En cumplimiento de la ley de protección de datos, en este blog sólo pueden visualizarse algunas de las fotos de este turno. Para poder visualizarlas todas, deberán entrar en la Área de Usuarios en la web de EnglishSummer.com y allí encontrarán el enlace hacia el álbum completo de fotos, en el que sí que están disponibles todas las fotos de este turno.

Decimos adiós a otra semana en los campamentos de inglés de Vallclara, continuando la cuenta atrás y plantándonos a solo 5 días para que se acabe el turno!

Ayer por la mañana, algunos de los alumnos realizaron las excursiones de vela y golf, en el puerto de Tarragona y en Port Aventura, respectivamente. Mientras, en Vallclara, algunos de los chicos que no estaban apuntados a estas actividades fueron  a misa y otros se quedaron en  el  colegio. Cuando acabó la misa, nos reunimos todos y fuimos de excursión, por las montañas de Vallclara hasta que llegamos a  unas famosas cuevas del pueblo.

A mediodía, llegaron el resto de alumnos que estaban en vela y golf y pudimos comer mientras nos explicábamos como había ido e intercambiábamos diferentes anécdotas que habían sucedido a los dos grupos a lo largo de la mañana. Después de descansar un poquito nos fuimos todos a la piscina y al regresar y tras una buena merienda, realizamos otra rotación de las Olimpiadas.

Después de ducharnos y cenar empezó la fiesta “Movie Record”, en la que proyectamos la película Toy Story 3. Pudimos disfrutar del cine al aire libre mientras comíamos unas riquísimas palomitas acompañadas de zumos de frutas.

Leave a Reply