En cumplimiento de la ley de protección de datos, en este blog sólo pueden visualizarse algunas de las fotos de este turno. Para poder visualizarlas todas, deberán entrar en la Área de Usuarios en la web de EnglishSummer.com y allí encontrarán el enlace hacia el álbum completo de fotos, en el que sí que están disponibles todas las fotos de este turno.

Queridos papás y mamás,

Hoy va a ser el último día que os demos unos buenos días des de este blog y también es el último buenos días que dan los monitores a todos los niños y niñas del campamento de verano. Tamarit abrió sus puertas a los campamentos de verano en inglés a principios de temporada, como el resto de centros de Prades, Cerdanya y Poblet. La diferencia es que todos ellos han dicho adiós a sus alumnos hace una semana, dos y hasta un mes (en el caso de Cerdanya). En Tamarit, en cambio, el turno se alarga hasta principios de Setiembre, y gracias a ello muchos niños y niñas alargan el verano aprovechando los últimos días con nosotros en la finca de Tamarit.

Como bien sabéis, las fiestas nocturnas temáticas son una parte del día en la que los niños disfrutan muchísimo. Así que durante todo el turno froggy y los niños han viajado mucho tanto en el tiempo como en el espacio. Nos hemos trasladado hasta Inglaterra, a la Polinesia, a los años 60 del rock de USA, a Hoollywood y también a Boollywood, al Imperio Romano, al País de las Maravillas y al lindo Méjico. Además, hemos organizado un Talent Show para sacar los artistas que llevan dentro nuestros niños y también hemos bailado al ritmo de la música más sonada este verano. En cuanto sonaba una canción todos los niños y monitores rodeaban la piscina para bailar la coreografía. La canción estrella ha sido el baile del avestruz. Estamos seguros que no lo olvidarán y siempre que suene recordarán su divertida coreografía y todos los momentos vividos en English Summer S.A. Si queréis revivir el verano en los campamentos siempre podéis acudir al enlace de Flickr dónde encontraréis todas las fotos del 5T, y estamos seguros que a los niños les gustará verse una vez regresen a casa.

Con el fin del turno llega el Love&Friends, una fiesta especial de la última noche en la que se entregan corazones y dedicatorias entre niños, monitores y teachers. De esta manera todos agradecemos los buenos momentos, recordamos historias vividas y también nos intercambiamos los datos personales para conservar la amistad aunque sea en la lejanía. La despedida oficial para los papás será esta tarde a las 18h, aunque recomendamos llegar un poco antes para recoger maletas y el sobre del check-out. Hasta entonces, nuestros alumnos harán una gymkana con los teachers y ensayarán la canción y el baile del turno para la ceremonia de clausura de esta tarde. ¡Esperamos veros a todos esta tarde y el verano que viene otra vez con nosotros!

Tamarit campamentos de verano en inglés

Comments No Comments »

¡Hola! Penúltimo día del campamento de verano en Tamarit. Nadie quiere regresar a casa y por ello aprovechamos cada minuto del día ya sea para estar con los amigos, jugar, charlar con monitores y teachers, o bañándonos en la playa y la piscina. Sobretodo para los que han venido esta última semana se les nota que tienen ganas de más. Esperamos tenerles el verano que viene y que se animen a hacer más de una semana, porque aquí lo están pasando fenomenal.

beach day in summer camps Tamarit

Ayer fue un día un tanto diferente y a la vez, ¡fantástico! Como os comentamos hicimos Clubs, pero antes fuimos a hacer el último chapuzón en la playa. Los alumnos más mayores fueron con monitores nadando hacia un islote, que no cubría y permitía nadar sin apenas problemas. Los afortunados vieron grandes peces y disfrutaron un montón. Por la noche fue la gala de los Oscars. Como preveíamos, todos estaban guapísimos. Bajando por la alfombra roja por parejas, posaban con elegancia en el photocall. Estamos subiendo las fotografías en Flickr, así que en breves ya las podréis ver. Repartimos los Oscars a los alumnos y acabamos con un bonito vals que iniciaron los monitores y los siguieron los alumnos. Para animar un poco más el fin de fiesta bailamos todos juntos la canción “More than Friends” o lo que es lo mismo, el baile de la avestruz, que tanto les gusta.

Miss y Mister Tamarit 2013Oscars night in summer camps Tamarit

Los ganadores de los Oscars fueron:

The sleepy-head: Telmo Martí

The Politest male: Mario Domingo/ The Politest female: Claudia Vendrell

The brightest eyes male: Bernat Solanillas/ The brightest eyes female: Rebeca Pérez

The earthquake male: Lluc Marrugat/ The earthquake female: Nastia Trabal

Pantene Hair: Laura Cuisine

The shinest smile: Roger Marrugat

The happiest male: Vidal Vidal/ The happiest female: Julia Badia

The party animal: Georgina Gidiac

The nicest male: Marc Rucarols/ The nicest female: Aina Serra

The best duty-fulfillment: Alba Domingo

The historic: Adrià Gil

The tidiest room: 211

The coolest: Paula Martí

Zipi-zape: Carlos Roca-Victor Corral

Mister Tamarit: Oriol Díaz/ Miss Tamarit: Carla Fernández

Esta mañana nos hemos levantado y hemos bajado como cada día por turnos a desayunar, pero hoy con pijama. Por la tarde iremos a la piscina y haremos swimming-pool competition. Además empezaremos a despedir el turno con el Love&Friends, una fiesta de clausura del campamento en el que habrá discursos y agradecimientos a todos los monitores, teachers y en especial a los alumnos. Para ambientar la noche crearemos corazones rojos y escribiremos dedicatorias personalizadas.

Pyjamas breakfast in Tamaritpyjamas breakfast in Tamarit

Comments No Comments »

Muy buenos días!!!

Nos despertamos con un fantástico sol y vamos a por el tercer día del turno con las clases de inglés por la mañana y recordad que también por la tarde (de 15 a 16h)! Durante la hora del recreo y en el lunch time los alumnos aprovechan estos días para apuntarse por parejas en el tablón con el fin de participar en los Oscars de esta noche. Chico y chica desfilarán hoy por la alfombra roja y se sentarán por parejas en mesas redondas, decoradas y ambientadas con mucha elegancia y glamour. Los camareros servirán a cada mesa empezando por la bebida y su correspondiente brindis inicial, la comida de tres platos y seguido los postres. En especial se servirán a las mesas VIP que son aquellas que reciben un trato especial (cualquier alumno puede optar a estar en una mesa VIP). La noche de los Oscars, a parte de ser una de las mejores por el gran surtido de comida que cenamos, también lo es porque refleja un momento bonito en cuanto a reconocimiento y recompensa. Los mejores alumnos del campamento recibirán esta noche un Oscar en categoría de al más dormilón, habitación más ordenada, al más feliz, mejor cumplimiento de dutie, más marchoso, etcétera.

Ayer por la tarde algunos alumnos hicieron Jungle Treck mientras que otros fueron a la playa a bañarse y jugar en la arena. Después, y por equipos, hicimos una rotación de Olympic Games. Y hoy también nos vamos a la playa!! Aunque hoy después de la playa organizaremos diferentes talleres de Clubs, con juegos tan divertidos y entretenidos como los Karts, las Heelys (zapatillas deportivas con una rueda en la suela) o el taller de manualidades y pulseras.

Ahora os dejamos con algunas de las fotografías que sacamos de la fiesta temática de ayer, la Rome night. Un espectáculo magnífico en el que los niños/as se involucraron mucho y lo pasaron genial en las diferentes pruebas que organizamos alrededor del Coliseo romano. Tras un teatro inicial entre Julio César, las sirvientas y las esclavas era el turno de la lucha de gladiadores, y el combate entre Alexandrus, el fuerte y bello gladiador, y Julio César. Los equipos ganadores de las pruebas desearon la muerte para Julio César. Todos apuntaban el pulgar hacia bajo! Así que Alexandrus acabó con su vida y se fue con la mujer de César. Al acabar, todos los niños regresaron a sus habitaciones, a excepción de una habitación que se le cedió el “bonus track”, bailar una canción extra para los niños/as de la habitación más ordenada, del mejor comportamiento, u otras actitudes sobresalientes. ¿Queréis ver todas las fotos de la noche de ayer? Si entráis en el enlace que os lleva a la galería fotográfica de Flickr veréis que bien lo pasamos todos!

Rome night in summercamps in TamaritJulio César in Rome night TamaritRome night in summer camps TamaritJuegos romanos en summercamps Tamarit

Comments No Comments »

Good morning everybody!

Ayer fue uno de los días más completos que llevamos de turno. Des de que amaneció hasta que nos acostamos nos acompañó el cámara del campamento ya que era el día de photos&video. Nos levantamos bien temprano y vestidos con la camiseta blanca de English Summer S.A. hicimos los froggy games (juegos que realizamos algunas mañanas antes de desayunar para despertarnos y activarnos). Luego, desayunamos y fuimos a clase. En la hora del recreo aprovechamos para hacernos una foto de todo el centro con los directivos, teachers, monitores y alumnos sentados en las gradas. Y también fotos por monitores y sus alumnos.

Los niños ya tenían ganas de saber a qué equipo les había tocado, así que después de la clase de la tarde realizamos un sorteo en la piscina para agrupar los alumnos por equipos. Hay ocho: Snakes, Eagles, Foxes, Dolphins, Turtles, Bees, Gees, Geese. Repartimos las camisetas e hicimos también fotos de equipos. Además, muchos hicieron su primer chapuzón, y gracias a la presencia del cámara se pudieron sacar muchas fotografías tanto por encima como por debajo del agua. Todas estas fotos y vídeo del turno lo podréis adquirir el último día en la fiesta de clausura del turno.

Por la noche celebramos la American Party. Todos los monitores íbamos caracterizados de un personaje diferente, des de los Big Stars, una banda de rockeros famosos, hasta las animadoras y rockeras. Los niños también se vistieron para la ocasión con gafas y negras patillas, y ellas con faldas y coletas con lazos azules. La cena fue al puro estilo americano con una gran hamburguesa completa con lechuga, tomate, queso y cebolla, y un hot dog! Tras la cena los niños/as participaron de diferentes pruebas y tras los juegos, concurso de baile de rock por parejas en el que quedaron unos ganadores Seniors y otros Junior. Para finalizar, tuvimos la actuación estelar de nuestro Coordinador Miguel que nos deleitó con un par de canciones de su disco.

Hoy continuamos con la actividad en el campamento con tarde de Jungle Trek para unos, y playa para otros. Y después todos a ponernos ropa de deporte porque haremos nuestro segundo día de Olympic Games (fútbol, volleyball, baloncesto y handball). Cada tarde los niños miran en el tablón contra que equipo les toca jugar y juegan partidos de Junior y Senior. Cuanto más partidos ganados, mejor. Y… esta noche nos preparamos para la Rome Night, la fiesta temática que nos pondrá la piel de gallina y nos trasladará hasta el Coliseo romano.

piscina campamentos de verano tamaritsorteo equipos Olympic Games TamaritAmerican Party in summercamps TamaritAmerican Party in summercamps Tamarit

Comments No Comments »

Bienvenidos papás, mamás y amigos todos al blog del campamento de verano de Tamarit del turno T55. Para los nuevos que no sepáis de que va esto del blog no os preocupéis, os lo explicaré en dos líneas. El blog es una herramienta de comunicación entre los campamentos y las familias en el que un monitor escribe un post cada día para que los papás estén informados de todo lo que ocurre dentro del campamento. También os animamos a que comentéis debajo del post y nos deis vuestras opiniones y valoraciones. A parte del blog, también podréis seguir el día a día de los campamentos a través de nuestras redes sociales de FacebookTwitter y Flickr, donde veréis el álbum fotográfico del turno.  ¡Connéctate a los campamentos des del primer día, y no pierdas el hilo!

Ayer tuvimos check-in con la entrada de más de una cincuentena de niños y niñas nuevos que se unieron al resto de alumnos que ya estaban en el campamento. Se les convocó a las gradas alrededor de las 18:30h de la tarde para que merendaran y fueran a las clases a hacer la prueba de nivel de inglés que en función del resultado determina en qué clase debe ir cada alumno. En este turno tenemos un total de 10 clases; los alumnos más pequeños suelen ir en las primeras (1,2…), así como los más mayores, en las últimas (9,10…). En la clase que se les ha asignado hoy así como el profesor va a ser en la que estén el resto de la semana, a excepción de aquellos niños que evolucionan muy notablemente y el profesor decide subirle el nivel y cambiarle de clase. Así que no vale relajarse y tenemos que prestar atención siempre en clase, participar y hacer bien los ejercicios. Además, valoramos mucho que fuera de las clases los niños también hablen inglés tanto con los monitores como con sus compañeros de habitación y del resto del campamento. A continuación os presentamos los teachers que darán las clases a vuestros hijos/as durante esta semana.

Class 1: Katie Nalty     Class 2: Charlott Harris

Class 3: Alexandra Kerr     Class 4: Hayley Johnson

Class 5: Gracie Jerome     Class 6: Dorot Pickthall

Class 7: Steph Sherlock     Class 8: James O’donell

Class 9: David Harding     Class 10: William Woden

english classes in the summer campsenglish classes in the summer camps

Comments No Comments »

Hello families! Esta tarde recibimos a un nuevo grupo de niños y con ello el inicio de un nuevo turno, el T55. Esta tarde alrededor de las 16h el staff del campamento estará listo para recibir a las familias para el check-in. Y los alumnos que ya están ahora en el campamento disfrutarán de una tarde de playa acompañados de monitores. De manera que al final de la tarde los recién llegados y los ya veteranos se encontrarán en el patio central y procederemos a las presentaciones y explicaciones de las normas del campamento.

En el blog también dedicaremos un espacio para presentar a los monitores que estarán al mando de los alumnos durante esta semana así como de la organización de las actividades y dinámicas diarias. Pero antes me gustaría no pasar por alto el día de ayer porque fue fabuloso! Un gran grupo de niños pasaron el día en el parque de atracciones de Port Aventura. El hecho de estar emocionados por ir al parque ya hizo que fueran con más ganas y lo pasaran aún mejor. Se subieron a todo y volvieron muy contentos aunque algo cansados. ¡Sus caras nos decían que lo habían pasado en grande!

Para el resto de alumnos que se quedaron en la casa, les dimos la opción de participar en el taller de pulseras y en distintos partidos como en el de ajedrez y el de ping pong. También fuimos a la piscina y monitores y niños se bañaron y jugaron al balón. Después de comer, hicimos una bonita excursión a la cala de Tamarit. Para llegar a la cala pasamos por bosques y nos detuvimos un par de veces para encontrar pequeños tesoros escondidos. Un divertido juego llamado geocaching. Al llegar nos bañamos rodeados por el castillo de Tamarit y también hicimos un parón para merendar. Niños y niñas quedaron encantados con el paisaje y con la relajada tarde de sábado. Aquí os avanzo algunas fotos de nuestra tarde en la cala.

Feliz domingo!

niños de campamentos de verano en la cala

Castillo de Tamarit

niños del campamento en la cala

niños del campamento merendando en la cala

cala de Tamarit

Comments No Comments »

Buenos días! Hoy va a ser un día intenso tanto para los niños como para los monitores. Todo lo bueno acaba, y hoy despedimos a un grupo numeroso de alumnos que llevan con nosotros algunos días. Otros continuarán en el campamento junto con los niños que llegarán el domingo, y todos juntos vivirán el último turno del verano, el T55!

En Tamarit este verano hemos tenido el turno más grande de la historia. Tal y como os comentábamos en uno de los primeros posts, iniciábamos el turno con entusiasmo e ilusión. También con la esperanza de vivir momentos inolvidables y conseguir que los niños/as lo pasaran en grande. A lo largo de los días hemos ido viendo la gran evolución en cuanto al trabajo bien hecho y a la vez la satisfacción de todos y cada uno de los alumnos, tanto con los teachers y los monitores como con las actividades y dinámicas del centro. La noche de ayer fue para muchos un momento mágico, un momento de despedidas, discursos y abrazos. Cada monitor personalizó corazones para cada uno de sus alumnos, y a la vez, los alumnos elaboraron corazones y cartas de agradecimiento al staff, compañeros de habitación y amigos varios del campamento. Los vínculos que se han creado estos días son tan fuertes que tanto para los que se van como para los que se quedan representa una escena un tanto difícil de vivir. Esperamos que conserven esta amistad durante mucho tiempo y es que ya están preguntándose cuándo se volverán a ver. Seguro que tendrán la ocasión de volverse a reunir ya sea durante el año o el próximo verano viviendo nuevas experiencias en el campamento de verano de English Summer S.A.

Esta mañana todos han acabado de hacer sus maletas y en estos momentos los niños están realizando una gincana con sus teachers. En cuanto acaben iremos a comer y nos preparamos para la ceremonia de clausura de la tarde que empezará a las 18h. Aún así, recordamos que las familias lleguen antes, alrededor de las 17:30h, para recoger las maletas y el sobre del check-out.

Nos vemos esta tarde familias!

Comments No Comments »

Buenos días, ya es jueves y mañana acaba el turno para muchos. Por ello, ayer celebramos la gala de los Oscars en la que premiamos a los alumnos del campamento de verano. Durante el día todo apuntaba a la lluvia así que organizamos la fiesta en interior, en concreto en el comedor de la casa. Distribuimos el espacio de tal manera que hubiera lugar para la alfombra roja y el photocall, la zona de mesas VIP y el resto de mesas, y al final de todo escenario y pantalla donde proyectar el nombre de los nominados y premiados. En cuanto por megafonía anunciaron que ya era la hora de bajar al comedor, chicos y chicas salieron de las habitaciones hechos unos pinceles. Nervios y emociones a flor de piel. Todos brillaban por su belleza y elegancia, en especial ellas.

Para acabar de despedir el turno para aquellos que se van mañana… hoy empezaremos a recoger maletas, orden de habitaciones y preparación del Love & Friends de la noche. En esta fiesta los protagonistas son los alumnos y los corazones. Hoy que es día de despedidas, veremos intercambios de corazones rojos con bonitas dedicatorias y también alguna que otra lágrima de despedida.

Oscars Night in summer camps TamaritOscars Night in summer camps TamaritOscars Night in summer camps TamaritOscars Night in summer camps Tamarit

Comments No Comments »

Hello everybody!

The last night was awesome, fantastic, brilliant, memorable!!! Todos los alumnos se prepararon para acudir a la Polineasian Party vestidos con sus veraniegos atuendos y complementos que preparamos los monitores: una flor en el pelo como toque femenino, y pintura con estilo salvaje para ellos. Reunimos a los niños/as en la piscina y entraron en el poblado para presenciar un espectáculo donde maories, un brujo, un grupo de bailarinas, exploradores y surfers serían los protagonistas de una peculiar y fantástica historia. La caracterización de los personajes era tal que los niños observaban atentos el show a la vez que alucinaban. Por un momento abandonamos Tamarit para trasladarnos a un poblado de la Polinesia. Veréis todos los detalles de la noche en el vídeo final del turno.

Polinesian party in summercamps Tamarit

Después del show, organizamos alrededor de la piscina diferentes juegos para que los niños acabaran de disfrutar de la noche. Algunos de los juegos eran el Hula-Hula (jugar al Hulahop), el Limbo (tener la habilidad y elasticidad de pasar por debajo de una bara que cada vez estaba a menos altura), el Bench Surf (tambalearse sobre un banco a la vez que practicaban surf), la pelea de gallos, fishing (pescar pelotas que les darían pistad) o la carpa con cócteles donde cada equipo preparó un cocktail a base de zumos y frutas para el gran brujo que decidió al final de la noche cual le había gustado más.

Cocktail Bar en Polinesian Party aventureros en Polinesian party

Hoy seguimos con las fiestas temáticas, con los Oscars Night. Esta es una de las noches más esperadas para la mayoría de los alumnos, en especial para las niñas que ya llevan unos días pensando en sus vestidos y parejas para acudir a esta glamurosa gala. Los Oscars Night premian a los alumnos en función de diferentes categorías, como Proyecto Mp, Miss/Mister Tamarit, The Happiest, entre muchos más! Todos estarán nominados, y solo algunos afortunados se harán con el diploma.

Comments No Comments »

Holaaa! Esta mañana nuestros chicos/as los han levantado los monitores, como cada día, pero esta vez acompañados de un cámara. Al son de buenos días los niños se iban despertando y salían poco a poco de sus camas. Ha habido algún que otro remolón que le ha costado levantarse pero en general se han despertado motivados y con fuerzas para empezar el día. Una vez vestidos, hemos ido directos a las distintas zonas de los froggy games, que son los conocidos juegos mañaneros de English Summer S.A.

Tras un buen despertar, el día continua con un programa muy completo de piscina, Olympic Games y juegos, y siempre acompañados de un cámara que grabará y fotografiará los mejores momentos del día. Al finalizar el turno, en la ceremonia de clausura, las familias podrán adquirir este álbum de fotos y el CD con el vídeo como recuerdo al turno que han vivido en los campamentos de verano en Tamarit 2013.

The royal baby in TamaritAyer la casa de tiñó de color. Azul, rojo y blanco entrecruzado formaban la bandera inglesa que ondeaba por cada rincón. En especial, el dinning room fue la zona de la casa con más ambiente, día y noche.  Por la noche celebramos el show de The Royal Baby con una representación de teachers y monitores. Los teachers escenificaron la presentación del pequeño George y su secuestro, de manera que todos los niños/as debían ayudarles a encontrarlo si superaban las pruebas que se habían organizado en el exterior. Además, en la fiesta hicimos varias actuaciones musicales que estaban a cargo de los monitores: las bandas inglesas Coldplay, Backstreet Boys, Spice Girls y One Direction interpretaron sus hits delante de un público de niños muy entregado. Os animamos a visitar las fotografías de la noche de ayer en nuestra red social de Flickr.

Coldplay in summer camps Tamarit

También queremos explicaros el funcionamiento de los Olympic Games. Con el inicio del 5T se distribuyeron los alumnos en los ocho equipos. Aunque algunos de ellos ya no están, han venido nuevos alumnos que se han incorporado en los equipos como categoría de Junior y Senior, en función de su edad. En motivo de esta distribución inicial, ayer por la tarde hicimos un sorteo público animado por Harry Potter y sus mágicos compañeros.

Aquí hoy continuamos con las fotos de grupo y de equipo. Hasta mañana!

Comments No Comments »