En cumplimiento de la ley de protección de datos, en este blog sólo pueden visualizarse algunas de las fotos de este turno. Para poder visualizarlas todas, deberán entrar en la Área de Usuarios en la web de EnglishSummer.com y allí encontrarán el enlace hacia el álbum completo de fotos, en el que sí que están disponibles todas las fotos de este turno.

Buenos días a todos!

Ayer fue el último día del turno y el horario y las actividades que hicimos hasta que llegaron los papás a recogernos fueron completamente diferentes a la de un día normal en los Campamentos de verano de Poblet.

Nos levantamos a las nueve, una hora más tarde de lo normal, y bajamos a desayunar. Aprovechamos los ratitos libres antes y después del desayuno para acabar de preparar las maletas si todavía no hemos terminado de hacerlas. A las once, nos vamos con los teachers para hacer unos cuantos juegos y despedirnos de ellos y después nos reunimos todos en el jardín para hacer un ensayo general de la ceremonia.

A continuación, todos los alumnos nos repartimos por la casa por equipos para hacer una batida de limpieza y dejar impecable la finca de La Capella! Al acabar, recuperamos fuerzas con una comida deliciosa y disfrutamos de mucho tiempo libre para jugar con nuestros amigos y monitores. Cuando ya falta poco para que lleguen nuestros padres, nos vamos todos a la disco para ver el vídeo del turno. A medida que los papás van llegando nos van llamando para que podamos estar con ellos.

A las seis de la tarde, con todos los padres ya en la casa y sentados en el jardín, empieza la ceremonia de clausura de este 1C. Durante ésta se anuncia la clasificación de los equipos, se presentan a los monitores y teachers, cantamos la canción del turno y bailamos algunos de los bailes que han sonado cada noche en las fiestas de Poblet.

La ceremonia acaba y todos disfrutamos de un aperitivo, momento en el que nuestros monitores aprovechan para hablar con los papás y mamás.

Los niños y niñas empiezan a irse, y en la casa de Poblet cada vez queda menos gente. Finalmente, La Capella queda vacía de nuevo y los monitores ya empiezan a preparar la casa para el próximo turno.

Esperamos que todos los alumnos se lleven consigo muchos amigos y un recuerdo fantástico de este 1C. Nosotros seguiremos trabajando con mucha energía e ilusión para que así sea año tras año. If you can dream it, you can do it!

2C is about to start…

Comments No Comments »

Muy buenos días!

Ayer cambiamos un poco la rutina porque bajamos a desayunar y vamos a las clases c0n el pijama puesto! Además, durante el recreo se disputan las finales de los partidos de World Championship (ping-pong, badminton y ajedrez) y la mayoría de los alumnos de la casa vamos a ver juntos los partidos.

Después de la segunda hora de clase de la mañana vamos a comer y después seguimos con otra clase hasta las cuatro. De cuatro a cinco, en lugar de clubs, aprovechamos la hora para subir a las habitaciones y preparar todas las maletas para mañana. Una vez hechas las maletas a las cinco, empiezan las rotaciones diarias de Olympics, y después de los Olympics y la merienda nos vamos a la piscina por última vez en estos Campamentos de verano, así que la aprovechamos al máximo con nuestros amigos!

Ya en la casa, cenamos y nos reunimos todos en la pista de básquet. La fiesta de Love & Friends empieza con la entrega de diplomas a los campeones y subcampeones de Campeonato del Mundo, Swimming y Athletics. A continuación, los capitanes Senior de cada equipo cogen el micrófono para dedicar unas palabras a todos sus compañeros y despedirse. Asimismo todos y cada uno de los monitores también aprovechan para despedirse de sus niños así como de sus compañeros de staff.

Finalmente vemos un pase de fotografías del turno y al acabar podemos divagar por la pista compartiendo lágrimas, besos y abrazos con nuestros compañeros, con los que hemos pasado tantas y tantas horas pero de los cuales toca despedirse. Al cabo de un rato, todavía con alguna que otra lágrima en los ojos, nos vamos a dormir…

Mañana sí… El turno se acaba…

Comments No Comments »

Hola a todos los papás y mamás!

El día de ayer fue un día normal y corriente en los Campamentos de verano de La Capella y todas las actividades se pudieron realizar con normalidad. Por la mañana desayuno, clases, recreo y luego comida, y por la tarde otra clase, clubs, Olympics y piscina.

El fin del turno está a la vuelta de la esquina y ahora más que nunca todos los equipos intentan aprovechar al máximo los últimos partidos de Olympics para conseguir algún que otro punto. Además, hoy tenemos que hacer caballos simultáneamente con los partidos de Olympics, de modo que a cada rotación unos cuantos alumnos de cada equipo no jugamos sino que damos una vuelta por la casa en caballo.


Por la noche, después de la cena, nos reunimos en las gradas del jardín donde aparece el brujo de la tribu de los Bora-bora. Esa noche se va a celebrar la entrada del año nuevo y el brujo debe realizar un ritual con tal de pedir a los dioses prosperidad para el año entrante. Sin embargo, de repente unos soldados de la tribu Kulungu Lele raptan al brujo Bora-bora, y los soldados Bora-bora piden a los niños que les ayuden a encontrar a su brujo. Para eso, los alumnos deberemos recorrer la casa superando una serie de retos para ir reuniendo diferentes trozos de un mapa de la casa.

Al acabar todas las pruebas, reconstruimos el mapa con todas las piezas y podemos ir a buscar al brujo Bora-bora en el escondite de los Kulungu Lele. Para celebrarlo, el brujo pide a sus mujeres polinésicas que bailen y a continuación los soldados Bora-bora y todos los alumnos bailamos la Haka. Finalmente, todos juntos bailamos al ritmo de Balada Boa, el baile del turno, y nos vamos a la cama!

Sólo quedan dos días… El turno se acaba…

Comments No Comments »

Buenos días papás y mamás!

Amanece un nuevo día en La Capella después de una fantástica gala de Oscars! Nos levantamos, bajamos a desayunar y nos vamos a clase. Durante el recreo, oímos por megafonía que se va a hacer un casting para elegir los protagonistas de la fiesta de esta noche, la fiesta del Rock and Roll (Grease). Así, todos los participantes se reunen delante del video room donde tres monitores harán de jurado y escogerán a los mejores candidatos para cada uno de los papeles (Danny Zuko, Sandy Olsen, Betty Rizzo, etc.).

Volvemos a las clases y después entramos por turnos a comer. Ya se sabe qué alumnos interpretarán los personajes de Grease y durante el día aprovecharán los ratos libres para ensayar una pequeña representación que harán delante del resto de alumnos. Cuando acabamos de comer, volvemos a las clases y a continuación, de cuatro a cinco, preparamos unos auténticos disfraces de rockeros con nuestros monitores! Así esta noche podremos ponernos nuestros disfraces e introducirnos por completo en el mundo de Grease. Después, hacemos los partidos de Olympics con nuestros equipos, merendamos, y nos vamos a la piscina. Sin embargo, hoy no es un día normal de piscina porque hay Swimming Competition! Haremos carreras de natación por equipos mientras nuestros monitores nos cronometran y así poder sumar puntos para nuestros equipos.

A continuación volvemos a la casa, nos duchamos y nos vestimos con tejanos, camiseta blanca y la gran variedad de disfraces que hemos preparado (chalecos, cinturones, pintas…). Nuestros monitores también nos dibujan patillas a los chicos y nos pintan los labios a las chicas. Nos reunimos en el básquet y la fiesta empieza con una representación impecable de Grease por parte de los alumnos elegidos en el casting. Danny Zuko y Sandy Olsen invitan a todos los alumnos a cenar para celebrar el inicio del curso en La Capella College y disfrutamos de unas hamburguesas riquísimas.

Al acabar la cena los monitores hacen algunos bailes de Rock n’ Roll y después llega nuestro turno porque participaremos en un Dance Contest en el que tendremos que bailar sin parar para que los monitores puedan elegir a los mejores bailarines y a la pareja mejor caracterizada. Una vez conocidos los ganadores bailamos todos juntos muchos de los bailes de estos Campamentos de verano 2012 y nos vamos a la cama porque estamos agotados!

Comments No Comments »

Muy buenos días!

Empezamos de nuevo la semana con un día más que despejado y todo vuelve a la “normalidad”. Después de un fin de semana especial con muchísimas actividades, retomamos nuestras clases de inglés. El viernes hicimos examen, por lo que a algunos nos han subido de clase porque sacamos muy buena nota! Además, hoy se celebrará una de las fiestas más esperadas del turno, la noche de los Oscars, y durante el recreo los monitores aprovechan para preguntarnos quién es nuestra pareja o bien para ayudarnos a buscarla si todavía no hemos encontrado con quien ir.

A la una y media empezamos a comer y por la tarde hacemos clase y clubs como normalmente. Después jugamos los partidos de Olympics y a las siete, ya merendados, nos vamos a la piscina. Hoy saldremos un poco antes de la piscina porque necesitamos un poco más de tiempo para ducharnos y prepararnos para la fiesta! Nos ponemos muy guapos y guapas, con nuestros vestidos de gala, nuestro mejor peinado, perfume…

Nuestros monitores han preparado las mesas para cenar en el jardín en lugar del comedor! Así, los alumnos vamos entrando con nuestra pareja al jardín por encima de la alfombra roja al estilo Hollywood y vamos tomando asiento. La gala de los Oscars de Poblet queda inaugurada con un brindis que hacemos todos los alumnos, teachers, y monitores, y a continuación los monitores empiezan a servirnos el primer plato. Como no, hoy tenemos un menú delicatessen digno de una gala de Oscars: aperitivo con patatas, olivas, embutidos, de primero pizza, de segundo alitas de pollo y patatas deluxe y de postre helado.

Una vez terminamos de cenar, comienza la entrega de Oscars. Se dicen los nominados para cada uno de los 28 Oscars que se van a entregar (incluídos los Oscars honoríficos de Mister y Miss Poblet) y seguidamente se anuncia el ganador! Asimismo, después de los Oscars de los alumnos, también se entregan unos Oscars muy especiales que los más grandes del turno han preparado para los monitores.

Al finalizar dicha entrega, empezamos a subir a las habitaciones para lavarnos los dientes, meternos en la cama y descansar. Nos quedan apenas tres días para disfrutar de estos Campamentos de verano , así que tendremos que aprovecharlos al máximo! Parece mentira, pero el turno…se acaba…

Comments No Comments »

Si el sábado en Port Aventura ya fue un día muy especial para nosotros, el de ayer tampoco se queda corto! Para empezar, no nos despertamos con música y bajamos a desayunar al comedor  sino que nuestros monitores vienen a nuestras habitaciones y nos traen el desayuno a la cama!

Después de desayunar nos ponemos ropa deportiva porque hoy hay Athletics! tendremos que realizar diversas pruebas de atletismo por equipos para poder sumar puntos que se añadirán a la puntuación de Olympics y English Challenge. A las 12 finalizan los Athletics y algunos nos preparamos y vamos a misa con algunos de nuestros monitores.

El resto hacemos partidillos de fútbol, básquet y volei entre nosotros y con los monitores hasta la hora de comer. Hoy, en estos Campamentos de verano algunos alumnos se introducirán en el mundo del golf o en el de la vela, y éstos comen un poco antes que el resto porque deben coger un autobús a las dos y media del mediodía.

Los que no vamos ni a golf ni a vela nos quedamos con nuestros monitores y pasamos la tarde preparando unos disfraces para esta noche, porque hoy es la fiesta de Carnaval! Después, nos vamos a la piscina y para cuando volvemos a la casa los de golf y vela ya han regresado.

Por la noche, nos reunimos en la discoteca, donde encontramos a la Reina del Carnaval, que nos invita a exhibir nuestros fantásticos disfraces y a competir por los premios al mejor disfraz, al disfraz más original y a la mejor actuación. También están nuestros monitores (disfrazados de pollo!) algunos de los cuales forman parte del jurado que elegirá los ganadores de cada premio. Todos y cada uno de los grupos desfilamos por la pasarela y el jurado nos otorga una puntuación. Al final, se anuncian los ganadores y, todavía con muchísima energía, bailamos algunos bailes con nuestros monitores antes de irnos a dormir! Hasta mañana!

Comments No Comments »

Ayer nuestros campamentos de inglés de Poblet, pasamos un fantástico día en Port Aventura juntamente con los de Vallclara.

A las 8.30 salimos de Poblet con un magnifico sol, y a las 9.30 llegamos a Vila-seca donde estaba bastante nublado, pero aguantó así todo el día, de manera que fue perfecto porque no nos cansamos tanto.

A las 10, nos hicimos la foto con nuestro grupo y empezamos a entrar al parque con nuestros monitores, hasta la una, que nos volvimos a reunir para comer en la Cantina, junto a los compañeros de Vallclara. Después de un bufet de macarrones, patatas fritas, nuggets, natillas y bebida a elegir, nos dirigimos a ver un espectáculo y luego seguimos subiendo a las atracciones.

Por la tarde,descansamos un poco en la zona ajardinada que hay entre el parking y la entrada y tomamos un rico picnic que nos tenía que dar fuerzas para acabar de subir a las atracciones que nos faltaban.

A las 20.30,salimos del parque y subimos a los buses para volver al colegio.Una vez allí,duchas,vaso de leche con galletas y a la cama. Nos tocaba descansar después de un día como el de ayer!!

Comments No Comments »

Muy buenos días a todos los papás y mamás!

Ayer a primera hora de la mañana el cielo estaba bastante nublado y temíamos que lloviera de nuevo, pero afortunadamente el cielo se ha despejado y el día a transcurrido con total normalidad!

Nos levantamos, desayunamos y vamos a las clases de inglés con nuestros teachers. Durante las clases, nos explican que si hablamos en inglés con ellos nos repartirán, a cada uno de los equipos, unas entradas que deberemos entregar esta noche para poder asistir a la gran fiesta de la Reina Elizabeth.

Después del recreo tenemos examen de inglés! Los teachers podrán comprobar cómo hemos mejorado desde que llegamos el primer día hasta hoy. Al acabar el examen vamos a comer y después volvemos otra hora a las clases. Como normalmente, después de la última clase hacemos clubs, Olympics y merienda, y después vamos a la piscina para sacarle más provecho a este día soleado.

Una vez nos hemos duchado, cenamos y nos reunimos por equipos en la pista de básquet. Hoy, en lugar de los monitores, han sido los teachers los que se han encargado de prepararnos la fiesta, y la pista ha quedado decorada al más puro estilo inglés porque hoy, en estos Campamentos de verano, la mismísima Reina de Inglaterra visita la Capella!

Después de recibirla como es debido, los teachers nos dedican un baile y a continuación participamos en multitud de juegos reales, como clavar la cola al asno, carreras con una cuchara y una pelota de ping-pong o fútbol de espaldas. Para acabar, bailamos un poco antes de que la reina se despida de todos nosotros, y finalmente subimos a dormir con nuestros monitores.

Hoy, más que nunca, debemos cargar las pilas a tope porque… mañana sábado nos vamos a PortAventura!!!

Comments No Comments »

Hola a todos queridos padres!

Este jueves ha sido un día algo diferente puesto que la lluvia ha decidido volver a aparecer en estos Campamentos de verano después de hacernos una visita el día del check-in. Sin embargo, el tiempo se ha torcido hacia la tarde y hasta entonces hemos podido disfrutar del magnífico sol de la Capella.



Durante la mañana hemos desayunado e ido a clase como normalmente. Durante la comida, sin embargo, han irrumpido en el comedor dos bailarinas que nos han repartido entradas para la discoteca Studio54 de Poblet y nos han animado con algunos bailes!

A continuación, hemos ido a las clases para hacer la última clase de inglés del día y al salir nos hemos repartido por equipo para hacer los clubs. Una vez acabados los clubs deberíamos haber jugado algunos partidos de Olympics y haber ido a la piscina, pero la lluvia nos obliga a cambiar los planes y finalmente hemos jugado con nuestros monitores al juego “Don’t panic”, en el que, por equipos, teníamos que adivinar películas, personajes u objetos a partir de dibujos y mímica.

Por suerte, la fiesta de hoy se hacía en la disco de la casa y la lluvia no ha podido amargárnosla! Después de entregar nuestras entradas a los porteros de la discoteca, hemos entrado y, junto con nuestros monitores, hemos disfrutado de muchísimos bailes durante toda la noche. En medio de la fiesta ha aparecido una bola de discoteca gigante que tambien ha bailado con nosotros! Además, los MPs habían montado una barra en la propia disco y podíamos tomar alguna bebida para refrescarnos. Estuvimos bailando hasta casi las once, momento en el que nuestros monitores nos subieron a las habitaciones para ir a la cama!

Comments No Comments »

Buenos días papás y mamás!

Ayer nos despertaron las cámaras! Hoy es un día especial porque toca fotos y vídeo.Vamos a pasarnos todo el día acompañados de los fotógrafos de English Summer para hacer un montón de fotos y vídeos para que podáis verlos cuando vengáis a recogernos.

En la hora del recreo aprovechamos para hacernos una foto con cada uno de nuestros monitores, y después hacemos la foto general del turno, con los alumnos, los monitores, los directivos y los teachers de estos Campamentos de verano. Luego volvemos a las clases y a la una y media empezamos a comer. Mientras comemos, la Reina malvada de Blancanieves irrumpe en el comedor con su espejo, el cual le informa de que mientras mantenga a Blancanieves encerrada en la torre del castillo de Poblet, seguirá siendo la más guapa del Reino. Alegrada y satisfecha, decide invitar a todos los alumnos a una cena esa misma noche.

Por la tarde, después de una clase de inglés en la que seguimos practicando la canción de este turno (Titanium Cover), en lugar de hacer clubs nos pasamos una hora preparando disfraces para la fiesta de esta noche: Blancanieves en la edad medieval. Diseñamos coronas, espadas, escudos, capas… A continuación nos distribuimos por las pistas de la casa de la Capella para jugar los partidos de Olympics! Además, hoy durante los Olympics también iremos rotando para dar una vuelta a caballo!

Aunque alguna nube cubre el cielo de Poblet, hacia suficiente sol como para ir a la piscina y hoy los monitores nos han traído mucho material para jugar! Palas, hinchables, frisbees y muchos más!

Mientras estamos en la piscina aprovechamos para hacernos fotos con nuestros equipos de Olympics y también con nuestros amigos. Después de la ducha, bajamos a cenar, pero a diferencia de otros días no vamos a comer en el comedor sino al aire libre! Nos reunimos en la pista de básquet con nuestros monitores, que ya están vestidos como verdaderos cortesanos de la época medieval. Vamos pasando por el self y nos sentamos para disfrutar del banquete que a preparado la Reina. De repente, aparece el rey Alberto, que con la ayuda de sus soldados consigue encarcelar a la Reina y salvar a Blancanieves.

Para celebrarlo, los “nueve” enanitos y los cortesanos nos dedican algunos bailes medievales. Además, Blancanieves nos invita a participar en muchos juegos que hacen por las “tabernas” del Reino. Después de pasarnos un buen rato divirtiéndonos y jugando, Blancanieves y el Príncipe se despiden de nosotros y subimos a las habitaciones para dormir y descansar, que hoy nos lo merecemos!

Comments No Comments »