En cumplimiento de la ley de protección de datos, en este blog sólo pueden visualizarse algunas de las fotos de este turno. Para poder visualizarlas todas, deberán entrar en la Área de Usuarios en la web de EnglishSummer.com y allí encontrarán el enlace hacia el álbum completo de fotos, en el que sí que están disponibles todas las fotos de este turno.

Es carnaval en English Summer!

Amanece un nuevo día en los campamentos de inglés de Vallclara!  Ayer al levantarse los alumnos no tuvieron Froggy Games ya que aprovechamos para hacer la lavandería y cambiar las sábanas.  Por la mañana, como cada día, asistieron a clase y en los ratos libres jugaron los partidos del Campeonato del mundo que les habían sido asignados. Por la tarde, tuvieron dos horas de clase de inglés en las que aprovecharon para acabar de ensayar la obra que representaran esta noche en la fiesta “English Summer got talent” y después nos fuimos todos a la piscina!

Al acabar de merendar, nos reunimos por grupos de monitores y habitaciones para preparar los disfraces de la noche, ya que la fiesta de ayer por la noche era una discoteca con un concurso de disfraces. Los alumnos tuvieron ideas muy originales, creando personajes que fueron desde Michael Jackson a azafatas de vuelo, pasando por cartas, bananas, hawaianas, filósofos griegos, esquimales… Al final de la noche, entregamos el diploma al mejor disfraz individual y colectivo. Fue una noche muy divertida, en la que todos vuestros hijos disfrutaron muchísimo bailando las diferentes coreografías que han ido aprendiendo a lo largo del turno.

Una vez más, les hemos colgado en nuestro álbum del flickr las fotos del día, donde encontraréis imágenes y videos de los alumnos desfilando y bailando en la pasarela.

Leave a Reply