En cumplimiento de la ley de protección de datos, en este blog sólo pueden visualizarse algunas de las fotos de este turno. Para poder visualizarlas todas, deberán entrar en la Área de Usuarios en la web de EnglishSummer.com y allí encontrarán el enlace hacia el álbum completo de fotos, en el que sí que están disponibles todas las fotos de este turno.

Buenos días!

Ya volvemos a estar aquí, dispuestos a explicarles que tal fue el día de ayer en Port Aventura!  Como ya les explicamos en la actualización anterior, nos levantamos temprano para poder aprovechar el día, y después de un fuerte desayuno para cargar las pilas y coger energía, salimos dirección Port Aventura!

Al llegar allí, nos hicimos una foto en la entrada por grupos de habitaciones y después ya entramos en el parque, para no parar en todo el día!  A la hora de comer, nos reunimos todos los grupos en la Cantina Mexicana dónde comimos unos riquísimos macarrones, pollo con patatas fritas y helado de nata y chocolate. Toda esta comida acompañada de un enorme refresco, que nos fue genial ya que el sol nos acompañó a lo largo de todo el día.

Después de la comida, y para descansar un ratito, fuimos todo el colegio junto al Gran Teatro Chino para ver la actuación de  “Hola Port Aventura”, en la que nuestros  aplausos, bailes y cánticos  de animación no faltaron en ningún momento, de la misma manera que tampoco lo hicieron al largo de todo el día, ya que no parábamos de cantar mientras íbamos por el parque, y cuando nos encontrábamos con otro grupo de English Summer, estos cánticos se multiplicaban.

Estamos seguros que a nadie que visitó ayer el parque se le escapó que el centro de English Summer de Vallclara andaba ayer por Port Aventura!

A media tarde,  nos volvimos a reunir todos para hacer una merienda-cena. Pudimos comer bocadillos de salchicha, sándwich de jamón y queso, patatas, chipicaos, fruta y, por supuesto, agua!  Después de descansar un rato, tuvimos una hora y media más para acabar de disfrutar del parque. Algunos grupos fueron a las atracciones que no les había dado tiempo, otros repitieron las que más les habían gustado y algunos, sobre todo  las chicas, fueron a las tiendas de Port Aventura a comprar algún detalle como recuerdo.

Sobre las diez de la noche llegamos a Vallclara. Antes de irse a la cama, los chicos pudieron  pasar por el comedor donde les habíamos preparado galletas, croissants, madalenas y vasos de leche y zumos.

Acordaros de entrar en el área de usuarios para ver las fotos del fin de semana. Además, ir entrando diáriamente en nuestra página de Facebook y síguenos en Twitter para saber al detalle sobre el campamento de inglés.

Leave a Reply