En cumplimiento de la ley de protección de datos, en este blog sólo pueden visualizarse algunas de las fotos de este turno. Para poder visualizarlas todas, deberán entrar en la Área de Usuarios en la web de EnglishSummer.com y allí encontrarán el enlace hacia el álbum completo de fotos, en el que sí que están disponibles todas las fotos de este turno.

El turno ha llegado a su fin. Ayer los alumnos realizaron su último examen de inglés y disputaron las finales de Campeonato del mundo que faltaban por jugar. Por la tarde después de la piscina tuvo lugar la entrega de las medallas de las Olimpiadas, donde los chicos pudieron conocer la clasificación final. También entregamos los diplomas a los finalistas del campeonato del mundo y los diplomas al mejor atleta. Finalmente, los teachers dieron los diplomas del mejor alumno de clase y del que más ha progresado a aquellos alumnos que esta tarde no estarán en la ceremonia de clausura ya que se irán al mediodía.

Después de cenar nos reunimos todos en la pista de tenis, y después de ver el lipdub que grabamos el primer fin de semana de turno, los teachers, monitores y equipo directivo nos despedimos uno a uno de los alumnos. Tras ver una recolección de todas las fotos que hemos ido colgando día a día en nuestro álbum de flickr, los alumnos más veteranos también tuvieron la oportunidad de despedirse y dar algunos consejos a los más peques.

Ahora mismo ya está todo el colegio preparado para la ceremonia de esta tarde. Después de un estupendo desayuno de despedida en el que hemos podido comer unas riquísimas ensaimadas, hemos acabado de hacer las maletas y recoger todo. Os esperamos a todos esta tarde en Vallclara, hemos preparado una gala por todo lo alto para despedirnos de sus hijos! Aconsejamos venir media hora antes de que empiece la ceremonia de clausura, aproximadamente sobre las 17.30, para poder realizar el check out tranquilamente y recoger las maletas de los chicos.

Y ya por último me despido de todos ustedes. Espero que este blog les haya sido útil para seguir a sus hijos a lo largo de estas tres semanas. Una vez más les doy las gracias de parte de todos los monitores por habernos dado la oportunidad de disfrutar de sus hijos durante este turno, esperamos volver a verles el año que viene para poder vivir otro turno tan especial como este.

Leave a Reply