En cumplimiento de la ley de protección de datos, en este blog sólo pueden visualizarse algunas de las fotos de este turno. Para poder visualizarlas todas, deberán entrar en la Área de Usuarios en la web de EnglishSummer.com y allí encontrarán el enlace hacia el álbum completo de fotos, en el que sí que están disponibles todas las fotos de este turno.

Por fin mañana es sábado y todo el campamento de inglés nos vamos a Port Aventura!! Para aprovechar el día al máximo saldremos de Vallclara temprano y así poder llegar justo cuando el parque de atracciones abra sus puertas. Por este motivo,  el staff de monitores hemos decidido hacer una breve actualización esta noche y contaros como ha ido el día!

Hace media hora aproximadamente ha acabado la fiesta de la noche: Las Vegas, una fiesta que ha implicado a los alumnos al largo de todo el día ya que con tal de conseguir Froggy-pounds que utilizarían por la noche, tenían que hablar en inglés durante todo el día. De esta manera, los chicos eran premiados con diferentes cantidades de dinero según su participación. Estamos muy contentos con la actitud de los chicos, ya que se han implicado al máximo

Después de una sesión de piscina y otra rotación de Olimpiadas ha empezado la fiesta. Los alumnos han utilizado el dinero que han acumulado al largo de todo el día para apostar en los diferentes juegos que habíamos preparado para ellos:  Ruleta, poker, bingo, la carta más alta, el siete y medio.. Con el dinero conseguido podían comprar zumos de frutas o pagar para realizar  “el tiro al mp”.

El domingo volveremos a actualizar explicándoles que tal el día en Port Aventura! Hasta pronto!

Leave a Reply