English Summer S.A. y JiaJia Wang presentan el único campamento de verano para aprender Chino, ChineseSummer

English Summer S.A. y la joven emprendedora Jia Jia Wang tienen el placer de presentar el primer campamento deverano para aprender chino de España. Con la experiencia de más de 30 años organizando campamentos de inglés en verano, English Summer S.A. presenta esta nueva propuesta para aprender el idioma del futuro de la mano de la mejor profesora posible, JiaJia Wang.

Agrupados en clases de 8 a 12 alumnos según nivel y edad,  cada día se realizan 4 horas diarias de lecciones de chino con profesores nativos. Cada lección de gramática viene acompañada de su vocabulario y se practica lo aprendido a través de las diferentes destrezas: auditiva, oral, escritura y lectura. Para seguir el progreso de aprendizaje de los alumnos se realizan exámenes semanales,  además de unas mini pruebas diarias al principio de la clase.

El programa educativo de chino se combina con una estructura conjunta con los campamentos de verano en inglés. Dirigido por monitores expertos en el cuidado de los niños y el tiempo libre, todos los días se realizan dinámicas de grupo, actividades de tiempo libre o deportes individuales y de equipo como fútbol, baloncesto, voleibol, tenis, ajedrez, ping pong o atletismo. Además, todas las noches se realiza una fiesta temática diferente donde los alumnos bailaran, actuaran, o resolveran las mil y una pruebas de las gincanas tematizadas.

Detalles del campamento

  • Fechas: Del 24 de Junio (Domingo) al 6 de Julio (Viernes) de 2012.
  • Lugar: Prades
  • Edades: De 5 a 14 años.
  • Precio: 1.250€
  • Reserva de Plaza: 236€
  • Código del curso: P11
  • ¿Cómo inscribirse? Información sobre la inscripción
  • Descárgaté el díptico online para tener toda la información

Sobre JiaJia Wang

JiaJia Wang es una joven ganadora de diferentes premios de emprendedoría como “UPFemprèn” o el VI Premio del Círculo de Mujeres de Negocios y ponente en el Foro IMPULSA 2011 en la Fundación Príncep de Girona. Jia Jia Wang es profesora de chino para niños y dirige su empresa  “Jiajia Ediciones” que actualmente comercializa libros de texto, cd’s y dvd’s para aprender xino.

SHARE IT!
  • Twitter
  • Facebook
  • Delicious
  • Google Reader
  • LinkedIn
11 Responses to “Chinese Summer el primer campamento para aprender Chino”
  1. Eli Moragues says:

    Buenos días,
    No sé si estáis buscando monitores o profesores para el Chinese Summer.

    Yo soy estudiante de Traducción e Interpretación de inglés y chino. He realizado un curso teórico de monitora de tiempo libre recientemente y necesito un lugar donde hacer las prácticas. Me encantan los niños y poder compartir esta experiencia con ellos sería increíble.

    Me gustaría poder enviaros mi currículum y que lo considerárais.

    Muchas gracias.

  2. Hola Eli, puedes enviarnos tu CV a la dirección rrhh@englishsummer.com. Gracias.

  3. Luisa says:

    Se puede aprender chino en 12 días?

  4. Olga Medina says:

    Buenos días Estaría interesada en saber si hay otras fechas de inicio ???
    Mi hija acaba el curso el el 28 de Junio
    Saludos

  5. Staff says:

    Hola Luisa,

    Pues la verdad es que el aprendizaje de cualquier idioma es muy complicado en 12 días. Nuestros campamentos, tanto de inglés como de Chino, están pensados para reforzar y ampliar conocimientos de la lengua que los alumnos están cursando en sus escuelas o clases particulares.

  6. Elena Salegui says:

    Buenos días, mi hija Lucia de 5 años ha estado este curso en clases de chino, somos de Donosti y me gustaría saber si podemos asistir al campamento solo la ultima semana del 1 al 6 de Julio.

  7. Eugenia says:

    Buenas noches
    ¿Los profesores de chino son nativos como los de inglés?¿sólo hay hasta 14 años? Sería fantástico si funcionan como los de inglés. Entiendo que se hacen junto con los de inglés y con la misma dinámica salvo que las clases son de chino en este caso, ¿es correcto?
    Gracias de antemano

  8. Staff says:

    Buenos días,

    Es una lástima que hayamos visto el mensaje tan tarde porque sí que había la posibilidad de empezar el curso durante la última semana.

    Le iremos informando sobre nuestros campamentos de chino e inglés durante los próximos meses.

    Atentamente,

    Albert Llorens
    Dpto. de Comunicación

  9. Staff says:

    Buenos días,

    Como usted comenta los profesores son nativos Chinos y de momento sólo ofrecemos el curso para niños de hasta 14 años. La dinámica es parecida a el curso de inglés aunque no es totalmente igual al ser una lengua diferente.

    Atentamente,

    Albert Llorens
    Dpto. de Comunicación

  10. M ángeles Pérez says:

    Quisiera información sobre el campamento de chino para el próximo verano, para mis hijos de 7 y 9 años.

  11. Marta says:

    Hola,
    Me llamo Marta y llevo estudiando chino 9 anos. En 2012 quede tercera en la competicion puente chino y actualmente cuento con un nivel europeo B2 . Me gustaria saber si estan buscando monitores o profesores para este campamento y donde debo enviar mi CV. Muchas gracias

  12.  
Leave a Reply


Switch to our mobile site