En cumplimiento de la ley de protección de datos, en este blog sólo pueden visualizarse algunas de las fotos de este turno. Para poder visualizarlas todas, deberán entrar en la Área de Usuarios en la web de EnglishSummer.com y allí encontrarán el enlace hacia el álbum completo de fotos, en el que sí que están disponibles todas las fotos de este turno.

Buenos días a todo el mundo!!

Ayer nos despertamos con el desayuno en la cama!! Fue una forma de empezar el día muy especial y divertida, antes de irnos a las clases de inglés. El día fue uno de los más calurosos y soleado del verano aquí en Prades y no podíamos desaprovecharlo. A la hora del Break se jugaron algunos de los partidos que faltan para terminar los Campeonatos del mundo de tenis, ajedrez, badminton y ping-pong, el turno va llegando a su fin!!

Después de comer, los niños y niñas que han hecho la segunda semana realizaron una prueba de inglés y a las cuatro nos fuimos todos a la piscina!! Hicimos el campeonato de natación, donde todos los niños uno por uno, se dieron un chapuzón en la piscina de Prades mientras los demás jugaban y bailaban. También pudimos disfrutar del tobogán nuevo de este año en Prades.

Al finalizar la hora de la piscina, nos dirigimos todos a las pistas ya que por la tarde tuvimos tres rotaciones en los Olympics. Después de haber estado animando al equipo y jugando como nunca, todos a las duchas!! La fiesta de la noche era Chinese Party, una fiesta con teatro, bailes, cena al aire libre, etc. Los niños se lo pasaron en grande, se rieron mucho con el teatro protagonizado por la princesa china, el emperador, los dos guerreros y el sirviente. El emperador quería encontrarle pareja a su hija y tenía que decantarse por uno de los dos guerreros, estos luchaban entre ellos para conseguir a su amada y finalmente la princesa se quedaba con uno de los dos.

Para acabar este magnífico día, apareció un dragón que venía de China con el cual nos fuimos cantando hacia las habitaciones!!

See you soon!!

Comments No Comments »

Ya hemos resuelto los problemas con nuestros correos. Podéis contactar con nosotros a través del email esfrades@englishsummer.com

Gracias!

Comunicado English Summer S.A.:

Informamos que por problemas técnicos de Telefónica no disponemos de acceso a ninguno de los correos “…@englishsummer.com”. Esperamos recuperar el servicio lo antes posible.

Para cualquier urgencia o aclaración pueden ponerse en contacto con nosotros llamando al 902.15.30.49 o mediante la dirección de correo electrónico staffenglishsummer@gmail.com

Comunicat English Summer S.A.:

Informem que degut a problemes tècnics de Telefònica no podem accedir a cap dels nostres correus “…@englishsummer.com”. Esperem recuperar el servei el més aviat possible.

Per qualsevol urgència o aclaració poden posarse en contacte amb nosaltres trucant al 902.15.30.49 o a través de la direcció de correu electrònic staffenglishsummer@gmail.com

Comments No Comments »

OSCAR’S NIGHT!!

Hola a todos!!

Si hay un día especial en English Summer, este es el día de los Oscars!! Por la mañana ya nos levantamos pensando en la noche ya que todos sabíamos que iba a ser muy emotiva y emocionante. Siempre ha sido LA NOCHE ya que los niños/as se ilusionan mucho con el hecho de encontrar pareja para hacerse la foto, poder recibir un oscar o una nominación… Pero antes tocaba ir a clases de inglés!! Los teachers nos recibieron al estilo Mario Kart, vestidos de los personajes del juego y conduciendo con los karts en un pequeño circuito!! Entramos a clase más motivados que nunca!!

Ayer fue un día especial en todos los sentidos, por la tarde no hicimos Olympics como hacemos normalmente, sino que CLUBS. En ellos pudimos gozar de diferentes actividades tales como montar a caballo, el circuito de nightline, Quidditch, karts, bailes y el Team it! que es una actividad de cooperación donde solamente pueden utilizar el inglés para comunicarse.

Y por fin llegó la noche, lo más esperado del día!! Después de ponernos nuestros mejores trajes, peinarnos, maquillarnos, bajamos delante de nuestro comedor, convertido en el teatro de los Oscars, y entramos por parejas. Una vez todos allí empezó el evento!! Primero empezamos por el brindis y durante la ceremonia tuvimos más de una actuación estelar. Two monitors danced a waltz and our perfect teachers sang two emotional songs. Before giving the Oscars, we could enjoy a wonderful dance performance !! La tensión se respiraba en el ambiente cuando nuestro coordinador Iñigo iba dando los nombres de los nominados a los diferentes Oscars, y cuando nombraba el ganador el aplauso que se le daba, precedía a los bailes entre Oscar y Oscar! Fue una noche muy mágica donde todo el mundo se lo pasó genial!!!

Ya quedan sólo dos días de este 3P!! Nada más por hoy! Esperamos vuestros comentarios y también os animamos a que nos sigáis en Facebook y en Twitter!!

Comments No Comments »

Hello Families,

Yesterday was a great day!! Era el día de fotos y vídeo!! El cámara se encargó de despertarlos, grabándolos uno a uno. Empezamos el día con los Froggy Games, todos los niños a las ocho y cuarto de la mañana estaban moviendo el esqueleto realizando diversos juegos. Era el primer día de clases para los niños que sólo están esta semana, así que era un día importante. Luego en el descanso, nos hicimos las fotos de grupo (niños y monitor) y una de todos los niños del campamento de verano.

Por la tarde, al acabar las clases… toooodos a la piscina!! Tocaba hacerse las fotos de equipo y el tobogán estaba abierto para los que querían tirarse!! Al finalizar las fotos, seguimos disfrutando de la piscina bailando alrededor de ella, etc. Aprovechamos e hicimos la merienda en la piscina mientras tomábamos el sol… un momento perfecto para disfrutar unos de otros!!

Posteriormente, nos dirigimos a las habitaciones para ponernos ropa de deporte ya que ayer tocaba OLYMPICS!! Había tres rotaciones de deportes para los ocho equipos, así que tuvieron tiempo para animar al equipo y jugar!!

Después de haber estado dándolo todo con los equipos, los niños/as se fueron a las duchas y se  vistieron al estilo Hawaiano ya que era la fiesta de Polynesian & beach party!! En la playa de Prades nos visitaron unos surferos americanos que estaban perdidos en medio de la Polynesia! Suddenly appeared the polynesian’s fighters who kidnapped an american surfer. Después de negociar con los polinesicos, los surferos consiguieron liberar a su compañero y finalmente, todos juntos y con todos los niños del 3P, jugaron y bailaron!!

Al finalizar la fiesta… todo el mundo a la cama a descansar!!

Esperamos  vuestros comentarios, see you soon!!

Comments No Comments »

LONG AND CRAZY WEEKEND

Buenos días a todos!!

Después de un fin de semana tan intenso estamos aquí otra vez para contar todo lo que hemos vivido estos últimos días!! El viernes por la noche, después de despedir a los compañeros que estuvieron tres semanas en Prades, nos visitó Froggy y hicimos una gran juego, The Big Froggy Game, dónde los niños, por equipos, tenían que conseguir la llave para liberar a los hijos de Froggy que unas malvadas brujas habían encerrado. Después de esta pequeña aventura nos fuimos a dormir temprano ya que el sábado teníamos una emocionante excursión a Port Aventura y Costa Caribe!!

El día de Port Aventura comenzó temprano y se dividió en tres grupos. Por un lado, los que se quedaron en la casa, no pararon de hacer actividades como un paint-ball, Quidditch, bailes, coreografías, piscina y muchas cosas más. Por otro lado, los que estuvieron en Port Aventura, disfrutaron de las atracciones, espéctaculos y toboganes. Por último, tuvimos niños que fueron a Costa Caribe, donde las atracciones de agua hicieron las delicias de los más pequeños de la casa. A todo ello, un día soleado ayudó a disfrutar con nuestros compañeros y monitores al máximo.

Ayer fue un día de idas y venidas de niños, porque por la mañana llegaron niños que sólo harán la segunda semana del tercer turno de Prades y por la tarde se fueron los que llevaban una semana aquí y que no hacían la segunda semana. Mientras unos llegaban a la casa, los demás estuvieron realizando una gymkana donde se mojaron, se ensuciaron, y se divirtieron muchísimo!! Luego por la tarde hicimos los Athletics, una serie de pruebas (jabalina, velocidad, resistencia, salto de longitud). Cabe destacar que cuando unos estaban en la casa entretenidos con todas estas actividades, algunos niños se fueron a golf, vela, fútbol… y volvieron por la noche donde nos juntamos todos para cenar y disfrutar de la fiesta de ROCK’N’ROLL PARTY!! En esta fiesta estuvimos bailando al estilo Grease tanto niños como monitores y teachers, cenamos al aire libre mientras hacíamos juegos (kars, bolos, tiro al monitor…). It was incredible and when we went to bed we were exhausted!!!!!

Han sido unos días geniales, con muchas actividades, un non-stop!!

Seguiremos informando, os invitamos a que sigáis visitando y comentando esta página!!

Comments No Comments »

Ayer el día empezó con los froggy games PERO esta vez, en vez de jugar como la mayoría de días, nos fuimos todos a bailar en la disco con PIJAMA!!! Así comenzábamos con mucha energía!! Luego los niños/as se fueron a clases de inglés.

El día de ayer consistía en encontrar pareja para la cena de la noche “Grammy’s in Love” y si no encontraban pareja se realizaba un sorteo donde asignaban, teniendo en cuenta la edad, las parejas.

Por la tarde, la piscina fue diferente ya que, al principio, los del p23 (los que hacen tres semanas) hicieron carreras de natación, los demás que hacen el 3p de dos semanas lo harán los siguientes días. Los niños del p23, al irse hoy, tenían que hacerlo primero. En estas carreras se apuntaban los tiempos que hacían los nadadores y el equipo que tenia un tiempo inferior a todos los demás se llevaba más puntos para los Olympics. Después de estas carreras la piscina fue como siempre, bailando alrededor de la piscina, jugando a palas, nadando, etc.

Al terminar la piscina, se realizaron tres rotaciones de los cuatro deportes de los Olympics (basketball, volley, football, handball), donde estuvieron animando a sus respectivos equipos. Posteriormente a las rotaciones, todos se fueron a las duchas a prepararse y arreglarse because it was the night of Grammy’s in Love!! La cena se hacía en el comedor, en mesas redondas compuestas por parejas desde los más pequeños hasta los más mayores. Los monitores servían la cena y actuaban durante la noche por bloques y al final de la noche se repartieron Grammy’s por grupos de monitores, no individualmente. Acabaron todos bailando!!

Y después de la elegancia que se percibía, tocaba ponerse el pijama y descansar!!

Comments No Comments »

KEEP CALM WE SPEAK ENGLISH!

Hola a todos, papás!

Ayer la fiesta la organizaban los teachers, inmersión total en inglés!!! THIS IS ENGLISH SUMMER!!

El día en los campamentos empezó, como estos últimos días, con los froggy games por la mañana. Los niños al levantarse se dieron prisa porque a las 8.15h ya debían estar en marcha! Tuvieron clases de inglés por la mañana y por la tarde donde hicieron gramática y algunos practicaron una canción para la actuación de la noche.

Estos días, los niños tienen que estar atentos en los ratos de recreo ya que el campeonato del mundo ha comenzado!! Muchos se apuntaron a alguno de los cuatro juegos/actividades: ajedrez, ping-pong, badminton o tenis. Cada alumno apuntado en estas actividades tienen que aprovechar en los ratos libres para jugar con su contrincante, y el que gana el partido suma puntos para su equipo de Olympics.

Luego por la tarde, fueron todos a la piscina a disfrutar de los amigos y a darse un buen chapuzón. Posteriormente, tuvieron Olympics, donde se hicieron tres rotaciones de deportes y los niños participaron y animaron muchísimo a su respectivo equipo.

After sundown, our froggies had a very special visitor. He was on a secret mission to rescue a kidnapped monitor and diffu

se the situation. His name was Bond, James Bond.  Very quickly, 007 realised he needed backup and our 8 Olympic teams were on hand to help complete the assignment. They hopped all over the camp carrying out very challenging English tasks in order to find out the code that would defeat Bond’s nemesis, the evil genius Virgil, and save the damsel in distress. It didn’t take long for froggies to crack the code and our special “Bear” unit came home first to make James once again victorious. Mission accomplished. Over and out.

Os seguimos invitando a que dejéis vuestras opiniones!!

See you soon!

Comments No Comments »

HI EVERYBODY!

El día de ayer era diferente a los demás, venían las cámaras!! Durante todo el día desde el momento de despertarse hasta la noche se hicieron fotos y vídeos de los niños, por grupo de monitor, por equipos, en las clases, etc.

Nuestros chicos tuvieron “froggy games” a primera hora de la mañana, y luego el desayuno. Tras lavarse los dientes todos se fueron a clase. Los teachers se encargaron de comenzar a pedir las tareas de la otra gran competición del turno: “English Challenge”, la cual también cuenta para el cómputo global de los equipos. Se trata de diferentes retos en inglés que se proponen a los equipos. THE IDEA IS SPEAK IN ENGLISH AND HAVE FUN!!

A parte de las actividades realizadas estos días hay que sumar una nueva!! LOS CLUBS. Son actividades por equipos que constan de diferentes estaciones por las que se va rotando: caballos, plantas, karts, night line, team-it, bailes, quidditch y paracaídas.

Durante la tarde los fotógrafos profesionales grabaron varias sorpresas nuevas para el vídeo del turno. Siempre estamos innovando en PRADES!

Por último se realizó una gran fiesta, la “HALLOWEEN PARTY”, en la que los niños disfrutaron de mieeeedo… Tuvimos zombies, al hombre lobo, a Frankestein, el exorcista, el muñeco diabólico y muchos más invitados. Los niños pasaron por el tenebroso pasillo del terror, cargado de sustos. Después de atravesarlo los niños se adentraban en la disco, donde tuvo lugar la actuación estelar de Michael Jackson y sus zombies…THRILLER!! Luego de la actuación todos los niños, monitores y teachers bailamos juntos y lo pasamos genial!

PRADES 13P30, FEEL THE FEAR AND HAVE A GOOD TIME!!

Buenas noches papis, no dudéis en comentar, HASTA MAÑANA!!

Comments No Comments »

3P ya está en marcha!!

El primer día en English Summer se inició con los “froggy games”, unos juegos/actividades que se hacen para que los niños se vayan conociendo y para que empiecen el día con buen pie! Al finalizar los froggy games nos fuimos todos a desayunar para cargar pilas y a ordenar las habitaciones, ya que mientras los niños están en las clases, se hace el “room inspection” (inspección de habitaciones). En esta inspección se puntúan las habitaciones del 1 al 5, y las que están mal se apuntan en una pizarra para que los niños lo vean y las tengan en mejor estado la próxima vez.

Después de las primeras horas de inglés, hicimos descanso entre clase y clase, y estrenamos el bar!! Luego volvieron otra vez a las clases hasta la hora de comer.

Por la tarde, los niños/as también tuvieron inglés. Al finalizar las clases, se fueron todos a la piscina, y estrenaron el SUPER tobogán!! Después de tanto movimiento tocó la merienda!! Una vez terminada, nos reunimos todos en las gradas para juntarnos por equipos: BEARS, DOLPHINS, BEES, GEESE, TURTLES, SNAKES, FOXES AND EAGLES!! THE OLYMPICS HAVE STARTED!!

Cada equipo creó un himno y se escogieron capitanes y tras ello dieron comienzo los primeros enfrentamientos, con la frase “FAIR PLAY” always in mind.

Terminados los partidos y los niños duchados y cenados. Cada equipo se caracterizó con algunos motivos del país donde su mascota era más común, pues esa noche tocaba un desfile al estilo Rio de Janeiro de los equipos con sus respectivos animales. La fiesta era “Dance around the world” y a parte del desfile, los equipos realizaron pruebas deportivas que contaban para los Olympics. La actuación estelar de la noche fue la batucada que se hizo, que aportó una energía que contagió a todos los presentes.

Good night parents! We’ll continue informing you about the incredible experiences that can only be lived in Prades!

Os animamos a que comentéis en el blog y dejéis vuestra opinión aquí!!

Comments No Comments »

Ayer fue el pistoletazo de salida para un nuevo turno!!! 13P30 HAS BEGUN!!

Todo el staff os recibimos en el check-in con muchas ganas de empezar a pasarlo bien y aprender inglés.

Una vez los niños se despidieron de los padres nos presentamos todos en el teatro y fuimos juntos a hacer la primera comida del turno. Durante la comida monitores y alumnos empezamos a conocernos. Con los estomagos llenos y algunos nervios, los niños se enfrentaron a su primer prueba de nivel de inglés.

Al finalizar esta pruebas nos fuimos todos juntos a darnos un merecido chapuzón para estrenar la piscina, donde estuvimos nadando, bailando, jugando, saltando, merendando…

Después de la piscina cada niño se reunió con su monitor y MP y fueron a hacer el “Personal”, momento clave en el que se explica el funcionamiento de la casa a los niños y se conocen más en profundidad entre ellos y hacen piña!

Por la noche, tras ducharse y cenar celebramos el WELCOME FROGGY. Where froggy came to say hello, dance with us and open the shift. CRoAK!! Finalmente los niños realizaron un juramento de propósitos para este gran P30!

THE PARTY WAS VERY FUN AND ALL THE KIDS ENJOYED IT!! THIS P30 HAS ALREADY TAKEN OFF!!

Comments 1 Comment »