El pasado sábado dia 23 de febrero, English Summer S.A. realizó una reunión informativa sobre cursos de idiomas en el extranjero.  La reunión se realizó en nuestra casa de colónias de Tamarit a las 11:00 horas donde asistieron unas 100 personas aproximadamente.  La reunión se inició con una bienvenida por parte de Felipe Fleix y con presentación de los miembros del departamentos de cursos de idiomas en el extranjero de English Summer S.A., posteriormente, Carolina Fleix como responsable del departamento,  realizó una charla sobre “como elegir el curso apropiado para mi hijo/a”. También, contamos con la presencia de Mrs. Silvina Berry, representante de la prestigiosa organización  Bell International que informará sobre los cursos en Inglaterra que ofrece esta organización.

Durante toda la mañana, Carolina Fleix, Gabriela Turner y Esther Cuadrado estuvieron atendiendo personalmente a las familias para ofrecer una información más detallada sobre cada curso.

Para finalizar y antes del aperitivo, se realizó el sorteo de un curso de Inglés en la residencia de St. Albans de dos semanas entre todos los asistentes y el ganador fué  GUILLEM SABATER.

Estamos a vuestra disposición para cualquier consulta llamando al 902 15 30 49 o bien, a través de nuestra web de cursos en el extranjero: http://cursos-idiomas-extranjero.englishsummer.com/. Recordamos que AHORA es el momento para realizar la reserva, ya que la libra ha bajado y los billetes de avión son más económicos.

SHARE IT!
  • Twitter
  • Facebook
  • Delicious
  • Google Reader
  • LinkedIn
Leave a Reply


Switch to our mobile site