En cumplimiento de la ley de protección de datos, en este blog sólo pueden visualizarse algunas de las fotos de este turno. Para poder visualizarlas todas, deberán entrar en la Área de Usuarios en la web de EnglishSummer.com y allí encontrarán el enlace hacia el álbum completo de fotos, en el que sí que están disponibles todas las fotos de este turno.

¡Buenos días papás, mamás y amigos!

¡Esta mañana hemos tenido “Pijama’s breakfast”! Nos lavamos la cara y bajamos a desayunar! Cada bloque de habitaciones ha bajado según su estilo. Las chicas del bloque 1 (las mayores) han bajado con los pijamas más divinos habidos y por haber, las niñas del bloque 2 (las peques) han bajado a desayunar con la funda de la almohada en la cabeza y con sus peluches. Todos los chicos bajaron ni mas ni menos que con las almohadas, y, ¡cómo la liaron! Queridos amigos, que sepáis que tendremos otros desayunos “diferentes” en el campamento de verano, aunque hay niños que no lo saben. ¡Shhhh! ¡Que no se os escape!

Tras el desayuno, volvimos a las habitaciones y nos cambiamos. Cada día ordenamos la habitación todo lo que podemos para ser la habitación más ordenada de los campamentos de inglés, aunque, como es normal, hay habitaciones más “competitivas” que otras.

Cuando acabamos las clases de inglés, nos fuimos a la piscina, y, tras merendar, seguimos con las rotaciones de los Olympic Games. Jugamos a fútbol, básquet, handbol y vóleybol. Nos lo pasamos muy bien y cada día estamos más motivados por que gane nuestro equipo. Cenando con nuestros monitores nos dimos cuenta de que cada vez hablamos más inglés, sobretodo durante las comidas, gracias a la compañía de los teachers y monitores/as.

En la fiesta de la noche recibimos a la reina de inglaterra, Queen Elizabeth II y al príncipe Phillip. Nos deleitaron con su presencia y coordinó a los niños por los juegos que los teachers habían preparado. Como podréis ver en flickr, los niños y niñas participaron mucho en todos los juegos.

El turno ya va sobre ruedas y estamos todos más que adaptados. Cada día comemos mejor y cada noche dormimos mas profundamente. El sábado nos vamos a Port Aventura y la emoción ya empieza a palparse en las caras de los niños/as!

Buenas noches and talk to you soon!

Hi everyone! Today we had a very funny breakfast! We call it “pijama’s breakfast” and it was so funny to see everyone with their super pijamas. After the classes we played our Olympic Games matches and, at night, we celebrated the Queen’s Diamond Jubilee!

The teachers prepared the games and we had lots of fun with them! We had to speak in english all the time and some of us had to speak in front of the rest of the campers. At the end, we practiced the term song.

We feel very happy  because every day it’s better in here! Don’t forget to check flickr and speak soon!

Leave a Reply