En cumplimiento de la ley de protección de datos, en este blog sólo pueden visualizarse algunas de las fotos de este turno. Para poder visualizarlas todas, deberán entrar en la Área de Usuarios en la web de EnglishSummer.com y allí encontrarán el enlace hacia el álbum completo de fotos, en el que sí que están disponibles todas las fotos de este turno.

Dos días antes de que acabe el turno ya empiezan las tristes despedidas en el campamento de inglés de Vallclara. Los chicos han hecho tantos amigos en estas tres semanas que cuesta mucho decirles adiós.

Ayer se realizaron las últimas clases de inglés del turno, en las que acabaron de profundizar en todo lo que han aprendido a lo largo de la semana y prepararon el examen que harán hoy. Después de comer, tuvieron lugar las primeras finales de los campeonatos del mundo. Todos los chicos y monitores fuimos a animar a los finalistas ya que estos partidos son muy importantes porque permiten sumar puntos para la clasificación final de  “The English Challenge”.

Después de la piscina, realizamos  la última rotación de Olimpiadas y después de cenar celebramos la última fiesta del turno:  “Surf party”, una discoteca surfera al aire libre, en la que los chicos disfrutaron de zumos de frutas. Al inicio de la noche pudimos bailar las canciones y coreografías que nos han ido acompañando a lo largo de todo el turno en las diferentes fiestas que hemos hecho. A mitad de la noche, la música se volvió algo más lenta y sentimental, y fue entonces cuando ninguno de nosotros pudimos contener nuestras lágrimas al pensar que el turno había llegado a su fin. Continuamos bailando abrazados todos juntos, aprovechando los últimos minutos de la noche.

Durante el día de hoy, los alumnos realizaran el examen de inglés y por la tarde haremos maletas y dejaremos todo preparado para mañana, no sin antes disfrutar de la última hora de piscina del turno! Mañana volveremos a escribirles para despedirnos de todos ustedes! Pero  hoy no queremos acabar esta actualización sin agradecerles a todos ustedes el haber traído a sus hijos aquí y habernos permitido vivir estas tres semanas a su lado.

Leave a Reply