En cumplimiento de la ley de protección de datos, en este blog sólo pueden visualizarse algunas de las fotos de este turno. Para poder visualizarlas todas, deberán entrar en la Área de Usuarios en la web de EnglishSummer.com y allí encontrarán el enlace hacia el álbum completo de fotos, en el que sí que están disponibles todas las fotos de este turno.

Buenos y calurosos días papás y mamás!

Ha llegado el día del check-out, un día que ninguno de nosotros quiere que llegue, un día de despedidas después  de un turno increíble.

Ayer fue el último día, los alumnos bajaron al comedor a desayunar en pijama para la despedida y después de cambiarse fueron a su clase de inglés a realizar el último examen de inglés y el más importante, puesto que éste determinaría que nivel se tiene. Los niños jugaron su última rotación de olympics en fútbol, basket y volleyball y hoy en la ceremonia de despedida se clasificarán los equipos.

El turno se acaba y los alumnos subieron a las habitaciones a hacer sus maletas y dejarlas preparadas para la llegada de los padres, siempre cuesta hacerlas, y más cuando no quieres irte. Durante la cena ya empiezas a ver caritas tristes y alumnos metiendo cartas y corazones en los buzones para quien haya querido escribir a sus compañeros.

Llega la hora de la fiesta, bajamos a la piscina y nos encontramos todo a oscuras con corazones colgados de las vallas y velas rojas rodeando la piscina, unas vistas perfectas y un ambiente tranquilo. Suena la música mientras repartimos los premios del campeonato del mundo. Nuestras alumnas mayores entregaron a monitores y teachers unos premios Oscars que habían preparado para nosotros.

¡Dale al play! Nuestros monitores prepararon un vídeo con las fotos que se han hecho durante todo el turno, esto fue lo que más emocionó a alumnos y monitores, fotos preciosas que podrán encontrar en nuestra página de Flickr . Les entregamos las cartas con forma de corazón y nos subimos a las habitaciones.

Nuestra última noche del turno había terminado y con éxito. !El turno se acaba!

Quiero recordarles el horario del día de hoy, día de Check-out. A las 15.00 horas, después de comer, todos nos prepararemos con las camisetas de los equipos y nos pondremos muy guapos para la ceremonia de hoy, a las 16.30 horas veremos el video oficial del turno con todos los alumnos en la Sala Multi de Tamarit, a las 17.30 horas nos empezaremos todos a colocar en nuestros puestos mientras los padres recogen las maletas y todo los necesario para la salida y a las 18.00 horas comienza la ceremonia de clausura del primer turno de Tamarit. Tendremos un aperitivo a las 19.00 horas después de la ceremonia para tener un rato largo y hablar con monitores y padres.

A las 19.30 horas nos despedimos y espero que para volver a vernos el año que viene.

Muchisimas gracias todos por seguirnos este primer turno de Tamarit y espero volver a ver a todos los alumnos el año que viene.

Un saludo muy grande. ¡GRACIAS!

Comments No Comments »

Buenos días Papás y mamás!

El turno se acaba, ya se van notando las caritas de tristeza. Ayer por la noche, en la fiesta de Rock and Roll tuvimos la primera despedida, nuestros alumnos rusos se despedían de sus compañeros porque se iban un día antes. Llantos y abrazos fueron los protagonistas de la noche.

Nuestros primeros alumnos rusos de Spanish Summer se despiden esta mañana del primer turno del verano, vuelven a casa después de tres semanas disfrutando con nosotros, una semana más que los de English Summer. Ayer fue su último día en Tamarit e intentamos que lo disfrutaran al máximo, día de piscina con los mejores éxitos del verano y las mejores actividades después de merendar: un recorrido de nightline, revistas de equipo, pintura, etc.

Tuvimos una cena exterior en la zona de la fiesta, donde representamos una pequeña parte del musical Grease, y después hicimos un juego de bailes por parejas. Nombramos 1 pareja a los mejores bailarines y otra pareja a la mejor caracterización de la noche.

Todo marchaba sobre ruedas y llegó la hora de irse a la cama, llegaban las despedidas y las primeras lágrimas. Fue todo bastante emocionante y hasta algunas monitoras ya se les caía la lágrima.

El primer check-out del turno ya ha llegado, mañana despediremos al resto del alumnos que quedan en el campus de tamarit.

Muchas gracias por seguirnos,

Un saludo!!

Comments No Comments »

Good Morning Tamarit!

Hoy es el día del silencio, toda la mañana Tamarit ha estado callado, desde el desayuno.

Parece que el circo que ayer nos visitó dejó sin palabras a todo el mundo: payasos, un mono, mimos, las siamesas, tigres, leones,elefantes y una foca, entre otros. No os podeis imaginar la cara de emoción y sorpresa, y sobretodo, las risas que se oía entre el público.

Nuestros queridos alumnos disfrutaban de los bailes en el escenario con pasos nuevos y otros podían pasar el tiempo con juegos y actividades libres como facepainting, un paseo en zancos, lanzamiento de aros, etc.

Fue un éxito de noche, los niños estaban muy emocionados y pudieron disfrutar de las numerosos animales del circo, y pudieron ver las distintas habilidades de cada una de las fieras.

No quiero olvidarme de nombrar que por la tarde se hicieron tres rotaciones de Ski-bus en la sona de la playa a la que vamos todos los días. Los niños estaban como locos subidos, a los veteranos les encantó como siempre y los nuevos, sin duda, quieren repetir el año que viene.

Una cosa más, esta noche tenemos Rock and Roll. Let’s go to the party! Todos a bailar!

Muchas, muchas, muchas gracias por ver nuestro blog. Que tengan un gran día como nosotros!

Un saludo y, hasta mañana!

Comments No Comments »

Muy buenos y soleados días desde Tamarit!

Con la mayor de las energías despertamos hoy, después de una noche emocionante y elegante… the Oscars Night!

Nuestros alumnos se vistieron con las mejores galas para disfrutar de una noche de verano a la luz de las estrellas con una cena especial para todos y la entrega de premios más emocionante de la temporada.

Todo estaba a punto, las mesas preparadas y las parejas esperando para su entrada por la escalera principal y nuestras alfombra roja de esta nuestra casa, Tamarit. Uno a uno fuimos llamando por parejas y, antes de sentarse en la mesa, se hicieron una foto para recordar este día tan especial.

De cena, nuestros monitores sirvieron los platos que nuestras famosas cocineras no prepararon, hicieron unos entrantes  recién llegados, y unos platos deliciosos  de la bella Italia. El postre fue lo que más sensación causó, un helado de brownie cubierto de galleta recién hecho.

Esto sólo fue el principio, la noche no acaba aquí, porque después de la fantástica cena  se procedió a la entrega de los premios.

Hubo numerosos nominados y un sólo ganador en categorías como: el/la más dormilón/a, el/la más simpática, la habitación más ordenada, el/la más marchoso/a, el/la más terremoto del turno… entre otros… y el más esperado fue el premio a Miss y Mister Tamarit 2013.

A los ganadores se les entregaba un diploma y una estatuilla y se les hacía una foto con dos de nuestros monitores, teachers y Mp’s.

Fue una noche emocionante que nadie se quiso perder y, por esto, os lo quiero contar para que sintáis lo que sintieron vuestros hijos.

Mañana nos espera una noche de espectáculos en el Gran circo del sol de Tamarit, donde podremos encontrar los mejores y más aclamados personajes de la historia del Show.

Mañana tendrán más información sobre las actividades y fiestas del día. Muchas gracias por seguirnos y tengan un buen día.

Un saludo muy grande a mamás y papás!

No olviden la página de Flickr donde podrán encontrar todas las fotos del primer turno de Tamarit 2013 www.flickr.com/photos/englishsummer

Comments No Comments »

Muy buenos días a todos,

Lo paramos a pensar, y ayer fue un día que aprovechamos para montar todas las actividades opcionales que nuestros campamentos de inglés en verano de English Summer les ofrecen a nuestro alumnos. Después del famoso Breakfast in bed, que cada año organizamos en todos los turnos, y que a los niños les encanta, reunimos a todos los niños para hacer las rotaciones de  Athletics, y aprovechamos para ir con algunos alumnos a misa de 12.00.

Nuestras actividades opcionales tuvieron mucho éxito el día del chec-in y la mayoría de los niños hicieron su primer bautizo de vela en el Club Nautico de Tarragona, los primeros toques en Golf en las pistas de Port Aventura y la actividad de tecnificación de fútbol en el campus de Salou, siempre acompañados por un grupo de monitores elegidos especificamente.

No olvidemos la tarde de piscina tan incleible que nos hizo ayer, dónde se pudo ver el equipo de monitores bailarines que tenemos y la gran variedad de bailes que hay organizados. Y, sobretodo, la visita de anoche de todos los super-heroes y villanos de la historia; nos vinieron a visitar personajes como: el Duende Verde, Mística, el Capitán America, Superman, Batman, el Joker, entre otros. Los alumnos ayudaron con mucho ímpetu a los Super-heroes a encontrar la caja mágica que daba poderes sobrenaturales y energía a todos los Super-héroes, y que habían robado los Villanos.

La mejor forma de celebrar el éxito de los Super-héroes fue, sin duda, unos bailes en la discoteca del campamento de Tamarit, donde pudimos ver numerosos pasos de baile y coreografías montadas por nuestros monitores, para acabar la noche con el mejor buen rollo del momento y llevar a los niños con las mejor de las sonrisas.

Esto es todo por hoy, padres, mañana más y mejor. Oscar’s night, la fiesta más esperada del primer turno de tamarit, principalmente por la presencia de todos vestidos de gala, entrada en parejas, premios y la más esquisita cena de la historia de Tamarit.

Hasta mañana a todos los que nos leeis, ¡muchas gracias! No olvideis que todas nuestras fotos del turno serán colgadas en nuestra cuenta de flickr: www.flickr.com/photos/englishsummer

Un saludo desde Tamarit.

Comments No Comments »

Good morning! Buenos días! доброе утро!

Comenzamos el día con las pilas cargadas, hoy los niños han desayunado en las habitaciones con sus monitores, han puesto a punto las habitaciones para la revisión de habitaciones y ahora se encuentran en distintas actividades, como son los Athletics: pruebas de velocidad, relevos, jabalina y mucho más.

Como primer domingo, tenemos a un grupo de alumnos en misa.

A pesar del día tan intenso de ayer en Port Aventura, los niños han dormido un poco más y se encuentran fresquísimos.

A las 10.00 horas de la mañana ya estábamos en la puerta del Port Aventura a punto de entrar, con los niños más nerviosos que nunca y con ganas de pasarlo mejor que nunca. Atracciones como: Furius Baco, Shambala y dragon Khan fueron las más elegidas por nuestros alumnos mayores; y. para los peques del campamento el Sesamo Park fue un éxito. Tuvimos una comida muy cercana en la Cantina, de la zona de México, y una merienda-cena fuera del recinto del parque.

Desde luego, una excursión así deja a los niños con sueño y sin fuerzas, asi que, a la vuelta del Parque les dimos un vaso de leche con galletas y todo el mundo a la cama.

Estamos seguros de que una actividad como lo es Port Aventura hace que los niños estrechen lazos con otros niños y deja a los niños con ganas de volver muchos años más.

Muchas gracias por seguirnos y hasta mñana, que habrá mucho mejor!

Un saludo muy fuerte desde Tamarit!

Comments No Comments »

¡Buenas noches papás y mamás!

Os escribo esta noche para comentaros la actividad de mañana, la más esperada, nos vamos a PortAventura. Para remarcar esto, quiero recordar a todos que mañana los alumnos no tendrán móviles, puesto que no se encontraran en la casa de Tamarit.

Para empezar, lo más importante del día es que hoy, los alumnos han hecho el primer examen de inglés del primer turno de Tamarit. Todos lo han realizado después de comer y han salido bastante contentos.

Sin más preámbulo, os informo que hoy hemos dado comienzo a la primera rotación de Athletics en la nueva piscina de Tamarit, por dónde han pasado todos y cada uno de los equipos haciendo carreras para marcar los tiempos de cada alumno. Mientras, sonaban todos los éxitos del verano y nuestros mp’s y monitores rodeaban la piscina marcando los bailes para enseñárselos a los niños.

No os entretengo más por esta noche, mañana les informaré del increible día que pasaremos en PortAventura.

English party

Un abrazo a todos y hasta mañana.

Comments No Comments »

¡Buenos días papás y mamás!

En Tamarit, ayer tuvimos una visita muy importante, llego el día de las fotos y el video para final de turno. ¡Todos a ponerse guapos! Los alumnos bajaron con la camiseta blanca del english summer después de que la cámara les despertara, a comenzar los froggy games para despejar la mente, había caras cansadas y dormidas, pero enseguida cambiaron.

Mientras los alumnos daban clase de inglés, nuestro cámara y fotógrafo  recorrió las clases para fotografiar uno a uno a cada niño y grabar las diferentes actividades de inglés. No todo fue clase de inglés, nos reunimos en las gradas de la zona del Sea Garden y nos hicimos la foto del primer turno de Tamarit con todos los alumnos, monitores, mp’s y teachers, seguido de la foto de grupo con la monitora o monitor y la grabación de abrazos y besos de cada grupo a su monitor.

Por la tarde tuvimos la oportunidad de disfrutar de la playa una vez más, esta vez con colchonetas, pistolas de agua, cubos, palas y hasta una barca, que causó sensación entre todos los niños. Los alumnos apuntados disfrutaron, también, de las actividades opcionales de Tribulandia y Jungle Treck en vez de ir a la playa, acompañados por algunos de nuestros monitores.

Pudimos animar a todos los equipos en la primera rotación de Olympics Games, después de hacernos la foto de la equipación en la zona de la piscina, en Volleyball, Fútbol y Basket. Los equipos pudieron defender sus colores cantando su himno de equipo.

Por último y después de cenar, se celebraba por primera vez en la historia de Tamarit la fiesta brasileña “RIO”, con una representación por parte de los monitores de la famosa película y acompañado de bailes, sambas y mucho ritmo.

Llegó la hora de irse a la cama y, con ello, la primera lavandería del turno. Con todas estas novedades del turno me despido hasta mañana.

¡Un abrazo muy fuerte y hasta mañana!

Comments No Comments »

¡Buenos días!

Amanece un día precioso en el campamento de inglés de Tamarit.

Ayer tuvimos un día completo, comenzamos la mañana con un poco de ejercicio para despertarse y un gran desayuno para tener energía para el resto del día.

En inglés, nuevas actividades fuera de clase con cada uno de los teachers, una nueva alternativa que a los niños les encantó y quisieran repetir. Llegó la hora de comer y, con ella, una visita de los Hermanos Dalton en el Far West introduciendo los que pasaría por la noche.

En momento más esperado del día para todos los niños fue el estreno de la nueva piscina de la casa, música, bailes y un gran chapuzón bajo el sol de Tamarit. ¡Acabaron encantados!. Nuevas emociones, actividades y muchas caras sonrientes, primera rotación de Clubs: Cultural, Adventure and Team Building.

A medida que se iba acercando la noche, quedaba menos para la fiesta del Far West, los monitores, Mp´s y Teacher preparados en las distintas pruebas y los Hermanos Dalton, junto a su madre, listos para comenzar el Show. Los niños bailaron, cantaron y buscaron por el campamento los lingotes de oro que habían robado los Hermanos Dalton.

Nada más de momento, mañana más novedades. Recordad que hoy es día de Photos and Video y los niños no tendrán tiempo de usar móviles.

Un abrazo a todos y hasta mañana!

Far West Party

No olviden el link para acceder a las fotos del turno: www.flickr.com/photos/englishsummer

Comments No Comments »

¡Buenos días papás y mamás!

Ayer fue el primer día completo en el campamentos de verano de Tamarit. Nos levantamos fuertes y comenzamos los Froggy Games en diferentes zonas de la casa y con distintas actividades.

Con la mente ya despierta y el estómago lleno tras el desayuno, los alumnos dieron su primera clase de inglés, después de asignarles sus respectivos niveles. ¡Let’s go to learn english!

Tuvimos nuestro primer día de playa, el primer chapuzón del verano para muchos de nuestros niños con un equipo de juegos, actividades, balones, palas, rastrillos… todo lo necesario para hacer del día un día increíble, seguido del emocionante reparto de camisetas de los equipos.

Todos nuestros niños acabaron el día con la magnífica fiesta de ceremonia de los Olympics con la fiesta del “Grand Prix”, en la cual pasaron por diferentes pruebas de los programas televisivos “Password” y “Ready to fall” y una carrera con cuatro obstáculos diferentes. El equipo que más puntos obtuvo en las tres pruebas y que se proclamó ganador de la noche fueron los… ¡GEESE!. Enhorabuena a todo el equipo.

La noche llegó a su fin. Era la hora de descansar mente y cuerpo para el día siguiente dar lo mejor posible.

Nada más por hoy. Un abrazo muy fuerte a todos y ¡Hasta mañana!

Noche del Grand Prix

Puede mirar las fotos del Primer Turno de Tamarit en:

http://www.flickr.com/photos/englishsummer/sets/72157633922447698/

Comments No Comments »