La gran novedad de 2014 en nuestros campamentos de verano son los “Cambridge Examination Courses”. Recientemente hemos obtenido el certificado de “Exam preparation Centre 2014″. Este certificado nos permite realizar los examenes oficiales de la Universidad de Cambridge durante nuestros campamentos. Así pues, hemos seleccionado algunas fechas y turnos junto con examinadores de la Universidad de Cambridge para preparar y realizar los exámenes oficiales.

Los exámenes de la Universidad de Cambridge están reconocidos en todo el mundo. Por este motivo, las clases de inglés de nuestros campamentos de verano han seguido siempre el temario de estos exámenes oficiales. Este curso está destinado exclusivamente a los alumnos que deseen superar uno de estos exámenes ya que sigue un programa cuidadosamente estructurado con un solo objetivo: La obtención del título oficial.

El título FCE (First Certificate in English) es un título de nivel intermedio alto. Demuestra que puede utilizar el inglés cotidiano tanto escrito como hablado con fines laborales o educativos. Hoy en dia para obtener el titulo al finalizar un grado universitario se debe acreditar el conocimiento del idioma equivalente al B2 -que en el caso del inglés corresponde al First Certificate of English.

En el turno P40 de Prades un total de 16 alumnos han realizado el curso intensivo durante 5 horas cada día. El pasado jueves 21 de Agosto se realizó el examen en nuestras instalaciones y el domingo, en la Ceremonia de Clausura de los alumnos que realizaban 2 semanas de Campamento, se les entregó un diploma en un verdadero acto de graduación de la primera promoción del Curso.

Los alumnos han valorado muy positivamente el hecho de realizar el examen durante el Campamento. Comentan que han dedicado el tiempo en exclusiva a esta preparación y que el entorno es muy favorable para tener un ambiente relajado y distendido.

Ya estamos preparando los cursos del 2015 y seguro, que los examenes de Cambridge, tendrán un papel importante durante el verano.

SHARE IT!
  • Twitter
  • Facebook
  • Delicious
  • Google Reader
  • LinkedIn
Leave a Reply


Switch to our mobile site