En cumplimiento de la ley de protección de datos, en este blog sólo pueden visualizarse algunas de las fotos de este turno. Para poder visualizarlas todas, deberán entrar en la Área de Usuarios en la web de EnglishSummer.com y allí encontrarán el enlace hacia el álbum completo de fotos, en el que sí que están disponibles todas las fotos de este turno.

¡Último día del turno! Por la mañana todos los chicos y chicas del campamento de inglés terminan de hacer sus maletas y se despiden de sus compañeros de clase y sus teachers.

Tras la comida, todos nos ponemos la camiseta del equipo y vemos el video del turno que Vicenç hizo durante la primera semana. Todos estamos algo nerviosos, pues la ceremonia con la que termina el turno está a punto de empezar y eso quiere decir que volveremos a ver a nuestros padres.

En la ceremonia se reparten distintos premios: diplomas de inglés (el que tiene mejor nivel y el que ha mejorado más de cada clase), mejor espíritu deportivo, mejor compañero y mejor deportista.

Inevitablemente, el turno ha terminado. Les deseamos un buen verano y volver a veros a todos el año que viene aquí, en Tamarit!

We expect you to have great holidays!

Canción del día: Shine on

Comments No Comments »

El turno llega a su fin y todos los chicos y chicas del campamento de verano están un poco tristes por que muchos de los amigos y amigas que han hecho a lo largo del turno, solo los pueden ver en verano, aquí, en Tamarit.

Empezamos el día con pyjama’s breakfast, donde todos los alumnos y alumnas van al comedor para desayunar luciendo sus fantásticos pijamas. A las 12.00 todos empiezan el último examen del turno, que determinará la persona que ha mejorado más en cada clase y también los alumnos y alumnas con mejor nivel de inglés. ¡Mucha suerte a todos!

Esta tarde es nuestro último día de playa y todos nos despediremos de las olas hasta el año que viene. Después de merendar, tocan las últimas rotaciones de la olimpiada. Ha sido una competición muy disputada y hasta mañana no podremos saber el campeón.

Para terminar el día, después de cenar, nos reunimos todos en la pista de baloncesto para hacer la noche del love & friends night, donde todos nos despedimos de nuestros amigos, nos deseamos mucha suerte y volver a coincidir el año próximo. Entonces entre medias risas, llantos, abrazos de melancolía, compañerismo y amor, todos los alumnos van a sus habitaciones a descansar. Ahora ya son conscientes de que el turno se acaba.

We expect that they will keep all their friends until the next summer!

Canción del día: I’m yours

Comments No Comments »

¡Good morning Tamarit! Todos los chicos y chicas del campamento de inglés se despiertan con muchas ganas de pasarlo bien y aprovechar estos últimos días. Los alumnos están muy pendientes de la clasificación del English Challenge, ya que queda muy poco tiempo para saber qué equipo ha sido el mejor. La clasificación provisional es la siguiente:

1º Dolphins = 61 puntos
2º Bears = 52 puntos
3º Foxes = 49 puntos
4º Snakes = 48 puntos
5º Turtles = 47 puntos
6º Geese = 43 puntos
7º Eagles = 40 puntos
8º Bees = 36 puntos

Esta tarde, después de ir a la playa y hacer los clubs, nos preparamos para la fiesta de esta noche, china. A las 20.45 empieza esta espectacular fiesta, todos los chicos y chicas se reúnen en el gran palacio imperial, donde el emperador cuenta que quiere un nuevo traje, distinto a todos los demás. Llegaron unos sastres del lejano oriente dispuestos a realizarlo. Le hicieron un traje tan especial que tan solo los más listos del reino lo podían ver, aunque en realidad solo era un engañabobos. Mientras tanto todo el imperio chino cenaba una rica comida a base de arroz tres delicias, rollitos de primavera y pollo. Los sastres huyeron con el dinero pero unos ninjas se lo robaron. Entonces los alumnos y alumnas ayudaron a conseguir el dinero para los sastres realizando pruebas chinas para recuperar el dinero.

Finally, the tailors collected all the money!

Comments No Comments »

¡Buenos días! Hoy, como cada día, empezamos todos con mucha energía para divertirnos al máximo. Desayuno, inglés, mucho inglés y por la tarde… en vez de ir a la playa, nos quedamos en la casa para realizar una gincana con mucha agua. Son 8 pruebas, todas ellas relacionando el agua con los típicos juegos de campamentos de verano, así se refrescan y se lo pasan en grande. Los chicos y chicas se organizaron por clases para poder competir contra sus compañeros.

Después de la gincana, merendamos y nos preparamos con ropa de deporte para realizar los Athletics. Todos los chicos y chicas se dividen por equipos y van a las distintas pruebas, como triple salto, jabalina, habilidad, peso, velocidad, resistencia y relevos.

Y esta noche ¡Todos a mover el esqueleto! pues llega el Rock n’ Roll. Todos los alumnos y alumnas de Tamarit se caracterizan para esta mítica fiesta de les 60. Empieza con una actuación de los monitores,  y después contamos con un concierto de un grupo de jóvenes con mucho talento que están en un campamento internacional de música.

Una vez finalizado el concierto, cenamos y bailamos por parejas para participar en el Dance Contest. Entre todos los monitores decidieron las parejas junior y senior que mejor bailaban. Today has been a perfect American day.

Canción del día: Grease Lighting

Comments No Comments »

¡¡Buenos días Tamarit!! Empezamos la segunda y última semana del campamento de verano. Después de un fin de semana lleno de actividades, juegos y fiestas, volvemos al horario habitual con 4 horas de inglés para continuar mejorando nuestro inglés. Gramática, vocabulario, lectura entre otros aspectos pasan a ser otra vez uno de los ejes principales del campamento de inglés.

Tras finalizar las clases, nos vamos a disfrutar de la playa de Tamarit, donde jugamos con el diversos juegos de playa que disponemos y luego algunos (ya que se va realizando por turnos durante muchos días del turno) de los que se apuntaron a Sky-bus, se quedaron para poder disfrutar de la actividad.

Después de unos partidos de olimpiada muy reñidos, todos los alumnos y alumnas suben a ducharse, asearse y arreglarse, pues llega una de las fiestas más especiales de English Summer, The Oscar’s night. There were different kinds of awards, like the nicest, the happiest, the most responsible or miss/mister tamarit. Todos estos premios se acompañaron de una deliciosa cena y un rico postre. Antes de terminar, los alumnos y alumnas mayores sorprendieron al equipo de monitores entregando unos premios a los monitores y monitoras que ellos mismos habían preparado.

Comments No Comments »

¡Ya es domingo! Hoy nos levantamos más tarde y los monitores traen el desayuno de sus niños y niñas del campamento de verano a sus habitaciones. Magdalenas, galletas, batidos y zumo para empezar con energía el día y disfrutar al máximo el bautizo de vela y la iniciación al golf, o bien de la playa.

Como es domingo y no hay clase, nos vamos todos a disfrutar de una genial tarde de playa. Nos preparamos con el bañador, bikini, crema, toalla y diverso material de playa como palas, tablas de body-board y un sinfín de hinchables. Tras merendar en playa regresamos a Tamarit.

Una vez aseados, tenemos tiempo libre para preparar las grandes actuaciones de hoy, porque la surprise party es… ¡¡TALENT SHOW!! En esta fiesta todos los alumnos y alumnas del campamento de inglés tienen la oportunidad de preparar una actuación (baile, teatro, canciones,…) para demostrar sus dotes de interpretación.

There have been incredible performances in the talent show.

Canción del día: Rayos de sol

Comments No Comments »

El espectáculo comenzara en 5 minutos…
The show will start in 5 minutes…

Llega el día más esperado del turno: ¡Port Aventura!

Nos levantamos temprano para poder aprovechar al máximo el día. Un día con nubes pero bastante caluroso. Ya por la mañana algunos, los más atrevidos, estrenan la nueva atracción de este año: Shambala, además de clásicos como el Dragon Kahn o la Estampida. Comemos en la Cantina, entre mariachis y rancheras.


A su vez, los alumnos que se han quedado en la casa también han disfrutado de actividades especiales y de un día de playa intenso.
Mientras tanto, por la tarde nos montamos en las atracciones de agua como River Slide y el Gran Cañon. A las 19h cogemos fuerzas con una merienda-cena para disfrutar de las últimas horas del día. En resumen, un día lleno de emociones, risas y disfrutando de la compañía de los amigos.

Canción del día: Port Aventura

Comments No Comments »

Hoy los chicos se despiertan algo nerviosos ya que saben que en clase de inglés tenemos el examen de mitad de turno. Mientras unos se preparan otros practican con sus respectivos teachers y monitores ya que today is the english day, que consiste en utilizar todo el día el inglés.

Una vez realizado el examen durante la clase de las 15h, nos cambiamos para ir a la playa y seguir poniendonos morenos. Ya de vuelta y merendados, nos dirigimos a los campos deportivos, para jugar la quinta y sexta rotaciones. Después de una semana de olympics, la clasificacion provisional es la siguiente:

1- Dolphins 48 puntos
2- Turtles 43 puntos
3- Bears 33 puntos
4- Eagles 32 puntos
5- Snakes 30 puntos
6- Foxes 27 puntos
7- Bees 26 puntos
8- Geese 25 puntos

Por la noche los teachers nos han preparado un autentico queen’s jubilee con la presencia de nuestra singular majestad. En una gincana en la que los niños han tenido que buscar los lingotes de oro robados a la reina también han tenido tiempo para jugar a diferentes pruebas y divertirse bailando las canciones que pedían.

And now it’s time to go to sleep. Tomorrow this time we will be in Port Aventura.

Canción del día: Call me maybe

Comments No Comments »

¡Buenos días! Empezamos el jueves con los Froggy Games, juegos que aportan mucha energía a todos los chicos y chicas del campamento de inglés.

Después de las clases, nos vamos a la playa de Tamarit a disfrutar de las olas, merendamos y hacemos, por primera vez en este turno, los Clubs. Tenemos cuatro categorías: Popular (Sports), Adventure & Nature, Cultural y Team-it. En el club popular hacemos el Nightline, que consiste en recorrer un circuito por parejas donde uno guía a su compañero, el cual lleva un antifaz. En el club de aventura jugamos al hockey y al minigolf. En Cultural Club realizamos unas encuestas para teachers y monitores y dibujamos carteles de fiesta. En Team-it utilizamos un material especial para construir torres fomentando la cooperación y el compañerismo.

Y por fin, después de un largo día, llega el Far West. Comienza con un teatro protagonizado por los monitores y los teachers ambientado en el típico pueblo americano de cowboys, cowgirls y sheriffs. Después del teatro cenamos Hot-dogs with Ribs & Baked potatoes.

Después todos los alumnos y alumnas realizaron unas pruebas para poder pagar al alcalde del pueblo el dinero de las entradas de Port Aventura, para poder ir el sábado. Finalmente, lo celebramos con los típicos bailes americanos.

It took a lot of effort to achieve all the Port Aventura tickets.

Canción del día: Cotton Eye Joe

Comments No Comments »

Apreciadas familias,

Hoy hemos tenido algunos problemas con la centralita de teléfono y esperamos que telefónica lo pueda arreglar mañana.

Recordamos que las llamadas de ALUMNOS a PADRES son de 18:30h a 19:00h. cuando ya se han duchado después de venir de la playa. Nuestros monitores se encargarán de que sus hijos les vayan llamando por teléfono.

Ya sabeis que podeis hablar con el monitor/a de vuestro hijo/a por la mañana entre las 10:30 y la 13h.

Muchas gracias por vuestra paciencia, sabemos que teneis ganar de hablar con vuestro hijos y que os expliquen muchas cosas, mientras tanto podeis ir viendo las fotos que estamos subiendo a flirck.

Goodbye!

Comments No Comments »