En cumplimiento de la ley de protección de datos, en este blog sólo pueden visualizarse algunas de las fotos de este turno. Para poder visualizarlas todas, deberán entrar en la Área de Usuarios en la web de EnglishSummer.com y allí encontrarán el enlace hacia el álbum completo de fotos, en el que sí que están disponibles todas las fotos de este turno.

Ayer fue el último día completo en nuestros campamentos de verano en inglés del segundo turno.

Por la mañana tuvimos nuestras últimas clases de inglés en las que repasamos todo lo aprendido durante estos 12 días para así asentar todo lo que nos han explicado nuestros teachers.

Más tarde a las 12, después del recreo con el último bar del turno volvimos a las aulas para hacer el examen final del turno y demostrar así que realmente hemos aprendido lo que se nos ha explicado.

Tras el examen y la comida fuimos a ensayar la canción del turno que cantaremos delante de todos los papás y mamás durante la clausura.

Después del ensayo bajamos a disfrutar de la última piscina del turno y a pasarlo en grande con nuestros amigos y amigas. Además hicimos un flash mob organizado por nuestros monitores que en cuanto acabe el montaje y la edición podreis encontrar en el canal de youtube de English Summer (http://www.youtube.com/watch?v=kozrUysmzj0).

Además merendamos en la piscina para tener más rato de juegos.

Tras la merienda se jugaron las finales de los campeonatos del mundo mientras los demás chicos ibamos a animar o jugábamos partidos contra los monitores.

Más tarde fuimos a la ducha y a cenar por última vez, y a continuación nos sentamos en las gradas del jardín ya que los monitores tenían preparado un powerpoint super chulo de fotos y canciones del turno. Además fueron despidiendose uno a uno de todos nosotros.

Tras las despedidas de los monitores tuvimos tiempo para despedirnos los niños y niñas unos de otros. Para acabar la última noche del turno nos pusieron unas canciones para bailar un poco y así alegrar la pena de que mañana nos vamos y secar las lágrimas que iban cayendo.

Comments No Comments »

Ayer nuestros campamentos de verano en inglés tuvieron una discoteca que homenajeaba al color, Magic Colours.

Por la mañana tuvimos el último día de clase entero del turno ya que hoy se realizará el examen final del turno que evaluará que han aprendido durante este turno.

Después de ingles fuimos a cambiarnos para bajar a la piscina ya que teníamos el campeonato del mundo de natación que como los Athletics puntúa para el English Challenge tanto de forma individual como de equipo y que puede decantar la clasificación ahora que las olimpiadas han finalizado.

Después de la piscina y la merienda fuimos a realizar las dos rotaciones de clubs que nos faltaban del miércoles pasado y más tarde a la ducha para cambiarnos y vestirnos de negro o blanco y con unos brazaletes de colores que los monitores nos habían preparado para la fiesta de la noche.

Tras la cena nos fuimos hacia la discoteca ambientada para la ocasión y disfrutamos muchísimo bailando con nuestros amigos y amigas. Además como era la última discoteca del turno el equipo directivo decidió alargarla un poco más ya que lo estábamos pasando en grande y estábamos super animados.

Comments No Comments »

Ayer fue la noche más esperada del turno para los niños y niñas de nuestros campamentos de verano en inglés, la noche de Oscar’s.

El día transcurrió con normalidad. A las 10 de la mañana nos fuimos todos para clase a disfrutar de la recta final en nuestras clases de inglés y a aprender el máximo posible, con nuestros teachers.

Tras las clases bajamos a la piscina para pasarlo en grande con nuestros amigos, jugando a palas, con las pelotas de piscina, bañándonos…

Después de la piscina y la merienda se jugó la última rotación de las olimpiadas.

Tras la rotación nos fuimos a la ducha y a arreglarnos para la cena y ceremonia de gala de los Oscars. Una vez estuvimos todos guapos y guapas bajamos hacia el jardín donde por parejas nos fueron dando entrada al comedor super preparado para la ocasión. Después de una cena super buena servida por nuestros monitores y teachers como si fueran auténticos profesionales de la hostelería nos recogieron todos los platos y pasamos a las nominaciones y entregas de galardones a aquellos niños que por sus cualidades más lo merecieran.

Una vez acabados los premios de los alumnos, los mayores decidieron otorgar a su vez oscars a los monitores y teachers. Más tarde y antes de irnos para la cama cantamos todos la canción que se ha convertido en un símbolo de los niños y niñas de Prades durante los últimos años y que siempre que se escucha durante el año no puedes evitar pensar en el verano.

AND THE WINNER IS …

Comments No Comments »

Ayer en nuestros campamentos de verano en inglés tuvimos la fiesta de Grease.

Los niños y niñas volvimos a la rutina del día a día entre semana.

A las 10 fuimos a clase de inglés para empezar el segundo bloque de clases con muchas ganas y con algunas modificaciones en los integrantes de cada clase tras el examen de la semana pasada. Los Teachers llevaban todo el fin de semana preparando estas clases para hacerlas divertidas a la vez que productivas.

A las 4 fuimos a la piscina para divertirnos y refrescarnos y montamos el primer torneo de futbol-piscina en el cesped de la zona de piscina, en el cual en equipos de 5 realizamos un rey de la pista a 1 gol. Además disfrutamos de varios bailes y música durante todo el rato de piscina.

Tras la piscina fuimos a merendar y luego a realizar la 6 rotación de las olimpiadas.

Después de las olimpiadas nos fuimos para la ducha y a caracterizarnos como Rockeros y Pink laddies ya que el concurso de caracterización estaba en juego.

A las 8 bajamos hacia el jardín donde los monitores nos representaron un pequeño teatrillo con la cancion Summer Loving y el clásico baile con Grease lightin’. Después de bailar todos juntos el Grease Lightin’ fuimos por turnos al self service para cenar una hamburguesa y un perrito caliente en la primera cena exterior del turno, mientras los chicos y chicas que no estaban cenando pasaban por los minijuegos que teniamos preparados para ellos.

Tras la cena comenzó el concurso de baile del 2P del que salieron una pareja ganadora junior y otra senior. Además tambien se entregó el premio al mejor caracterizado.

Para acabar los monitores nos representaron un baile por parejas con la canciónYou are the one that I want.

Comments No Comments »

Ayer domingo los niños disfrutaron de un día sin clases y lleno de actividades.

Por la mañana los monitores les sorprendieron con un desayuno especial (con ensaimadas y croisanes) en la cama. Después de desayunar tuvimos cambio de sábanas y que ordenar el cuarto hasta dejarlo impecable, pues a las 10 empezaba la inspección general de habitaciones por parte de los directivos de la casa.

Tras la inspección nos pusimos ropa de deporte y nos fuimos a realizar la 5 rotación de las olimpiadas. Después de las olimpiadas tuvimos descanso para llamar, ir al bar y cambiarnos de ropa porque a las 12 bajamos a la piscina a refrescarnos un poco y a disfrutar de una piscina un poco más larga de lo normal. Al final del rato de piscina nuestro director de monitores Joaco nos hizo estirarnos a todos en la hierba para disfrutar de una dinámica de relajación.

Después de la piscina nos fuimos a comer y los chicos y chicas que iban a vela o golf subieron al autocar para ir al puerto de Salou o al campo de golf de Port Aventura y los que nos quedamos fuimos a ponernos ropa que se pudiera ensuciar para realizar la Gymkana de los domingos. Esta Gymkana consistía en un conjunto de pruebas en las que se ensuciarían de harina, nocilla y champú; y se mojarían un poco con las distintas pruebas.

Después de la Gymkana nos fuimos a la ducha y a merendar.

Tras la merienda los niños que tenían que ir a misa fueron con algunos monitores al teatro donde un sacerdote ofició la ceremonia y los demás se fueron al Hall a jugar un rato.

Al acabar la misa los niños y niñas se reunieron con sus monitores e hicieron una tutoria para ver como iba el turno y para recoger un poco de Feed-back para mejorar de cara al resto del turno.

Al acabar la tutoria nos fuimos a cenar y después al teatro o al Hall dependiendo de la edad para ver una película en el CinePrades. Las películas que vieron fueron Piratas del Caribe los mayores y Rio los pequeñitos. Tras la película nos fuimos a dormir todos que estabamos cansados y necesitábamos descansar.

Comments No Comments »

El viernes los chicos y chicas representaron las actuaciones que llevaban ensayando con los Teachers.

A las 10 fueron hacia clase para dar el último temario de la mañana y para realizar un repaso de todo lo que habían hecho a lo largo de la semana de cara al examen que iban a realizar a las 3.

Tras el examen bajamos a la piscina para refrescarnos y la disfrutamos al máximo ya que hacia calorcito.

Después de la piscina hicimos el campeonato del mundo de Athletics. Este campeonato del mundo consta de 4 pruebas individuales de velocidad, agilidad, lanzamiento de jabalina y salto de pies juntos. De los resultados de estas cuatro pruebas saldrán el campeón y campeona del torneo y el equipo campeón en función de la media de los resultados del equipo. Ambos resultados darán puntos a su equipo de English Challenge.

Por la noche los niños y niñas representaron en el teatro sus actuaciones en inglés. Estas eran canciones con una pequeña representación con carteles o bailes, o pequeñas obras de teatro. Después de las representaciones nos fuimos pronto a dormir porque ayer nos fuimos a Port Aventura.

Comments No Comments »

Ayer nuestros chicos y chicas disfrutaron de una gymkana en las tierras de Oz.

Como cada día después de desayunar y recoger las habitaciones, fuimos a clase de inglés para aprender los últimos temas de la semana ya que hoy es el examen de fin de semana en el que los chicos podrán mostrar todo lo aprendido y demostrar si son dignos de subir de nivel o no.

Después de las clases de inglés de la tarde donde los chicos ensayaron las actuaciones en inglés que realizarán hoy en el Talent Show de esta noche, bajamos a la piscina y más tarde a merendar.

Tras la merienda realizamos la tercera y cuarta rotación de las olimpíadas. La cosa se empieza a poner emocionante ya que entre el English Challenge y los partídos olímpicos la clasificación no hace que variar y todos los equipos tienen aun posibilidades de hacerse con la victoria. La clasificación provisional del English Challenge es: En primer y segundo lugar empatados están los Dolphins y los Snakes, en tercer lugar son los Eagles, en cuarto lugar los Turtles, en quinto lugar los Bears, en sexto lugar los Bees, en septimo lugar los Geese y por último los Foxes.

Acabados las Olimpiadas nos fuimos a las duchas y a cenar para reunirnos más tarde delante de la recepción donde los monitores nos habían preparado un escenario sobre el mundo de Oz y una actuación sobre la película. En ella Dorothy pedía ayuda a los niños y niñas para que la ayudaran a encontrar a sus amigos Leoncio, el Hombre de Hojalata, el Espatantapajaros y su perrito Toto y les ayudaran a superar sus problemas para así poderse unir a ella en la búsqueda de ciudad esmeralda para poder así salir de Oz.

Para ayudarles los niños hicieron una Gymkana por equipos alrededor de la casa de 4 pruebas: la primera era construir una protección para un huevo de forma que al tirarlo por la escalera no se rompiera; la segunda realizar una figura de algún elemento de Oz utilizando solo los cuerpos de los miembros del equipo; una carrera de relevos en la que tenian que coger baldosas amarillas y transportarlas hasta Toto; y por último realizar mímica.

Una vez superadas las pruebas se les entregaba a cada equipo un pedazo de mapa y una vez unidos todos los pedazos los capitanes senior de cada equipo debían encontrar al mago de Oz para ayudar así aun más a Dorothy.

Rosa Mateos, capitana de los Bears, fue la primera persona en encontrar al Mago de Oz y llevarlo hasta Dorothy, para que este pudiera sacarla del mundo de Oz. Pero había un problema, el mago necesitaba la varita de la bruja mala para devolver a Dorothy a su casa así que, junto con sus amigos a los que habíamos ayudado para que pudieran acudir cuando Dorothy los necesitase, se fue en busca de la bruja mala a la que derrotó. Tras la victoria el Mago pudo salvar a Dorothy y con esto concluyo la fiesta.

Después de la fiesta nos fuimos todos a la cama a dormir después de un día muy cansado y divertido.

The cyclon brought us to Oz to have fun with our new friends of the Film.

Comments No Comments »

Ayer fue día de vídeo y fotos en nuestros campamentos de verano, para que así los chicos y chicas puedan tener un buen recuerdo físico del campamento. Durante todo el día las camaras de vídeo y fotos nos siguieron por todas nuestras actividades. Nos filmaron como nos levantábamos, durante el desayuno, durante las clases de la mañana, comiendo, en la piscina…

Por la mañana además nos hicimos las fotos por clase, por grupo de monitor y una foto de todo el colegio, y más tarde en la hora de la piscina nos hicimos las fotos por equipo.

Por otro lado como cada miercoles en la hora de olimpíadas en vez de realizar las respectivas rotaciones hicimos clubs. Los clubs consisten en 8 actividades agrupadas en 4 grupos. Las actividades que se hacen en clubs son karts y Night line (un circuito hecho sin ver) en el grupo de Aventura, cavallos y plantas haromáticas en el grupo de Naturaleza, bailes y juegos de toda la vida en el grupo de Popular; y hockey y minigolf en el grupo de Sports.

Después de los clubs fuímos a las duchas y a preparar la lavandería que hoy se llevaría la empresa encargada de ello y a continuación nos fuimos a cenar.

Después de la cena nos reunimos en la fuente y la mesa de piedra donde los monitores nos representaron un teatro super chulo. El teatro comenzó con la entrada del capitán pirata y sus dos grumetes Tropezones y Castañazos que buscaban un tesoro escondido en la isla de Praditoa, al acercarse al paradero del tesoro los soldados nativos polinesios los sorprendieron apareciendo desde todos los lados (saltando desde los arboles, apareciendo de detras de los niños, de detras del escenario…), y tras raptar a los piratas invocaron al brujo con su temible hacka. Una vez hecha la hacka apareció el brujo e invocó a los espiritus y los ancestros para que embrujaran al capitán pirata. Para finalizar el conjuro las bellas mujeres polinesias bailaron la danza ritual.

Tras la danza ritual los soldados se retiraron a dormir dejando allí a los piratas atados o hechizados. Pero por algún motivo extraño la duración del conjuro del sueño del capitán duró menos de lo esperado y el capitán se despertó y se enfrentó al jefe polinesio que estaba de guardia y consiguió matarlo tras un duro combate y así lograr huir con uno de sus grumetes.

Despertados por el gran alboroto los demás soldados aparecierón en escena y se encontrarón a su gran jefe muerto y los piratas fugados y entonaron en un gran lamento, hasta que el brujo mediante un hechizo de visión de quien debería ser el nuevo jefe coronó líder al más preparado de los demás soldados.

Una vez finalizado el teatrillo nos fuimos con los soldados los chicos y las bailarinas las chicas a ensayar cada cual sus respectivos bailes y a jugar a peleas de gallos los soldados y al limbo las bailarinas.

Tras los juegos nos fuimos todos a dormir que estabámos muy cansados despues de un largo día.

We enjoyed our travel to Praditoa the day when the cameras invaded Prades

Comments No Comments »

Ayer, segundo día de clase en nuestros campamentos de verano, celebramos la fiesta de Disco Rio, que consistió en una discoteca ambientada según la nueva película de animación de 20th century fox Rio.

El día empezó como cada día a las 8 y fuimos a realizar los Froggy Games. Después fuimos a desayunar y a recoger las habitaciones para que a las 10 estuviéramos listos para ir a clase.

Nuestros teachers nos habían preparado unas clases bastante divertidas para disfrutar aprendiendo inglés y conseguir así que vayamos contentos a clase.

A las 4 después de las clases de la tarde bajamos como cada día a la piscina donde ya empezaron a sonar canciones de Samba y de la Banda Sonora de Rio para comenzar a motivarnos.

Al acabar la piscina y la hora de la merienda comenzó la primera jornada de olimpiadas con las dos primeras rotaciones. Los equipos están super motivados con las olimpiadas y ya están esperando con ansia los siguientes partidos.

Tras la jornada de ayer y los puntos de las otras competiciones la clasificación provisional es: En primer lugar los Turtles, en segundo los Eagles, en tercer y cuarto punto empatados los Geese y los Snakes, en quinto y sexto con los mismos puntos Foxes y Dolphins, en séptimo los Bees y en último lugar los Bears. Pero aun queda mucha competición y esta clasificación cambiará mucho a lo largo del turno.

Una vez finalizada la olimpiada y tras las duchas y la cena, nos fuimos reuniendo en el pasillo de la discoteca para entrar a la fiesta y pasarlo en grande bailando con los personajes de la película. Además los monitores nos enseñaron un baile nuevo con la canción de Rap das Armas de Cidinho y Doca.

Después de pasarlo en grande bailando llegó la hora de irse a dormir después de un día largo y agotador, lleno de diversión y de alegría.

We enjoyed our day when Prades became Rio.


Comments No Comments »

Campamentos de verano 2.0. – Keep connected with our English summer camps

Gracias a las redes sociales y las nuevas tecnologías 2.0 te ofrecemos la posibilidad de conocer minuto a minuto todo lo que pasa en nuestros campamentos de inglés . Blogs, vídeos, fotos, tweets o canciones te harán sentir como un niño más del campamento!

Aquí van todos nuestros canales de comunicación a través de las redes sociales:

Esperamos que os guste esta iniciativa 2.0. and Keep connected!

Comments No Comments »