En cumplimiento de la ley de protección de datos, en este blog sólo pueden visualizarse algunas de las fotos de este turno. Para poder visualizarlas todas, deberán entrar en la Área de Usuarios en la web de EnglishSummer.com y allí encontrarán el enlace hacia el álbum completo de fotos, en el que sí que están disponibles todas las fotos de este turno.

¡Hola a todos!

Estamos un poco tristes porque el turno ya se acaba… Así que tratamos de disfrutar los últimos momentos de campamento de inglés en Poblet.

Ayer tuvimos unas de las últimas clases de inglés. Dimos un último repaso a todo lo aprendido estos días (que es mucho), ya que hoy tenemos el examen de inglés y queremos sacar buena nota. Algunos hasta estudiamos en el tiempo libre para hacerlo muy bien.

Por la tarde jugamos los últimos partidos de las Olimpiadas. Hicimos un último esfuerzo final para intentar conseguir el máximo número de puntos, a la espera de los resultados en el campeonato del mundo. Además tuvimos la posibilidad de montar a caballo, algo que muchos disfrutamos.

Por la noche cogimos fuerzas y nos adentramos en la fiesta de… Halloween Circus! Y es que el colegio fue invadido por una serie de personajes escapados de un circo tenebroso. La verdad que daban mucho miedo y muchos de nosotros nos asustamos un poco con sus actuaciones, pero después de una historia de miedo que sucedió en La Capella hace muchos años y un baile de Thriller por parte de las teachers, se rompió la atmosfera tenebrosa y estuvimos bailando un buen rato todos los bailes que hemos aprendido a lo largo del turno. ¡Mañana en el check-out veréis algunos!

Ya tenéis las fotos de ayer en Flickr y como ya sabéis podéis seguirnos en Twitter y Facebook.

¡Nos vemos mañana a las 18.00h!

Comments No Comments »

¡Hola a todos!

Estamos ya en los últimos días del 3er campamento de inglés de Poblet y nos toca aprovechar al máximo todo lo que queda.

Ayer, como cada día, tuvimos clases de inglés. El examen se acerca y queremos hacerlo muy bien así que atendemos mucho en clase para luego sacar buena nota.  Las teachers están enseñandonos muchas cosas nuevas y tenemos que prestar atención para no perdernos nada.

Vamos a echar mucho de menos la piscina porque siempre que vamos nos reímos mucho y lo pasamos genial. Aún nos quedan dos tardes para ir así que tendremos que disfrutarlas.

Ayer además tuvimos clubs. Fuimos rotando por grupos y nos tocó jugar al balón prisionero, ensayar los bailes del turno o… ¡preparar nuestra ropa de la noche! Y es que ayer era Rock and Roll night, así que nos dividimos entre T-birds y Pink Ladies. Los monitores prepararon un baile muy divertido en el que Sandy y Danny se reencontraban después de haber pasado el verano juntos. Cuando terminó el espectáculo hicimos un concurso de baile. Por parejas fuimos bailando hasta que quedaron sólo los finalistas y de ahí salió la pareja de la noche. ¡Lo pasamos genial!

Hoy nos toca últimos repasos para el examen y además tenemos la fiesta de Halloween Circus.

Quedan poquitos días para que volvamos a casa, hasta entonces podéis ver nuestras fotos en Flickr o seguirnos por Facebook y Twitter.

Comments No Comments »

Good morning!

Ayer fue un día especialmente en el campamento de inglés de Poblet.  Prácticamente todo lo hicimos en inglés. Los teachers se encargaron de dirigir la jornada y el inglés fue casi obligatorio. Organizaron una fiesta, Queen’s Diamons Jubilee, y durante todo el día estuvimos realizando los preparativos para la llegada de la reina de Inglaterra.

Para ello tuvimos que practicar bien el inglés. Además, los teachers nos premiaban con froggy-libras cada vez que hacíamos las cosas bien. Así que durante todo el día estuvimos mejorando nuestro inglés, con ayuda de monitores y teachers. La piscina, las olimpiadas o los ratos libres se convirtieron en un momento adecuado para promover el inglés.

Las Olimpiadas continúan, ayer tuvimos doble sesión de partidos. Estamos esforzándonos mucho por llegar al viernes como equipo campeón. Por eso también estamos tratando de rendir en el campeonato del mundo, que ayer volvió a empezar. Es muy importante ir ganando puntos tanto en deportes como en las actividades de inglés, English Challenge, que son diarias y también premian nuestro trabajo.

Al llegar la noche la reina de Inglaterra nos visitó y realizamos una serie de juegos y actividades en su honor. Los teachers nos ayudaron y estuvieron al mando en todo momento. ¡Nos divertimos mucho!

Eso es todo por hoy. Estamos estudiando mucho para el examen, que se acerca cada vez poco a poco. Y además esta noche tenemos la fiesta de Rock and Roll, so… let’s dance!

Comments No Comments »

Hola!

Ayer fue nuestro primer domingo del campamento de inglés de Poblet y fue un día un poco especial y diferente al resto de la semana. En primer lugar llegaron algunos compañeros nuevos con los que conviviremos lo que nos queda de turno. Nos encargamos de darles la bienvenida y acogerles bien.

Fue también mañana de Athletics. Por equipos estuvimos realizando diferentes pruebas como si estuviesemos también en Londres. Fueron pruebas de jabalina, resistencia, velocidad, triple salto… Todos nos esforzamos mucho y hoy sabremos cual fue el equipo vencedor.

Después de comer algunos se fueron a vela y gol y otros nos fuimos a la piscina, donde estuvimos jugando y refrescandonos un poco. Estos días está haciendo un poco de calor por aquí así que viene bien pasar un rato en el agua.

Al volver al colegio y después de merendar nos tocaba una tarde de trabajo… ¡a preparar disfraces! Era la noche de Carnaval y todos debíamos ir disfrazados para la ocasión. Así que, con la ayuda de los monitores, estuvimos creando nuestros propios disfraces.

En el desfile de la noche se vio de todo… Personajes de Disney, Comecocos, zombies y pistoleros, tenistas… ¡Hasta dobles de nuestros MPs! Todos ellos valorados por un jurado formado por Rihanna, Lady Gaga y Risto Mejide. Fue una noche muy divertida en la que nos dio tiempo de desfilar, cantar, bailar…

Al día fue largo así que nos fuimos a dormir cansados pero muy contentos.

Hoy tendremos nuevas clases de inglés después de eel examen del jueves… ¡qué nervios!

Como ya sabéis, podéis seguirnos en Twitter y Facebook y ver nuestras fotos en la cuenta de Flicker.

See you soon!

Comments No Comments »

Hola a todos!

Ya estamos recuperados después de dos días muy intensos. El viernes parte de nuestros compañeros se iban a casa así que les organizamos una buena despedida. Durante la mañana estuvimos ensayando la canción del turno, bailes, desfiles… Además repartieron los diplomas a los ganadores del campeonato del mundo y natación.

Por la tarde, después de ver el video del turno, realizamos la ceremonia de despedida. Se entregaron los diplomas a mejor de la clase y aquel que más ha mejorado, además de los de mejor deportista, espíritu deportivo y mejor compañero. También bailamos las canciones que nos han acompañado durante el turno y nos despedimos cantando la canción del turno.

Algunos nos quedamos merendando en el cole y otros se marcharon a casa definitivamente, así que nos dio mucha pena decirles adiós. Pero al día siguiente teníamos la excursión a Port Aventura, así que nos fuimos a dormir pronto ya que nos tocaba madrugón.

El día en Port Aventura fue muy divertido, aunque tan largo que al final estabamos todos muy cansados. Los más valientes nos montamos en el Shambhala, la montaña rusa más alta de Europa, mientras los pequeños visitaban la zona de Sesamo Aventura.

Disfrutamos de un espectáculo mientras comíamos en La Cantina y aprovechamos la tarde para montarnos en las atracciones que nos faltaban. En definitiva, fue un día muy divertido!!

Al volver al cole nos encontramos con que los compañeros que no habían ido al parque nos habían preparado unas galletas de chocolate. También nos contaron que estuvieron de excursión por el monte.

En definitiva, todos lo pasamos genial!

Os dejamos aquí un video de nuestra última noche juntos.Despedida 3C

Comments No Comments »

¡Nijao, mamás y papás!

Aún estamos con la “mentalidad china” ya que ayer el colegio se convirtió durante unas horas en una ciudad más de la gran China.

El día comenzó con algo de nervios ya que ayer tuvimos nuestro examen de inglés… Aprovechamos los momentos previos para dar el último repaso a las lecciones aprendidas durante estos días, y es que son muchas!

A pesar de los nervios salimos muy contentos y dispuestos a disfrutar del día. Y es que ayer fue uno de los últimos días en el cole para algunos de nuestros alumnos…

Así que realizamos los últimos partidos por equipos, tratando de dar lo mejor de nosotros para ganar las Olimpiadas! También se jugaron las finales del campeonato del mundo y nos encargamos de animar a nuestros compañeros.

Después de duchar y cenar nos pusimos nuestra ropa más “chinesca” y marchamos a la discoteca para disfrutar de la fiesta. Nos recibieron unas geishas con una galleta de la suerte para cada uno y a partir de ahí todo fueron bailes y juegos. Además recibimos la visita de samurais, campesinos, el emperador chino… Fue muy divertido.

Y hoy el último día para algunos del turno. Tendremos que despedirles por todo lo alto!

Ya sabéis que podéis seguirnos en Facebook y Twitter, y que además cada día colgamos en Flickr las fotos que vamos haciendo. ¡Esperamos que os gusten!

Comments No Comments »

¡Hola a todos!

Ayer fue un día muy especial para todos nosotros en el campamento de inglés de Poblet, una de las noches que más ilusión nos hace… ¡la noche de los Oscars!

El día comenzó con los Froggy Games. Después de desayunar, como cada día, los teachers nos esperaban para disfrutar de una buena dosis de Inglés. Ya estamos muy bien adaptados a la dinámica del cole y las clases. Lo pasamos bien, nuestros teachers combinan los ejercicios de gramática y vocabulario con juegos, así que aprendemos mientras nos divertimos.

Aparte de los Oscars, ayer también fue un día especial porque en vez de hacer Olympics como los días anteriores, hicimos clubs. Fue muy entretenido y variado: algunos estuvimos montando a caballo, otros ensayando bailes, creando malabares, practicando night-line… Lo pasamos muy bien.

Y, al fin, llegó el momento que todos esperabamos… ¡La gala de los Oscars! Dedicamos un tiempo para arreglarnos y ponernos guapos y elegantes para después poder desfilar acompañados de nuestra pareja. Los monitores fueron llamandonos y por orden nos fuimos fotografiando a la entrada de la sala donde se celebraba la cena. La discoteca estaba decorada de color rojo y dorado, casi tan elegante como el famoso teatro Kodak de Los Ángeles. Una vez estuvimos todos sentados, los monitores (también vestidos de gala como nosotros) fueron sirviendonos la cena junto a la ayuda de los teachers.

Cuando terminamos de cenar dio comienzo la ceremonia y se fueron presentando los diferentes Oscars y nominados. Algunos pasamos nervios en las nominaciones y los que recibimos un premio nos quedamos muy contentos. Finalmente la gala termino con nuestros Miss y Mister Poblet 2012. Bailamos un poco para celebrar que todo había salido bien y nos marchamos a dormir ya que hoy nos espera un día muy ocupado.

Tenemos examen de inglés, últimas Olimpiadas para algunos, discoteca china… Y es que hoy es el penúltimo día de turno para muchos del turno así que tenemos que despedirles a lo grande. Y los que nos quedamos aquí una semana más estamos preparados para continuar aprendiendo y disfrutando.

Os dejamos la canción que escuchamos estos días para irnos a dormir. Hoy la cantaremos para despedirnos de los que se marchan mañana.

Teràpia de Shock: \”Sense tu\” (2009)

Comments No Comments »

Good morning!

Ayer fue un día trepidante en el que no paramos ni un momento.

Cuando vinieron a despertarnos los monitores traían con ellos una sorpresa… ¡una cámara! Era el día de fotos y video. Así que nos tocó decir los “buenos días” mientras nos grababan y estuvimos acompañados por el video durante todo el día.


También nos visitaron durantes las clases y nos grabaron con nuestros teachers. En el descanso nos hicimos una foto grupal de todo los alumnos, teachers, monitores, MPS…

A la hora de comer recibimos la visita del trovador del reino… Empezaba la historia de Robbin Hood! Nos invitó a la cena del rey, que se celebraba esa misma noche.

Después de las clases fuimos a la piscina, donde habían instalado un tobogán muy divertido. Algunos nos divertimos ahí y otros preferimos jugar con la cámara acuática en la piscina. También aprovechamos para hacernos las fotos con nuestros equipos.

Al terminar de merendar nos tocaba hacer algo de deporte y estuvimos jugando a fútbol, volley, basket, pichi… Además aprovechamos para practicar nuestros himnos de equipo, animando a todos cuando no nos tocaba jugar.

Y la fiesta de la noche fue espectacular!! Los monitores llevaban todo el día trabajando en ella y transformaron el colegio en el reino de Robbin Hood.

Por turnos fuimos sentandonos en las mesas y esperamos a que llegase el rey con su discurso para comenzar a cenar. Después Robbin nos contó que el rey no se portaba bien y teníamos que ayudarle a derrotarlo. Jugamos a diferentes pruebas por todo el colegio y finalmente disfrutamos de una pelea entre caballeros, donde triunfaron Robbin y Ricardo Corazón de León. ¡Fue muy divertido!

Hoy nos toca noche de Oscars, clubs, competición en piscina… Y mucho inglés! El turno poco a poco se va acabando para algunos alumnos así que tenemos que disfrutarlo mucho.

Como ya sabéis podéis seguirnos en Twitter y Facebook. ¡Esperamos vuestros comentarios!

We can’t stop!

Comments No Comments »

Hola a todos!

Ayer fue nuestro segundo día en el campamento de inglés de Poblet y estamos muy contentos de cómo salió todo.

De par de mañana, con un poco de sueño aún, nos juntamos por grupos de habitaciones y estuvimos practicando froggy games, una manera divertida de despertarnos del todo y conocer a más alumnos. Después nos tocaba desayunar, y además hacerlo bien, pues es importante que empecemos el día con energía para poder cumplir todas las actividades que nuestros teachers y monitores nos tienen preparadas.

Tras lavarnos los dientes marchamos a reunirnos con los teachers, que después de corregir nuestros exámenes del primer día ya tenían preparadas las listas de las clases. En las clases primero hicimos unos juegos de presentación para conocernos entre todos para después empezar ya con la tarea por la que estamos aquí… learn english!

La mañana se nos pasó rápida, con un pequeño descanso entre clase y clase. Después de comer nos tocaba la última clase del día y cuando la terminamos nos marchamos todos a la piscina, aunque algunos prefirieron ir a jugar a tenis. En la piscina nos divertimos mucho. De vuelta al colegio y después de merendar nos encontramos con una sorpresa… ¡Iniesta y Cristiano Ronaldo estaban esperándonos! Ellos fueron los encargados de hacer el sorteo de los equipos de Olympics, todo ello con la ayuda de una azafata. Así que, por fin, ya sabíamos qué camiseta defenderemos el resto de turno.

Era el momento de conocer al resto del equipo, así que nuestros monitores nos reunieron a todos y después de hacer las presentaciones y recibir la camiseta pasamos a crear nuestro himno. ¡Algunos hasta incluyeron un baile! Teníamos muchas ganas de empezar a jugar así que disputamos nuestro primer partido. Aunque sólo algunos ganaron, la verdad es que todos lo pasamos muy bien.

Ya estábamos listos para una ducha y cena por equipos, buscando así concentrarnos de cara a la fiesta de la noche. Y es que esa noche nos tocaba la inauguración de las olimpiadas, el English Challenge! Tras desfilar con nuestro equipo y ver las actuaciones de las animadoras, recibimos la inolvidable visita de la reina de Inglaterra, que dio comienzo a los juegos. Para cerrar la ceremonia, Pitbull y sus bailarinas hicieron un baile muy chulo.

Era la noche de las Olimpiadas así que nos tocaba hacer algo de deporte. Los monitores organizaron unos juegos entre equipos de los cuales finalmente surgió un solo ganador. En este caso fueron los Foxes, pero el turno acaba de comenzar así que ¡no hay nada decidido todavía! Todos vamos a dar lo mejor de nosotros mismos y esperamos que las Olimpiadas sean bonitas, siempre bajo RESPECT, una de las palabras que más repetimos anoche.

Hoy nos espera día de video, fotos… ¡Y Robbin Hood va a venir a visitarnos! Podéis seguir nuestro día a día también en twitter y facebook, además de escribirnos a nuestro correo electrónico. ¡Nos hará mucha ilusión saber de vosotros!

Comments No Comments »

¡Buenos días papás y mamás!

Ayer fue nuestro primer día en Poblet y estuvo repleto de actividades.

Nada más despedirnos de vosotros nos juntamos para comer con nuestro grupo de habitaciones y así empezamos a conocernos todos. Después nos presentaron a todos los teachers, monitores, mps y directivos con quien conviviremos estos días. También nos explicaron las normas del colegio, que son muy importantes para que el turno funcione y vaya bien todo. Las memorizamos bien y los teachers nos llamaron para hacer el examen de inglés.

A algunos nos pareció mas difícil que a otros pero todos salimos muy contentos. Nos esperaba la merienda: es muy importante reponer fuerzas y energía para poder llegar a todo lo que hacemos aquí. Al terminar de merendar comenzamos la sports iniciation, unas pruebas deportivas que nos ayudarán a formar los equipos de los Olympics Games. Jugamos a Volley, Fútbol, Basket, Pichi… Fue muy divertido.

Llegó la hora de la ducha y cenar, para dar paso a la primera fiesta del turno: Personal Evenning. Nuestros monitores nos reunieron por grupos de habitaciones y nos sirvió para conocernos mejor todos y que nos explicasen un poco la dinámica que llevará el turno. Además recibimos la visita de Froggy y sus amigos. ¡Nos reímos mucho!

La verdad que fue un día muy entretenido pero al finalizar la fiesta estabamos cansados y nos fuimos a la cama a descansar. Hoy nos espera otro día completo: nuestras primeras clases de inglés, conoceremos a nuestro equipo de Olympics, iremos a la piscina…

Ya sabéis que podéis escribirnos a esfpoblet@englishsummer.com, ¡nos hará mucha ilusión tener noticias vuestras! Eso es todo por hoy, mañana os contaremos más cosas.

También podéis seguir nuestro día a día en facebook y twitter. Así comprobaréis que… ¡no paramos quietos!

Esperamos vuestros comentarios, and… The show must go on!

Comments No Comments »