En cumplimiento de la ley de protección de datos, en este blog sólo pueden visualizarse algunas de las fotos de este turno. Para poder visualizarlas todas, deberán entrar en la Área de Usuarios en la web de EnglishSummer.com y allí encontrarán el enlace hacia el álbum completo de fotos, en el que sí que están disponibles todas las fotos de este turno.

Buenos días desde Tamarit!

Hoy escribimos el blog mientras los alumnos estan repasando para el examen final de nuestro campamento de inglés en Tamarit. Justo después del patio todos los alumnos se dirigiran a su clase para realizar el examen final. Mañana recibiréis un informe completo sobre los puntos gramaticales que han realizado durante los últimos días, todos los ejercicios prácticos, el resultado de los exámenes y su nivel de inglés.

Antes de nada pero, os vamos a explicar el día de ayer. Desde primera hora de la mañana el sol siguió apretando en Tamarit. Por la mañana realizamos las clases de inglés ya muy encaradas al examen de hoy. Por la tarde realizamos las rotaciones de clubs que nos faltaban. Entre ellas estaban las actividades de manualidades, nightline, karts a pedales y beisbol.

Ya por la noche todo el colegio se tiñió de rojo para celebrar la fiesta china! Rollitos de primavera, arroz 3 delicias, pan de gamba y el reto de ayudar al gran emperador a recuperar a su hijo convertido en oso!. Después de cenar todos los alumnos se distribuyeron  por equipos y tenian que buscar los caracteres chinos de sus cartulinas por todo el colegio. La fiesta finalizó con bailes y canciones y alguna que otra lágrima porque el turno se acaba…

Nada más por hoy, os recordamos que podéis ver todas las fotos de las actividades, deportes y fiestas en el álbum del tercer campamento de verano en inglés de Tamarit en flickr a través de vuestra zona de usuario.

Un fuerte abrazo desde Tamarit a todos los papas y mamas!

Comments No Comments »

Goooood morning from Tamarit!

Un día más os informamos de todo lo que sucedió ayer en nuestro campamento de inglés de Tamarit.

Como ya viene siendo habitual en los últimos días, ayer fue un día muy caluroso durante todo el día. La mejor receta? Agua y playa para refrescarnos! Después de las 4 horas de inglés diarias, por la tarde disfrutamos del sol y de la playa. Además aprovechamos la buena mar para realizar las dos últimas rotaciones de skibus.

Ya por la noche patillas, tupes, camiseta blanca, pantalones tejanos, gafas de sol…. os suena? Sí! Rock’n’Roll! Y es que sin duda esta fue una de las fiestas que más disfrutaron los niños. La fiesta empezó a ritmo de grease lightning y después de una sabrosa hamburguesa dimos paso al concurso de baile por parejas! La fiesta terminó con la final del concurso de baile y la entrega de diplomas a los ganadores senior y junior.

Nada más por hoy, mañana más y mejor! Un abrazo fuerte a todos!

Comments No Comments »

Good afternoon everyone!!

Ayer nos despertamos todos muy animados ya que por la noche era la gran fiesta de gala del campamento de inglés de verano, los Oscar’s Night. Como ya estamos en la recta final del turno y los alumnos ya están cansados y se están portando muy bien, les perdonamos los Froggy Games y se pudieron levantar media horita más tarde, a las 8,30h para desayunar and ready to go to class again, con muchas actividades entretenidas ya que cuesta volver a las aulas tras un fin de semana de juegos y diversión.

Tras las 4 horas diarias de ingles nos fuimos a la playa, ayer fue un día soleado con muy buena mar por lo que los niños se lo pasaron muy bien bañándose así como haciendo castillos de arena en la orilla.

Tras la playa se hizo una rotación de Olimpiada, y no nos dio tiempo a hacer la segunda ya que los niños querían irse a duchar para tener tiempo suficiente para arreglarse y ponerse guapos para la GRAN NOCHE. Y así fue, cuando todos los niños iban engominados y con su camisa y las niñas ya llevaban sus vestiditos y maquillaje se les fue llamando por parejas para que bajaran por la alfombra roja y tras pasar por el PhotoCall se sentaron en unas mesas de gala que habíamos preparado en el jardín dónde disfrutaron de una suculenta cena que fue servida por los mismísimos monitores, también vestidos de punta en blanco. Tras la cena y a medida que fue avanzando la ceremonia se entregaron unos premios, los Oscar’s Awards, existen de diferentes tipos así como: Oscar for the nicest guy, the happiest guy, the most responsible or miss and mister Tamarit; entre otros.

Y así con una mezcla de felicidad por haberlo pasado bien y tristeza porque el día había llegado a su fin nos fuimos a dormir. Hoy Rock’n’Roll, dónde los niños no pararan de bailar y tendremos un invitado especial… ¡¡¡mañana os contamos!!!

Podéis seguir todas nuestras actividades en facebook o twitter .Y mandar vuestros e-mails a esftamarit@englishsummer.com. ¡¡¡Muchas gracias!!!

Comments No Comments »

¡¡Buenos días a todos!!

Domingo nos tomamos el día un poco más relajado en Tamarit, nuestro campamento en inglés de verano.

Por la mañana nos levantamos a las 10:00h para poder descansar del agotador día de Port Aventura. Empezamos con un desayuno especial, los monitores trajeron el desayuno a la cama de los alumnos… breakfast in bed!! Nos pusimos cómodos y charlamos con ellos con el pijama aún puesto.

Después Room Inspection… a cargo de los directivos que pasaron por cada habitación controlando el orden, la limpieza y las camas poniendo notas y hay que decir que todas la pasaron con nota.

Para seguir con la mañana una parte de los niños se fueron a misa mientras que los otros se quedaron en casa realizando el juego de la bandera: los alumnos se dividieron en dos equipos y tuvieron que proteger su territorio intentando conseguir a la vez de los contrincantes.

Tras la comida nos fuimos a la playa en donde estuvimos más rato que otros días ya que en vez de merendar en la finca, nos trajimos galletas, fruta y agua para merendar allí mismo. Aprovechamos además para hacer skibus y kayak.

Por la tarde, ya con las zapatillas puestas hicimos los athletics. Los equipos realizaron pruevas individuales como velocidad, lanzamientos de pértiga, salto de longitud entre otros. Tales pruebas darán puntos a loes quipos para la clasificación de las olimpiadas.

Llegó la noche y nos sorprendieron un grupo de superhéroes que nos pidieron ayuda cuando los villanos más temibles res robaron el “anillo del poder”, y con ello todos sus poderes. Por suerte los chicos lo consiguieron y lo celebramos con zumos, refrescos y ¡muchos bailes!

Llegó la hora de irse a dormir y todos pensando en el día siguiente ya que… ¡¡es Oscar’s Night!! Recordad que podéis seguir todas nuestras actividades en facebook o twitter .Y mandar vuestros e-mails a esftamarit@englishsummer.com. ¡¡¡Muchas gracias!!!

Comments No Comments »

¡¡Buenos días!!

El sábado fue el día más esperado del turno para los niños, ya que no sólo no había clase sino que nos fuimos a ¡¡Port Aventura!! Pese a que nos tuvimos que levantar temprano, el sábado el sueño no pesaba y todos los niños se levantaron al primer aviso con un poco de musiquita ya estaban todos desayunando y en menos que canta un gallo ya estábamos todos en el autobús dirección a la diversión.
Por la mañana hizo mucho sol y mucho calor, por lo que constantemente nos estábamos mojando y jugando con el agua, así como bebiendo para hidratarnos. Algunos, los más valientes, se atrevieron con el Shambala, la nueva atracción del parque, la montaña rusa más alta de Europa; así como con otras atracciones como son el Dragon Khan o la Estampida entre otras. Después de una mañana sin parar quedamos todo Tamarit para comer en México, en la Cantina dónde una serie de mariachis nos deleitaron con bailes y rancheras. Hicimos la digestión en el gran Teatro de China, dónde vimos un espectáculo estupendo sobre la historia de la música, con muchísimos bailarines y acróbatas en el escenario. Y como por la mañana no habíamos tenido suficiente, por la tarde seguimos con el recorrido por el parque, subiendo a las atracciones que faltaban o repitiendo las que más nos habían gustado, sobretodo todas las de agua ya que hacía muchísimo calor. ¡¡Fue un día redondo!! Al llegar a la casa tomamos un vasito de leche y a dormir.

Y los niños que se quedaron en la casa y no fueron a Port Aventura también disfrutaron de un día lleno de divertidas actividades y manualidades, así como muchas horas de playa.

Comments No Comments »

¡¡Buenos días a todos y todas desde nuestro campamento de verano en inglés de Tamarit!!

El pasado viernes los alumnos se levantaron algo nerviosos ya que por la tarde les tocaba realizar un examen de ingles para ver todo lo que habían aprendido durante la semana. Por ello las primeras horas de clase las pasaron repasando con los Teachers en clase y durante el día utilizamos sólo el inglés, ya que fue el english day. Aquellos que más hablaron inglés tuvieron FroggyPuntos para su equipo.
El día siguió su transcurso y una vez realizado el examen, todos más contentos y relajados al ver que tampoco había habido para tanto y que les había ido muy bien fuimos a la magnifica playa de Tamarit a seguir bronceándonos y a jugar con las olas.
¿Queréis saber como están las clasificaciones de las Olimpiadas y English Challenge ahora mismo?
1. Snakes: 53
2. Bears: 51
3. Dolphins: 50
4. Eagles: 44
5. Geese: 35
6. Foxes: 32
7. Bees: 31
8. Turtles: 29
Ésta es la clasificación provisional tras la primera semana, pero aun quedan muchos puntos por disputar tales como el campeonato del mundo que es una competición individual en que los alumnos juegan unos contra otros a ping-pong, tenis, bádminton y ajedrez; o los Athletics que se realizarán hoy, que es una competición por equipos basada en diferentes pruebas de atletismo.
Tras una agotadora tarde de deporte, los Teachers prepararon esta vez la fiesta de la noche para seguir con el completo English Day, y nos trasladaron a Inglaterra celebrando el Queen’s Jubilee; dónde nos visitó una singular reina de Inglaterra a la que le robaron el bolso por lo que los niños tuvieron que buscar por toda la finca los lingotes de oro desaparecidos; y disfrutaron también de muchísimos juegos y música y bailes toda la noche. Tras una agradable noche los niños se fueron a dormir con la alegría de saber que al día siguiente esperaba… ¡¡¡Port Aventura!!!

Ya sabéis que podéis seguir todas nuestras actividades en facebook o twitter .Y mandar vuestros e-mails a esftamarit@englishsummer.com. ¡¡¡Muchas gracias!!!

Comments No Comments »

¡¡Muy buenos días a todos!!

Estamos llegando al final de la primera semana en Tamarit, nuestro campamento de verano en inglés. Ayer, jueves, seguimos con la dinámica de estos últimos días, los Froggy Games y las cinco horitas de clase de inglés.
Por la tarde cambiamos un poco la rutina, después de la última hora de inglés, iniciamos la primera rotación de los Clubs. Estos Clubs son distintas actividades que se realizan también por equipos y hay cuatro modalidades distintas.

Sports Club
: en este club se realizó un deporte que los alumnos no están tan acostumbrados a jugar, ayer tuvimos Baseball!! Donde tuvieron que demostrar sus habilidades con el bate!


Club de Team Building
: es la nueva incorporación de este año en English Summer, en él se realiza el Toobeez que se trata de un juego de cooperación que pone a prueba a los equipos y que deben realizarse siempre con todos los miembros participando activamente. Tiene que haber mucha organización por parte de todos y por supuesto todo debe llevarse a cabo en inglés.

Club Adventure: son juegos para que los alumnos usen sus cinco sentidos. Ayer jugaron al Night Line, un circuito con cuerdas y obstáculos que marcan un camino y que los niños tuvieron que seguir con los ojos vendados!!

Y el Cultural Club: es hora de ponerse en la piel de intrépidos reporteros! Los alumnos realizaron distintos reportajes para el English summer TV, en donde se enseñaba y explicaba una parte del campamento y su funcionamiento. Of course, all in english!

Por la noche, fiesta Far West! Vaqueros, juegos de cartas, chicas Can Can, tiroteos, todo para pasar una noche temática como ninguna.
Todos los chicos tienen una marcha y un ritmo increíbles, no esperábamos tanta animación en las fiestas pero gracias a ellos están siendo todo un éxito.

Y ese fue el día de ayer, hoy los niños están nerviosos porque toca exámen de inglés para comprobar los conocimientos adquiridos durante la semana y ver si están en el nivel correcto. Seguro que irán genial! Good luck! Mañana os informaremos sobre las primeras opiniones de los alumnos.

Recordad que podéis ver todas las fotos del día a día en el flickr y seguirnos en twitter. También os recordamos que podéis enviar e-mails a esftamarit@englishsummer.com.

Un abrazo a todos y mañana más! ¡¡¡Esperamos vuestros comentarios!!!

Comments No Comments »

¡¡Buenos días!!

Otro nuevo día en nuestro campamento de verano en inglés de Tamarit lleno de actividades y diversión. Hoy estamos cansados ya que ayer no paramos de bailar al más puro estilo hawaiano.
Ayer nos despertamos con una pequeña sorpresa y es que… ¡nos estaban grabando! Era el día de fotos y vídeo por lo que tuvimos un cámara y un fotógrafo captando las primeras sonrisas (¡y bostezos!) del día. También nos siguió en los Froggy Games y durante todo el día, grabando todos y cada uno de los momentos del día a día en Tamarit. ¡¡Fue muy divertido!!

Tras las clases de inglés ayer los niños y niñas pudieron disfrutar de muchísimas actividades tales como ir a la playa y hacer ski-bus (también conocido como “banana”, que es un divertido transporte de plástico que va saltando sobre las olas remolcado por una embarcación a motor), los niños disfrutaron al máximo con un divertido subidón de adrenalina. U otros más atrevidos optaron por el pack de aventura y fueron al Jungle Treck donde hicieron un circuito de tirolinas, puentes de mono, paso de la araña, liana de Tarzán, columpio de cuerda… y mucho más que ellos mismos ya os contarán. En el mismo sitio también se realizó otro tipo de actividad llamada Tribulandia, que se trata de un combate láser en el que dos equipos luchan dentro de un campo situado en medio del bosque (no es peligroso, ya que las armas son de infrarrojos).
Pero no os penséis que tantas actividades nos ocuparon toda la tarde ya que también hubo rotación de Olympics, y los equipos pudieron sumar puntos para la olimpiada… ¡la competición se está poniendo al rojo vivo! Tanto niños como entrenadores estamos muy motivados jugando y animando.
Tras un día a tope… por la noche ¡más y mejor! Tamarit, o más bien dicho Tamaritoa se trasladó al pacífico y nos invadieron Hawaianos, Hawaianas y surferos… que nos deleitaron tanto con la haka como con otros bailes hawaianos llevando nuestros cinco sentidos en mitad del más profundo Hawaï…¡¡ALOHAAAA!! Los niños no pararon de bailar en toda la noche y disfrutaron como nunca. Esto cada día va mejor y cada día están más animados.


Ya sabéis, podéis seguirnos en twitter y ver todas las fotos del día a día en el flickr. También os recordamos que podéis enviar e-mails a esftamarit@englishsummer.com. Hoy nos despediremos con el lema del Estado de Hawai: Ua Mau Ke Ea o Ka ‘Aina i Ka Pono (La vida de la tierra está perpetuada en la justicia).

Esperamos vuestros comentarios, ¡muchas gracias y hasta mañana!

Comments No Comments »

Good morning,

Segundo día del turno en Tamarit, nuestro campamento de verano en inglés. Ayer, siguiendo la rutina de cada mañana, nos levantamos a las 8:00 y rápidamente salimos fuera para iniciar los Froggy Games y despejarnos completamente antes de ir a desayunar. Después de la leche, cereales, fruta y alguna magdalena, ¡clases de inglés! Los teachers ya van conociendo a sus alumnos y los niveles de cada uno, así pueden ayudar a que todos puedan aprovechar las clases al cien por cien!

Después de la comida que preparan nuestras excelentes cocineras, se realizó la última hora de clase del día y para aprovechar este buen tiempo nos fuimos a refrescarnos a la playa!
Más tarde, ya en la casa, se iniciaron, con los equipos, los primeros partidos de los Olympics Games! En cada una de las distintas modalidades, football, basketball, handball y volleyball, se realizaron dos partidos, el primero de los Juniors, los miembros del equipo más pequeños, y el segundo de los Seniors, los más grandes. Así nos aseguramos que los partidos estén nivelados y se consigue que los niños se lo pasen mejor. Mientras unos juegan los otros se encargaban de animar al resto, cantaban el himno del equipo, coreaban sus nombres, se notaba que tenían muchas ganas que los juegos empezasen.!
Siempre intentamos jugar con mucha deportividad, constantemente se recuerda a los niños que el objetivo principal de estos juegos es que todos se lo pasen lo mejor posible y practiquen distintos deportes con compañeros de su edad u otras. Por los resultados de ayer lo tienen muy claro, los mayores siempre acostumbran a colaborar para que, sobretodo los pequeños, disfruten al máximo.

La cena de ayer fue un tanto especial, recibimos la visita de los soldados romanos que nos introdujeron la fiesta que tendríamos por la noche, la Roma Imperial!
El César y Maximus, con la ayuda de todos los niños, realizaron varias pruebas. Se enfrentaron a gladiadores, realizaron ejercicios matemáticos con números romanos e incluso carreras de cuadrigas, todas ellas para conseguir enamorar a la bella Cleopatra.

Al acabar los juegos tocó irse a la cama para poner punto final al día. Tomorrow we are going to have more fun!

Es todo por hoy, recordad que podéis seguir todas nuestras actividades en facebook o twitter .Y mandar vuestros mails a esftamarit@englishsummer.com

Un abrazo y hasta mañana!

Comments No Comments »

Buenos días papás y mamás,

Primer día de este tercer turno en los campamentos de verano en inglés de Tamarit. Ayer nos despertamos todos muy puntuales a las 8:00 para comenzar el día con los Froggy Games, juegos que realizamos a primera hora para desperezarnos y quitarnos el sueño.
Tras un desayuno para cargar pilas y toda la energía necesaria para el día se dividieron por clases a los alumnos, basándose en la prueba de nivel realizada el domingo, día de inicio del turno. Éste año los teachers están muy sorprendidos, el nivel de los alumnos ha sido satisfactoriamente alto. Congratulations!!
Después de las 5 intensas pero divertidas horas de clase de inglés, divididas en distintas secciones tales como grammar, vocabulary, speaking… fuimos a relajarnos a la playa. Equipados con bañador, crema y toalla disfrutamos de un estupendo día de sol.
Más tarde, tras una rica merienda, se empezaron los Olympic Games distribuyendo de forma equilibrada a los niños y niñas en los distintos equipos que son: Bears, Bees, Dolphins, Eagles, Foxes, Geese, Snakes y Turtles; se realizó un sorteo en el que asistieron todos los alumnos para saber cual de los equipos sería el que defenderían durante toda la olimpiada. Con ellos competirán a distintos deportes tales como voleibol, básquet, fútbol y balonmano; y a otro tipo de actividades no deportivas como el English Callenge, que serán juegos y pruebas en ingles. Una vez realizado el sorteo, se juntaron los diferentes miembros de los equipos para conocerse entre ellos, elegir los capitanes que les representarán y conocer también a los entrenadores que les recordaron los valores que no hay que olvidar… ¡fair play ante todo! Todos los niños están emocionadísimos con empezar la competición, incluso se han inventado un himno para animar con el que ya han conseguido algunos puntos, ya os mantendremos informados sobre las posiciones durante el turno.

La cena de ayer en vez de por monitores fue por equipos, ya que por la noche era la fiesta de English Challenge y se hacía homenaje a las Olimpiadas de London 2012. Por lo que los miembros del team se acabaron de conocer y se fueron preparando para la fiesta de la noche en que la cooperación era la pieza clave. Tras la cena, celebró la ceremonia de apertura de los juegos de London 2012. Y por todo lo alto, nos visitaron la Reina Isabel II con sus guardias reales y bailamos al ritmo de Gustavo Lima, llegado desde Brasil como artista invitado.

Ayer primer día y no paramos. Recordad que además podéis mandar vuestros e-mails a esftamarit@englishsummer.com e intentar seguir nuestro ritmo de actividades en twitter. Así como ver todas las fotos del día a día en flicker.
¡¡Gracias por seguirnos, mañana mucho más!! ¡¡Esperamos vuestros comentarios!!

Comments No Comments »