En cumplimiento de la ley de protección de datos, en este blog sólo pueden visualizarse algunas de las fotos de este turno. Para poder visualizarlas todas, deberán entrar en la Área de Usuarios en la web de EnglishSummer.com y allí encontrarán el enlace hacia el álbum completo de fotos, en el que sí que están disponibles todas las fotos de este turno.

Queridos papás y mamás.

Desafortunadamente el turno ya ha llegado a su final. Es hora de despedirnos, de darnos los números de teléfono, las direcciones de correo, un fuerte abrazo y un “hasta luego”.

Los chicos y chicas esta mañana ya han hecho todas las maletas y ya están preparando los últimos detallitos de la ceremonia de clausura del primer turno de los campamentos de Poblet.


Os esperamos todos a partir de las 17h en La Capella! La ceremonia empezará a las 18h pero antes tendréis que realizar el check-out recoger las maletas y encontrar buen sitio para poder ver bien las actuaciones que os hemos preparado.
clausura.

VOLVEMOS A TENER PROBLEMAS CON LA LÍNEA TELEFÓNICA DE LA CASA. PARA CUALQUIER PROBLEMA, LLAMAD A 670513422.

Disculpad las molestias.

WE ARE WAITING FOR YOU!

Comments No Comments »

Dear Mothers and Fathers,

We are sad to say that the 1C English Summer term is rapidly coming to an end. The atmosphere is filled with children scrambling to write hearts and share contact information with the many friends they have made here in La Capella! The students are beginning to say their last goodbyes and reminisce on the great memories they have made during these two weeks.

The term may be coming to an end, but there is still one last thing to do! Today is the final exam for all of the students of both English and German Summer. The students are gathering all of their knowledge from the entire two weeks and getting ready to test their skills. With 15 English classes and 2 German classes this has been a unique and busy term, but it will all come to an end tomorrow with the close of the term.

We are happy to say that 1C has been a term to remember for teachers, monitors, and students alike. We hope that everyone had an amazing summer and will come back next year for another two weeks of memories!

Comments No Comments »

Queridos papás y mamás!

Ahora si que si.. el turno ya está llegando a su final. Tanto los chicos, losmonitores y los teachers están empezando a ser conscientes de ello y es por eso que cada momento se está aprovechando al 100%.

Ayer miércoles los chicos al levantarse ya vieron que el día iría de colores… Se levantaron, desayunaron y se fueron a sus clases. Hoy es el examen final de inglés y de alemán, así que ayer aprovecharon la mañana para terminar de repasar y aclarar las dudas.

Después de comer volvimos a hacer la última hora de clases del día y después en los clubs aprovechamos para empezar a hacer corazones de cartulina con dedicatorias para nuestros amigos y prepararnos algún complemento con cartulinas fluorescentes de colores para la fiesta de la noche.

Al terminar empezamos la penúltima rotación de Olympics pero con tanta mala suerte que se puso a llover junto cuando los seniors hacía cinco minutos que habían empezado. Rápidamente nos fuimos con os monitores a las clases a hacer juegos y, cuando la lluvia paró, nos pusimos el bañador y nos fuimos a la piscina.

Al volver nos duchamos y nos tuvimos que vestir todos de blanco. Cenamos y la fiesta empezó a las gradas del jardín. Cuando estábamos todos allí en silencio, de repente empezamos a oír unos tambores y por sorpresa, un grupo de batukada nos hizo un concierto en directo! IMPRESIONANTE! Nos quedamos todos boquiabiertos!

La batukada nos acompañó hasta la entrada de la discoteca dónde empezó a sonar la música a tope! La discoteca estaba a oscuras y solamente brillaba la decoración de colores que los chicos llevaban. Mirar las fotos! Ojalá lo hubierais visto todos!

Los chicos y chicas bailaron sin parar, siguiendo las coreografías de los distintos bailes y cantando las canciones más famosas del turno.

Fue una noche para recordar..

Ayer tuvimos problemas para cargar las fotos de la fiesta de Superman en el álbum del turno, pero hoy ya estarán colgadas (más las de ayer!). Entrar y disfrutar de la magia del campamento!

Comments No Comments »

Hoy jueves es el día de Love&Friends y mirad con qué sorpresa se han levantado los chicos….

Comments No Comments »

Hola papás y mamás!

Los días han ido pasando y de repente nos hemos dado cuenta de que el turno está llegando a su final. Cada día nos cuesta más irnos a dormir y concentrarnos porque sabemos que pronto tocará decirnos un “see you soon”.

Ayer martes nos levantamos y bajamos a desayunar y como era de esperar, todas las conversaciones giraban alrededor de Los Oscar’s recordando los premiados, los nominados, etc.

A las 10h todos a clase hasta la 13h. Los alumnos ya están empezado a practicar el último bloque del temario que mañana les entrará en el examen final.

Al salir de clases comimos y como siempre, a las 15h volvimos con nuestros teachers. A las 16h empezaron los Clubs y a las 17h una nueva rotación de los Olympic Games. Piscina, duchas y a cenar!

Qué paso después de cenar? Los niños y niñas viajaron a los 80 y entraron en una redacción de un diario de Nueva York. De repente una periodista alerta de que un gorila malvado se ha escapado del zoo de Manhattan y está suelto por las calles de la Gran Manzana atacando a toda la población. Al rato, el gorila empezó a trepar por el edificio dónde estaba la redacción, entró  se llevó a Lois, la directora. Uno de sus empleados Clark entró en la redacción y le contaron lo que había pasado. Entonces Clark se transformó en SUPERMAN y pidió ayuda a los chicos para salvar a Lois.

Con la ayuda de unos mapas, los chicos divididos por equipos de los Olympics tuvieron que superar unas pruebas entre todos para conseguir averiguar un enigma.

Superman derrotó al gorila y consiguió liberar a Lois!

Comments No Comments »

Dear Mothers and Fathers,

Yesterday began the most anticipated day of the entire term. The Oscars Night! The girls spent the entire day thinking about what they are going to wear while some of the guys still scrambled to find their date before the gala.

Besides the dance, the day began just as it does each day. English and German classes began at 10 am, and the teachers and students prepared for the final week of classes. All of students recieved their corrected exams and the students either advanced, maintained their level, or went down. Parents, all of the monitors have the grades of the students, feel free to call us if you would like to know what they are.

Check out the Photo blog to see how stunning all of the students looked last night! It was definitely a night to remember!

Hope you all are having a great week, until next time!

Comments No Comments »

Queridos papás y mamás!

El teléfono de la casa de La Capella ya vuelve a funcionar perfectamente.

Disculpen las molestias.

Gracias!

Comments No Comments »

Queridos papás y mamás!

Ayer fué uno de los días sin duda más esperados por todos los niños del campamento de verano: The Oscar’s Night! La noche en la que todos nos ponemos nuestros mejores vestidos para asistir en parejas a la cena de gala y a la entrega de premios del turno. Des de casi el primer día, los chicos y chicas empezaron ya a buscarse pareja y a pensar que vestido o que camisa se pondrían.

A parte de eso, el día empezó muy pero que muy bien… y sin froggy games!! Así que nos levamtamos a las 8:30 para desayunar y empezar clases a las 10h.

Ayer era lunes y por lo tanto empezó la última semana de clases. Con los exámenes corregidos, algunos alumnos subieron de nivel, otros se mantubieron y otros bajaron para así seguir mejor las lecciones. Papás y mamás, todos los monitores tienen las notas de los exámenes, así que no duden en llamar si vuestros niños no se acuerdan!

Cuando terminamos las clases comimos y fuimos otra vez a clases de 15 a 16h, pero crec que todos tenían la cabeza más en la ceremonia de la noche  que no en las lecciones de inglés.

Hicimos clubs, rotacion de Olympics y a las duchas para ponernos guapos!

A las 20h30 convocamos a todos los niños y niñas y los fuimos llamando por parejas para que entrasen en nuestro restaurante de lujo en el jardín de la casa.

Para cenar tuvimos etrantes con aceitunas, queso y fuet, tapas de pizza, frankfurts y alitas de pollo, y para el postre un helado de brownie.

Al terminar llegó el momento más esperado de la noche: la ceremonia de los Oscar’s! Los monitores fuimos llamando a los nominados y al ganador de cada premio. Y finalmente entregamos los dos premios más importantes: Miss y Mister Poblet 2013 para Marta Chueca y Natxo Galán.

En unos minutos estarán todas las fotos colgadas en el álbum del turno. Cojed un trapo porque os caerá la baba al ver a vuestros hijos!

Gracias por seguirnos y hasta mañana!!

Comments No Comments »

Good afternoon parents,

This past week the English Summer classes were jampacked with lessons, activities, revisions, and finally the exams.

On Friday, with pre-exam jitters, the students began their tests to see what they have learned in class thus far.  Overall, the students did well on their exams and were excited to start an exciting weekend here in Poblet!

Also, the students are continuing with the practice of English outside of class. The English Challenge is still underway while monitors and teachers give out points to the students who use English the most.

Today is the first class of the week and the children will continue to learn more grammar, vocab, and participate in fun activities with the teachers. We are excited for another great week in English and German summercamps. Stay tuned for more class updates and photos from the weekend!

Have a great Monday!

Comments No Comments »

Este fin de semana se han estropeado las lineas telefónicas y estamos teniendo problemas recibiendo y realizando llamadas. Les informaremos, cuando telefónica nos lo arreglen. Disculpen las molestias.

This weekend the telephone lines have broken and we are having probems recieving and making calls. We will inform you all when they are fixed. We apologize for the inconvenience.

Comments 1 Comment »