En cumplimiento de la ley de protección de datos, en este blog sólo pueden visualizarse algunas de las fotos de este turno. Para poder visualizarlas todas, deberán entrar en la Área de Usuarios en la web de EnglishSummer.com y allí encontrarán el enlace hacia el álbum completo de fotos, en el que sí que están disponibles todas las fotos de este turno.

¡Buenos días papás, mamás y amigos! El lunes y el martes seguimos con el horario normal de la semana. Clase por la mañana y Olympic Games o Clubs por la tarde. Ayer tuvimos otro desayuno diferente… reverse breakfast! Bajamos a desayunar del revés. Caminando hacia atrás, con camisetas giradas, zapatos en pies que no tocaban, entrando por la cocina al comedor…etc.

Al llegar a clase, los Mario Bros y sus amigos (los teachers) nos recibieron con una carrera en karts cerca de las clases, para empezar con energía el primer día de clase de la 2a semana!

Por la noche jugamos a The Big Foggy Game, un juego de mesa, que en esta ocasión fue “de suelo”, ya que el tablero era tan tan grande que no cabía en una mesa! Los niños tuvieron que pasar pruebas para conseguir pistas que les guiarían hacia la llave para liberar a Froggy y Froggytos. Éstos, fueron capturados por unas malvadas brujas que al final, conseguimos capturar entre todos los equipos.

Hoy, sin embargo, el día ha seguido su curso normal. Por la tarde, tuvimos Clubs y no Olympic Games. Aunque el día haya seguido su curso normal, hemos estado más nerviosos/as de lo habitual, ya que teníamos que encontrar pareja para la gala de los Oscar’s! Esta noche ha sido la entrega de los premios Oscar’s en los campamentos de inglés, que consiste en la entrega y nominación de premios para los niños/as del campamento de verano. Algunos niños/as recibieron Oscar’s como: sonrisa profident, el más simpático/a, el más terremoto y los más importantes, Miss & Mister Prades 2012.

Hi everyone! On Monday the teachers surprised us with a Mario Bros race in front of the classes in order to excite us to get in class. We played at the Big Froggy Game at night, and today we celebrated the Oscar’s Night! Some of our kids got a diploma like the funniest, the best smile or Miss & Mister Prades 2012.

That’s all my friends, speak to you soon!

Esto es todo amigos! Speak to you soon!

Leave a Reply