En cumplimiento de la ley de protección de datos, en este blog sólo pueden visualizarse algunas de las fotos de este turno. Para poder visualizarlas todas, deberán entrar en la Área de Usuarios en la web de EnglishSummer.com y allí encontrarán el enlace hacia el álbum completo de fotos, en el que sí que están disponibles todas las fotos de este turno.

¡Qué pasada de día queridos familiares y amigos! Ayer nos levantamos bien prontito, desayunamos y cogimos el autobús dirección Port Aventura. Algunos niños/as se han quedado en la casa, haciendo actividades y disfrutando de todas las instalaciones!

Tras algún que otro mareo, llegamos a las 10 de la mañana al parque. Los mayores, fueron directos a las atracciones “fuertes” como el conocido Dragon Khan, Hurakan Condor o el recién estranado Shambhala. Quedamos para comer a la Cantina, en México (lindo) y tras el descanso algunos fueron al novedoso espectáculo chino y otros fueron a las atracciones de agua. Algunos de los más peques disfrutaron por primera vez de atracciones como La Estampida, sin embargo, otros fueron a otra algo más “light” llamada Tomahawk.

Aprovechamos todo lo que pudimos del parque y sobre las 7 de la tarde compramos algún detalle para las familias o para nosotros. Entonces, salimos del parque y nos tomamos una merienda-cena. Con la barriga llena, nos dispusimos a volver a Prades, donde nos esperaban los niños que se quedaron en la casa de los campamentos de inglés con una cartel que decía “Welcome”. Nos tomamos un vaso de leche con galletas y fuimos a la cama de cabeza.

Hoy domingo, sin embargo, todos estamos en la casa. Estamos pasando el día con los niños y ensayando para la actuación de la fiesta de hoy. Mañana os contamos! Acabad de pasar un buen fin de semana and speak to you soon!

Oh My God, Port Aventura’s so cool! We had so much fun yesterday with our groups. The oldest groups went directly to the scariest attractions while the youngest groups went to the softer ones. We met at La Cantina restaurant, in Mexico, for lunch and spent the rest of the day in the amazing attractions. Around 7 we left the theme park and had an early dinner. Then we went back to Prades and the kids that stayed here received us with a poster which had written on it “Welcome”. We went to bed and we fell asleep very early!

Today we are preparing some shows for tonight’s party. We’ll explain that to you tomorrow! Speak to you soon!

Leave a Reply