En cumplimiento de la ley de protección de datos, en este blog sólo pueden visualizarse algunas de las fotos de este turno. Para poder visualizarlas todas, deberán entrar en la Área de Usuarios en la web de EnglishSummer.com y allí encontrarán el enlace hacia el álbum completo de fotos, en el que sí que están disponibles todas las fotos de este turno.

Good morning families! Wakey wakey rise and shine.

¡Buenos días a todos! Hoy es nuestro último día en Prades, y estamos encargándonos de todos los detalles para la clausura.

Ayer, los chicos disfrutaron de las actividades acompañados de papel y bolígrafo… ¡se pasaron el día escribiendo! Para tener buenos recuerdos del turno y sus compañeros, los chicos y chicas se mandaron muchas cartas. Por la noche, celebramos nuestra fiesta de Friends&Love, nuestra fiesta más emotiva, cargada de sentimiento y despedidas. Los monitores hicieron unas actuaciones por bloques para que los alumnos recuerden siempre este gran turno: el Bloque 1 recito un poema que hablaba sobre las experiencias que vivimos en la vida, y nos regalaron unas pulseras de recuerdo de este 4P; el Bloque 2 hizo una actuación sobre todos los recuerdos que nos podemos llevar de un turno en English Summer; y el Bloque 5 nos cantaron dos canciones sobre el 4P. Las actuaciones gustaron mucho a todos los chicos y chicas, pero aún quedaban más sorpresas, seguimos la fiesta con un video de las fotos del turno, ¡y les encantó! Ya para acabar, los alumnos pudieron despedirse los unos de los otros, ¡aunque a muchos les gustaría quedarse más tiempo!

Y ha llegado el día, el día de fin de turno… Los pequeños de la casa están con los teachers presentando unas actuaciones en inglés que han preparado durante el turno. El resto del día será para pasarlos con nuestros monitores y compañeros, disfrutando de nuestros últimos momentos juntos.

Así que papás, mamás y amigos, aquí os estaremos esperando con los brazos bien abiertos. ¡Nos vemos pronto! Remember you can come since 17:00, and the ceremony will start at 18:00.

Las últimas fotos del turno las colgaremos hoy en nuestra  página de flickr, donde podéis acceder desde la área de usuarios. Para más información también podéis visitar nuestras redes sociales: facebook y twitter.

Good bye friends. See you this afternoon!

Comments No Comments »

Good morning everybody! Are you missing us?


Buenos días amigos, aquí empezamos uno de nuestros últimos posts, que este mágico 4P se acaba… Cómo ya os informamos, ayer noche celebramos nuestra Halloween Party. Algunos de nuestros alumnos disfrutaron de una sesión de cine acompañada de unas deliciosas palomitas, ¡y miraron Montruos University! Y por otro lado, los demás alumnos se adentraron a nuestro pasaje del terror, ¡fueron muy valientes! ¿Y que hicimos luego? Sí familias, la fiesta no terminó ahí, más tarde, todos los alumnos pudieron reunirse en nuestra discoteca para bailar y hacerse fotos con los personajes del pasaje del terror.

Hoy, a tan sólo un día de cerrar el turno, nuestros chicos y chicas disfrutan al máximo de la casa, compañeros, monitores y teachers, ¡nadie quiere marchar! ¿Y que tenemos preparado para hoy? Esta mañana nuestros alumnos han hecho su último examen de inglés, para que así podamos ver su evolución durante el turno; estaban un poquito nerviosos, pero seguro que ha ido muy bien. A la hora de comer, para que todos recuerden bien el turno y sus sorpresitas, ¡hemos tenido una “lunch disco”! Mientras todos comiamos, de repente, ha empezado a sonar música y todos nos hemos levantado con mucho ritmo y hemos empezado a bailar. Ha sido todo muy energético, y después de unas cuantas canciones y bailes, hemos retomado la comida con una gran sonrisa en la cara. Ahora, los chicos y chicas estan en su última clase de inglés y en breves saldrán para seguir con las actividades, o para escribir cartitas para el love de esta noche.

Mañana volveremos a estar aquí para contaros todos los detalles de estas últimas horas en la casa. Seguid mirando todas las fotos en nuestra página de flickr, donde podéis acceder desde la área de usuarios. Y para más información también podéis visitar nuestras redes sociales: facebook y twitter.

Good bye, see you soon!

Comments No Comments »

Good morning friends! How are you doing?

Hola papás, mamás y amigos, aquí estamos, un día más, para informaros de todas nuestras actividades. Ayer terminamos el día con nuestra fiesta de Oscar awards. Los chicos vistieron sus mejores galas y desfilaron por nuestra alfombra roja para hacerse paso al comedor de las estrellas. Nuestros monitores fueron nuestros camareros, que además, junto a los teachers, amenizaron la cena con varias actuaciones y canciones: Hakuna Matata, Don’t worry be happy, Titanium…  Al acabar la cena abrimos paso a la entrega de premios, muy merecidos por nuestros alumnos, CONGRATULATIONS BOYS AND GIRLS! Y finalmente, para cerrar la ceremonia de los Oscars, los mayores del turno sorprendieron al equipo de monitores, teachers, y al personal de la casa con unos Oscars personalizados. THANK YOU SO MUCH! YOU ARE AMAZING!

¿Y hoy? Cómo ya os hemos dicho muchas veces los turnos en nuestros campamentos de verano están llenos de sorpresitas, y hoy hemos empezado el día a lo grande con “breakfast at bed”. Los monitores han llevado el desayuno a la cama a todos los alumnos, ¡nos encanta hacer cosas diferentes! Y como todos los días, ahora los pequeños están en las clases de inglés, aprendiendo cada día un poquito más. Pero no creáis que eso es todo, estamos a tan sólo dos días de terminar el turno y queremos que acabe igual de energético que cómo lo empezamos, así que aprovecharemos nuestras instalaciones para hacer todo tipo de actividades: cars, piscina, olympics y semifinales del campeonato del mundo.

Mañana os explicaremos más, pero os dejamos con un pequeño avance de la fiesta de esta noche… halloween! Hemos preparado un supercine con palomitas para ver una película sentados en nuestros sofás del hall mientras los más valientes podrán adentrarse en nuestro pasaje del terror por la finca. Y para terminar, pero no menos importante, iremos a mover los esqueletos y bailar en nuestra discoteca ¡Ya os contaremos todos los detalles!

Podéis ver nuevas fotos en nuestra página de flickr, donde podéis acceder desde la área de usuarios, no dudéis en mirarlas. Y para más información también podéis visitar nuestras redes sociales: facebook y twitter.

Good bye! Have a nice day.

Comments No Comments »

Good afternoon everybody!


¡Hola familias! Aquí estamos, un día más en uno de nuestros campamentos de verano en inglés. El día de ayer fue un no parar, por la tarde tuvimos la última rotación de los Olympic Games, en la que los chicos pudieron competir por sus últimos puntos de las Olimpiadas. Cómo ya os contamos, por la noche llegó nuestra esperada MARATHON DISCO, donde pudimos bailar y bailar varios tipos de música. ¿Y sabéis qué? Para amenizar nuestros bailes nos acompañaron nuestros MP’s con una barra de zumos tropicales, ¡BUENÍSIMOS!

What today? We don’t stop! Estamos en la recta final del turno, y los chicos y chicas disfrutan cada minuto del día al máximo, hoy hemos ido a clase para reforzar nuestro inglés, y por la tarde no hemos podido ir a la piscina a causa de la lluvia, pero no os preocupéis, hemos disfrutado de un MP’s show, ¡cantando Asereje! Ahora, para acabar bien el día los chicos y chicas están repartidos por la casa en nuestros clubs: caballos, juegos, deportes, cars, bailes, nightline, zapatos heelys, y tubeez.

Además hoy es un día muy especial en Prades, llegaron nuestros “awards” favoritos, ¡¡los Oscars!! Los chicos están muy nerviosos y en breves empezaran a vestirse con sus mejores prendas para desfilar sobre nuestra alfombra roja.

¡Y esto es todo por hoy! Pronto os enseñaremos todas las fotos de la noche de hoy. Podéis ver nuevas fotos en nuestra página de flickr, donde podéis acceder desde la área de usuarios, no dudéis en mirarlas. Y para más información también podéis visitar nuestras redes sociales: facebook y twitter.

Good bye! See you soon.

Comments No Comments »

Everybody morning good!

No creáis que nos hemos vuelto locos, habéis leído bien, “everybody morning good”. Para empezar la semana de una manera diferente y graciosa hoy hemos tenido un desayuno muy especial… REVERSE BREAKFAST! Todos los chicos y chicas se han vestido con la ropa del revés y ha sido ¡muy muy muy divertido!

Tan sólo quedan cinco días de turno, así que vamos a aprovecharlos al máximo y hacer de cada segundo un momento muy especial, por eso el día de hoy estará lleno de sorpresas. Después del Reverse Breakfast, hemos tenido una pequeña actuación llena de energía de la canción Happy – Goldflames, con la que los chicos no han parado de reír. Más tarde, en la piscina, tendremos más actuaciones relacionadas con la fiesta de esta noche, que acabarán en nuestra MARATHON DISCO, donde tendremos zona chill out, zumos tropicales y gogos.

¿Qué os parece? ¡No tenemos tiempo de aburrirnos! Tenemos muchas cosas que hacer, así que esto es todo por hoy, pero mañana os seguiremos informando. Ya hemos subido las fotos del día de Port Aventura, Costa Caribe y Prades Aventura en nuestro flickr, donde podéis acceder desde la área de usuarios, no dudéis en mirarlas. Y para más información también podéis visitar nuestras redes sociales: facebook y twitter.

Everybody morning good!

Don’t think we’ve gone crazy, you read it right, “everybody morning good”. To begin the week in a different and funny way, today we had a very special breakfast … REVERSE BREAKFAST! All the boys and girls wore their clothes backwards. It was very, very, very funny!

Only five days left, so let’s make the most of every second and make 4P2013 a very special term.  Today will be a day full of surprises. After the Reverse Breakfast, we had a small but energetic performance of the song Happy – Goldflames, during this the boys have had a great moment. Later in the pool, we will have more surprises related to tonight’s party, which will end up in our MARATHON DISCO where we will have a chill out zone, tropical juices and gogos.

What do you think? We don’t have any time to be bored! We have many things to do, so this is all for today, but tomorrow we will continue updating the blog. We have uploaded the photos of Port Aventura, Costa Caribe and Prades Aventura in our flickr, which you can access from the customer area, do not hesitate to look at them. And for more information you can also visit our social networks: facebook and twitter.

Good bye families! See you soon.

Comments No Comments »

Good night everybody! How are you?


Buenas noches papás y mamás, ¿cómo ha ido el fin de semana? Ayer ya os contamos un poquito de cómo iba a ir el día, los de Port Aventura y Costa Caribe pasaron el día en los parques, y como no había mucha gente pudieron subir a muchas atracciones. Por otro lado los que nos quedamos en la casa no nos aburrimos ni un segundo, estuvimos haciendo muchas actividades y terminamos el día con una guerra de pintura en las pistas deportivas, ¡toda una novedad en Prades!

Hoy, como es domingo, nos hemos levantado un poco más tarde, pero de todos modos hemos tenido un día lleno de actividades. Por la mañana hemos hecho la competición de “athletics” en la cual todos los equipos han participado en cuatro pruebas distintas: resistencia, velocidad, pies juntos y jabalina. Luego, por la tarde hemos ido a la piscina y empezado a ensayar las actuaciones de esta noche, ¡porque en breves tendremos nuestra fiesta X FACTOR! Por otro lado, hay algunos chicos y chicas que han ido a hacer bautizo de Golf y de vela, y sí, ¡también se lo han pasado genial!

Como la fiesta X FACTOR nos está esperando y aún nos quedan muchas cosas por hacer, esto es todo por hoy, pero como cada día, pronto tendréis más noticias nuestras. Hasta pronto.

Por ahora, seguid visitando nuestro flickr, donde podéis acceder desde la área de usuarios. Y para más información también podéis visitar nuestras redes sociales: facebook y twitter.

Good bye and good night families!

Comments No Comments »

Good morning family and friends! How are you doing?

Como os contamos, ayer finalizaron las competiciones de natación con un buen cierre, añadimos una “pequeña competición” entre monitores y capitanes Senior de los diferentes equipos de olympics.

Tras una buena tarde de deporte y piscina, llevamos a los niños y niñas a ensayar los bailes de “Grease” para bailarlos por la noche. Otra sorpresa para los chicos fueron unos bailes en parejas entre chicos y chicas representando la famosa canción: “You are the want that I want” de esta película roquera que tanto nos gusta.

La fiesta empezó con una pequeña actuación por parte de los protagonistas de “Grease: Sandy y Danny”, luego seguimos con una cena al aire libre y diferentes juegos donde poder pasar el rato: Karaoke, carreras de cars, pintar murales, guerra de agua al monitor, y muchas más.  Como cada año y cada turno, la fiesta de Rock&Roll fue un gran éxito y encanto a todos los niños.

Y hoy empezamos el fin de semana a lo grande en nuestros campamentos de verano en inglés, los chicos han escogido entre ir a Port Aventura, Costa caribe o quedarse en la casa, donde, por supuesto, no tendrán tiempo de aburrirse. ¡Por fin, llega el momento que todos esperamos! ¡Han salido disparadas de la habitación, con ganas de el día de hoy! Los niños que han marchado llegaran al parque sobre las 10:30 con mucho tiempo para disfrutar de las atracciones. Por otro lado, los niños que han decidido quedarse en la casa tienen un horario muy apretado con muchas actividades que hacer: cars, piscina, froggySlide, comida en el jardín, paintball, y alguna sorpresita que prepararemos para los que han marchado. IT WILL BE AWESOME!

Sabemos que tenéis muchas ganas de saber más cosas, y aún más de ver como les va el día de hoy, tanto en los parques como en la casa, pero no os preocupéis, pronto volveremos con más información y con las fotos del día de hoy. Por ahora, seguid visitando nuestro flickr, donde podéis acceder desde la área de usuarios. Y para más información también podéis visitar nuestras redes sociales: facebook y twitter. Durante el día de hoy iremos colgando varios tweets sobre las actividades en la casa. ¡FOLLOW US!

Comments No Comments »

Hello! Good morning friends and families! How is everything?

Aquí estamos una vez más, listos para contarnos como son los días en uno de nuestros campamentos de verano. Pero antes de todo os pondremos al día sobre como acabó el día de ayer. En la piscina tuvimos la competición de natación con los equipos: Bees, Bears, Dolphins y Eagles; que hoy terminaremos con: Foxes, Geese, Snakes y Turtles. Más tarde los chicos y chicas jugaron las olimpiadas y terminamos el día con la fiesta de Drangon Ball Z, donde los personajes de la serie nos dieron la misión de recuperar las bolas de dragón, y si, WE GOT IT!

Hoy nos hemos despertado con muchas ganas y algunos un pelín nerviosos ya que esta mañana tenemos un examen de inglés para ver como ha evolucionado la semana en las clases. SEGURO QUE IRÁ GENIAL! Por otro lado,x seguiremos con los campeonatos de natación y los Olympic Games, y además ha llegado una de las fiestas favoritas de nuestros chicos y chicas: “Rock & Roll”. Nos vestiremos con nuestras prendas más roqueras y cenaremos hamburguesas y hot dogs en nuestro jardín. ¿Y que no puede faltar en una fiesta de Rock & Roll? Sí, ¡un concurso de baile!

Así que amigos, nos vamos, pero volveremos pronto. Cada vez hay más fotos en nuestro flickr, donde podéis acceder desde la área de usuarios. Y para más información también podéis visitar nuestras redes sociales: facebook y twitter.

Hello! Good morning friends and families! How is everything?

Here we are again, ready to tell you about what is happeneing in our summer camps. But first of all we will explain how yesterday ended. At the pool we had a swimming competition with the teams: Bees, Bears, Dolphins and Eagles and today with: Foxes, Geese, Snakes and Turtles. Later that night, the boys and girls played the Olympics and finished the day with the Drangon Ball Z party, where the characters of the series gave us the mission to find the Dragon Ball, and yes, WE GOT IT!

When we woke up today we were a little bit nervous because the English exam is this morning! The teachers will be able to see how hard we have worked in the first week of English classes. On the other hand, today we will continue with the swimming championships and the Olympic Games; plus we have one of our favourite parties: “Rock & Roll”. We will put on our rocker clothes and eat burgers and hot dogs in our garden. But, what should we not leave out in a Rock & Roll party? Yes, a dance contest!

So friends, we have to leave but will be back soon. There are more photos in our flickr, where you can access from the customer area. For more information you can also visit our social networks: facebook and twitter.

See you tomorrow!

Comments No Comments »

Good morning! How’s everything? Here, the camps look amazing.

Papás, mamás y amigos, cada día hacemos actividades nuevas así que hay muchas cosas que contaros. Aunque el tiempo de ayer no estuvo de nuestro lado y no pudimos disfrutar de la piscina como es habitual, más tarde pudimos inaugurar oficialmente los primeros partidos de las olimpiadas, los chicos jugaron a balonmano, baloncesto, futbol y voleibol. Además, fue el primer día de móviles, así que los niños y niñas pudieron llamar a familiares o amigos para poneros al día. ¿Ya os han contado todas sus experiencias?

Por la noche tuvimos una pequeña sorpresa llego a Prades el grupo de Collective Sound. Collective Sound son unos campamentos de verano en los que chicos y chicas de diferentes partes del mundo se unen para formar grupos de música. Ayer estuvieron en la casa de Prades de nuestros campamentos de verano en inglés y pudimos disfrutar de un concierto exclusivo. Más tarde nos fuimos directos a la fiesta ZUMBA DISCO, una discoteca donde pudimos bailar con nuestros monitores y teachers.

Y como Prades es muy especial y siempre nos sorprende, esta mañana les hemos preparado una actividad sorpresa a los alumnos, esta mañana no había froggy games, WE HAD “PIJAMAS DISCO”!! Nos despertamos a las 8 de la mañana para ir a la discoteca y bailar para despertarnos, muy divertido.

¿Y ahora? Hoy seguimos con el horario habitual, por la mañana las clases de inglés, y una tarde llena de actividades: pool, olympic games… Y después la fiesta de Dragon Ball Z que los monitores están  montando, seguro que será muy divertido.

Seguimos colgando fotos, así que no olvidéis visitar nuestro flickr entrando en la área de usuarios. Y para más información también podéis visitar nuestras redes sociales: facebook i twitter.

Good morning! How’s everything? Here, the camps look amazing.

Dads, mums and friends, every day  at camp we do new activities so there are lots of  things to tell you. Although the weather yesterday was not on our side and we could not enjoy the pool as usual, later we officially opened the first matches of the Olympics, the kids played handball, basketball, volleyball and football. It was also the first day students could use mobiles. Have they told you about all their experiences?

At night we had a little surprise, Collective Sound came to Prades. Collective Sound is a summer camp in which boys and girls from around the world come together to form music bands. Yesterday they came to our summer camp in Prades and we could enjoy an exclusive concert. Later we went straight to the DISCO ZUMBA party, where we could dance with our monitors and teachers.

As we know Prades is very special and always surprises us, so this morning we has a new activity for students, this morning there were no froggy games, WE HAD “PAJAMAS DISCO”! We woke up at 8 in the morning to go to the club and dance,  it was very funny.

What now? Today we continue with the regular schedule, English classes in the morning, and an afternoon full of activities: pool, olympic games … And after we are going to the Dragon Ball Z party, which the monitors are getting ready, it sure will be fun.

So you don´t miss any details, we will continue uploading photos from yesterday, so do not forget to visit our flickr. For more information, you can visit our other social networks: facebook and twitter.

We will be back here soon!

Comments No Comments »

Good Morning families!  Mising the little ones?

Ayer, después de los clubs, por fin cogimos nuestros billetes de avión hasta una magnífica isla desierta, WE HAD BEACH AND POLYNESIAN PARTY! Fue muy divertido y nos encontramos a gente de todo tipo, unos surferos americanos, unos polinesios salvajes, unas magníficas bailarinas y hasta UN GORILA! Después de vivir unas aventuritas en la isla, todos los chicos y chicas pudieron participar en varios juegos en nuestras pistas deportivas, además estaban nuestros cámaras para hacernos fotos con los polinesios y surferos.

Pero, ¿y hoy? Ahora nuestros alumnos están en las clases de inglés, y luego tenemos muchas cosas más a hacer: piscina, olimpiadas, ¡y nuestra gran fiesta ZUMBA! Esta noche vamos a bailar al ritmo de zumba con nuestros monitores, monitoras y teachers, que nos tienen unos bailes preparados, ¿quien ganará? ¿chicos o chicas?

Ya os contaremos como va todo, seguro que tenéis ganas de saber más de nosotros, no os preocupéis que volveremos pronto. Seguid mirando nuestras fotos en el flickr. Y dudéis en visitar nuestras redes sociales: facebook y twitter, donde también vamos colgando información

Yesterday, after the clubs, we took a plane to a beautiful deserted island where WE HAD BEACH AND POLYNESIAN PARTY! It was fun and we met different people, some American surfers, some wild polynesian boys, some awesome dancers and even a gorila! After some island adventures, all the boys and girls were able to participate in various games in our sport courts, we also took photos with the polinesyan and the surfers.

But what about today? Now our students are in the English classes, and we have many things to do: swimming, olympics, our large party and ZUMBA! Tonight we will dance Zumba with our monitors and teachers, they have dances prepared, who will win? Girls or boys? Teachers or monitors?

We will tell you how everything goes, we’re sure you want to know more about us,  but do not worry we’ll be back soon. Keep looking at our photos on flickr. And don’t hesitate to visit our social networks: facebook and twitter, where we are also posting information.

See you soon parents! Have a nice day.

Comments No Comments »