En cumplimiento de la ley de protección de datos, en este blog sólo pueden visualizarse algunas de las fotos de este turno. Para poder visualizarlas todas, deberán entrar en la Área de Usuarios en la web de EnglishSummer.com y allí encontrarán el enlace hacia el álbum completo de fotos, en el que sí que están disponibles todas las fotos de este turno.

Ayer nos despertamos entre focos y cámaras! Un equipo de fotógrafos profesionales nos acompañaron durante todo el día, grabando las diferentes actividades que realizamos para poder crear un video que refleje como es un día en los campamentos de verano de Vallclara, además de realizar fotos con grupos de monitores, equipos, clases…

Como es habitual al levantarnos hicimos Froggy games. Después de desayunar e ir a clase comimos i descansamos un ratito, antes de continuar con la última lección del día. Al acabar las clases tuvimos un rato de patio en la que los monitores aprovechamos para pasar aún más tiempo con los niños, además pudimos ir antes a la piscina J

Después de merendar, los chicos se reunieron por equipos para realizar otra rotación de olimpiadas. Al acabar fuimos rápido a las duchas para prepararnos para la gran fiesta de la noche que nos estaba esperando: Pirates of the Caribbean. Los alumnos pudieron cenar al aire libre mientras disfrutaban de una obra de teatro que todos los monitores habíamos preparado para ellos. Al finalizar la obra, y cuando todos ya habíamos acabado de cenar, los chicos y chicas participaron en diferentes pruebas, además de poderse hacer fotos con los protagonistas de la noche: Jack Sparrow i Angélica.

Leave a Reply