En cumplimiento de la ley de protección de datos, en este blog sólo pueden visualizarse algunas de las fotos de este turno. Para poder visualizarlas todas, deberán entrar en la Área de Usuarios en la web de EnglishSummer.com y allí encontrarán el enlace hacia el álbum completo de fotos, en el que sí que están disponibles todas las fotos de este turno.

¡Buenos días mojados por agua familias!

Ayer el día terminó con muchas lagrimas y sonrisas en la fiesta del Love&Friends. Los monitores de cada bloque de habitaciones prepararon distintas actuaciones para despedirse de los alumnos y de estas dos semanas tan magníficas. Seguidamente se visualizó un fotomontaje que recogía parte de los momentos vividos durante el turno, todo acompañado con un emotivo escrito que hizo llorar a  más de uno.

Después de muchos abrazos, lagrimas y besos conseguimos despegar a los niños unos de otros y que se fueran a la cama para poder descansar y estar bien preparados para el último día.

Nos hemos levantado hoy con una lluvia intensa pero ahora ya hace un par de horas que el sol brilla bien arriba. Por lo tanto en principio deberíamos poder disfrutar de un plácido check out. Aunque no fuera así y el mal tiempo volviera a hacer aparición por la tarde, no temáis: está todo pensado.

Para los padres de niños del P23, informaros que los niños intervendrán en la ceremonia como si fueran a irse hoy y luego ya seguirán con el turno. Por la noche tenemos preparada una Surprise Disco muy íntima con ellos.

Well dear parents, we are willing to see you this afternoon. Remember: since 17:00 you can arrive and the ceremony will begin at 18:00.

¡Hasta pronto!

Comments No Comments »

Good morning to everybody!

Ayer el día continuó tal y como estaba planeado sin que sucediera ningún contratiempo. Por la noche hicimos la última discoteca del turno: ¡Zumba Disco! Esta estuvo ambientada en este nuevo tipo de baile/ejercicio que se ha popularizado recientemente.

En esta discoteca se presentaron los bailes de fin de turno y aparecieron algunas sorpresas como el Dragón Zumbao, que irrumpió en la fiesta para transmitir oleadas de buen rollo.

Ultimo día de clases hoy para los niños del 13P20. La mañana se dedicará a repasar los conceptos adquiridos durante las dos semanas de curso y por la tarde estos se pondrán a prueba en el examen final del turno. Los alumnos que se queden una semana más también realizarán el examen para seguir con la evaluación de su nivel de inglés.

Si la lluvia nos lo permite por la tarde merendaremos en la piscina y aprovecharemos para realizar el concurso de bailes del Rock’n’Roll que tuvimos que suspender a causa del mal tiempo también.

Seguidamente se jugarán las finales del Campeonato del Mundo para decidir los ganadores de cada una de las categorías.  Los campeones darán puntos a sus respectivos equipos para el torneo de los Olympics.

Esta noche vamos a hacer la última fiesta del turno: Love and Friends, siempre muy sentimental y dedicada a que los alumnos puedan despedirse los unos de los otros después de dos semanas intensas de turno.

Os recordamos que mañana es la clausura del turno. A partir de las cinco podéis ir llegando a la casa y a las 6 o’clock con puntualidad inglesa empezará la ceremonia de clausura.

Esperamos veros a todos mañana. ¡Buen viaje!

Kisses!

Comments No Comments »

Hello hello dear parents!

¡Hoy los buenos días los decimos desde la cama puesto que nos tocaba hacer el breakfast in bed!

Vamos a proceder a hacer un breve resumen de las actividades de hoy y os colgamos una noticia que ha aparecido esta mañana en el diario de los campamentos de verano de Prades.

As always, we will spend 4 hours learning English while having fun. Seguiremos con una rotación de Clubs y una de Olimpics. La fiesta de la noche será ¡Zumba Disco! Al ser la última del turno vamos a bailar y saltar hasta reventar.

Os dejamos aquí ahora la noticia:

Las limusinas llegaron a la casa a las 20:15 y se dirigieron a las gradas del jardín, en dónde descargaron sus ilustres pasajeros. La lona roja se llenó de deslumbrantes parejas lujosamente vestidas. Los fotógrafos de las revistas de moda más importantes del momento no paraban quietos intentando sacar los mejores planos.

Una vez dentro del  suntuoso establecimiento los comensales fueron guiados a sus respectivas mesas, ya previamente preparadas con todo detalla y bien personalizadas.  Obviamente, las parejas se sentaron juntas y aprovecharon la ocasión para congeniar con otros conocidos  alumnos.

Cuando todo el mundo estaba sentado y el primero de los platos ya servido, se realizó un brindis general para conmemorar el gran 2P vivido hasta el momento.


La cena transcurrió con total tranquilidad, exceptuando dos pequeños incidentes donde los fans consiguieron entrar en tromba y causaron pequeños desperfectos en las luces.

Terminado el festín se procedió a la formal entrega de los premios más importantes del mundo del english summeriado dónde alumnos de todas las edades tuvieron representación.

Hasta aquí el día de hoy y ayer.

Ariooh!

Comments No Comments »

Ni hao!

El día de ayer transcurrió sin ninguna complicación y la vuelta a las clases fue totalmente plácida. Por la tarde seguimos con las rotaciones de Olympics y piscina, merendando en la piscina misma para que los niños se relajaran más.

Finalmente, por la noche la fiesta de China deslumbró con un escenario cuidado al más mínimo detalle. Los niños pudieron ver representada la historia del Emperador chino, el criado, la hija del emperador y los dos guerreros que se baten a duelo por su mano y para diversión del emperador. Para celebrar el banquete final, el emperador ordenó a algunas de sus bailarinas que deleitaran a los espectadores con un baile tradicional chino y abrió el turno del comedor. Al mismo tiempo que algunos de los niños comían el refrigerio “made in china” otros pasaban el tiempo en las distintas pruebas que había organizadas por la zona.

Para finalizar el día, apareció el gran dragón mágico chino y guió a todos los niños a la cama.

Hoy martes hemos podido disfrutar de un desayuno bien diferente y divertido.  Se trata del Reverse day y todos los alumnos acudieron al comedor con la ropa al revés, ¡algunos hasta extremos realmente hilarantes!

Durante el resto del día en estos campamentos de inglés de Prades el horario será el siguiente: clases de inglés, piscina, dos rotaciones de clubs y, finalmente, una de las fiestas más esperadas por los alumnos: Oscar’s Night!

Ya hace días que los niños tienen listas sus parejas y se van preparando para la cena de gala, veremos cómo termina el día.

See you soon!

Comments No Comments »

I said a Boom Chicka Boom

I said a Boom Chicka Boom

I said a Boom Chicka Rocka Chicka Rocka Chicka Boom

Uh huh

Oh yeah

One more time ______ style.

A new week rises and English classes begin again!

Así es, empezamos una nueva semana y todo vuelve a la normalidad. Después de un fin de semana de actividades muy variadas la rutina vuelve para terminar el turno.

Antes de nada, pero, vamos a contaros como transcurrió el día de ayer. Los niños realizaron actividades muy distintas en función de lo que eligieron el día del check in: por la mañana todos realizaron athletics pero justo después de comer un autobús salió de la casa lleno de niños con dirección a la iniciación de golf, de vela y a tecnificación de futbol. Los alumnos disfrutaron muchísimo y volvieron justo a tiempo para la fiesta de la noche: Grease.

Los que se quedaron a casa dedicaron la tarde a preparar bailes y disfraces para la fiesta pues ayer ellos eran los protagonistas, los que realizaron los bailes que componían la representación. Además todos aquellos niños que lo desearon pudieron asistir a la misa que se impartió en el teatro.

Para hacer especial la cena, esta se sirvió en las pistas deportivas y estuvo ambientada en todo momento, tanto la comida en sí como el hecho de comer en gradas deportivas, en la cultura americana del espectáculo. La colación estuvo acompañada por unos juegos para entretener los alumnos, pero desgraciadamente cuando tocaba cenar al cuarto turno de comedor llego un visitante no invitado: la lluvia.

Tuvimos que correr a desmontar todo el decorado y a mover la comida hasta la discoteca. Todo se realizó muy rápidamente y finalmente los mayores pudieron cenar tranquilamente.

That’s all! Tomorrow we will continue explaining everything about the english camp.

Have a nice day!

Comments No Comments »

Buenos días papás y mamás desde los campamentos de verano!

Perdón por la tardanza en escribir esta entrada pero la verdad es que ayer con todo el ajetreo de Port Aventura no tuvimos ni un segundo libre que pudiera ser dedicado a escribir.

Vamos a recordar donde nos quedamos: el viernes finalizamos el campeonato de natación e hicimos el examen de inglés. Los niños a estas alturas ya saben su nota y si cambian de clase. Luego, por la noche, se realizó la fiesta de Dragon Ball. Era la primera vez en la historia que se realizaba esta fiesta en los campamentos de verano de English Summer, ¡y la verdad es que a los niños les encantó!

El sábado nos levantamos muy pronto para poder aprovechar al máximo el día que nos esperaba. Unos cuantos niños pudieron disfrutar de las atracciones i espectáculos del Port Aventura mientras otros se refrescaban en el parque acuático de Costa Caribe.

También hubo algunos que se quedaron en la casa, dónde hicieron un montón de actividades como gimcanas, piscina, cars o películas entre otras. El tiempo nos acompañó en todo momento con un sol radiante. ¡Fue un día muy divertido para todos!.

Ayer fue un día agotador así que nos fuimos a dormir pronto para estar con mucha energía hoy. Esta mañana hemos hecho la room inspection para asegurarnos que las habitaciones estaban perfectamente ordenadas, las camas hechas, los armarios recogidos… Una vez hecho esto, los niños se han repartido por equipos para ir a jugar los Athletics. ¡Ya os informaremos de como avanza la cosa!

Recordamos que esta tarde se harán algunas de las actividades opcionales como vela, golf, fútbol o misa. Los niños que no escogieron ninguna de estas actividades harán juegos por la casa. Y esta noche… Rock and Roll party!

¡Besos y abrazos!

Comments No Comments »

Good morning to everybody!!

¡Último día antes del merecido descanso del fin de semana! Vamos a empezar recordando lo hecho en el día de ayer en el campamento de verano. Pijama’s party para levantarnos, clases de inglés y competición de natación para cuatro de los equipos: los Turtles, Geese, Dolphins y Snakes fueron los elegidos. Mientras tanto el  resto de equipos aprovechó para disfrutar una vez más del nuevo tobogán.

La fiesta temática del día era Méjico, así que el ambiente de la casa giró en torno a este país y a la preparación de la historia. Al mediodía el alcalde de un pueblo mejicano llamado Pradesito los invitó a cenar y al posterior festejo de bienvenida.

En el festejo hablaron el alcalde y la alcaldesa del pueblo, los que dieron paso a los bailes de los hombres y  mujeres del pueblo para dar la bienvenida a todos los alumnos.

Hoy por la mañana nos hemos levantado un poquito más tarde y después de desayunar han ido todos a clase. Esta tarde continuaremos con la competición de natación, van a competir los equipos: Foxes, Bees, Bears y Eagles. Como ayer, mientras unos compiten para ser el más rápido en el agua, los demás podrán disfrutar del tobogán.

Y esta noche la casa de Prades se llenará de la magia de Dragon Ball Z.  Los famosos personajes de esta saga van a necesitar la ayuda de los alumnos, ya os daremos todos detalles! Recordamos que podéis ver todas las fotografías del turno en el álbum de Flickr.

Enjoy your day!

Comments No Comments »

¡Buenos días papás y mamás!

El día de ayer fue lo que podríamos decir un día típico en los campamentos de verano de  English Summer: clases por la mañana y después de la comida, piscina, Olympics and night party, en esta ocasión organizada por los teachers.

Aunque presentamos los equipos hace ya días, no realizamos los primeros partidos de las Olimpiadas hasta ayer por la tarde. Después de unos reñidos partidos, ahora mismo los Turtles encuentran en primera posición muy seguidos de cerca por los Eagles y los Dolphins.

Como hemos comentado anteriormente, la fiesta de ayer la organizaron los teachers. Como tal, esta trataba sobre uno de los personajes más emblemáticos de su país: James Bond, alias 007. Una organización criminal plantó una bomba en Prades y el Sr. Bond, con la inestimable ayuda de los equipos olímpicos de la casa, tuvo que encontrar el código para desactivarla.

Los números de desactivación se conseguían mediante pruebas repartidas por lo largo de la finca. Desgraciadamente, el tiempo no acompañó y tuvimos que parar las pruebas a la mitad y trasladarlas a otras localizaciones, a la vez que someterlas a algunas modificaciones, para poder continuar con la fiesta. Aún así, parece ser que los niños pudieron conseguir el código y disfrutaron de las pruebas.

Hoy por la mañana, el día ha empezado de una forma nunca vista por los alumnos, ni tan solo por los más veteranos: Pijama’s Party. En lugar de hacer froggy games, los niños han bajado en pijama al teatro y hemos realizado una sesión mañanera de bailes. ¡De esta forma hemos empezado en día con las pilas a tope!

En fin, ¡os dejamos aquí familias! Los niños seguirán con sus clases hasta las 4 y posteriormente iremos a la piscina para realizar la competición de natación, con el fin de ganar puntos para los equipos.

¡Abrazos!

Comments No Comments »

Good morning from English Summer camps!

Let’s continue where we finish yesterday: después de grabar a los niños durante las horas lectivas y de comida, la piscina de ayer fue bastante distinta a lo normal: los chicos bajaron con las camisetas de los equipos y se realizaron fotos por equipos. Una vez concluidas estas, se descubrió la primera sorpresa del turno: ¡un tobogán gigante!

Durante todo el 1P, nuestros responsables de mantenimiento Gustavo y Darwin estuvieron trabajando en un tobogán gigante de agua para que los niños pudieran disfrutar aún más, y ayer se hizo presentación de este. En el Flickr os dejamos el video del director del colegio demostrando a los alumnos como deben tirarse.

Una vez ya cambiados, la siguiente actividad del día fueron los Clubs. Estos consisten en un conjunto de actividades variadas que se realizarán una o dos veces a la semana con el fin de no hacer siempre lo mismo por las tardes y que los niños aprendan cosas nuevas. Tenemos una lista cerrada de clubs que realizaremos este turno: cars, pichi (baseball), hockey, nightline, plantas aromáticas, caballos y Team-it!

Por la noche, la fiesta fue Beach and Polynesian Party: unos surfistas americanos llegaban a una isla desierta para encontrarse que no era tan desierta como parecía en un primer momento. La irrupción de los indios polinesios dio lugar a un conjunto de situaciones divertidas que a bien seguro os contarán vuestros hijos.

Después del teatro, los alumnos tuvieron la posibilidad de dedicarse a cinco actividades distintas: jugar al limbo, aprender los tres distintos bailes de la fiesta (la haka, el baile surfer americano y el baile de las polynesias), guerra de gallos, guerra de cojines y la caza de gorilas.

Terminamos la noche con un megabaile improvisado con las camaras grabandolo todo,  ¡seguro que quedó fantástico!

Hoy, además de las clases diarias, haremos la primera rotación de las Olimpiadas y los teachers llevan toda la semana preparando la fiesta de la noche, ¡Let’s see how it goes!

Kisses!

Comments No Comments »

¡Buenos días desde los campamentos de verano de Prades!

La tarde de ayer la dedicamos a que los niños conocieran al resto de su equipo, a elegir los capitanes juniors y seniors y a la elaboración de los himnos de equipo. La verdad es que todos los equipos se lo tomaron muy en serio y fue un despliegue de creatividad: la casa se llenó de pancartas y tambores con tal de animar lo máximo posible a los teams.

Mientras los alumnos disfrutaban de un merecido descanso en la piscina, unos antiguos griegos hicieron acto de presencia para presentar The Olympics. They were followed by representatives of every team.

After dinner los alumnos se dirigieron a las pistas deportivas de la casa donde un presentador los explicó como se desarrollaran las Olimpiadas a lo largo del turno. Los capitanes junior de cada equipo contribuyeron  llevando con gran ceremonia la importante bandera olímpica.

La noche siguió con una competición entre equipos en donde estos se retaban en diversos juegos, tanto de inglés (descubrir palabras, recordar canciones) como deportivos (carreras de equilibrio, obstáculos). El equipo ganador, los Turtles, consiguieron sumar los primeros puntos de turno y, además, ¡su capitán senior tuvo el gran honor de poder encender el pebetero olímpico!

Terminada la fiesta, todos fuimos a dormir puesto que hoy nos  toca un día bastante ajetreado: ¡día de fotos y videos!

Esto quiere decir que durante todo el día el cámara de English Summer se dedicará a grabar como los alumnos realizan sus actividades.

De hecho, ha sido el cámara el que los ha despertado, llevándose alguno de ellos un buen susto mañanero. Los froggy games también se han realizado bajo el objetivo de una cámara y así seguirá el resto del día. ¡Ya lo podréis ver en el DVD del turno!

See you tomorrow!

Comments No Comments »

Switch to our mobile site