Después de despedir hoy a los niños y niñas del 3er turno de Prades, este fin de semana empieza el único turno de English Summer para teeanagers, el P40. Se trata de un turno muy especial porque los alumnos que participan tienen entre 13 y 17 años. El programa de actividades y enseñanza es muy diferente al de un turno estándar.

Los alumnos realizan durante la semana 5 horas de clases de inglés al día. Combinando 3,5h por la mañana y 1,5h por la tarde. Por las tardes se enseña inglés a través de otras actividades que ayudan en el día a día y futuro de los alumnos como en el curso de liderazgo, el de emprendedores y el de interpretación teatral. Aquí lo importante es que el idioma sea la mejor herramienta de comunicación e interrelación.

Además aquellos alumnos que quieran recibir clases intensivas para la preparación de los exámenes de Cambridge también lo podrán hacer.

De hecho durante el turno se realizará la prueba oficial del First Certificate en English Summer Prades.

Del programa de animación cabe destacar las temáticas elegidas en cada fiesta nocturna y la gran variedad de actividades opcionales que podrán realizar como paintball, escalada, Port Aventura, excursión a la playa…

El programa deportivo es más intenso con los teenagers y la competición de Olimpiadas y Campeonato del Mundo de English Summer es de las más emocionantes del verano.

La entrada de los alumnos del P40 y P42 de Prades es el próximo domingo 10 de Agosto de 10h. a 13h. ¡English Summer ya lo tiene todo preparado para recibir a los jóvenes del verano!

Los centros de Poblet y Tamarit siguen con el día a día del turno y este fin de semana aprovecharan para ir mañana a Port Aventura y Costa Caribe y el domingo para realizar actividades opcionales.

Pueden ver qué pasa en cada centro en los diferentes blogs:

Tamarit T40: http://blogs.englishsummer.com/campamentos-verano-ingles-14t40/

Poblet C40: http://blogs.englishsummer.com/campamentos-verano-ingles-14c40/

Prades P40: http://blogs.englishsummer.com/campamentos-verano-ingles-14p40/

SHARE IT!
  • Twitter
  • Facebook
  • Delicious
  • Google Reader
  • LinkedIn
Leave a Reply


Switch to our mobile site