Bye Bye Summer 2014We will miss you!

Se ha acabado el verano 2014 y en nombre de la Familia Fleix, del personal de oficina, del equipo directivo, de los teachers, monitores, mp´s y de todo el personal de cocina, limpieza, mantenimiento y administración de English Summer S.A. queremos agradecer que nos hayáis confiado vuestros hijos durante este verano.

Cuando en el verano de 1980 nuestra fundadora Margaret Wright empezó a dar clases de inglés a 15 niños de Tarragona en la casa de Vallclara, pocos pensaban que 34 años después estaríamos despidiendo otro verano inolvidable lleno de emociones, amigos y aprendizaje.

Más de 40.000 familias nos habéis acompañado en este viaje, y si hoy somos lo que somos con todo lo bueno y todo lo mejorable, es en gran parte gracias a vosotros. Gracias por vuestras críticas constructivas, gracias por  vuestra pasión en educar vuestros hijos, gracias por exigirnos siempre el máximo,  gracias por vuestro reconocimiento y sobretodo gracias por vuestra confianza y calor durante estos años.

Esperamos haber cumplido las expectativas que teníais en nosotros. Thank you… and see you soon!

Familia Fleix Wright


Ya estamos preparando el verano 2015!

Os recordamos que recibiréis el catálogo con todas las novedades antes de las fiestas de Navidad y que abriremos matrícula el 07 de enero.

También os recordamos que por haber sido alumno, os guardaremos vuestra plaza hasta el 31 de enero para que la confirméis. A partir de esa fecha, las plazas quedarán liberadas para los nuevos alumnos.

Además,tendréis la ventaja de poderos acoger al sistema de pago fraccionado empezando a pagar el campamentos de vuestros hijos desde Enero, en 5 cómodos plazos.

Follow us – Keep in touch

Sigue en contacto con nosotros a través de las redes sociales y os mantendremos informados sobre temas relacionados con idiomas, enseñanza, educación, salud infantil, familia, tecnología, ocio, tiempo libre, etc.

Para B2B síguenos en Linkedin.
SHARE IT!
  • Twitter
  • Facebook
  • Delicious
  • Google Reader
  • LinkedIn
Leave a Reply


Switch to our mobile site