En cumplimiento de la ley de protección de datos, en este blog sólo pueden visualizarse algunas de las fotos de este turno. Para poder visualizarlas todas, deberán entrar en la Área de Usuarios en la web de EnglishSummer.com y allí encontrarán el enlace hacia el álbum completo de fotos, en el que sí que están disponibles todas las fotos de este turno.

Buenos días papás y mamás!
Los niños se encuentran ahora realizando su última clase de inglés del campamento de verano de Prades.
Ayer durante el día seguimos el horario habitual de todos los días, con inglés, piscina y olimpiadas. Por la noche tuvo lugar la ultima fiesta del turno, el Love and Friends night.  La fiesta de este turno fue un poco distinta de lo habitual: en lugar de despedirse cada monitor por separado con un discurso presenciamos despedidas por bloques de habitaciones, algunas de ellas muy originales como por ejemplo la habanera que el bloque cinco cantó, versionando La Bella Lola.
Después, muchos y muchos llantos y a la cama por ultima  vez. Hoy por la mañana hemos hecho las maletas y lo hemos dejado todo apunto para cuando lleguéis. En un rato iremos a ensayar la ceremonia de la clausura, a comer y a ver el video del turno.
Y luego…ya os tendremos a todos aquí!! Nos vemos ahora!

Comments No Comments »

Hoy los niños han tenido la inmensa suerte de levantarse y encontrarse el desayuno ya en la habitación! Tumbados en la cama se han dedicado a vaciar las reservas de magdalenas y zumos de la casa.

Una vez saciados, directos a clase para empezar con el estudio. Bajo estas líneas os dejo un cuadro explicativo del nivel que se imparte en cada aula. Recordar que el número de la clase no es importante, lo que merece vuestra atención es el nivel de la clase.

A la hora de la comida los alumnos del P32 se han dirigido a las pistas para realizar los Athletics, competiciones de velocidad, fuerza, agilidad, etcétera. Los otros alumnos ya realizaron estas pruebas el domingo pasado durante el check in, así que su horario ha transcurrido con normalidad.

Después de las clases, durante la hora de la piscina, la mitad de los equipos de este campamento de verano han realizado una competición de natación, también englobada dentro de los Athletics. La otra mitad la realizarán mañana. Bien fresquitos ya, llegaba la hora de hacer Olympics. Hoy han jugado tres rotaciones distintas, para que así los alumnos que están solo una semana puedan disfrutar de más tiempo de deporte.

Al terminar los partidos duchas y luego cena normal. La fiesta de la noche ha sido Ice Age y aunque era una discoteca también ha habido un pequeño teatro al principio, donde los personajes de la ya mítica película nos han introducido la fiesta en si.

Todo el decorado estaba montado en las gradas del colegio, y además del entorno en si, también se ha montado un minibar para los niños que tuvieran sed y durante la noche se ha proyectado la película por si a los más pequeños les apetecía verla.

Al final de la noche ya se han visto los primeros llantos, y es que el turno se acaba!

Un abrazo!

Comments No Comments »

Nos despertamos de buena mañana con mucha energía y aún más risas, ya que tocaba desayuno al revés! La originalidad ha destacado y hemos visto desde camisetas al revés hasta pantalones en la cabeza y relojes en el tobillo!
Volviendo a la normalidad hemos realizado nuestras clases habituales con nuestros teachers de siempre y los alumnos han empezado un nuevo Campeonato del Mundo. A ver quién será el ganador, mucha suerte a todos!
Por la tarde nos ha tocado Clubs, dónde todos los alumnos han realizado todos los Clubs siguiendo las rotaciones preestablecidas. De rugby a caballos, pasando por cars y el night line los niños han pasado una fantástica tarde. Una vez terminada la actividad los niños han ido rápido a ducharse y prepararse con sus mejores ropas para impresionar a sus compañeros.

Una vez todos preparados, los alumnos han ido entrando con su pareja al comedor por encima de la alfombra roja y negra al estilo Hollywood y han tomando asiento. La gala de los Oscar’s de Prades ha quedado inaugurada con un brindis que hemos hecho todos los alumnos, teachers, y monitores, y a continuación se ha dado inauguración a la cena. Como no, hoy teníamos un menú delicatessen digno de una gala de Oscar’s: aperitivo con pinchitos de frankfurt, pizza, alitas de pollo, empanadillas, patatas deluxe y de postre helado.

Después de la cena, dos de nuestros monitores subieron al escenario y maravillaron a los niños con un dúo violín-guitarra, interpretando la canción del Rey León. Posteriormente se procedió a la entrega de los Oscar’s, el momento más esperado de la noche y, quizás, de la semana. A medida que iban anunciando los Oscar los ganadores subían a la tarima a recogerlo en medio de un gran aplauso.

Finalmente, los más mayores se han pasado la tarde preparado unos Oscar’s para los monitores, y al acabar la noche nos los han entregado, muy originales por cierto!
Buenas noches y hasta mañana!

Comments No Comments »

Nueva semana, nuevos niños, nuevo video! Hoy nuestro cámara Vicenç nos ha vuelto a visitar para grabar los nuevos alumnos y dejar preparado un DVD del campamento de verano de Prades para todos los que lo queráis.  Así pues, de buena mañana los niños se han levantado con la alegre sorpresa de una cámara grabando sus bostezos. Seguidamente los ha acompañado a los froggy games y al desayuno, así como a todas las otras actividades del día.

Volviendo a las actividades del día, los alumnos han seguido hoy el guión típico de un día normal en Prades. Clases de 10 a 13:30, aprovechando el descanso entre clases para realizar la foto por monitor y la foto general del campamento. Directos al comedor y después de la comida otra hora más de inglés. Posteriormente piscina, merienda y Olympics,  para terminar duchándonos antes de la fiesta.

Antes de empezar las olimpiadas se ha presentado a los alumnos recién llegados sus equipos de esta semana, así han conocido a sus compañeros y se han aprendido los himnos para poder animar en los partidos de hoy.

Hoy tocaba fiesta grande: China! En vez de cenar con normalidad en el comedor, se ha habilitado un área al aire libre totalmente ambientada al más puro estilo chino para que los niños supieran lo que significa sumergirse en otra cultura. Hasta han comido con palillos chinos! Mientras la mitad de los niños comían, la otra realizaba una serie de juegos que los monitores les habían preparado.  Además, toda la fiesta ha transcurrido siguiendo el hilo conductor de un teatrillo representando la busca de pretendiente para una princesa china.

Buenas noches y hasta mañana!

Comments No Comments »

Good morning families!

En el día de hoy hemos tenido el inmenso placer de ver como llegaban nuevos niños al campamento de inglés de Prades! De 10 a 13 horas han ido llegando los nuevos chicos acompañados de sus padres. Nuestros monitores han realizado el check in en las aulas donde normalmente se realizan las clases, vacías hoy al ser fin de semana. Mientras iban llegando los nuevos alumnos, los demás niños se encontraban en las pistas realizando los Athletics, ya que la semana pasado no los pudieron disfrutar, y posteriormente en la piscina. A medida que iban llegando, niños se iban juntando con los antiguos alumnos para empezar a conocerse y hacer nuevos amigos.

Una vez llegados todos los niños, nos hemos reunido antiguos y nuevos en el teatro, donde se nos ha presentado la nueva work-pair para cada grupo y hemos ido a comer con ella.

Después de la comida los alumnos del P32 han asistido a una presentación del turno, donde nuestro director de la casa Fabián les ha contado el funcionamiento de la casa. Seguidamente se han juntado con los teachers para realizar la prueba de nivel de inglés.

Una vez terminada esta se han reunido con sus compañeros del P30 que estaban preparando la fiesta de la noche, el Number One. Esta fiesta consiste en que los alumnos preparen actuaciones grupales y actúen delante de todos los demás chicos.

Algunas de las actuaciones fueron realmente asombrosas, destacar por ejemplo la de Laia Rosell  que nos dejó pasmados con su voz cantando una complicada canción en inglés, o los chicos de Carles Figuerola con su Whistle.

Buenas noches y hasta mañana!

Comments No Comments »

Buenos días desde los campamentos de inglés de Prades!

Los niños se han pegado hoy un buen madrugon para poder estar bien temprano a Port Aventura y disfrutar a tope del parque temático.

El balance general del día en Port Aventura no puede ser más positivo: ha hecho bastante calor pero no hemos llegado a niveles extremos, así que refrescándonos en todo momento hemos podido evitar cualquier problema de insolación; además, el parque estaba bastante vacío hoy y por lo tanto los niños no se han visto obligados a sufrir largas colas, con lo que han podido subir a más atracciones y evitar perder tiempo.

De la mayoría de bocas de los alumnos sólo salía un nombre: el Shambala. Muchos de ellos han aprovechado hoy para estrenar esta atracción, bastante más alta que el Dragon Khan.

Pero el día no sólo ha consistido en grandes atracciones: los más pequeños se han divertido como los que más en Sésamo Aventura, un área especialmente diseñada para ellos. Además, durante la hora de la comida en la cantina mejicana hemos podido disfrutar de un espectáculo de baile. Muchos grupos también han aprovechado después de comer (las horas en que más fuerte pegaba el sol) para dirigirse a China o Far West para ver alguno de los muchos espectáculos cubiertos que se realizan en el parque.

A las 7:30 íbamos saliendo del parque para hacer una merienda-cena en una zona verde y coger los buses hacía la casa. Al llegar, los alumnos que querían tomar un poco de leche y galletas antes de ir a la cama se han dirigido al comedor y los otros directamente a dormir.

Alternativamente los niños que se han quedado a la casa han tenido la oportunidad de disfrutar de un día muy relajado en el que han ido a la piscina durante bastante más tiempo del habitual, han visto la película de Ice Age después de comer y han estado preparando una bienvenida para los alumnos que volvían de Port Aventura.

Los niños han caído rendidos al instante después de un duro día arriba y abajo.
Buenas noches y hasta mañana, cuando recibiremos con ganas a los nuevos alumnos que llegan para una semana!

Comments No Comments »

Buenos días familias!

Los alumnos se han levantado esta mañana para ver que los monitores les habían traído el desayuno a la cama, para continuar con la dinámica de este turno especial, donde transcurren mil cosas a la vez.

Los alumnos que se quedan dos semanas han seguido su rutina habitual: clases para aprovechar el día, comida y más clases, seguidas de piscina y Olypmics.

Mientras tanto, los niños que nos dejaban se han dedicado a preparar la maleta, una escena un poco triste por lo mucho que los hemos llegado a querer en tan poco tiempo. Poco después se han ido con los teachers a practicar la canción del turno y a las 12 se han dirigido al jardín para realizar un ensayo de la ceremonia de clausura. También se ha hecho una ronda de lost & found, enseñando los objetos perdidos a todos los niños que dejaban este campamento de verano.

Después de comer se han entregado los diplomas a los ganadores del Campeonato del Mundo, las competiciones de Athletics y la competición de natación. Posteriormente se les ha reproducido a los niños el video del turno mientras iban llegando los padres.

A las 6 ha empezado la ceremonia de clausura, con premios al mejor de cada clase y al que ha aprendido más en todo el turno. También ha habido mucha música y bailes para cerrar el turno.

Una vez solos en la casa, los chicos del 3P han cenado y se han reunido en las gradas para empezar los Big Froggy Games, una gincama repartida por toda la casa con el objetivo de rescatar a Froggy, que había sido raptado por unas brujas malvadas. Una vez terminada la actividad de noche, rápido a dormir porque mañana hay….Port Aventura!!!

Comments No Comments »

Después de una semana aprendiendo nuevos conceptos de inglés y repasando toda la teoría hoy los niños han realizado un examen parcial (final en el caso de los que se van mañana). Así pues, por la mañana hemos apurado al máximo las 3 horas de clase para terminar de repasar conceptos y por la tarde, de 3 a 4:30, se examinarán. Los teachers pasarán la tarde corrigiendo exámenes y así mañana ya tendréis los resultados aquellos que vengáis a buscar a vuestros niños.

A la hora de la comida hemos realizado otra rotación de athletics y, siguiendo la tónica habitual, después de las clases hemos ido a la piscina, merendado y a jugar las Olimpiadas. Para algunos de nuestros niños es su último día de deporte, así que el equipo que vaya primero hoy mañana será el campeón del 3P1!

En el día de hoy, los chicos y chicas han volcado su tiempo en encontrar una pareja para la cena de gala de esta noche, el Royal Festival Hall in Prades. Después de la ducha se han vestido con sus mejores galas y los hemos hecho sentar en el comedor por parejas, donde han disfrutado de una magnífica cena y se les ha hecho entrega de los Grammy’s.

Durante el transcurso de la cena los monitores han realizado diversas actuaciones musicales de gran nivel a las que los niños han respondido con un gran aplauso.

Buenas noches y hasta mañana padres y madres!

Comments No Comments »

Buenos días desde los campamentos de verano de Prades!

Tal y como aparece en el calendario que os entregamos el día del check-in, hoy hemos tenido pijama´s breakfast! La idea ha dado pie a situaciones muy divertidas y hemos podido ver algunos pijamas bastante originales.

Para que estéis al tanto del nivel que de inglés que están estudiando vuestros hijos os ponemos un cuadro explicativo de las clases. Tener en cuenta que las clases 16, 17 y 18 sólo están formadas por alumnos procedentes del P23 y que, por lo tanto, estudian un temario distinto a los demás.

Hoy por primera vez los niños ya han podido llamar con normalidad, como seguramente habéis notado. Las chicas han realizado las llamadas por la mañana y los chicos por la tarde, mañana será al revés.

Justo después de clases, aprovechando las horas de comedor, los alumnos del P23 y del P31 han realizado las pruebas de los Athletics, diseñadas para examinar el nivel de forma de nuestros alumnos. Estas pruebas engloban distintas actividades como salto de longitud, carrera de resistencia y velocidad, entre otras. Los alumnos del 3P tendrán ocasión de disfrutar de estas actividades una vez hayan llegado los nuevos alumnos este domingo, así que no os preocupéis, todo el mundo terminará haciendo lo mismo!

Por la tarde, después de una piscina dónde nos han visitado unos bailarines presentando la fiesta de la noche, hemos seguido con las rotaciones de las olimpiadas; hoy concretamente hemos disputado tres.  Por otro lado los chicos siguen disputando a buen ritmo el campeonato del mundo y en breves tendremos ganadores para esta primera semana aquí en el campamento de inglés de Prades.

Una buena ducha para refrescarnos después de un duro día y todos los niños vestidos de blanco y azul para ambientar la Blue Sensation Party. Dentro de la fiesta de hoy los monitores, las monitoras y los teachers han realizado una competición de baile donde han ganado las monitoras, con el premio a la originalidad para los monitores. Se nota que para muchos de los niños el turno está terminando ya que han apurado al máximo la fiesta, bailándolo todo y más.

Buenas noches a todos y recordad que si queréis más información la podéis encontrar en nuestra pagina web.

Comments No Comments »

Buenos días familias!

El día de hoy ha sido un poco atípico ya desde buena mañana, cuando los alumnos se han despertado bostezando para encontrarse una cámara grabándoles mientras se quitaban las legañas. Nuestro cámara Vicenç los ha seguido durante todo el día para preparar el video que tendréis disponible el día de la clausura.

Una vez desayunados los niños han procedido a realizar la primera laundry del turno. Las bolsas que han enviado hoy a lavar se les devolverán este viernes.

Hoy por la mañana no hemos abierto el bar porque durante la pausa de entre clases hemos aprovechado para tomar las fotos de grupos y la foto general de este tercer turno del campamento de verano de Prades.

Después de todas las clases de inglés y de comer no podemos olvidar nuestra piscina diaria, hoy con una temperatura un poco más agradable, ya que ayer hizo un poquito de frío más hacia la noche.

Para seguir con nuestro intenso día, los niños en vez de Olympics han practicado Clubs. Los Clubs son actividades alternativas como hípica, carreras de cars por el circuito de la casa, recorrer el night-line con los ojos tapados siguiendo las indicaciones de un compañero y etcétera, todo por equipos.

Al terminar los Clubs, directos a la ducha y a cenar. Todos los niños se han vestido de los colores de la bandera inglesa ya que la fiesta del día era The Queen’s Diamond Jubilee, la celebración de los 60 años al poder de la reina Elizabeth de Inglaterra. Los teachers han realizado una representación en un escenario majestuoso, lleno de banderas  y guirnaldas inglesas.
Seguidamente los niños han tenido la posibilidad de disputar unas distintas pruebas repartidas por el jardín. La verdad es que se lo han pasado en grande jugando a peleas de almohadas, tirando trapos mojados a monitores y dibujando coronas y bigotes a la Reina, entre otros.

Nos vamos a dormir bien cansados y contentos  ya que hoy la fiesta se ha alargado más de la cuenta para que pudieran difrutar a tope de los juegos.

Buenas noches a todos!

Comments No Comments »