En cumplimiento de la ley de protección de datos, en este blog sólo pueden visualizarse algunas de las fotos de este turno. Para poder visualizarlas todas, deberán entrar en la Área de Usuarios en la web de EnglishSummer.com y allí encontrarán el enlace hacia el álbum completo de fotos, en el que sí que están disponibles todas las fotos de este turno.

El turno ha llegado a su fin. Ayer los alumnos realizaron su último examen de inglés y disputaron las finales de Campeonato del mundo que faltaban por jugar. Por la tarde, empezamos a hacer las maletas y escribir cartas y corazones de despedida a todos sus amigos, monitores, teachers…

Después de cenar nos reunimos todos en la pista de tenis, y después de ver el un vídeo con fotos del turno, los teachers, monitores y equipo directivo nos despedimos uno a uno de los alumnos.

Ahora mismo ya está todo el colegio preparado para la ceremonia de esta tarde. Después de un estupendo desayuno de despedida, hemos acabado  de hacer las maletas y recoger todo. Os esperamos a todos esta tarde en Tamarit! Hemos preparado una gala por todo lo alto para despedirnos de sus hijos! Aconsejamos venir media hora antes de que empiece la ceremonia de clausura, aproximadamente sobre las 17.30, para poder realizar el check out tranquilamente y recoger las maletas de los chicos.

Y ya por último me despido de todos ustedes. Espero que este blog les haya sido útil para seguir a sus hijos a lo largo de estas dos semanas. Una vez más les doy las gracias de parte de todos los monitores por habernos dado la oportunidad de disfrutar de sus hijos durante este turno, esperamos volver a verles el año que viene para poder vivir otro turno tan especial como este.

Comments No Comments »

Dos días antes de que acabe el turno ya empezaron las tristes despedidas en el campamento de inglés de Tamarit. Los chicos han hecho tantos amigos en estas dos semanas que cuesta mucho decirles adiós.

Durante las clases de inglés de ayer, los alumnos  acabaron de profundizar en todo lo que han aprendido a lo largo de la semana y prepararon el examen que harán hoy.  Después de disfrutar de una merienda en la playa, volvimos a la Finca de Tamarit para realizar la séptima rotación de Olimpiadas.

Por la noche, tuvo lugar “The chinese party”. La fiesta empezó con una deliciosa cena china en la que pudimos saborear arroz tres delicias, rollitos de primavera, pan de gamba y un riquísimo pollo al curry! Después los chicos y chicas, agrupados por habitaciones,  realizaron una gymkhana por todo el colegio en la que aprendieron a escribir algunas palabras chinas. Al finalizar el juego, nos volvimos a reunir todos juntos en el pueblo chino para despedir a la noche bailando las canciones que día a  día nos han ido acompañando al largo de estas dos semanas.

Durante el día de hoy, los alumnos realizaran el examen de inglés y tendrán lugar las finales del campeonato del mundo! También dejaremos todo preparado para mañana, no sin antes disfrutar de la última hora de playa del turno! Mañana volveremos a escribirles para despedirnos de todos ustedes! Pero  hoy no queremos acabar esta actualización sin agradecerles a todos ustedes el haber traído a sus hijos aquí y habernos permitido vivir estas dos semanas maravillosas a su lado.

Comments No Comments »

El sol salió en la Finca de Tamarit  y con él todos los niños y niñas de English Summer S.A. se despertaron para empezar un nuevo día en el campamento de verano. Tras una mañana tranquila de inglés y más inglés, comimos y  aprovechamos los ratos libres para jugar los partidos –ya de rondas finales– del campeonato del mundo 3T Tamarit 2011.

Por la tarde,  decidimos hacer una nueva rotación de clubs porque los alumnos se lo pasaron tan bien la semana pasada que nos pidieron repetir.

En esta nueva rotación, los chicos y chicas pudieron hacer talleres de chapas, pulseras, grabar el nuevo canal de televisión: English Summer TV (con el guión que elaboraron la semana pasada) y jugar al juego del macarrón.

Al mismo tiempo, tuvieron lugar las últimas actividades opcionales del turno: Tarragona Romana y Tribulandia.

Después de merendar, continuamos con el planning del día con dos rotaciones más de las Olimpiadas. Si la competición ya estaba reñido en los primeros de turno, no os podéis imaginar a qué nivel han llegado ahora!

Se nota que el turno se está acabando y todos los alumnos se esfuerzan al máximo para conseguir los máximos puntos para su equipo, no sólo en  las Olimpiadas sino también en el English Challenge!

Por la noche, viajamos a los años 60 para recibir la fiesta de la noche: Rock ’n Roll, una fiesta mítica en English Summer, que tanto alumnos como monitores la disfrutamos muchísimo.

Después de un inicio estelar, con todos los monitores disfrazados y bailando Greased Lightning, los chicos y chicas de Tamarit se animar a bailar al estilo “años 60” y se prepararon para el concurso de bailes por parejas que tendría lugar después de la gran cena que nos habían preparado las cocineras ( una vez más, gracias!).

Mientras algunos alumnos (los más pequeñines) disfrutaban de grandes hamburguesas y unos biquinis, el resto participaba en las diferentes pruebas que teníamos preparadas: Tiro a la mascota, Rock car Rock, “Make up Roll” y Air Guitar.

Una vez que todos hubimos saciado nuestro apetito, empezó la traca final: un gran concurso de baile por parejas. Los jueces lo tuvieron muy, muy difícil para decidir los ganadores junior y senior: Well done everyone!

Mañana volveremos a actualizar explicándoles que tal ha ido el día de hoy, una vez más, les animamos a que vayan siguiendo nuestro álbum de Flickr para que puedan ir viendo fotos de todo lo que les explicamos a través de este.

Comments No Comments »

Ayer fue  un  día especial en los campamentos de verano de English Summer: The Oscars’ night!

Como cada día, después de desayunar los alumnos asistieron a clase de inglés. Después de comer unos riquísimos pinchos de carne realizaron la última lección del día. Al acabar, nos reunimos para irnos todos juntos a la playa, donde merendamos para aprovechar, aún más si cabe, el gran día que hacía!

Al volver, los chicos se fueron a duchar y a ponerse guapos para la gran gala de los Oscars, la fiesta más importante, conocida y esperada de los campamentos de inglés de Tamarit. Cuando todos los alumnos ya se habían hecho la foto con su pareja en el photocall, empezamos a servir la cena, dónde no faltó de nada! Los chicos pudieron disfrutar de diferentes canapés que las cocineras habían preparado con mucho cariño. Al acabar el postre, un delicioso helado de chocolate y nata, empezó la entrega de los diferentes Oscars, un total de 30 premios. La gala acabó con la entrega de Oscars a los monitores por parte de los alumnos más veteranos.

Les animamos a que miren las fotos que hemos colgado en nuestro álbum de flickr!

 

Comments No Comments »

Decimos adiós a la primera semana en los campamentos de inglés de Tamarit, continuando la cuenta atrás y plantándonos a solo 5 días para que se acabe el turno!

Ayer por la mañana, después de un riquísimo desayuno y de ordenar las habitaciones, dividimos a todos los alumnos en dos bandos: el rojo y el amarillo, para jugar al juego de la bandera!  Todos los chicos y chicas se lo pasaron en grande elaborando estrategias con tal de conquistar el territorio del equipo contrario.  Al acabar el juego, mientras algunos alumnos iban a misa, el resto se quedó en la finca preparando las actuaciones de la noche, ya que ayer tuvo lugar el “Talent show” una fiesta en la que los alumnos son los protagonistas al representar diferentes shows que ellos mismos preparan,  delante del resto de chicos y chicas de Tamarit.

Después de comer nos pusimos el bañador y nos fuimos a la playa!!! Hacía un tiempo buenísimo que nos permitió estar todo el rato dentro del agua jugando con los juegos e hinchables que nos llevamos cada día!  A la vuelta al cole, acabamos los últimos preparativos de los shows de la  noche antes de disfrutar de una magnifica cena que nos sirvió para cargar energía para la noche, a la vez que también permitió  liberar  los nervios que en ese momento corrían por el cuerpo de todos los alumnos!

Todas las actuaciones fueron espectaculares. No podríamos escoger un grupo ganador ya que todos prepararon shows muy originales y diferentes: coreografías de baile, imitaciones, pequeñas obras teatrales.. que nos dejaron a todos con la boca abierta. Una vez más les felicitamos por los fantásticos hijos que tienen, ya que además de ser educados y obedientes, no pierden la motivación y la ilusión por realizar todas las actividades que les proponemos en ningún momento!

Comments No Comments »

Buenos días !

Ya volvemos a estar aquí, dispuestos a explicarles que tal fue el día de ayer en Port Aventura!  Como ya les dijimos en la actualización anterior, nos levantamos temprano para poder aprovechar el día, y después de un fuerte desayuno para cargar las pilas y coger energía, salimos dirección Port Aventura!

Al llegar allí, nos hicimos una foto en la entrada por grupos de habitaciones y después ya entramos en el parque, para no parar en todo el día !  A la hora de comer, nos reunimos todos los grupos en la Cantina Mexicana dónde comimos unos riquísimos macarrones, pollo con patatas fritas y helado de nata y chocolate. Toda esta comida acompañada de un enorme refresco, que nos fue genial ya que el sol nos acompañó a lo largo de todo el día.

Después de la comida, y para descansar un ratito, fuimos todo el colegio junto al Gran Teatro Chino para ver la actuación de  Hola Port Aventura”, en la que nuestros  aplausos, bailes y cánticos  de animación no faltaron en ningún momento, de la misma manera que tampoco lo hicieron al largo de todo el día, ya que no parábamos de cantar mientras íbamos por el parque, y cuando nos encontrábamos con otro grupo de English Summer, estos cánticos se multiplicaban.

Estamos seguros que a nadie que visitó ayer el parque se le escapó que el centro de English Summer de Tamarit andaba ayer por Port Aventura!

A media tarde,  nos volvimos a reunir todos para hacer una merienda-cena. Pudimos comer bocadillos de bacon con queso, sándwich vegetales, patatas, galletas, fruta y, por supuesto, agua !  Después de descansar un rato, tuvimos una hora y media más para acabar de disfrutar del parque. Algunos grupos fueron a las atracciones que no les había dado tiempo, otros repitieron las que más les habían gustado y algunos, sobre todo  las chicas, fueron a las tiendas de Port Aventura a comprar algún detalle como recuerdo.

Sobre las diez de la noche llegamos a la finca de Tamarit. Antes de irse a la cama, los chicos pudieron  pasar por el comedor donde les habíamos preparado galletas, croissants, madalenas y vasos de leche y zumos.

Comments No Comments »

Por fin mañana es sábado y muchos de nosotros nos vamos a Port Aventura!! Para aprovechar el día al máximo saldremos de Tamarit temprano y así poder llegar justo cuando el parque de atracciones abra sus puertas. Por este motivo,  el staff de monitores hemos decidido hacer una breve actualización esta noche y contaros como ha ido el día.

Por la tarde, después de la merienda ha tenido lugar la tercera y cuarta rotación de clubs. Los alumnos han podido participar en dos de los cuatro clubs que aún no habían realizado.

Por la noche, mientras cenábamos, los nervios corrían por las venas de los chicos. Ya solo quedaba poco menos de media hora para que demostraran al resto de colegio, lo duro que han trabajado y lo mucho que se han esforzado durante los últimos días en sus respectivas obras de teatro. La fiesta ha empezado a las 9.15, con la actuación de los más peques, los alumnos de la clase 1. Poco a poco, han ido subiendo todas las clases al escenario, dejándonos sorprendidos a todos los monitores con el alto nivel de sus actualizaciones. Colgaremos algunas fotos de cada actuación en el álbum de flickr, para que puedan ver a vuestros hijos actuar como verdaderos actores ingleses profesionales!

El domingo volveremos a actualizar explicándoles que tal el día en Port Aventura! Hasta pronto!

Comments No Comments »

Nuestros campamentos de verano…no serían lo mismo sin el personal de cocina,mantenimiento y de limpieza.

Hoy, queremos dar las gracias especialmente a nuestras cocineras.

¡Muchas gracias por todo!

Todos los chicos y chicas del 3T

Comments 1 Comment »

Good morning everyone!!! Parece mentira que ya estemos a viernes. Estos cinco días al lado de vuestros hijos e hijas han pasado volando, y no nos extraña; no paran de regalarnos sonrisas y buenos ratos!
Está siendo un turno especial…un nuevo 3T, un nuevo campamento de inglés para enmarcar…los 191 chicos y chicas nos dan fuerzas para sacar lo mejor de nosotros!
Ayer nos levantamos con un maravilloso sol que nos acompañó a lo largo de todo el día, permitiéndonos disfrutar aún más de todas las actividades que los monitores habían preparado para vuestros hijos e hijas.
Como cada mañana, despertamos a los alumnos y todos juntos realizamos los Froggy games.  Después de un riquísimo desayuno que nos permitió coger toda la energía necesaria para el gran día que nos esperaba, los alumnos asistieron a clase, aprovechando la hora del patio y los ratos libres para jugar los partidos de “The world championship”.
Después de comer nos pusimos el bañador para continuar disfrutando del maravilloso día en la playa, donde pasamos un rato genial jugando con diferentes juegos de playa, nadando, saltando olas, tomando el sol… Al volver de la playa, merendamos y realizamos dos rotaciones de Olimpic Games. Aunque éstos no han hecho más que empezar, los partidos ya están súper reñidos! Vuestros hijos están hechos unos grandes deportistas que se esfuerzan al máximo en cada partido con el objetivo de llevar a su equipo al primer puesto de las Olimpiadas del tercer turno de Tamarit, a la vez que no paran de animar a su equipo con diferentes cánticos que han ido creando a lo largo de estos días.


Una vez acabados los partidos, y tras una buena ducha y una riquísima cena empezó la fiesta de “Beach club”: una discoteca al aire libre en la que recibimos la vista y tuvimos la oportunidad  de ver actuar en directos a nuestros wáter-personajes preferidos: las medusas del amor, nuestros surferos y hawaianos, la langosta, el limón, el calama y chipirón, el náufrago y muchísimos personajes más! Además se abrió el chiringuito de Tamarit donde, entre descanso y descanso de bailar, podíamos disfrutar de unos cócteles buenísimos!
Estamos colgando las fotos de los últimos días en nuestro álbum de flickr para que puedan ver fotos de todas las actividades que día a día hemos ido realizando y explicando a través de este blog, que en breves volveremos a actualizar para explicarles cómo ha ido el día de hoy!

and tomorrow…PORT AVENTURA!

Comments No Comments »

Como ya explicamos ayer, los campamentos de inglés de Tamarit vitorearon –como no podía ser de otra manera– al gran emperador Edgarus: dueño y señor del gran imperio Romano.

No hay villa que se resista a este imperio: primero fue Vallclara, después Poblet, Prades, Sant Carles y, ahora…TAMARIT. Edgarus, por fin,  volvió a casa después de sus campañas por FroggyLand acompañado por sus más fieles lacayos: su guardia imperial y sus sirvientas…

Disfrutamos de una gran cena y de una espectacular fiesta, donde los alumnos pudieron disfrutar de bailes romanos, luchas de gladiadores y carreras de cuadrigas.

Ahora bien, en Tamarit no sólo un fue un gran día por la llegada del emperador Edgarus sino que también pudimos festejar el día más importante del año para uno de nuestro MO-NI-TO-RA-ZOS: Matías Rico.

Además…en el día de Matías y el emperador Edgarus…se dio pistoletazo de salida al gran e inigualable World Championship 3T que a lo largo del turno ofrecerá los mejores partidos de la historia de tenis, ping-pong, bádminton y ajedrez de English Summer.

Y, por último, después de la última clase diaria de Inglés –como ya les avanzamos ayer- se empezó la rotación de clubs: Un éxito absoluto. Todos disfrutamos siendo los redactores y productores de la primera edición de la English Summer TV, realizando handcrafts varios,  jugando en sports’ club y bailando en el popular’s club.

Comments No Comments »