunda parte de la competición de natación con los cuatro equipos restantes……y los monitores también compiten! Después relax y baño en la piscina exterior; aquí en el Campus hay que aprovechar cada rayito de sol, nunca se sabe cuando caerá el chaparrón J

Ya de vuelta, merienda, Olympics (los teachers se han animado a venir a arbitrar; se lo han pasado genial), duchas, cena y a prepararse para la fiesta. Noche de baile en Pacha Buenos Aires; en la puerta principal nos dan la entrada para acceder, vamos pasando al guardarropa para dejar las prendas y en la barra del bar nos ofrecen un zumo a modo de “consumición”. Baile y celebramos fin de año con cotillón, uvas y campanadas. Los peques se fueron a dormir más pronto y los  más mayores siguieron disfrutando de la fiesta.

Comments No Comments »

Amanece un nuevo día en las colonias de inglés de la Cerdanya, ya queda poco para acabar el turno y hay que aprovechar al máximo cada momento; disfrutar de los amigos, los nuevos compañeros, los teachers que tanto nos pueden enseñar tanto del idioma como de su cultura, los monitores que nos han cuidado todos estos días y nuestros directores. Prácticamente tres días que tenemos que exprimir al máximo, divirtiéndonos y llevándonos así un recuerdo inolvidable de este turno.

Hemos tenido buen tiempo durante todo el día, pero hacia la tarde ha comenzado a llover, y ya a la hora de la cena, chaparrón; menos mal que estaba todo previsto y la fiesta se ha celebrado en el interior. Como novedad a nuestro horario habitual, esta tarde hemos celebrado la primera parte del campeonato de natación: han competido cuatro equipos en la piscina interior. Ready, steady, go; todos al agua y monitores cronometrando. El miércoles se celebrará la segunda parte del campeonato…..el resultado lo sabremos en la ceremonia de clausura.

Después de esta competición, merienda, Olympics, duchas y a ponernos bien guap@s porque esta noche se celebra la ceremonia de entrega de los Oscars. Todos los niñ@s están nerviosos por conocer quienes son los nominados y los ganadores. El equipo de monitores hemos preparado el comedor de gala y el escenario donde tendrá lugar la entrega de premios. Los alumn@s entrarán a cenar por parejas y se harán la fotografía oficial en nuestro “photocall”. Una noche de emoción, una de las fiestas míticas de English Summer que todos los niñ@s esperan con ilusión.

Comments No Comments »

Amanece un nuevo día en Campus Cerdanya y el sol nos sonríe una vez más. Con las pilas cargadas después de un domingo más relajado empezamos el día a tope; hoy toca la fiesta FAMA a bailar! Y los niños están preparando diferentes bailes para la noche. Llevan ya varios días ensayando y algunos están súper motivados.

Las más peques nos han sorprendido con el baile de los pitufos, tanto ellas como sus monitoras iban disfrazadas de pitufinas. Las niños pequeños han representado la “haka” o baile Polinesio, se lo han tomado muy muy en serio y les ha quedado muy bien. El resto de grupos han bailado canciones modernas con coreografías inventadas por ellos, así como el vestuario. Hemos contado con un jurado compuesto por cuatro niños de los más mayores, que han valorado el esfuerzo, la calidad de la interpretación y la técnica.

Ha sido una fiesta diferente, pues aquí los niños eran los propios protagonistas del espectáculo. A continuación han bailado las teachers, monitoras y monitores; de los cuales ha ganado el grupo de monitores chicos con su interpretación de la canción “Lazy” de Bruno Mars. La fiesta ha acabado con algo de baile libre y a la cama que ya es tarde….

Have a good night sleep and save energy for tomorrow.

Comments No Comments »

Hemos llegado al último día de la primera semana, como ya sabéis el fin de semana seguimos un horario distinto al resto de días. Por la mañana nos hemos ido todos a Puigcerdà; han ido a misa de 10 los niñ@s que tenían que ir, acompañados por varios monitores, los demás los hemos esperado donde un paseo con los monitores.

Al acabar la misa y juntar a todos los alumnos, les hemos explicado la sorpresa que teníamos guardada. Todos los alumnos, monitores y directivos hemos improvisado un flashmob en el centro de Puigcerdà con la canción “Danza Kuduro” http://www.youtube.com/watch?v=EQ8t6iiQSdo , una canción que hemos estado bailando y cantando todos estos días y que los niñ@s ya dominan a la perfección. Ha sido espectacular, hemos ido entrando por grupos progresivamente uniéndonos al baile. Toda la gente que paseaba por ahí se ha quedado a vernos y hasta nos han felicitado por el resultado. Nos han grabado en video y lo subiremos al canal de Youtube de English Summer próximamente.

Hemos disfrutado de la piscina a mediodía con un sol radiante y por la tarde Athletics en el campo de fútbol ; diversas pruebas deportivas que se disputan por equipos en forma de rotación. Más tarde y una vez en el Campus, por clases de inglés los niñ@s han ensayado sus actuaciones para la fiesta de la noche English Summer Got Talent. Los alumnos han ido actuando por clases con sus respectivos teachers, desde los más pequeños que han sido graciosísimos, hasta los mayores, que se lo han tomado muy en serio. Los ganadores han sido la clase 13 y actuarán el último día en la ceremonia de clausura del turno delante de todos los padres y familias.

Esto ha sido todo por el momento; mañana es lunes, primer día de la última semana, hay que cargar las pilas para disfrutar al máximo de estos últimos cinco días.

Acordaros de entrar en el área de usuarios para ver las fotos del fin de semana. Además, ir entrando diáriamente en nuestra página de Facebook y síguenos en Twitter para saber al detalle sobre el campamento de inglés.

Comments No Comments »

Hoy Sábado nos hemos despertado con un montón de ganas porque la excursión a La Molina nos esperaba. Desayuno, mochilas preparadas y a los autocares. No hemos ido por grupos de monitor ni por equipos, sino que hemos ido mezclados según las actividades que habíamos escogido, lo cual nos ha permitido conocer a nuevos compañeros y hacer más amigos.

Nos ha hecho sol todo el día y bastante calor; Segway, Parcaventura y Tubbing. Los niñ@s han pasado por las actividades a las que estaban apuntados en forma de rotación. ¡Qué divertido el Tubbing! Los niñ@s no han dejado de tirarse una y otra vez incansables. Hay que ser valiente en Parcaventura, una experiencia excitante no apta para los que temen las alturas. Nuestros niñ@s se han desenvuelto bastante bien en esta actividad, casi mejor que algunos monitores….. A aquellos que nunca habían probado el Segway, tampoco se les ha dado nada mal. A parte de las actividades escogidas, también hemos ido a la piscina y a comer pícnic al lago.

De vuelta en el Campus, un poco de piscina y sólo un poco porque ha comenzado a llover. Después rato de descanso y a trabajar para la actuación en la fiesta FAMA. Duchas, cenas y Pub night. Proyección de una película, bar y sala de baile. Una noche con más opciones y más relajada ideal después de un día tan completo como el de hoy.

Comments No Comments »

Ya es viernes en el 1K, el día de hoy ha sido muy intenso. Han venido a hacernos las fotos y a grabarnos en vídeo: con los teachers, por monitores, por equipos de Olympics y de todos los alumnos del colegio. Hemos continuado con nuestro horario del día a día lleno de actividades pero……..algo pasaba en Campus Cerdanya….monitores cargados con material para aquí y para allá, trabajando en el jardín para la fiesta de la noche. Pero entonces lo hemos comprendido todo, Jack Sparrow ha aparecido en el campus con un par de marineros y nos ha pedido que le ayudemos a encontrar la Fuente de la Eterna Juventud; para ello debe reunir la tripulación adecuada y encontrar un navío.

Ya es de noche, ha llegado el momento, en el jardín del campus ha aparecido un bar de Londres, un barco pirata, Isla Sirena, las bailarinas polinesias y los guerreros. La fiesta ha sido espectacular; representación del argumento de Piratas del Caribe navegando en aguas misteriosas, con los piratas y grumetes, la guardia real inglesa, Angelica, el Capitán Barbosa, las sirenas y un montón de personajes y sorpresas más.

Después de la representación de la película, los niñ@s por equipos de Olympics han realizado distintas pruebas para reunir trozos del mapa que nos permitirá encontrar los dos cálices de Ponce de León para poder realizar el conjuro con el que encontraremos la Fuente de la Eterna Juventud. Una fiesta espectacular que ha finalizado con fuegos artificiales como traca final. Y ahora a la cama porque mañana……..más!

Comments No Comments »

Hoy es viernes, y

Comments No Comments »

Gran noche del jueves………………..Rock&Roll party. Una de las míticas y preferidas fiestas en English Summer. Esta noche llegan al Campus los Thundersbirds con Danny Zuko y las Pink Ladies con Sandy.

Espectacular llegada de las chicas en el coche tuneado. Look años 60, ellos engominados, peine en mano, ellas guapísimas con sus leggins y sus cazadoras vaqueras. Los niños con patillas y las niñas con falditas. Baile del tema “Grease lightning” e interpretación del tema “Summer Loving”.

Hacemos una cena exterior con buffet; hamburguesas y hotdogs. Después pasamos al pabellón a participar de las diferentes pruebas y………..concurso de baile! Los niñ@s en parejas bailan al ritmo de los más famosos temas de rock&roll. Premios a la mejor pareja cadete, junior y senior y premio a la mejor caracterización masculina y femenina también por categorías. Después de tanto baile y ya cansados, nos vamos a dormir porque mañana…………………..fotos y video y la gran esperada Pirates of the Caribbean and Polynesia.


Comments No Comments »