En cumplimiento de la ley de protección de datos, en este blog sólo pueden visualizarse algunas de las fotos de este turno. Para poder visualizarlas todas, deberán entrar en la Área de Usuarios en la web de EnglishSummer.com y allí encontrarán el enlace hacia el álbum completo de fotos, en el que sí que están disponibles todas las fotos de este turno.

Recibimos con muchas ganas la última semana en Vallclara! Ayer por la mañana antes de empezar las clases, se entregaron las notas a los alumnos del examen que realizaron el pasado viernes. Tras asistir a la clase de inglés de después de comer, nos reunimos todos para acabar de ver la película que habíamos empezado la noche anterior en la fiesta de “Movie record” Cuando esta finalizó, nos pusimos rápido el bañador  y fuimos a la piscina.

Por la tarde, realizamos otra rotación de Olimpiadas. Solo quedan dos rotaciones para que éstas se acaben y continúan tan reñidas como el día en que empezaron. Por lo visto, hasta el último día, y después de sumar los puntos que consigan los alumnos que lleguen a las finales de los Campeonatos del mundo, no podremos saber qué equipo será el ganador.

Después de cenar, viajamos a los años 60 para recibir la fiesta de la noche: Rock and Roll, una fiesta mítica en English Summer, que tanto alumnos como monitores la disfrutamos muchísimo. Después de un inicio estelar con la canción de Greased Lightning, empezó el concurso de bailes por parejas, quedando como ganadores una pareja junior y una senior. También entregamos el diploma a la mejor caracterización, tanto masculina como femenina. Para finalizar la fiesta, y tras dos bailes que habíamos preparado los monitores para los alumnos, recibimos la visita de Eminem y Rihanna, quiénes nos sorprendieron con una actuación en directo.

Esta tarde se realizaran las salidas culturales a Montblanc i a las cuevas de l’Espluga de Francolí. Mañana volveremos a actualizar explicándoles en que han consistido y además también les contaremos todos los detalles de la gran gala de los Oscar’s que tenemos esta noche! Una vez más, les animamos a que vayan siguiendo nuestro álbum de Flickr para que puedan ir viendo fotos de todo lo que les explicamos a través de este blog!

Leave a Reply