En cumplimiento de la ley de protección de datos, en este blog sólo pueden visualizarse algunas de las fotos de este turno. Para poder visualizarlas todas, deberán entrar en la Área de Usuarios en la web de EnglishSummer.com y allí encontrarán el enlace hacia el álbum completo de fotos, en el que sí que están disponibles todas las fotos de este turno.

Queridos papás y mamás,

algunos de nuestros niños se prestaron a enseñarnos algunas partes de la finca de Tamarit dónde han pasado estos días maravillosos. Su intención es acercaros un poco a su día a día: que han hecho, dónde juegan, dónde duermen…¡esperemos que os guste tanto como a nosotros! Son muy divertidos, hemos tenido mucha suerte este turno!!

(Ver vídeo)

Saludos a todos!!! Hasta la próxima!

(Para visualizar el vídeo no hace falta registrarse, sólo hay que darle a CANCELAR o CERRAR en la pantalla emergente y darle al PLAY!!)

Comments No Comments »

Buenos días papás y mamás!

Ayer la mañana en nuestros campamentos de inglés transcurrió como de costumbre, desayuno, clases de inglés, campeonato del mundo, helados, más clase, comida…pero por la tarde en vez de ir a la playa nos quedamos en la finca para hacer Clubs: circuito en cars, minigolf y team it. Los que nos llovió el día de vela repetimos la actividad, esta vez sí lo pasamos bien. Luego, como siempre, campeonato del mundo, esto se acaba y la cosa está que arde! Por la noche disfrutamos de arroz tres delicias, rollitos primavera y pollo agridulce en pleno jardín Zen de la China mientras asistíamos expectantes al teatro de sombras chinas, las pompas de jabón, las artes marciales y malabares. Antes de ir a dormir bailamos como locos, aprovechando la última “disco” del turno y nos despedimos hasta mañana todos cogidos de los hombros: el turno se acaba y alguna que otra lágrima ya cayó.

Esta mañana ha sido Silence morning en el campamento de inglés, no podíamos hablar en todo el desayuno, solo con señas, así hemos tenido tiempo de pensar qué escribir en nuestras cartas, aquellas que vamos a tirar en el buzón para nuestros compañeros y monitores. Se colgaran y repartirán esta noche, una noche que ya podemos entrever que será muy emotiva, si ayer alguno que otro lloró e hizo llorar a su monitor, esta noche cambiaremos los bailes por los abrazos y besos, el adiós se avecina y todos nos da muuuucha pena el momento de partir. Hemos compartido mucho estos días y ha sido un turno de lo más íntimo, pocos chicos y pocos monitores, todo queda muy “en família”, así que creemos que será una noche muy bonita para todos…Ya os contaremos luego. Un saludo!!!!

Comments No Comments »

Queridas mamás, queridos papás, como bien hemos anunciado en nuestro post anterior, la suerte está echada! Ahora ya tenemos los resultados de las votaciones y los niños ya tienen su merecido diploma, para los más curiosos os dejamos los resultados de todas las categorías, sin decir antes que todos los niños y niñas han estado nominados a mínimo uno de los premios. Felicitaros a todos también por la parte que os toca, estaban todos/as radiantes y glamourosos!! Podéis ver algunas fotos en nuestro Flickr como siempre, pero en esta noche especial tuvimos fotógrafo profesional que hizo fotos de todas las parejas y ganadores, fotos que podréis ver y recoger el día del Check Out.

Ahora sí: And the oscar goes to…

Al más dormilón: Carlos Galván

Al más educado: Maria Zafra

Mirada penetrante: Alex Cánovas

Al más terremoto: Dmitri Savin

A la más terremoto: Ingrid Maciá

Sonrisa profident: Laia López

Al más feliz: Anna Estañol

Latin lover: Pablo Goded

A la más marchosa: Nerea Molina

Al más marchoso: Daniel Bertolin

Proyecto 2015 (male): Pol Medir

Proyecto 2015 (famale): Paula Cañellas

Al más simpático: Martí Puig

A la más simpática: Alexia Maciá

El/La más responsable: Milena Bukhareva

Al más puntual: Adrián Seisdedos

Mejor cumplimiento de duties: Naia Vázquez

Al histórico: Carlota Herraiz

Habitación más ordenada: 203 (Monitora Cristina Vilalta)

Al más guay: Xavi Estañol

A la más guay: Andrea Tomás

Zipi-Zape: Polina Puschinskaya y Alyona Garmash

Al más mimosín: Satya Goswani

Mister Tamarit: Eric Maciá

Miss Tamarit: Montse Español


Esos son los resultados, si vuestros hijos no están en esa lista no os olvidéis preguntar a que los nominaron!

Comments No Comments »

Hola a todos!!!

Ayer fue domingo, un día un poquitín distinto a los otros días, ya que no había clase ni sol. Empezamos el día levantándonos a las 10, dejamos a vuestros peques descansar un poco, después de una semana de no parar ni un segundo, para recobrar un poco de fuerza para estos cinco días que nos quedan aún. Además comenzaron el día de una manera inmejorable : los monitores y monitoras de este staff madrugaron un poquito más para recoger el desayuno de todos sus niños y subírselo a la habitación.

Tras batidos de chocolate, el zumo, las magdalenas y los croissants que llegan hasta la cama comenzamos al juego de la bandera, por todo el terreno que disponemos, divididos en dos grupos. Fue genial cómo nos integramos todos, las diferencias desaparecen cuando todos tenemos un mismo fin. Después de comer nos llovió así que hubo que cancelar playa y actividades exteriores, que se sustituyeron por el visionado de la peli “Lluvia de albóndigas” y actividades indoor (dominó, twister, bolos, mikado…) y por la noche la obligada fiesta de Far West, que desgraciadamente también tuvo que ser trasladada al comedor. Pero después de un pequeño espectáculo y de comer hot dogs y costillas barbacoa tuvimos el placer de disfrutar una noche más de un poco de disco!! Así los que quisieron ver el partido de la Eurocopa pudieron celebrar la victoria con unos bailes.

Y hoy empieza nuestra segunda semana en nuestro campamento de verano, el sol brilla así que hoy sí seguiremos con nuestra previsión de ir a la playa y hacer la fiesta de los Oscars, bien colocados en mesas redondas y zona VIP, en el jardín. Así que después de la playa, la merienda y la rotación de los Olypmics de hoy, subiremos a ducharnos y ponernos guapísimos/as para esta noche tan especial dónde repartiremos diplomas a esos alumnos ejemplares en conducta. Los niños están muy nerviosos y expectantes!! Mañana os daremos a conocer el resultado a los papás junto algunas fotos que podréis encontrar colgadas en nuestro Flickr como siempre. Desead suerte a vuestros pequeños!

Un saludo a todos y hasta mañana!!!

Comments No Comments »

Os damos las buenas noches desde nuestro campamento de inglés de Tamarit. Hoy se acaba un largo día, un día dónde los teachers se han encargado  hoy de las actividades y los juegos.

Nuestros niños en clase hoy han hecho un examen de nivel, del que todos han salido muy contentos y seguros de sí mismos, aunque la mayoría de vosotros ya debéis saberlo porque durante la pausa hemos hecho ronda de llamadas.

Después de ponernos el bañador les hemos hecho una pequeña broma a los chicos y los hemos dejado sin playa…¡porque hemos hecho guerra de agua! Globos y manguera al mismo tiempo que bailábamos algunas de nuestras coreografías. ¡Qué bien nos lo hemos pasado!

Puesta la ropa seca hemos seguido con nuestros Olympic Games, hoy hemos estado acompañados todo el tiempo de nuestros dos entrenadores y hemos estado animando como locos, la puntuación está muy reñida chicos!!!

Ducha, cena y ¡visita de la reina de Inglaterra! Durante su speech ha aparecido Oliver Twist y ha robado todo el oro de la Corona pero gracias a nuestros chicos hemos recuperado la gran mayoría, que estaba escondida por toda la casa. El equipo que más oro ha recuperado sumará puntos para la puntuación final.

Luego los teachers nos han preparado un circuito de pruebas y actividades que no pasan nunca de moda, esas que hemos jugado todos alguna vez: poner la cola al burro, carrera a tres piernas, carrera de huevo en cuchara, bolos, tirar las latas, morder la manzana, pintura de cara…

Súper puntuales nos hemos ido a la cama porque mañana tenemos ¡PORT AVENTURA!  Aprovechamos también para recordar que no tendremos llamadas en todo el día, estaremos divirtiéndonos!!!!!!

Mañana ya os contaremos qué tal nos ha ido y podréis ver nuestras fotos en Flickr, dónde vamos actualizando las fotos del turno constantemente.

Lo dicho, hasta mañana papás y mamás!!

Comments No Comments »

Poquitos grados deben separar la mañana de Tamarit con la mañana de cualquier playa Hawaina. Día de calor, sin ninguna nube, como si el tiempo quisiera apuntarse a la fiesta que dará temática a este jueves 28 de de junio de 2012.

Hoy toca ponerse guapo, peinarse , dejar los dientes como perlas, y sonreírle al día de fotos y vídeo que espera por delante.

Despertamos entre focos y nos disponemos a realizar una jornada más, bien equipados con nuestra camiseta blanca de Froggy a la espalda, hacemos un poquito de ejercicio por la mañana para activarnos , desayunamos , y tras las clases matinales toca foto de familia, una familia muy grande que nos ha llevado a ocupar todo el graderío de nuestro escenario.

Comida  y le damos la bienvenida  a las primeras rotaciones de actividades como Ski-bus , Tribulandia y Jungle Treck . Plato fuerte de adrenalina para añadir novedad a un día en el paraíso.

Cae la noche en el cielo de Tamarit y damos paso a la gran fiesta de Hawai Party, donde es imposible abstraerse del teatrillo que da movimiento a una decoración de lujo.

Una fiesta finalizada más , el tren del turno va muy deprisa y ya no hay quien lo pare, en dos días llega Port Aventura, cuando hace nada lo veíamos como algo muy lejano.

Esto ha sido todo, la calma reina en nuestro campamento de verano , estén tranquilos, sus hijos están en buenas manos.

Saludos cordiales, Miguel.

Comments No Comments »

Muy buenos días a todos desde nuestro pequeño fortín de experiencias inolvidables. Uno se levanta ya empapado en la rutina que English Summer tiene preparada para sus hijos. Croissants que contemplan como hay niños casi dormidos que inconscientemente les cojen y se disponen a desayunar, como si hubiesen pasado años desde el día del Check – in ; a su lado, compañeros que poco a poco ya comienzan a ser amigos.

Son las 10.00 , con puntualidad británica comienzan las clases de inglés , sus hijos repasan lo dado por el año, y por supuesto también aprenden cosas nuevas, siempre hay tiempo para añadir algo más a las cabecitas pensantes de Tamarit.

Comida ( donde hay sitio para acordarse del partido que esa misma noche iba a dar tantas alegrías aunque las gargantas que mezclaban cánticos y espaguetis aún no sabían nada de eso ). Esta vez, una pequeña variación en el plan diario: faltamos a la cita de arena y sal para realizar una nueva actividad llamada “ Clubs “ donde grandes y pequeños van a poder vivir una mezcla de juegos cooperativos, Hockey , circuitos de habilidad y actividades culturales antes de llevarse al estómago una más que merecida merienda.

Poco a poco el sol va finalizando su jornada laboral y el partido de la Roja comienza a coger fuerza en la mente de nuestros peques: si existe alguna cosa que ni siquiera English Summer puede conseguir evadir es un partido de fútbol donde nuestra selección se juega pasar a la final de la Eurocopa.

Por tanto y sobreponiendo siempre que nuestro objetivo es tener a sus hijos contentos, nos amoldamos al gran evento habilitando una sala al lado de nuestra fiesta nocturna “ Heros Party “ donde podrán elegir entre ver el partido y vibrar en la disco con nuestros Batman, Spiderman, Electra, Hulk … habiendo disparidad de opiniones y ofertas para todos los gustos, hasta que llegó el momento de los penaltis, donde hubo unanimidad de nervios, ilusión, y finalmente abrazos de alegría al saberse el pase a la final de “ La Roja” ( me hubiese gustado que vivieran este momento con nosotros… realmente fue increíble ver el grupo que se puede llegar a hacer con nexos tan simples como un partido de fútbol) .


Sin darnos cuenta ha llegado la hora de dormir y decimos adiós a otra jornada más finalizada con éxito. Un día menos y una experiencia más que se llevarán sus hijos de este campamento de verano 2012.

Nada más , un saludo de un “bloguer ”de alquiler, ya que una pequeña lesión me tiene lejos del campo de combate y durante hoy y mañana yo seré el encargado de intermediar Magia y Papis.

Un saludo a todos.

Comments No Comments »

Buenas noches!!

Hoy en nuestros campamentos de verano hemos empezado el día con los froggy games para despertarnos y después de un buen desayuno y de nuestras provechosas clases de inglés, Tamarit se convirtió hoy en Tamaritum. En la comida nos hemos sentado por equipos en nuestro comedor, ambientado como la casa de verano de Julius Fredy César, y hemos presenciado una lucha de gladiadores.

Inauguramos el campeonato del mundo, dónde los niños participan individualmente en los deportes que ellos han elegido (entre tennis, ping-pong, badminton y ajedrez) y para los que sumarán puntos para sus equipos de los Olympics. Luego un poco más de clase y ¡a la playa! una más que tranquila tarde de disfrute con el nuevo material: barcas, palas, cubos, pelotas…Y, después de un delicioso Donut, hemos hecho las primeras rotaciones con los equipos olímpicos. Durante la cena hemos comido sin cubiertos, como en la antigua Roma ¡toda una experiencia! Y, por fin, la noche: César y los gladiadores luchan por el amor de Cleopatra, pero lo que no saben es que quién decidirá con quien se queda son los equipos ganadores de los juegos de la noche: quadrigas, pelea de gallos y tirar a la cuerda.

Los mejores en las pruebas fueron los Foxes y los Turtles, equipos que habían decidido ayudar a los gladiadores, así que Cleopatra, al fin, consiguió su libertad.

Mañana, los futboleros, animarán a La Roja y los demàs nos convertiremos en Heroes o Villanos. ¡Hasta mañana! Y recordad que podéis ver más fotos del turno en nuestro flickr.

Comments No Comments »

Ya tenemos aquí nuestro primer resumen audiovisual del día de ayer, 25 de junio. Nos estrenamos en este campo así que esperamos que os guste la idea, con la que pretendemos acercaros un poco más a nuestro día a día.

Para ver el vídeo hacer click aquí: Monday 25th

Recordamos que ayer empezaron las clases e hicimos el sorteo de los equipos, con los que decidimos capitanes e himnos.

¡¡Hasta pronto!!

Comments No Comments »

El verano ya está aquí y con él, English Summer se pone en marcha para compartir con todos los niños y niñas la ilusión y la magia de estos campamentos de verano durante 2 meses y medio!


Después del check-in de ayer, de comenzar el turno con las presentaciones de los monitores y teachers que acompañarán a los 92 niños durante este turno, hoy lunes el English Challenge lha llegado a la casa de Tamarit.

Los primeros froggy games y, después de desayunar, las primeras clases por niveles. Hay 8 clases en total empezando por la número uno de nivel “STARTER” hasta la número 8 donde van los que más dominan el inglés.


Después de tan extenuante esfuerzo, llega el momento de relajarse con el baño inaugural del verano, ¡nos vamos a la playa!

Ya de vuelta, después de la merienda, damos el pistoletazo inicial a los Olympics: animación, sorteo de equipos, camisetas, capitanes con mucha ilusión, himnos…todo listo para la fiesta de esta noche: English Challenge “London 2012”!

Bajo la atenta mirada de la “Reina Isabel II” los alumnos han participado en distintas pruebas por equipos, han cantado los himnos y han aprendido las coreografías que se bailarán durante estos días.

Mañana nos esperan más actividades, clases y la primera fiesta temática: ¡Rome!

¡Esto no ha hecho más que empezar!

Podéis ver más fotografías del día a día en nuestro álbum accediendo a través del área de usuarios

Comments No Comments »