En cumplimiento de la ley de protección de datos, en este blog sólo pueden visualizarse algunas de las fotos de este turno. Para poder visualizarlas todas, deberán entrar en la Área de Usuarios en la web de EnglishSummer.com y allí encontrarán el enlace hacia el álbum completo de fotos, en el que sí que están disponibles todas las fotos de este turno.

¡Buenos días papás y mamás! ¡Qué día más intenso! Hoy ha sido el último día de clase de la semana y el segundo examen desde que estamos en los campamentos de inglés. Durante el día, nos hemos bañado en la piscina  (nos visitaron Danny y Sandy), hemos jugado a los Olympic Games y por la noche… Rock&Roll!!

Disfrutamos de la fantástica actuación de nuestros monitores al más puro estilo de Olivia Newton John y John Travolta. Antes de la cena,  Danny Zuco luchó por el amor de Sandy y, tras ésta, bailamos la victoria. La cena fue exterior, en las gradas del jardín y a base de hamburguesas, perritos calientes, refrescos y fruta! Nos lo pasamos súper bien cenando fuera ya que cuando acabamos de cenar con nuestros grupos, participamos en diferentes juegos como los bolos, los karts, el caramelo, el paracaídas…etc.

Al acabar la cena y los juegos, algunos bailaron en el concurso de Rock&Roll por parejas y obtuvimos 2 parejas ganadoras, una junior y otra senior. También nos repartieron el diploma al a mejor caracterización masculina y femenina.

Mañana, algunos nos vamos a Port Aventura, y otros nos quedamos en los campamentos de verano haciendo juegos y actividades. Ya sea una actividad u otra la que hayamos escogido, podemos estar seguros de que el día será increíble! Los que vamos a Port Aventura no podremos llamar, así que os llamaremos el domingo!

Have a nice weekend and speak to you soon!

Hi everyone! Yesterday we took the English exam as you may know and tonight we had one of our favourites parties! Rock&Roll! We can do it year after year, but we never get tired of it! Danny Zuco fought for Sandy´s love and then we had dinner in the garden. We ate burgers and hotdogs and we, obviously, didn’t complain about the menu.

Then, we went to bed so excited about Saturday! Some of us are going to Port Aventura tomorrow, and the rest of the campers are staying in the house. We won’t be able to talk to you tomorrow, so we’ll call you on Sunday. Have a nice weekend and speak to you soon!

Leave a Reply