En cumplimiento de la ley de protección de datos, en este blog sólo pueden visualizarse algunas de las fotos de este turno. Para poder visualizarlas todas, deberán entrar en la Área de Usuarios en la web de EnglishSummer.com y allí encontrarán el enlace hacia el álbum completo de fotos, en el que sí que están disponibles todas las fotos de este turno.

Muy buenos días a todos!

Ayer nos levantamos repletos de amor en el campamento de inglés de Poblet ya que cuando nos despertamos vimos todas las paredes de la casa decoradas con corazones para nosotros. Cada uno tenía distintos corazones que nos habían hecho los monitores, así que cogimos los nuestros y bajamos a desayunar en pijama!

A las 10 nos fuimos a clase y hicimos repaso ya que después del recreo teníamos el examen final de inglés! Durante el recreo, se disputaron las finales de campeonato del mundo de ping-pong, ajedrez y badminton. Y a la hora de piscina se disputaron las finales de tenis, tanto masculino como femenino.

Después de piscina, merendamos y tuvimos un poco de tiempo para empezar a hacer las maletas y dejarlo todo preparado. Luego, nos pusimos la ropa de deporte y realizamos la última rotación de Olimpiadas! ahora si que si, lo hemos dado todo y la suerte está echada! Falta solo el recuento final de puntos con el Campeonato del Mundo, y la clasificación no la conoceremos hasta el momento de la ceremonia! aunque los más impacientes,ya estaban haciendo sus cuentas para ver quien era el ganador!

Nos duchamos,hicimos un lipdub con la canción “boys willbe boys” y  fuimos a cenar y por la noche nos reunimos todos a la pista de baloncesto donde se repartieron los diplomas de campeonato del mundo,athletics y swimming, los capitanes seniors de los equipos se despidieron y luego se despidieron los monitores y mp’s. Para acabar la fiesta vimos una selección de fotos de todo el turno y finalmente nos despedimos entre todos mientras escuchábamos algunas canciones más melancólicas. La fiesta acabó en lloros y más lloros, ya que todos estaban muy tristes porque nadie quería que el turno acabase!

Comments No Comments »

Buenos días desde Capella!

Nos levantamos un nuevo día en medio del paraje natural donde se encuentran estos campamentos de verano. Primero de todo, nos vestimos y bajamos al comedor a desayunar por turnos. Nos nutrimos bien porque nos esperaba una mañana llena de inglés y teníamos que coger fuerzas. Para que la mañana no se hiciera muy larga, tuvimos esa media hora de recreo de 11.30 a 12.00 para poder coger un poco de aire.

A la 13.30 volvimos al comedor a comer y hicimos la cuarta hora de inglés de la tarde. Seguidamente nos pusimos el bañador de natación ya que nos tocaba competición de swimming. Esta competición nos la tomamos muy enserio, ya que se hace la media de los tiempos de cada miembro del equipo, y la media más buena gana puntos para el equipo.

Luego merienda y penínltima tarde de Olympics… la cosa cada vez se pone más interesante. Parece que los dolphins y los eagles están luchando por el título, pero aun quedan muchas cosas por sumar como el campeonato del mundo y puede dar una vuelta a este marcador de momento tan ajustado.

Después del deporte, nos fuimos a la ducha y nos pusimos nuestras mejores ropas roqueras ya que teníamos la fiesta de Rock and Roll. Sabíamos que e la fiesta premiaban a las mejores parejas de baile, pero también a los mejores caracterizados. Así que chicos con tupe, camiseta blanca y tejanos, y chicas con cola alta, pañuelos y chaquetas tejanas… parecía que realmente capella se había convertido en el instituto Rydel de la película de Grease tal y como nuestros monitores quisieron interpretar.

Cenamos al exterior, unas ricas american burgers con chips y luego hicimos el dance contest de Rock and Roll. Las parejas ganadores fueron Abril Macias y Julián Pouil (juniors) y Júlia Solé y Arnau Vila (seniors). Como mejor disfraz nos sorprendió Mar Clua con un auténtico modelito sesentero.

Finalmente nos fuimos a dormir  y ya apareieron las primeras lágrimas en las caras de los niños porque ven que EL TURNO SE ACABA!

Comments No Comments »

Buenos días papás y mamás!

Ayer pasamos un gran día en nuestros campamentos de verano en Capella. Nos levantamos, y como ya estamos muy cansados,no tuvimos froggy games así que bajamos a desayunar y luego nos fuimos para clase. después de clase,comimos y hicimos la cuarta hora de inglés que es la más amena y entretenida.

Después de todo el esfuerzo de las clases, unos cuantos aprovechamos para irnos a las salidas culturales y otros nos fuimos a la piscina. En la excursión fuimos a ver la ciudad medieval de Montblanc y luego fuimos al museo de la vida rural que hay en la Espluga.

Los demás, después de piscina hicimos las rotaciones de Olimpiadas y seguimos sumando puntos y más puntos. Estamos en una Olimpiada muy ajustada y estas últimas jornadas son muy importantes!

A la hora de las duchas, ya nos cambiamos y bajamos a cenar,donde nos encontramos a los monitores ya caracterizados para la fiesta de la noche y nos empezaron a dar los primeros sustos.El transcurso de la noche fue inolvidable. Nos reunimos en las gradas del jardín donde aparacirieron todos los personajes corriendo,perseguidos por la ama de llaves del manicomio. Ella nos contó que ese grupo de locos y zombies formaban parte de una compañía de teatro, pero que al llegar a la Espluga de Francolí quedaron todos locos y los encerraron en ese manicomio.Pero para hacer más llevadera su ingreso,les dejaban practicar y actuar de vez en cuando,así que entramos en la disco a ver una de sus actuaciones. Las performances fueron estupendas, una gran pena que se quedaran locos!

Comments No Comments »

Buenos días papás y mamás!

Ayer empezamos la última semana del turno con mucha ilusión. Después de un fin de semana con muchas actividades alternativas, volvimos a la rutina. A primera hora de la mañana, los teachers ya nos dieron las notas de inglés y nos distribuyeron a las nuevas clases, ya que algunos nos subían de clase porque sacábamos muy buena nota!

Además, ayer por la noche tocaba una de las fiestas que más nos gustan del turno: los Oscars. Así que tuvimos toda la mañana para poder buscar una pareja que nos acompañara por la alfombra roja y para hacernos la foto delante del oscar.

Por la tarde, fuimos a piscina y en cuanto volvimos merendamos y empezamos la Olimpiada de nuestros campamentos de verano. La competición está muy reñida, y cada vez son más las ganas de sumar puntos y alejarnos de los rivales, aunque no tenemos que descuidar el English Challenge, porque siendo igualmente importante nos da muchos puntos.

Acabamos la Olimpiada un poco antes, para poder tener un poco más de rato para las duchas ya que era la noche de gala y tocaba ponerse bien guapo. Todos llevábamos nuestros mejores vestidos y nos hacíamos los mejores peinados para poder camelar todas las miradas. Y una vez cambiados, nos fuimos a la puerta verde de la entrada donde los monitores hicieron desfilar por la alfombra roja y ya nos acomodaban en la fantástica sala que habían creado como restaurante.

Inauguramos la cena con un brindis y los teachers y monitores nos sirvieron la cena a la mesa: aperitivo, frankfurts, patatas fritas, alitas de pollo y helado de postre. Finalmente recogieron la cena y nos preparamos todos para el gran momento de la noche, el reparto de los Oscars. Con un total de 25 oscars, destacaron los oscars de Miss y Mister Poblet y los ganadores fueron: Júlia Solé y Albert Bonet.

Acabamos la fiesta con unos bailes y ya nos fuimos para la cama a descansar, ya que teníamos que coger fuerzas para los 4 días que nos quedaban. Hasta mañana!

Comments No Comments »

Buenos días papás y mamás!

Ayer nos despertamos de la mejor manera posible, los monitores nos trajeron el desayuno a la cama!! Después del desayuno, nos pusimos la ropa de deporte porque teníamos por la mañana rotación de Olimpiada, y es que cualquier momento es bueno para sumar puntos para el equipo!

A las 12, nos fuimos a cambiar todos los de misa, y los demás nos distribuimos por distintas zonas de la casa y realizamos juegos alternativos en estos campamentos de verano: como el 4 en raya gigante, toobez, mikado gigante, cruzar l’araña, paracaídas, etc. Después de esto, nos volvimos a juntar todos para comer. Los que pasaron primero fueron los que luego iban a golf y a vela!

Por la tarde, nos juntamos con nuestros monitores que nos ayudaron a preparar las actuaciones de la noche, ya que había la fiesta de Eurovisión: algunos bailaban,otros se disfrazaban,otros cantaban, y como había premio, todos queríamos prepararlo bien. Seguidamente merendamos y hicimos otra rotación de Olimpiada antes de ir a la ducha.

Nos duchamos, nos disfrazamos y volvimos a ensayar y ya nos fuimos a cenar. Y después de la cena,vino la gran noche, la fiesta donde nosotros pasamos de ser los espectadores a ser los verdaderos protagonistas de la fiesta. A parte por eso de nuestras actuaciones, tuvimos una actuación de Rihanna con sus gogos, y vinieron como jurados a David Bisbal y David Ghetta. Al final de la noche supimos quien eran los ganadores y bailamos un poco para celebrarlo!!

Comments No Comments »

Ayer nuestros campamentos de verano de Poblet y Vallclara pasamos un día fantástico en Port Aventura!

Nos levantamos a las 7.15 de la mañana,nos vestimos con las camisetas de equipo y bajamos a desayunar con nuestros monitores. A las 8.30 subimos a los 2 autobuses que nos pasaron a recoger y nos marchamos dirección Port Aventura.

Una vez allí vimos nos volvimos a juntar por monitor, y nos fuimos a hacer la foto de rigor delante de la entrada. Con las entradas en mano, pasamos al interior del parque. Subimos a las primeras atracciones por la mañana, y al medidodía nos juntamos para comer en la cantina de Méjico mientras mirábamos el espectáculo que hacían los mariachis.

Después de comer fuimos a ver el espectáculo de Music Generation, que es la novedad del 2012 y nos encantó! Seguidamente volvimos a las atracciones: Shambala, Dragon Kahn, HuracánCondor, Stampida, Tutuki, Troncos, Rápidos, Sésamo Aventura…ibamos por grupos de edades,así que cada grupo iba a las atracciones más adecuadas.

A las 6 salimos a merendar-cenar un magnífico picnic que nos tarjeron y descansamos una media horita en el cesped mientras lo tomábamos y volvimos a entrar al parque para rematar el día con las últimas atraciones y algunas compritas, hasta las 8.30 que subimos a los buses y nos dirijimos a la casa otra vez.

Una vez allí, nos hicimos una ducha, nos pusimos el pijama y bajamos al comedor a tomar un poco de leche con galletas. Y seguidamente estábamos tan cansados que subimos a las habitaciones a tumbarnos en la cama y hablar del día hasta que nos dormimos… Los chicos que se quedaron en la casa nos contaron todas las actividades que habían hecho: Talleres de pulseras, disfraces, pinturas, guerra de agua, actividades en la piscina. Y por la tarde miramos una película, hicimos talleres de cocina y jugamos con los karts. En definitiva, que nos queda un gran recuerdo de este día tanto los que fuimos al parque como los que nos quedamos aquí!!

Comments No Comments »

Buenos días papás y mamás!

El viernes nos levantamos un poquitín nerviosos porque era el día del examen de inglés en nuestros campamentos de verano!! Fuimos a los froggy games, desayunamos, fuimos a clase a hacer repaso, tuvimos recreo, y luego hicimos el examen. En general, todos los alumnos salieron muy contentos del examen y así que aprovechamos a la hora de la tarde para hacer actividades en inglés más amenas.

Después nos fuimos a piscina, donde pudimos disfrutar de la tela deslizante, el 4 en raya, y otros juegos. Luego, volvimos a la casa a merendar y a hacer Olympics. Jugamos a voley, futbol, handball y basquet con nuestros equipos y seguimos sumando puntos en esta Olimpiada.

Después de las duchas, intentamos vestirnos todos de colores amarillos,negros y rojos, y bajamos al comedor donde nos esperaba una rica cena china de arroz 3 delicias. Una vez cenados nos fuimos para las gradas del jardín donde apareció la emperadriz de China con sus sirvientes para invitarnos a la celebración del nuevo año del dragón. Fuimos todos a la discoteca donde bailamos,tomamos galletitas de la fortuna, y a mitad de la noche celebramos la entrada del año con un fantástico espectáculo de cohetes y fuegos artrificiales!

Comments No Comments »

Buenos días todos!!

Ayer vivimos un auténtico día inglés en nuestros campamentos,y que celebrábamos el aniversario del 60º aniversario de la reina Elisabeth II al trono de Inglaterra. El leit-motiv del día era conseguir froggy pounds que nos daban los monitores y teachers por hablar en inglés con ellos, de manera que el equipo que conseguía más dinero ganaba puntos para la Olimpiada.

Durante la mañana,estábamos tan motivados que ya conseguimos un montón, de manera que nuestros monitores tuvieron que hacer muchos más para poder seguir repartiendo durante el día.

Al mediodía comimos, fuimos a clase y luego para la piscina. Cuando llegamos fresquitos de piscina, nos pusimos la ropa de deporte,merendamos y hicimos Athletics: Jabalina, peso, salto de longitud, triple salto, velocidad, relevos y el juego cooperativo “Tobbez”. En estas pruebas tuvimos que dar lo mejor de nostros mismos, ya que puntuaban y sumaban puntos al campeonato de la Olimpiada.

Seguidamente nos fuimos a las duchas, luego cena inglesa y finalmente pudimos gozar de la fiesta inglesa que nos prepararon los teachers, donde vino la reina a celebrar su aniversario y nos invitó a participar en una serie de pruebas donde competíamos por equipos. Para acabar el día, nos reunimos todos otra vez y cantamos la canción del turno a modo de despedida antes de irnos a la cama.

Comments No Comments »

Buenos días papás y mamás!

Ayer nos despertaron las cámaras! Era un día especial porqué tocaba fotos y vídeo. Nos pasamos todo el día acompañados de los fotógrafos de English Summer para hacer un montón de fotos y vídeos para que podáis verlas cuando vengáis a recogernos.

En la hora del recreo aprovechamos para hacernos una foto con cada uno de nuestros monitores, y después hacemos la foto general del turno, con los alumnos, los monitores, los directivos y los teachers de estos Campamentos de verano. Luego volvimos a las clases y a la una y media empezamos a comer. Mientras comemos, el Rey actual de Sherwood forest, hermano de Ricardo Corazón de león, nos invitó a un banquete para celebrar que hacia un año que se hermano estaba en las cruzadas y que él seguía reinando.

Por la tarde, después de una clase de inglés en la que seguimos practicando la canción de este turno (Titanium Cover), a continuación nos distribuimos y fuimos a la piscina por equipos para hacernos la foto y refrescarnos un rato y cuando llegamos a la casa, merendamos y nos fuimos a las pistas deportivas para jugar los partidos de Olympics! Además, ayer durante los Olympics también fuimos rotando para dar una vuelta a caballo!

Después de la ducha, bajamos a cenar, pero a diferencia de otros días no vamos a comer en el comedor sino al aire libre! Nos reunimos en la pista de básquet con nuestros monitores, que ya están vestidos como verdaderos cortesanos de la época medieval. Vamos pasando por el shelf y nos sentamos para disfrutar del banquete que a preparado el Rey. De repente, aparece Robin Hood, para devolver al pueblo la tranquilidad y la riqueza que había en tiempo de Ricardo Corazón de León.

Para celebrarlo, el nuevo rey y lady Marian nos invitan a ir a las tabernas de su reino para poder jugar a distintos juegos medievales y para finalizar la fiesta bailamos unos cuantos bailes!!

Comments No Comments »

Buenos días!!

El martes fue un gran día en nuestros campamentos de verano de Poblet. Nos levantamos a las 8 para ir a jugar los froggy games antes de desayunar, desayunamos y fuimos a clase. Durante el recreo de la mañana ya pudimos empezar a jugar los partidos de campeonato del mundo y nos empezamos a ambientar para la fiesta de la noche, ya que pudimos leer en una pancarta a que equipo formaríamos parte por la noche: Italia o España, y nos dieron las entradas para poder acudir a la fiesta.

Después comimos, hicimos la clase de la tarde, que siempre es muy amena, y nos fuimos a la piscina para refrescarnos, ya que ayer fue un día muy caluroso. Una vez fresquitos, fuimos a poner la ropa de deporte, luego merendamos y los monitores nos dieron los móviles para poder hacer las primeras llamadas a los papás y mamás. Cuando acabamos de merendar, nos fuimos a las pistas deportivas para jugar la Olimpiada. Ayer teníamos 4 rotaciones: 2 de senior y 2 de junior.

A las 8 nos fuimos a las duchas y nos vestimos según el equipo que éramos: de rojo los seguidores de España y de azul los seguidores de Italia. Cenamos y luego acudimos con nuestras entradas al estadioque estaba montado en el jardín. Cuando dábamos la entrada, nos daban un globo y una bufanda del color de nuestro equipo, y nos dejan acceder al recinto para tomar asiento.

Primero de todo, pudimos ver un enfrentamiento entre los monitores de España e Italia, y después de la victoria de España, éstos se enfrentaron contra los capitanes seniors. Para acabar la celebración, todo el mundo bajó de las gradas e invadió el campo, que se convirtió en una auténtica discoteca, donde pudimos bailar las canciones de este verano y aprender un montón de bailes nuevos.

Comments No Comments »