Buenos días! Good morning! Bon dia! доброе утро!

Como ya os informamos la semana pasada, actualmente estamos preparando los nuevos catálogos tanto de cursos de idiomas en el extranjero como de Summer Camps in Spain. Estamos modificando el diseño, estructurando las páginas, recopilando fotografías, reescribiendo textos… pero nos falta lo más importante de todo: tu opinión!

En los nuevos catálogos queremos incluir opiniones y testimonios de nuestros clientes sobre las clases de inglés, deportes, fiestas, actividades de tiempo libre, excursiones, staff… Sin duda esta es la información más importante de todas y la mejor forma de explicar la magia de nuestros campamentos de verano.

Por ello, hoy queremos compartir con vosotros algunos de los testimonios recibidos hasta el momento:

Núria (Calafell) Mi hijo fue una semana y me dijo que al próximo verano 15 días y que no quería ir a ningún otro campamento que no fuese English Summer. Así que un 10 en todo.

Laia (Barcelona): Las clases de inglés son muy productivas, las olimpiadas deportivas estan muy bien ya que haces ejercicio mientras lo pasas en grande con tu equipo, y las fiestas son espectaculares.

Carolina (Huesca): El mejor verano de mi vida fue pasar dos semanas increibles en el campamento de English summer en Tamarit.

Ana (Santander): Es difícil expresar con palabras lo que se siente en un turno de English Summer. Hay que vivirlo para ententenderlo. Desde el minuto uno, la magia de las fiestas, de los bailes,de las instalaciones… te invadirá.

Familia Capacés (Puigcerdà) Nuestra hija es la primera vez que viene a English Summer y lo que me ha transmitido es el calor humano de todos!  Creo que es perfecto combinar el Inglés con los deportes. Además la casa de Vallclara me parece un sitio perfecto para todos, pero especialmente  para los más pequeños.

a

Comparte tu también tu testimonio en nuestra página de facebook o en nuestra web de campamentos de verano y aparece en el nuevo catálogo 2014!

SHARE IT!
  • Twitter
  • Facebook
  • Delicious
  • Google Reader
  • LinkedIn
One Response to “Primeros testimonios sobre nuestros campamentos de verano”
  1. Laia says:

    Llevo 4 años en English summer! desde el vernao de 2010 que fui a Vallclara! Este año vallclara cerro el 4v y fui al 4T los dos turnos fueron los mejores! Y sin duda volvere! Desde el primer momento en que entre por las puertas de vallclara dije: El año que viene vuelvo! Y asi a sido durante 4 veranos consecutivos! Siempre lloro mucho cuando tengo que despedirme de los monitores y teachers y sobretodo de los alucinantes compañeros que hay en cada turno! El 4V y el 4T son los mejores! Espero poder ser MP dentro de 5 años y monitora dentro de 6! El año que viene volvere al 4T seguro!

  2.  
Leave a Reply


Switch to our mobile site