En cumplimiento de la ley de protección de datos, en este blog sólo pueden visualizarse algunas de las fotos de este turno. Para poder visualizarlas todas, deberán entrar en la Área de Usuarios en la web de EnglishSummer.com y allí encontrarán el enlace hacia el álbum completo de fotos, en el que sí que están disponibles todas las fotos de este turno.

Buenos tardes mamás y papás,

Ayer nos levantamos con una sensación muy extraña. Debíamos de recoger toda la casa y ordenarlo todo, sin embargo, no habían niños ni niñas a los que despertar, ni cola en el desayuno, ni teachers terminando los últimos preparativos para sus clases, ni rotación de Olympics preparada ni el cartel de fiestas colgado en el tablón informativo del hall..

Tantas sonrisas, ruidos, canciones que inundaban la casa.. y ahora todo esta tan vacío y silencioso.. Que extraño se hace al darnos cuenta de que estas dos inolvidables semanas han terminado.

Haciendo balance de las últimas dos semanas, debo deciros de parte de todos los monitores, MPs y directivos que ha sido un placer conocer, cuidar y compartir tantos y tantos momentos divertidos con vuestros hijos e hijas. Muchas gracias por confiar en English Summer para formar parte de sus vidas y esperamos que ellos lo hayan disfrutado tanto o más que nosotros. Esperamos ver a muchos de vuestros hijos e hijas como MPs el año que viene

Os deseamos unas muy buenas vacaciones.

Solo quedan 349 días para que la aventura continúe en el 2k2014. La cuenta atrás ya ha empezado. Os estaremos esperando.

Comments No Comments »

Ayer fue el día del examen final de inglés para valorar cómo han aprovechado vuestros hijos e hijas estos quince días de inglés. Tal y como los teachers habían augurado los resultados han sido realmente buenos. La media del colegio es de 0,8 superior a la del turno anterior.

También disfrutamos del penúltimo día de piscina y por la tarde de las finales del campeonato del mundo. Estuvieron muy reñidas y la afición se volvió loca animado pues los participantes ofrecieron un espectáculo de película.

Por la noche encendimos unas antorchas y nos desplazamos al parque a despedirnos bajo la luna. El cielo lucía unas estrellas preciosas. Los monitores, teachers  y directivos aprovechamos la ocasión para despedirnos en público de todo el campamento. Fue imposible impedir que las lágrimas no se nos escaparan. Ver a todo el campamento allí, verles las caras uno a uno, pensar en todo lo que hemos vivido estas dos semanas y saber que mañana ya no estaremos juntos… Contentos por haber tenido la oportunidad de vivir esta experiencia y tristes a la vez pues ya está llegando a su fin.

Luego nos dirigimos todos a la discoteca donde vuestros hijos e hijas recogieron los corazones que los monitores les habíamos escrito mientras miraban las fotografías del turno que tenéis colgadas en www.flickr.com . Luego al son de las canciones lentas de Dj Neso nos despedimos entre todos. Fue un mar de lágrimas y abrazos. Los más mayores se quedaron un poquito más y bajo las estrellas terminamos de despedirnos. Fue precioso.

Parece casi imposible creer que el turno ya se haya terminado. Esta mañana hemos subido todo a recoger las maletas al segundo piso. Sin embargo, parece que hace solo hayan pasado un par de días desde que subimos a dejarlas. Todo el turno ha empezado y terminado en un abrir y cerrar de ojos.

Esta mañana también hemos entregado las cartas del love que se han escrito los chicos entre ellos. Todos están muy emocionados.

Durante este turno, se ha creado un grupo de alumnos increíble. Los más mayores han formado un grupo muy unido. Muchos ya se conocían del año pasado y lo han hecho todo para que los nuevos se integrasen, y así mismo lo expresaron ayer los chicos y chicas en sus despedidas. Además del súper grupo que han formado los mayores, éstos han cuidado de los medianos y pequeños como si fueran sus propios hermanos.

Los monitores hemos alucinado. Han formado una gran familia en la que se han cuidado entre todos: daba igual de qué edad fueras, de dónde fueras, quién fuese tu monitor, cuantos años llevases en English Summer.. todo esto daba igual, todos hemos formado parte de esta gran familia.

Ya estamos preparándolo todo para cuando lleguéis esta tarde para llevaros a vuestros niños. Maletas hechas, colegio recogido… Todo listo para esta tarde. Aquí os esperamos.

Comments No Comments »

Parece imposible de creer pero ya hace casi dos semanas de ese día lluvioso en el que cogimos nuestras maletas y nos instalamos en el campus. Así que aunque haya pasado volando ya toca empezar a hacer maletas, despedirse de las nuevas amistades que hemos hecho e empezar a rememorar todo lo que hemos vivido para no dejar que se escape ni uno de esos increíbles momentos que hemos compartido.

Por la mañana tuvimos inspección de habitaciones para tenerlo ya todo organizado para las maletas del viernes. Luego fuimos a clase. Otra vez los teachers nos felicitaron, dicen que en general la atención en clase es excelente, y que aunque ven que los niños y niñas ya están cansados por estos 10 días de intensa actividad, todos se esfuerzan y participan activamente en clase. Creen que los exámenes que haremos hoy saldrán muy bien.

Ayer fue un día de ensueño, el sol no se escondió ni en un momento. A las 12 fuimos a la piscina. Fue uno de los mejores días de piscina. Competimos chicos contra chicas a ver quién conseguía sacarle el balón al otro equipo. Creo que los chicos nos apalizaron pero fue muy divertido.

Tras una comida buenísima y dos horitas más de inglés empezaron los Olympics. Aprovechamos el sol espléndido que nos lucía e hicimos Athletics en el campo de fútbol. Música, bailes y 8 equipos rotando por las diferentes pruebas como el triple salto, la jabalina, agilidad, resistencia.. etc. Para terminar hicimos una maratón en categoría Junior y Senior. La carrera consistían en dar dos vueltas al campo de fútbol corriendo en sentido opuesto los Junior de los Senior. Esta tarde os colgaremos el vídeo de la carrera en www.flickr.com para que veáis que tarde más bonita pasamos ayer.

Yesterday we had our last dancing party of the term: TOMORROWLAND!! Todos vestidos de blanco, luces y focos especiales, magia, duendes y hadas.. Una última discoteca inolvidable. Al ritmo de Dj Neso disfrutamos de la que sería nuestra última fiesta en English Summer Cerdanaya 2013.

Vuestros hijos e hijas no dejaron de bailar ni un segundo, de sonreír, abrazarse, cantar, saltar… Fue una noche única y muy intensa. Al son de la música nuestros alumnos debían de encontrar la pareja que concordaba con la pegatina que se les había entregado (Por ejemplo: Timón debía de encontrar a Pumba, Dori a Nemo.. etc). Si se encontraban y se lo demostraban al duende de Tomorrowland éste les entregaba una piruleta a cada uno.

Al final de la noche, nuestra Dj puso algunas canciones lentas de despedida. Juntos bailamos en un corro y la mayoría no pudimos evitar que se nos escapase alguna lagrimita. Vernos a todos ahí juntos, abrazados en un círculo, viendo las caras de aquellos con los que hemos compartido miles de vivencias estas dos semanas, y sabiendo que en un par de días ya no estaremos juntos… demasiadas emociones acumuladas  y aún nos quedan dos días de este paraíso.

Os vamos a echar mucho de menos chicos pero ¡ahora toca disfrutar a tope estos dos últimos días que nos quedan!

Comments No Comments »

Luces, focos, nuestro fotógrafo profesional (cuyas fotos podréis adquirir el ultimo día), velas, copas, todos vestidos de gala y una larga alfombra roja… ¡¡los OSCARS YA ESTÁN AQUÍ!!

32 Oscars were given to those students who were the most representative for certain characteristics such as the brightest smile, the pantene hair, the most polite.. etc.

Yesterday was a unique night. All students had been waiting for this special occasion since the beginning of the term. All of them were really excited. Todos lucían sus mejores galas. El campus parecía mágico: en el cielo se divisaba una luna llena increíble y todos íbamos vestidos de gala, la imagen del campamento era de revista.

A la cena debían acudir por parejas. Nuestro fotógrafo profesional les sacó unas fotos preciosas a la entrada del restaurante que las podréis adquirir este viernes .

A continuación, tuvimos una cena de gala donde los monitores fuimos los camareros que les servirían la comida. Comimos pizza, canapés de paté y atún, sandwich vegetal, melón con jamón y croquetas. De postre: helado de fresa o de chocolate. Al acabar de cenar pasamos a la zona con el escenario y la alfombra roja para repartir todos los premios, al ritmo del DJ Neso.

Fueron unas decisiones muy difíciles; en las votaciones los resultados salían muy igualados. Los monitores necesitamos casi toda la tarde para decidir quiénes serían los nominados y quiénes los ganadores.

Aquí os dejamos el cuadrante con los resultados y los nominados:

No obstante nos hemos guardado los mejores premios para el final. El viernes en la ceremonia haremos entrega de los diplomas más representativos del turno (mejor compañero, espíritu deportista y deportista tanto en categoría masculina como femenina).

En último lugar, el micro fue cedido a los chicos de Sergi y a las chicas de Cris (los mayores del turno) quiénes hicieron entrega de Oscars a monitores y teachers. Fueron unos premios muy bien pensados e originales. Se nota que estaban muy pensados y hechos con mucho cariño.

Atentos papás porque en breves subiremos en www.flickr.com algunas de las fotos de esa noche.

Comments No Comments »

Yesterday was Harry Potter day here at our Summer Camps Cerdanya, so there was magic everywhere.

We woke up, it took as a while since we were so exhausted from the weekend, had breakfast and went to school. There, our Director of Studies George, told us about the class changes after the exam.  He also explained that there were really high marks and that the level this year is also very high. Our top class is at Advanced CAE level!

After the first morning ours of class we went to the swimming pool. We were lucky and it was really sunny, so we enjoyed a lot swimming, sunbathing, laying on the grass, …

At lunch time we had a surprise: Campus Cerdanya was gone, and we were now at  Hogwarts School of Witchcraft and Wizardry! The whole dinning room was all changed as if it was the Great Hall, from Harry Potter books. After lunch, Mrs Argus Filch, the caretaker, came with the Sorting Hat and we had the Sorting Ceremony, where the sports teams ere sorted into the different Hogwarts houses: Gryffindor, Ravenclaw, Hufflepuff and Slytherin. The ceremony was very exciting!

After lunch we went back to class, where teachers explained the Quidditch rules. Quidditch is a wizard’s sport and it is played on flying broomsticks. At snack time, monitors played our own version on the volleyball court, against the teachers, while the students cheered and learned the rules. Monitors won the match 160-20, but we all had a great time.

In the afternoon, another surprise: it didn’t rain!!! We where so happy we all danced together at the garden! Afterwards it was Olympic’s time, so we played football, baseball and volleyball. Also, the Senior Captains had a meeting with our Olympic Games Organizing Comitee and they checked all the sports each team had played and against who. We want to make sure the Olympic Games are fair and square and the best team wins!

After sports time, we all had a shower and dressed in black colours, ready to go back to Hogwarts! Each student had it’s own wizard’s cloak and a badge according to their houses. We had dinner sitting in our house tables, and at the Main Table Professors Dumbledore, McGonagal, Snape and Hagrid welcomed us.

When we all had finished, Dumbledore, the Headmaster of the School,  gave his welcoming speech, and he warned us about a menace to the wizarding world: Lord Voldemort was alive and he wanted to control all the students. Suddenly, Lord Voldemort himself appeard and threatend us. He and Dumbledore fought and the evil wizard killed our Headmaster. When we were about to lose hope, Harry Potter came and he fought the Dark Lord.

Voldemort left but he told he would be back in an hour. Harry asked our help to gather all the Hallows so we could perform a very powerful spell and defeat the Black Magic.

Harry lead us through Diagon Alley, and the teams could go to different spots and earn Hallows. Also there was a Quidditch mini-cup where all the students could play against each other.

Finally, the team that won the most Hallows helped Harry get ready for the charm, and then… Lord Voldemort came again, ready to kill Harry. They fought to death, but finally, Harry with the help of the students defeated the dark Forces, and the power of reindship and love conquered the night.

We all celebrated the victory and then went to bed because, truly, we are all exhausted!

Today it has been Silent Breakfast and tonight we have Oscar’s night, so everyone is getting their dresses and suits ready and looking for a partner for the dinner. It wil surely be a wonderful night.

Have a nice afternoon, we will try to enjoy it to the most because 2K is coming to an end…

See you soon!

Comments 1 Comment »

This has been a spectacular weekend in English Summer la Cerdanya. After having the week’s English test on Friday the weekend began.

El sábado nos fuimos de excursión todo el día al parque de la Seu d’Urgell. Hacía un día espléndido. Los monitores de allí nos trataron con mucho cariño y estuvieron muy atentos con todos nosotros. Muchas gracias monitores, fue un placer compartir el día con vosotros.

Vuestros hijos e hijas disfrutaron como locos. Sólo deciros que el domingo estaban casi todos afónicos de lo que habían gritado durante el sábado en la Seu. Rafting y piragua fueron indiscutiblemente los protagonistas del día. Ni os podéis imaginar lo divertido que fue bajar por esas aguas en una barca de ocho, mientras entre risas y chillidos intentábamos coordinarnos. Todos reímos mucho. ¡¡¡Vuestros niños se han convertido ya en unos remadores profesionales!!!

Luego comimos todos juntos un picnic buenísimo que nos habían preparado nuestras cocineras: ensalada de pasta, un sándwich vegetal, un bocadillo de lomo, patatas, una manzana y un bollicao de postre. Fue muy bonito comer todos juntos mezclados en el césped. Pudieron comer y pasar el rato con alumnos que no son los del grupo de monitor, lo que permitió que generaran nuevos amigos.

A las 17h volvimos en autocar al campus y por la tarde tuvimos tiempo para preparar las actuaciones de X-Factor, la fiesta del domingo, donde cada grupo de habitaciones competirían en un concurso de talentos.

Por la noche, chill out party: sesión de cine en inglés con Hotel Transylvania, casino abierto con bingo, domino, black-jack, el burro .., partido de fútbol en el jardín y una sala con música para los más bailarines.

El domingo por la mañana fuimos a misa y luego a dar una vuelta por el pueblo. A las 12 disfrutamos de un par de horitas de piscina y luego volvimos al campus a comer y descansar durante media horita. Después seguimos preparando las actuaciones para la noche.

Ya a la hora de la merienda se notaban los nervios a flor del piel, pues todos deberían actuar en el escenario esa noche delante de los demás. Tras la cena, nos dirigimos todos al pueblo. Nuestros directivos reservaron una discoteca de 22 a 23.30h para que pudiéramos celebrar la fiesta de X-factor allí. Fue un exitazo papás, os hemos colgado en www.flickr.com algunas de las actuaciones para que podáis ver que bailarines tan buenos que tenéis en casa. Empezamos con las actuaciones de los más pequeños y terminamos con las de los mayores. Todos habían trabajado mucho en ella y se notó mucho en las actuaciones. Fue una noche muy divertida y animada.

Vuestros hijos, los protagonistas del turno, realizaron un espectáculo digno de admirar. No pudimos dar un premio a todos los grupos pero la verdad es que se lo merecían.

Parece increíble cómo ha podido acabarse ya una semana. Estamos a mitad de turno y ha pasado todo en un suspiro.

Hoy es el día de Harry Potter aquí en Cerdanya. La magia de Hogwarts se respira en cada rincón del campus. Ya estamos colgando fotos para que veáis como está yendo, pero mañana os contaremos más.

Esperamos con ansias vuestros comentarios.

Comments No Comments »

Buenos días papás,

Ayer fue un día maravilloso en nuestro campamento de inglés de Puigcerdá. Todos nos sentimos como auténticas estrellas de Hollywood, pues nuestro fotógrafo y cámara se pasaron el día entero con nosotros haciéndonos un reportaje para que veáis como acontece un día entero en nuestro campamento de la magia.

El día empezó con los cámaras despertando a todos vuestros hijos y grabándolo en directo. El vídeo está quedando muy divertido, ya lo veréis papás.

Ayer no fue un día especial solo porque viniesen los cámaras, sino también porque ayer por la tarde todos vuestros hijos e hijas fueron sometidos a un examen sobre el temario que han impartido durante la semana para valorar cómo han aprovechado esta semana de clases. Esta noche esperamos ya tener las notas. ¡Esperamos que a todos os haya ido muy bien!

This week class four has had a lot of fun. They have practiced the past tense and also have learned emotions vocabulary trough a question and answer game about heroes.

Después del examen de inglés, nos fuimos todos a la piscina como cada día. Allí aprovechamos para hacer las fotos “oficiales” por equipos y los chicos y chicas que participan en el Campeonato del Mundo de tenis y pádel pudieron ir a jugar sus partidos. A continuación, merendamos e hicimos un flashmob con la canción “More tan friends”, nuestro baile del turno. Alejandra Pena, una de nuestras mejores MPs, empezó bailando y luego todos nos fuimos incluyendo por grupos de monitor. Quedó muy coordinado y súper divertido, espero poderos colgar el vídeo en breves para que veáis que artistas tenéis en casa.

Por la tarde dos horitas más de inglés y las olimpiadas. Ayer nos hizo una tarde de ensueño lo que nos permitió merendar en el césped del jardín y sacar unas fotos preciosas que os hemos colgado en www.flikr.com

Para la cena todos vuestros hijos e hijas se disfrazaron de exploradores. ¡Cerdanya Park ya había llegado! Richard Fleix, quién posee una empresa que monta fiestas profesionales, nos cedió su tiempo y su material para montar una fiesta increíble. Primero había un auditorio donde se proyectaba el inicio de la película de Jurasic Park  y desde donde se iniciaba el viaje por el túnel del tiempo. En pequeños grupos visitamos el laboratorio y la selva donde el señor Hammon y su jefe de guardia Allan Grad  tuvieron un contratiempo. Todo parecía estar listo para inaugurar el parque, el sueño de toda una vida de Hammon parecía cobrar vida. Sin embargo, en el último momento la alambrada eléctrica dejó de funcionar, algo sucedió con el ADN recombinante de los dinosaurios que todos se volvieron agresivos. La Dra. Karen Sandler, la jefa del laboratorio no daba crédito a sus ojos, la biología era la correcta, pero la vida había tomado su propio camino.

El capitán Hammon pidió a todos los niños de English Summer que le ayudasen a verificar la seguridad de los puntos más comprometidos del parque para así poderlo inaugurar. Mediante cuatro pruebas divertidísimas: la creación de una pócima que transforma los seres carnívoros en herbívoros, la carretilla para transportar huevos al nido de la madre para que esta dejara de ser tan agresiva, la montaña de deslizar los huevos que estaban a punto de nacer y mediante la expedición arqueológica para encontrar los fósiles perdidos, los chicos y chicas ayudaron a devolver la seguridad al parque de Cerdanaya Park.

Así fue posible que el parque pudiera abrir por fin las puertas al público. Fue una noche mágica, parecía que estuviéramos en Port Aventura.

Hoy nos vamos a la Seu d’Urgell a disfrutar de nuestro sábado. Luego os sigo contando. Disfrutad de vuestro fin de semana.

Comments No Comments »

Buenas noches papás y mamás,

Hoy me gustaría despedirme de todos vosotros contándoos como ha sido nuestro día de hoy en el campamento de verano de English Summer la Cerdanya.

Por la mañana Bruno y Oscar (dos de los directivos del campus) han hecho
Antes de ir a piscina a las 12 en clase, class one have been learning the parts of the body. Hoy los chicos ya han traído sus folders de inglés al campus para inspección de habitaciones tras el desayuno. Parece ser que las de las chicas están mejor ordenadas que las de los chicos.

Nuestros alumnos han empezado a repasar el temario que se les ha ido impartiendo esta semana, pues mañana habrá un examen para evaluar cuánto han aprendido durante esta semana.

Hace un tiempo de locos, durante la hora de piscina de la mañana ha hecho un sol de infarto pero por la tarde ha empezado a llover muchísimo; sin embargo ni el tiempo puede interferir en nuestro ritmo de actividades. Durante las dos horas de inglés de la tarde, class 11 and 10 have began their newspaper interviewing some students about their English Summer experience. You can watch them in www.flickr.com

Durante la comida se ha cantado “happy birthday” a Carlota Goula quién hoy celebra su noveno cumpleaños. FELICIDADES CARLOTA!!!

Por la tarde, ¡las olimpiadas han sido increíbles! Tendríais que ver cómo juegan a fútbol los Bees Juniors y los Foxes Seniors a vóley, es impresionante.

Tras una exquisita cena de arroz con tomate y huevos fritos todo el colegio se ha vestido de negro.. desde la mañana ya se olía como en el campus Cerdanya de English Summer estaban empezando a suceder cosas extrañas.. Una calabaza a aparecido durante la comida, zombis han empezado a resucitar por el jardín, hombres lobo acechaban sangre fresca.. porque la fiesta de HALLOWEEN ya estaba aquí!

Un túnel del terror escalofriante que daba la vuelta a toda la casa y jardín, para terminar en una discoteca del terror donde todos lo hemos pasado en grande. Los chillidos de vuestros hijos e hijas ininvadían la casa.

Ha sido una noche repleta de sensaciones y emociones. Un día más inolvidable que ya ha terminado.

Buenas noches papás.

Comments No Comments »

Goodmorning!! Yesterday we woke up and had our typical PIJAMAS BREAKFAST!

It was very funny to see all the students dressed up with their sleeping clothes. The most boastful of them even first had a shower and changed their pijamas before going to the dining room.

Luego nos aseamos y vestimos. Antes de ir a clase hicimos un simulacro de evacuación del campus. SOLO TARDAMOS 2 minutos 04 segundos en desalojar todo el campamentos y reunirnos en nuestro meeting point.

Las clases de inglés fueron muy intensas.  During the morning classes, students from class three  have created their own passport while in  Class 8 they have learned some grammar while practicing reported speech. (aren’t they clever?)

Por la mañana fuimos a la piscina. Nos hizo un sol increíble.

Tras la comida, vuestros hijos e hijas realizaron las dos últimas horas de inglés del día mientras los monitores preparábamos todo el pabellón para la fiesta de la noche.

Luego merendamos mientras se realizaba el casting de animadoras entre nuestras niñas. Las animadoras elegidas fueron las encargadas de animar toda la fiesta de la noche. Prepararon hasta una coreografía que les quedó genial.

Ya desde la tarde se empezó a sentir la magia de FNBL que invadiría la noche.

Las olimpiadas fueron muy intensas. Dolphins Juniors ganaron en basketball. Demostraron una gran técnica y deportividad, pues todo el equipo participó por igual y con muchas ganas.

Tras las duchas, todos nos dirigimos al pabellón, separados por universidades: los del WEST (rojo) y los del EAST (azul). Entre ambas universidades se celebró un partido de baloncesto entre los mejores jugadores de cada equipo. Antes de iniciar el partido, todos nos levantamos para escuchar como Irene Garzón y Mar Mirabete nos cantaban el himno de Estados Unidos en directo. Se nos pusieron a todos los pelos de punta, fue increíble.

Además a cada universidad les animaban un grupo de animadoras y una mascota. La mascota del WEST era un gorila y la del EAST un cocodrilo.

El partido fue muy intenso y muy igualado hasta que en los últimos minutos ganó la universidad de EAST.

Mientras sucedía todo el espectáculo, en grupos, empezamos a cenar hamburguesas y hot dogs en las gradas. Vuestros hijos creen que ha sido la mejor cena de todo el turno, no paran de pedirnos que la repitamos.

En último lugar se inició el concurso de baile y de disfraces de rock ‘n roll. Primero por parejas y luego por equipos de Olympics.

Los ganadores fueron:

–          Best dancing pair Junior: Aina Jover y Carlos Mut

–          Best dancing pair Senior: Arnau Carrió y Carla Clavera

–          Best dressed up male: Guim Gil

–          Best dressed up female: Irene Garzón

Luego competimos bailando el grease lighting por equipos. ¡Fue divertidísimo!      Todos los chicos y chicas se motivaron muchísimo.

Fue un día inolvidable en Cerdanya. Papas nos están encantando vuestros hijos y el tiempo está pasando demasiado deprisa, no estamos seguro si el viernes que viene os los devolveremos.

Comments No Comments »

Ya hemos empezado con el ritmo frenético de English Summer. Ayer por la mañana celebramos nuestro famoso WHITE BREAKFAST! Todos acudimos al comedor vestidos de blanco. Todo el comedor quedó precioso vestido de blanco.

Antes de entrar en clase nuestro monitor Jordi Mateu nos explicó cómo se jugará el campeonato del mundo y cuáles son las normas. Luego fuimos a clase. La clase 10 ya está preparando el diario así que espero poderos colgar mañana ya la primera edición del mismo.

Classes 10 and 11 have been practicing grammar exercises of C ambridge’s exams.

Como daban lluvia para la tarde se avanzó una rotación de Olympics a la mañana. La hora de inglés la recuperaron por la tarde. Fue una gyncama muy divertida donde se fomentadó la cooperación entre equipos. Podéis ver las fotos y vídeos en www.flickr.com

Tras la clase de Inglés fuimos 20 minutos a la piscina hasta que la lluvia nos obligó a volver. Mientras merendábamos cayó un chaparrón increíble. Como no pudimos ir a la piscina, la piscina vino a nosotros.

Luego jugamos las olimpiadas; los Dolphins parecen que se están posicionando en uno de los primares lugares pues ganaron dos partidos de Fútbol!

Tras una buenísima cena de judías verdes con jamón, salsichas con tomate y

puré empezamos la fiesta. El contraste fue precioso, tras todo un día vestidos de blanco, ¡se inició la fiesta del color! Todos vuestros hijos iban súper bien ambientados, ¡todos iban guapísimos! Tuvimos la visita especial de Gangnam Style y sus bailarinas. Todos bailamos muchísimo, a vuestros hijos no hay quién les pare el ritmo! Los mayores consiguieron que Dj Neso no parase su sesión hasta las 00.00h. Fue una noche preciosa.

Mañana os seguimos contando papás.

ESPERAMOS CON ANSIAS VUESTROS COMENTARIOS EN EL BLOG! =)

Comments No Comments »

Switch to our mobile site