En cumplimiento de la ley de protección de datos, en este blog sólo pueden visualizarse algunas de las fotos de este turno. Para poder visualizarlas todas, deberán entrar en la Área de Usuarios en la web de EnglishSummer.com y allí encontrarán el enlace hacia el álbum completo de fotos, en el que sí que están disponibles todas las fotos de este turno.

¡Buenos días papás, mamás y amigos! El turno se acaba hoy. Esta mañana, los niños/as han hecho sus maletas, guardado corazones y cartas, recogido cámaras y móviles y repartido abrazos.

Ha sido un turno maravilloso, y es que el 4P es un turno especial, con niños increíbles que vienen hipermotivados a gastar lo que nos queda de verano. Gracias a la implicación de los veteranos del turno (el 70% aprox.) y la motivación de los niños/as de 1r año, el turno ha sido espectacular. Durante la fiesta de anoche, Friends&Love Night, nos despedimos muy emotivamente. Los ojos llorosos fueron la estrella de la noche ya que algunos no podrán volver por edad, otros no se verán hasta dentro de un año y otros desearían que el turno durase más!

Esta tarde, a las 18h empieza la ceremonia de clausura, donde los papás y amigos vienen a recoger a sus pequeños retoños a partir de las 17h. Tras la ceremonia, podréis hablar con quien queráis durante el pica-pica, ya sean monitores, teachers o equipo directivo.

Cuando acabemos, cada niño y niña volverá con sus papás y se despedirá del equipo de English Summer. De antemano deciros que esperamos que la magia y los recuerdos no se apaguen y que os esperamos a todos el año que viene.

¡A soñar!

Leave a Reply