En cumplimiento de la ley de protección de datos, en este blog sólo pueden visualizarse algunas de las fotos de este turno. Para poder visualizarlas todas, deberán entrar en la Área de Usuarios en la web de EnglishSummer.com y allí encontrarán el enlace hacia el álbum completo de fotos, en el que sí que están disponibles todas las fotos de este turno.

Empieza la cuenta atrás… ya solo queda una semana para volver a casa: el turno se acaba, y algunos alumnos ya empiezan a estar añorados, incluso han dejado ir alguna que otra lagrimilla porque no quieren que el primer turno de Vallclara llegue a su fin.  Pero entre todos hemos prometido disfrutar y aprovechar al máximo estos siete días que nos quedan! Les animamos más que nunca a leer este blog cada día ya que esta semana va a estar repleta de actividades y vamos a tener miles de cosas que explicarles!

Ayer tuvimos la fiesta de English Summer got talent, una fiesta en la que los alumnos, agrupados por clases, representaron obras de teatro. Como ya les hemos comentado en otras actualizaciones, los últimos días han estado ensayando la obra antes de ir a la piscina, en la que ayer tuvo lugar el ensayo oficial para dejar todo preparado y listo para la gran actuación de la noche! Por la tarde, después de la merienda tuvo lugar la segunda rotación de clubs. Los alumnos participaron en los dos de los cuatro clubs que aún no habían realizado, dando por acabado el taller de clubs al haber asistido a los cuatro que existen entre el jueves de la semana pasada y la tarde de ayer.

Por la noche, mientras cenábamos, los nervios corrían por las venas de los chicos. Ya solo quedaba poco menos de media hora para que demostraran al resto de colegio, lo duro que habían trabajado y lo mucho que se habían esforzado durante la última semana en sus respectivas obras de teatro. La fiesta empezó a las 9.45, con la actuación de los más peques, los alumnos de la clase 1. Poco a poco, fueron subiendo todas las clases al escenario, dejándonos realmente sorprendidos a todos los monitores con el alto nivel de sus actualizaciones. Después de cada actuación un jurado formado por dos guardias del Buckingham Palace y su caballo puntuaban la obra de teatro, llevando de esta manera a la victoria a la clase 8, que representó la famosa obra de “Snow white and the huntsman”, que representaran el día de clausura de turno delante de todos los papás, pero hasta que llegue este día os hemos colgado algunas fotos en el álbum de flickr, para que podáis ver a vuestros hijos actuar como verdaderos actores ingleses profesionales!

Leave a Reply