Han llegado los resultados de los exámens del FCE

La gran novedad del pasado verano 2014 en nuestros campamentos de verano han sido los “Cambridge Examination Courses”.

Los exámenes de la Universidad de Cambridge están reconocidos en todo el mundo. Por este motivo, las clases de inglés de nuestros campamentos de verano han seguido siempre el temario de estos exámenes oficiales. Este curso está destinado exclusivamente a los alumnos que deseen superar uno de estos exámenes ya que sigue un programa cuidadosamente estructurado con un solo objetivo: La obtención del título oficial.

Este verano un total de 24 alumnos se han examinado en nuestros Campamentos de Verano y han realizado un curso intensivo durante 5 horas cada día. El pasado jueves 21 de Agosto se realizó el examen en nuestras instalaciones y el domingo, en la Ceremonia de Clausura de los alumnos que realizaban 2 semanas de Campamento, se les entregó un diploma en un verdadero acto de graduación de la primera promoción del Curso.

Ayer nos llegaron los resultados, y de los 24 alumnos han aprobado 19, lo que supone un porcentaje de éxito del 80%. Además las califaciones han sido muy altas. Los alumnos que han realizado el curso han valorado la calidad de las clases impartidas y sobretodo el entorno y tranquilidad para la preparación del examen.

Estamos orgullosos del trabajo realizado y damos la enhorabuena a los alumnos!

SHARE IT!
  • Twitter
  • Facebook
  • Delicious
  • Google Reader
  • LinkedIn
Leave a Reply


Switch to our mobile site