En cumplimiento de la ley de protección de datos, en este blog sólo pueden visualizarse algunas de las fotos de este turno. Para poder visualizarlas todas, deberán entrar en la Área de Usuarios en la web de EnglishSummer.com y allí encontrarán el enlace hacia el álbum completo de fotos, en el que sí que están disponibles todas las fotos de este turno.

Ayer fue  un  día especial en los campamentos de verano de English Summer. Además de realizar las excursiones culturales a Montblanc y a l’Espluga, por la noche tuvimos la fiesta de los Oscars!

Como cada día, después de desayunar los alumnos asistieron a clase de inglés. Después de comer unas riquísimas berenjenas rellenas de carne y lomo con patatas realizaron la última lección del día. Al acabar, nos reunimos todos para ensayar la canción del turno, que cantaremos en la ceremonia de clausura el próximo viernes delante de todos ustedes.

Tras disfrutar de una horita de piscina, realizamos la penúltima de las rotaciones de las Olimpiadas. Al acabar, los chicos se fueron a duchar y a ponerse guapos ya que en menos de una hora empezaría la gala de los Oscars, la fiesta más importante, conocida y esperada de los campamentos de inglés de Vallclara. Cuando todos los alumnos ya se habían hecho la foto con su pareja en el photocall, empezamos a servir la cena, dónde no faltó de nada! Los chicos pudieron disfrutar de diferentes canapés que las cocineras habían preparado con mucho cariño. Al acabar el postre, un delicioso helado de chocolate y nata, empezó la entrega de los diferentes Oscars, un total de 25 premios. La gala acabó con la entrega de Oscars a los monitores por parte de los alumnos más veteranos.

Leave a Reply