En cumplimiento de la ley de protección de datos, en este blog sólo pueden visualizarse algunas de las fotos de este turno. Para poder visualizarlas todas, deberán entrar en la Área de Usuarios en la web de EnglishSummer.com y allí encontrarán el enlace hacia el álbum completo de fotos, en el que sí que están disponibles todas las fotos de este turno.

¡Buenos días papás, mamás y amigos! El turno se acaba hoy. Esta mañana, los niños/as han hecho sus maletas, guardado corazones y cartas, recogido cámaras y móviles y repartido abrazos.

Ha sido un turno maravilloso, y es que el 4P es un turno especial, con niños increíbles que vienen hipermotivados a gastar lo que nos queda de verano. Gracias a la implicación de los veteranos del turno (el 70% aprox.) y la motivación de los niños/as de 1r año, el turno ha sido espectacular. Durante la fiesta de anoche, Friends&Love Night, nos despedimos muy emotivamente. Los ojos llorosos fueron la estrella de la noche ya que algunos no podrán volver por edad, otros no se verán hasta dentro de un año y otros desearían que el turno durase más!

Esta tarde, a las 18h empieza la ceremonia de clausura, donde los papás y amigos vienen a recoger a sus pequeños retoños a partir de las 17h. Tras la ceremonia, podréis hablar con quien queráis durante el pica-pica, ya sean monitores, teachers o equipo directivo.

Cuando acabemos, cada niño y niña volverá con sus papás y se despedirá del equipo de English Summer. De antemano deciros que esperamos que la magia y los recuerdos no se apaguen y que os esperamos a todos el año que viene.

¡A soñar!

Comments No Comments »

Buenos días queridos papás y amigos! ¡Hoy ha sido un día muy completo! Esta mañana nos hemos despertado un poquito más tarde ya que teníamos Breakfast in Bed. Los niños han desayunado en el suelo con la comida que los monitores/as nos han traído a las habitaciones.

Tras el desayuno hemos ido a la última clase del turno ya que mañana tenemos examen. El entusiasmo ha reinado durante el desayuno ya que ya tenemos verdaderas amistades con las que hemos compartido grandes momentos. Por la tarde los niños/as han visto las semifinales del “campeonato del mundo” después de la piscina. Mañana, animaremos a nuestros miembros del equipo en las finales en las que participen.

Esta noche, los monitores/as nos han sorprendido con  una nueva fiesta, Toy Story. Ha sido una fiesta modo discoteca pero en el exterior. Han aparecido Buddy, Buzz Lightyear y todos los personajes de la película. Tras su representación, nos alineamos en las gradas y bailamos nuestras mejores coreografías guiados por nuestros monitores y los más veteranos.

A día de hoy, ya estamos tristes por irnos e ilusionados por volveros a ver! Hoy es el día mundial del abrazo, así que os enviamos uno muy fuerte. El turno se acaba, hasta pronto!

Hi everyone! The term’s about to finish! Today we had a great day because we started with Breakfast in Bed and we finished it with the Toy Story party! We watched the World Championship Semifinals after the pool time. The teachers prepared the “Wild West Wednesday” and they came to class dressed as cowboys and cowgirls. The term is about to finish and we feel so sad knowing that.

We’re also happy ’cause we’ll see you soon, don’t worry! Today is the Hug Day, so we’ll send you a huge hug and we hope to see you soon.

Comments No Comments »

¡Buenos días papás, mamás y amigos! El lunes y el martes seguimos con el horario normal de la semana. Clase por la mañana y Olympic Games o Clubs por la tarde. Ayer tuvimos otro desayuno diferente… reverse breakfast! Bajamos a desayunar del revés. Caminando hacia atrás, con camisetas giradas, zapatos en pies que no tocaban, entrando por la cocina al comedor…etc.

Al llegar a clase, los Mario Bros y sus amigos (los teachers) nos recibieron con una carrera en karts cerca de las clases, para empezar con energía el primer día de clase de la 2a semana!

Por la noche jugamos a The Big Foggy Game, un juego de mesa, que en esta ocasión fue “de suelo”, ya que el tablero era tan tan grande que no cabía en una mesa! Los niños tuvieron que pasar pruebas para conseguir pistas que les guiarían hacia la llave para liberar a Froggy y Froggytos. Éstos, fueron capturados por unas malvadas brujas que al final, conseguimos capturar entre todos los equipos.

Hoy, sin embargo, el día ha seguido su curso normal. Por la tarde, tuvimos Clubs y no Olympic Games. Aunque el día haya seguido su curso normal, hemos estado más nerviosos/as de lo habitual, ya que teníamos que encontrar pareja para la gala de los Oscar’s! Esta noche ha sido la entrega de los premios Oscar’s en los campamentos de inglés, que consiste en la entrega y nominación de premios para los niños/as del campamento de verano. Algunos niños/as recibieron Oscar’s como: sonrisa profident, el más simpático/a, el más terremoto y los más importantes, Miss & Mister Prades 2012.

Hi everyone! On Monday the teachers surprised us with a Mario Bros race in front of the classes in order to excite us to get in class. We played at the Big Froggy Game at night, and today we celebrated the Oscar’s Night! Some of our kids got a diploma like the funniest, the best smile or Miss & Mister Prades 2012.

That’s all my friends, speak to you soon!

Esto es todo amigos! Speak to you soon!

Comments No Comments »

¡Buenos días papás y mamás! Hoy los niños han estado todo el día con los monitores jugando y practicando el baile para esta noche.

Durante el día los niños algunos niños se han bañado en la piscina mientras otros miraban el partido España-USA de básquet de las Olimpiadas. Al acabar la merienda, los niños y niñas del campamento de verano participaron en los Athletics. Éstos, son pruebas físicas individuales que dan puntos a los equipos. Estas pruebas fueron de resistencia, agilidad, salto y velocidad, entre otras. Nos fuimos a las duchas y a las 7 de la tarde algunos se fueron a misa y otros se quedaron con los monitores haciendo juegos.

.

El concurso por la mejor actuación ha sido presidido por un jurado muy estricto formado por Merche, Risto Mejide y Jesús Vázquez. Han habido bailes, representaciones teatrales y canciones. Cuando acabaron las actuaciones, el jurado decidió el ganador, Las Pascualinas.

Cada día el turno se supera y ya empezamos a estar añorados de Prades sin ni siquiera habernos ido! Nos fuimos a dormir contentos porque mañana retomamos las clases de inglés!

Good night and speak to you soon!

Hi everyone! We had a relaxing but fun day! Some of us went to the swimming pool while some others watched the Spain-USA basketball match. During the afternoon we prepared the dances and plays for the night´s show, the Number One. We had a very critical jury, which decided the winner at the end of the party.

We’re starting classes again tomorrow and we’re so excited about it! The summercamp is great and we’re enjoying it more every day. We’ll call you tomorrow if we’re not so into another activity! Good night and talk to you soon

Comments No Comments »

¡Qué pasada de día queridos familiares y amigos! Ayer nos levantamos bien prontito, desayunamos y cogimos el autobús dirección Port Aventura. Algunos niños/as se han quedado en la casa, haciendo actividades y disfrutando de todas las instalaciones!

Tras algún que otro mareo, llegamos a las 10 de la mañana al parque. Los mayores, fueron directos a las atracciones “fuertes” como el conocido Dragon Khan, Hurakan Condor o el recién estranado Shambhala. Quedamos para comer a la Cantina, en México (lindo) y tras el descanso algunos fueron al novedoso espectáculo chino y otros fueron a las atracciones de agua. Algunos de los más peques disfrutaron por primera vez de atracciones como La Estampida, sin embargo, otros fueron a otra algo más “light” llamada Tomahawk.

Aprovechamos todo lo que pudimos del parque y sobre las 7 de la tarde compramos algún detalle para las familias o para nosotros. Entonces, salimos del parque y nos tomamos una merienda-cena. Con la barriga llena, nos dispusimos a volver a Prades, donde nos esperaban los niños que se quedaron en la casa de los campamentos de inglés con una cartel que decía “Welcome”. Nos tomamos un vaso de leche con galletas y fuimos a la cama de cabeza.

Hoy domingo, sin embargo, todos estamos en la casa. Estamos pasando el día con los niños y ensayando para la actuación de la fiesta de hoy. Mañana os contamos! Acabad de pasar un buen fin de semana and speak to you soon!

Oh My God, Port Aventura’s so cool! We had so much fun yesterday with our groups. The oldest groups went directly to the scariest attractions while the youngest groups went to the softer ones. We met at La Cantina restaurant, in Mexico, for lunch and spent the rest of the day in the amazing attractions. Around 7 we left the theme park and had an early dinner. Then we went back to Prades and the kids that stayed here received us with a poster which had written on it “Welcome”. We went to bed and we fell asleep very early!

Today we are preparing some shows for tonight’s party. We’ll explain that to you tomorrow! Speak to you soon!

Comments No Comments »

¡Buenos días papás y mamás! ¡Qué día más intenso! Hoy ha sido el último día de clase de la semana y el segundo examen desde que estamos en los campamentos de inglés. Durante el día, nos hemos bañado en la piscina  (nos visitaron Danny y Sandy), hemos jugado a los Olympic Games y por la noche… Rock&Roll!!

Disfrutamos de la fantástica actuación de nuestros monitores al más puro estilo de Olivia Newton John y John Travolta. Antes de la cena,  Danny Zuco luchó por el amor de Sandy y, tras ésta, bailamos la victoria. La cena fue exterior, en las gradas del jardín y a base de hamburguesas, perritos calientes, refrescos y fruta! Nos lo pasamos súper bien cenando fuera ya que cuando acabamos de cenar con nuestros grupos, participamos en diferentes juegos como los bolos, los karts, el caramelo, el paracaídas…etc.

Al acabar la cena y los juegos, algunos bailaron en el concurso de Rock&Roll por parejas y obtuvimos 2 parejas ganadoras, una junior y otra senior. También nos repartieron el diploma al a mejor caracterización masculina y femenina.

Mañana, algunos nos vamos a Port Aventura, y otros nos quedamos en los campamentos de verano haciendo juegos y actividades. Ya sea una actividad u otra la que hayamos escogido, podemos estar seguros de que el día será increíble! Los que vamos a Port Aventura no podremos llamar, así que os llamaremos el domingo!

Have a nice weekend and speak to you soon!

Hi everyone! Yesterday we took the English exam as you may know and tonight we had one of our favourites parties! Rock&Roll! We can do it year after year, but we never get tired of it! Danny Zuco fought for Sandy´s love and then we had dinner in the garden. We ate burgers and hotdogs and we, obviously, didn’t complain about the menu.

Then, we went to bed so excited about Saturday! Some of us are going to Port Aventura tomorrow, and the rest of the campers are staying in the house. We won’t be able to talk to you tomorrow, so we’ll call you on Sunday. Have a nice weekend and speak to you soon!

Comments No Comments »

¡Buenos días papás, mamás y amigos!

¡Esta mañana hemos tenido “Pijama’s breakfast”! Nos lavamos la cara y bajamos a desayunar! Cada bloque de habitaciones ha bajado según su estilo. Las chicas del bloque 1 (las mayores) han bajado con los pijamas más divinos habidos y por haber, las niñas del bloque 2 (las peques) han bajado a desayunar con la funda de la almohada en la cabeza y con sus peluches. Todos los chicos bajaron ni mas ni menos que con las almohadas, y, ¡cómo la liaron! Queridos amigos, que sepáis que tendremos otros desayunos “diferentes” en el campamento de verano, aunque hay niños que no lo saben. ¡Shhhh! ¡Que no se os escape!

Tras el desayuno, volvimos a las habitaciones y nos cambiamos. Cada día ordenamos la habitación todo lo que podemos para ser la habitación más ordenada de los campamentos de inglés, aunque, como es normal, hay habitaciones más “competitivas” que otras.

Cuando acabamos las clases de inglés, nos fuimos a la piscina, y, tras merendar, seguimos con las rotaciones de los Olympic Games. Jugamos a fútbol, básquet, handbol y vóleybol. Nos lo pasamos muy bien y cada día estamos más motivados por que gane nuestro equipo. Cenando con nuestros monitores nos dimos cuenta de que cada vez hablamos más inglés, sobretodo durante las comidas, gracias a la compañía de los teachers y monitores/as.

En la fiesta de la noche recibimos a la reina de inglaterra, Queen Elizabeth II y al príncipe Phillip. Nos deleitaron con su presencia y coordinó a los niños por los juegos que los teachers habían preparado. Como podréis ver en flickr, los niños y niñas participaron mucho en todos los juegos.

El turno ya va sobre ruedas y estamos todos más que adaptados. Cada día comemos mejor y cada noche dormimos mas profundamente. El sábado nos vamos a Port Aventura y la emoción ya empieza a palparse en las caras de los niños/as!

Buenas noches and talk to you soon!

Hi everyone! Today we had a very funny breakfast! We call it “pijama’s breakfast” and it was so funny to see everyone with their super pijamas. After the classes we played our Olympic Games matches and, at night, we celebrated the Queen’s Diamond Jubilee!

The teachers prepared the games and we had lots of fun with them! We had to speak in english all the time and some of us had to speak in front of the rest of the campers. At the end, we practiced the term song.

We feel very happy  because every day it’s better in here! Don’t forget to check flickr and speak soon!

Comments No Comments »

¡Buenos días papás y amigos!  ¡Esto no hay quien lo pare! ¡Las clases van muy bien y cada día aprovechamos más!

Hoy hemos empezado con dos rotaciones de los Olympic Games. Cada equipo jugó dos deportes distintos, divididos entre juniors y seniors. Mientras unos jugaban, otros animaban con himnos y bailes inventados.

Después de la intensa tarde de deporte, nos fuimos a la ducha, cenamos y los campamentos de inglés se convirtieron en la Galia de Asterix&Obelix! Los niños vieron cómo los romanos secuestraban a Asterix y cómo Obelix lo liberaba. Para celebrar dicha victoria todos nos fuimos a la discoteca donde nos esperaban todos los galos y romanos para aprovechar la energía que nos dió la pócima mágica.

Cuando la fiesta acabó nos fuimos a la cama agotados, ya que bailamos un montón. Mañana, tenemos desayuno con sorpresa, os dejamos con la intriga!  Good night and talk to you soon!

Hi everyone! Today was great! We played team sports with our Olympic teams and while some of us were on the sports fields and courts the others were cheering on the teams.

Once we finished the Olympic matches, we went to the showers, had dinner and got prepared for the stunning party! Asterix & Obelix visited us and protected us from the invading romans. While they were trying to protect us, Asterix got kidnapped and, luckily, Obelix rescued him.  Then, we went to the disco to celebrate our victory!
Tomorrow we’ll have a surprise breakfast but we won’t tell you yet, so check the blog tomorrow!


¡Recordad que tenéis un montón de fotos colgadas en flickr!

Remember you have plenty of pictures on flickr!

Comments No Comments »

Ni hao! Buenos días papás y amigos!

Hoy ha sido un día súper completo! Nos despertó la cámara de vídeo y nos acompañó durante todo el día. Nos hicimos fotos durante los Froggy Games, las comidas, las clases… y con los monitores! Por la tarde hicimos Clubs, que son diferentes actividades con nuestros equipos. Montamos a caballo, descubrimos el fantástico mundo de las plantas aromáticas, jugamos con un novedoso material cooperativo llamado Team-It, utilizamos los cars, jugamos a minigolf…

Por la noche, ha llegado el gran emperador chino y su hija a los campamentos de inglés desde el lejano oriente. Tras la presentación de los personajes, cenamos (con más o menos gracia) con palillos chinos! Cuando finalizó la cena, participamos en diferentes juegos de equilibrio y agilidad. Nos aprendimos el baile que prepararon las bailarinas chinas y nos despedimos de la compañía de nuestro simpático equipo fotográfico.

Nos fuimos a la cama muy contentos por el día que tuvimos y porque mañana podremos llamaros! Good night and speak soon!

Hi everyone! We had loads of fun today! The camara woke us up with a big spotlight and stayed with us ´till late. We did Clubs in the afternoon where we drove go-karts, we rode horses or we played the american game called Team-It, among others.

At night, the chinese emperor and his daugther invited us to an awesome banquet. After the dinner we took part in the games the monitors had prepared for us. Once we finished the games, the emperors’ dancers showed us the chinese dance and then we went to bed.

We were pretty nervous because tomorrow we are going to call you! So, be sure to have your phones on “noise mode” and speak to you then!

Comments No Comments »

Buenos días queridos amigos y familiares! Esta mañana nos hemos levantado con mucha energía! Lo hemos demostrado mientras jugábamos a los Froggy Games, antes de desayunar para estar bien activos durante todo el día.

Durante el desayuno, los monitores/as nos dijeron a qué clase debíamos ir según el resultado del examen. Durante la primera semana, estaremos en esa clase, y en la segunda, quizá cambiamos dependiendo de nuestro resultado en el segundo examen.

Durante el descanso de la mañana, ha llegado un griego (desde Grecia!) con la antorcha olímpica, (también llamada Torchi) a los campamentos de inglés de Prades. Nos han animado a competir sanamente y a estar preparados para la inauguración de los Olympic Games!

Esta tarde, hemos conocido a nuestros equipos y en la hora de la piscina han llegado 4 nadadores profesionales de estilo libre para hacernos una demostración olímpica. También hemos visto como jugaban a waterpolo y cómo el equipo de natación sincronizada nos deleitaba con su actuación.

Tras cenar con nuestros equipos, nos fuimos a hacer la ceremonia de inauguración de los juegos olímpicos! Los capitanes “junior” llevaron la bandera olímpica mientras que los capitanes “senior” encendían el pebetero como un verdadero equipo. Luego, hicimos diferentes pruebas que nos daban puntos para el equipo del campamento de verano.

También nos darán puntos para el equipo las pruebas de inglés que nos dan cada día los teachers, también conocidas como The English Challenge.

Hoy ha sido el primer día de rutina, y nos estamos adaptando súper bien! El turno ya ha empezado y con mucha energía!

Hi everyone! We have started with the routine and we are so happy about that! Our kids have begun the term very enthusiastically and we’re so sure that it’s going to be a great 4P!

Depending on the result of the initial exam, everyone has begun to study in the class of their corresponding level.  We may change our class if our result on the next exam is stunning.

We’ve also inaugurated the Olympic Games, with the special visit of Wenlock and Mandeville, the London 2012 mascots! After playing some games with our teams, we went to bed very very tired from the 1st full day.

We will be able to call you on Wednesday, speak to you then!

Comments No Comments »