En cumplimiento de la ley de protección de datos, en este blog sólo pueden visualizarse algunas de las fotos de este turno. Para poder visualizarlas todas, deberán entrar en la Área de Usuarios en la web de EnglishSummer.com y allí encontrarán el enlace hacia el álbum completo de fotos, en el que sí que están disponibles todas las fotos de este turno.

¡Buenos días!

Último día del campamento… Acaba el turno y también los campamentos en Vallclara. Hemos tenidos la suerte de acoger a dos grandes turnos y hoy, a poco más de un mes que empezamos, ya cerramos las puertas de la casa “were the magic began…”. Para celebrar el fin de los campamentos hoy convocamos a las familias a partir de las 17h para el check out y la recogida de maletas, y a las 18h ceremonia de clausura con discursos, entrega de diplomas, una bonita actuación sorpresa de los alumnos y aperitivo para todos.

Ayer ya despedimos el turno entre nosotros bajo el lema Love & Friends. Directivos, teachers, monitores y mps hicieron ante los alumnos sus discursos de despedida, que estaban llenos de agradecimientos y recordatorios de los momentos más mágicos del turno. A la vez, dejaron caer alguna que otra lágrima. Quién no quería irse del campamento sin decir unas palabras fueron dos alumnas que leyeron una carta en nombre de todos los alumnos. Hemos querido que todos la leáis y con ella os decimos un… ¡hasta pronto!

CARTA DE DOS ALUMNAS DEL 2º TURNO DE VALLCLARA 2013

Puede que esta experiencia haya acabado o puede que continúe con nuevas amistades. Para algunos aún no ha empezado, para otros ya empezó incontables veces, pero para todos Vallclara siempre seguirá en nuestra mente y en nuestro corazón.

Esperamos reencontrarnos pronto con todas las amistades y espacios del colegio, y con nuestra segunda familia, Vallclara.

Estos días aquí han sido los mejores del verano porque English Summer te ayuda a crear un vínculo de amistad que nunca se romperá. Gracias a las teachers y su motivación hacia nosotros, nuestro inglés va mejorando día a día, pero sobretodo quién nos ha hecho sonreir cada mañana han sido nuestros segundos papis, los monitores y MP’s.

Ojalá estos días aquí fueran interminables… pero el verano se va acabando, aunque la esperanza de reencontrarnos el año que viene sigue en nuestro corazón.

Vallclara te echaremos mucho de menos!!

Bronte Plana y Maria Puey

Comments No Comments »

Good morning, today it’s exam day!

Ahora sí que sí el turno acaba… y hoy los niños del campamento de verano de Vallclara se examinan de lo aprendido durante estos días. A las 12 en punto, después del recreo, todos los alumnos irán a sus respectivas clases , y harán su segundo y último examen del turno. Del primero salieron bastante contentos, veremos cómo les va el de hoy. Seguro que muy bien! Good luck everybody/mucha suerte a todos.

Con la última rotación de los Olympics de ayer dimos por finalizado los partidos de los Juegos Olímpicos del turno, y durante el día de hoy se disputarán los últimos juegos de los Campeonatos del Mundo. A estos resultados le sumaremos las puntuaciones de las actividades del English Challenge. Mañana, en la ceremonia de clausura, proclamaremos al equipo campeón!

Hoy rendimos homenaje al love&friends, amor y amigos.; dos conceptos que nos mantienen unidos en English Summer des del primer día, y es que la amistad, tal y como dijo ayer el director, nace y crece muy rápido en los campamentos y se forman amistades que duran años y años. Pese a la temprana edad de la mayoría de alumnos,  nos alegra que entiendan tan bien la importancia de conservar las amistades, de allí esos fuertes abrazos al despedirse y al reencontrase al año siguiente.

Tanto es así que todos se han llevado muy bien con todos, y más con algún que otro amigo/a especial del que no se han separado durante todo el turno. Ayer formamos un gran corro, mientras cantábamos cogidos de la mano, y empezaron a caer las primeras lágrimas. Dos alumnas del campamento han dedicado un tiempo para escribir una carta y la leerán a la noche ante sus compañeros. Os la colgaremos más adelante en el blog!

Love & Friends campamentos de verano Vallclara

Comments No Comments »

Un nuevo día ha amanecido en Vallclara y no uno cualquiera, hoy todos felicitaban a los premiados de la gala de anoche en la que se celebró la entrega de los Oscars. Como os comentábamos ésta iba a ser una noche especial de esas que guardamos en la caja de los recuerdos. Glamour, elegancia, belleza, simpatía, felicidad, ilusión… y un largo etcétera de adjetivos que describen a los niños y niñas durante la gala de ayer. El posado para la foto junto a la pareja igual fue el tramo de la noche en la que algunos pasaron un poco de vergüenza, pero una vez sentados en la mesa todo fue risas y diversión. Tuvimos un momento de dedicatorias, los más atrevidos, a la vez que agradecidos, se aproximaron al micrófono para dedicar unas palabras a sus amigos. ¡Fueron muy tiernos y cariñosos! Aunque también los hubo de graciosos… De nuevo, volvieron los nervios, era el momento de la entrega de los Oscars. Los directivos nombraban a los nominados, salía su fotografía en pantalla, y debían ponerse de pie y, el ganador desfilaba por la pequeña pasarela del escenario para recoger el diploma que le entregaba un monitor, teacher o director. Si os queréis hacer una día de la noche de los Oscars no dudéis en entrar al álbum de fotos de Flickr.

oscars night campamentos de verano Vallclara

Éstos fueron las categorías y los premiados:

-The Sweetest smile (sonrisa más dulce): Jamuna Sierra

-Best body (mejores cuerpos): Alex García i Gemma Tomas

-Party animal (al que le va la fiesta): Pablo Xampeny i Ivet Folch

-Energiser Bunny (terremoto): Ton Puertas i Paula Gaya

-Future mp (siempre dispuesto a ayudar): Enric Guarro

-Join at the hip (unidos por la cadera): Judith Capaces i Pol Porta

-Nicest eyes (ojos bonitos): Xavi Puigbo i Nerea del Mazo

-Friendliest (amigable): Oriol Planas i Caterina Viñas

-Nicest hair (mejor pelo): Armand Solanes

-Politest (educado): Albert Gomez i Alberta Grau

-Coolest: Julian Calafat i Clara Coll

-Latin lover (al más ligón/a): Albert Sánchez i Gemma Espinalt

-Clever clocks (buenas ideas): Maria Plana

-Cuddliest (mimosín): Artur Sio i Júlia Puigbo

-Mister Vallclara: Armand Vallés

-Miss Vallclara: Maria Puey

Esta noche, ¡más y mejor! Sigue la actividad en el campamento de verano y celebramos nuestro penúltima fiesta temática en la pista de arena de volley. En verano no puede faltar una fiesta que represente la playa, el agua, el calor, las olas, los refrescos, y los bailes así que hoy celebramos la Surf Party. Dos de nuestros monitores ya se han paseado hoy por el campamento al más puro estilo playero para repartir invitación para la Surf Party de la noche. Esta invitación representa el ticket que dará acceso a la fiesta. Mañana podréis ver todos las fotografías del evento de hoy en el álbum de Flickr. Os animamos a seguirnos en Facebook y Twitter dónde veréis más detalles del día a día de los campamentos, que aunque queden pocos días no os podéis perder ni una. Como por ejemplo este mediodía cantando la canción del turno vine.co/v/hKx9Y7A3eH0 o la actuación de ayer de nuestros mps durante la gala de los Oscars vine.co/v/hKDemZ7OmvF.

¡Un fuerte abrazo amigos!

Comments No Comments »

¡Hola papás y mamás! Os invitamos a leer el blog para estar al día de los campamentos de verano y también a ver las fotografías del turno que podréis encontrar en el álbum de Flickr; de esta manera estaréis más cerca que nunca de vuestros niños. Además os animamos a comentar los post del blog y así conoceremos vuestras impresiones y nos llenará de orgullo saber que nos leéis a diario.
Aquí en Vallclara no paramos, ayer hicimos gincana por el pueblo, la que bautizamos como la “Clear Valley Grand Prix” y consistió en poner a prueba a los alumnos con diferentes retos en los cuales debían demostrar sus habilidades de concentración y puntería, además de las habilidades psicológicas y sociales. Cada grupo siempre iba acompañado de una teacher y estos llevaban consigo un plano del pueblo para orientarse en cada momento y saber dónde se encontraban los diferentes puntos dónde debían ir. En cada punto les esperaba un monitor que les presentaba la prueba. Tenemos que decir que lo pasaron muy bien y se les veía muy contentos y divertidos. Salieron del centro y además pudieron hacer juegos nocturnos, que siempre gusta mucho. El objetivo no era superar las pruebas con un tiempo récord, sino que, al contrario, fue una gincana un poco más relajada con tal de que todos pudieran participar y pasarlo bien. Eso sí, sumaba que cada prueba se superara con la máxima puntuación posible. Al acabar en un punto pasaban a la siguiente y así sucesivamente hasta pasar por todos los puntos y regresar al centro. Allí les esperaba un gran podium en el que subieron en 3r posición los Snakes, en 2n posición los Dolphins y en 1r posición y, por tanto, los ganadores de la Clear Valley Grand Prix… ¡los Eagles!

Estos días el tiempo ha estado un tanto inestable, con nubes, sol, y algún que otro rato de lluvia (pero apenas nos ha interrumpido el curso del programa). Hoy, hasta que no hemos ido a la swimming-pool, después de la clase de inglés de la tarde nos hemos juntado todos en la sala de baile para cantar la canción del turno “Ho Hey”, del grupo The Lumineers. Además de cantarla todos juntos y a diferentes voces, también hemos aprendido la letra. Learn English having fun! Ahora estamos en la hora de los Olympic games (la quinta y penúltima rotación de los juegos), y de momento los Geese van en cabeza, faltará esperar la suma de los Campeonatos del Mundo en la puntuación global para conocer el vencedor de los Juegos. Y no lo sabremos hasta la ceremonia de clausura que es cuando el director de monitores lo hará público.

Esta noche celebramos la noche de los Oscars! Las estatuillas doradas ya están listas para rendir homenaje a sus premiados. Nos toca degustar una riquísima cena de gala, una cena especial para un evento especial, único y exclusivo. Los alumnos saborearán diferentes platos y todos juntos brindaremos por la noche y por los momentos que hemos vivido en el turno. La noche de los Oscars va de premios, y queremos premiar a todos los alumnos del campamento aunque darles un Oscar a cada uno eso es casi imposible así que todos ellos estarán nominados en una u otra categoría y de ellos saldrá un ganador. Para recibir esta noche tan mágica, los alumnos vestirán sus mejores galas y ellas (las chicas) desfilaran una por una por la alfombra roja, mientras ellos (los chicos), esperaran en el rellano de las escaleras. Juntos posaran junto a la gran estatuilla del Oscar y se harán la foto. Por los campamentos estos días ya se rumorean posibles categorías y ganadores… ¿Quiénes ganarán los famosos Oscars? Bien, tendremos que esperar a que llegue la noche para conocer los ganadores de esta ceremonia, por el momento aguantaremos la espera nerviosos por oír eso de “And the Oscars goes to…”

oscars night campamentos de verano Vallclara

Comments 1 Comment »

¡Buenas tardes! Después de un viernes con examen, nuevas rotaciones de Olympics y la noche de la British Party, llegó el sábado, uno de los días más esperados por todos en estos campamentos de verano. Nos fuimos rumbo a… Port Aventura! A eso de las 7:15h de la mañana “everybody wake up without speakers”, desayunamos y nos preparamos para coger el autobús que nos llevaría al gran parque de atracciones de Port Aventura. Nos esperaba un día caluroso pero sin largas colas así que la espera para subir a las atracciones no nos fue para nada pesada. Todos íbamos identificados con nuestras camisetas English Summer S.A., polos azules para los monitores, y camisetas blancas para los alumnos. English Summer S.A. estaba en Port Aventura! Y además también fueron los alumnos del centro de Poblet, así que había más de un centenar de froggies paseándose por el parque.

campamentos de verano en Port Aventura

El domingo hicimos el “breakfast in bed” en el que los monitores traen el desayuno a los niños a las habitaciones, antes de una misa opcional, y seguidamente athletics, Olympics y pool. Por la noche, disfrutamos del concurso descubre talentos  conocido como “Talent show”. En el concurso pudimos ver diferentes actuaciones artísticas pensadas por los mismos alumnos del campamento. Un jurado, compuesto por tres críticos profesionales, comentaba cada actuación hasta dar con un ganador, un grupo de chicas bailarinas que danzaron al ritmo de “booma yee”.

Hoy hemos tenido pyjama’s breakfast, clubs y competición de swimminpool. En los clubs de hoy, especialmente en el taller de baile, hemos podido ver como los niños ya han aprendido las coreografías del turno, en especial la que protagonizaron el grupo de monitores (chicos) “can’t hold us” en un concurso de baile, y es que ahora todos se la saben incluido la letra! En Vallclara no contamos los días para el el fin del turno pero sabemos que no queda mucho… así que los alumnos están viviendo a tope cada día.

Hoy además, os hemos adelantado en Facebook un mini vídeo a través del aplicativo VINE. Se trata de vídeos de no más de 6 segundos que permite grabar una escena de manera sencilla y rápida. Aquí os dejamos más vídeos de la semana: Rock and Roll Party https://vine.co/v/hmXOFYwXzVW, Boys in the swimming Pool https://vine.co/v/hmrT1OZ9t2q, One match, lots of players
https://vine.co/v/hmhqDdJxD1n,  British Party https://vine.co/v/hmF97WLgQB2, Nap time https://vine.co/v/hKZbz0QngaE, Talent Show https://vine.co/v/hKA7ZM1OwuD. Ya véis que el fin de semana en English Summer S.A. se escribe con A: aprendizaje, amistad, alegría, acción, aventura, actividad…

Comments No Comments »

Everybody knows that on the day of the British Party all of the camp must speak in English.  To encourage this we reward speaking English with Froggy Pounds (the currency of English Summer).  Today we have the great honour of celebrating this party and all of the students will learn more about the culture of Great Britian.  The most famous celebrities of Great Britian, the hilarious Mr Bean, James Bond or the fashion media couple  the Beckhams, are all invited to the British Party.  Coinciding with this is the end of week exam and today at 12 o´clock all of the children completed their first exam of the term.  Although it is a short term it is intensive and the time passes very quickly.  In today´s exam the children were tested on the vocabulary and grammmar that they have been taught this week.  We are waiting for the results and are sure that they will be of a high standard as the students have a good level of English.

Today is also laundry day ´la lavandería´.  Every monitor organised the students to take their dirty clothes to the laundry and we also took this opportunity to change the bed sheets.  After this we went to the swimming pool and now the students are playing the Olympic games.  As you know, tomorrow we have organised a perfect day for the students, we are going to Portaventura.  All of the children are very excited to leave the school and have a day of fun and adventures.

english exam campamentos de verano Vallclara

Comments No Comments »

De buena mañana nos levantamos con un “silence breakfast” en el que todos vamos al comedor como de habitual pero en completo silencio. ¡Un reto que han sabido llevar muy bien! Mañana de clases de inglés y por la tarde hemos librado de los Olympic Games y los equipos se han unido en tres grupos para organizar diferentes rotaciones en los Clubs. Los Clubs son talleres que tienen lugar durante el campamento y en el que los pequeños disfrutan mucho; la tarde de Clubs no se juegan los Olympics. Los Clubs que se han organizado han sido tres: clases de bailes, juegos que ponían en práctica las habilidades y destrezas de cada uno con maderas y, taller de hockey con una pequeña explicación teórica y la puesta en práctica jugando un partido.  Una vez los grupos han pasado por todos los Clubs se les ha llamado a la ducha. No veáis como han sudado en los bailes, ¡tanto niñas como niños! Parece ser que Limbo es la preferida, la piden des del primer día, y no dejan de bailarla. No olvidéis pasaros por el álbum de fotos del turno y disfrutad de las instantáneas de vuestros niños.

Una vez hayan pasado por la ducha, se vestirán con ropa de estilo rock años 50 para participar de la noche del Rock and Roll. Los mejores vestidos serán premiados  (premio masculino y premio femenino). Y también se premiará a los mejores bailarines, por ello se ha organizado una competición de baile en el que una pareja (niño y niña) llevará un cartel identificador con un número y deberá bailar sobre la pista con mucho ritmo, estilo y coordinación. Acabará una canción, pero empezará otra, y las parejas concursantes no podrán dejar de bailar. Al mismo tiempo nuestro equipo de monitores irá descartando parejas hasta dar con los finalistas y ganadores.

Mañana es viernes y por lo tanto nos espera el primer examen del turno, dónde deberán demostrar qué han aprendido durante la semana. Deseamos mucha suerte a todos los alumnos. GOOD LUCK!

clubs campamentos de verano Vallclara

Comments No Comments »

Ayer empezaron los primeros partidos de los Olympic Games del campamento de verano, hoy segundo día y ya con más seguridad y motivación. Cada tarde, después de la hora de piscina, los niños se cambian y se visten con ropa deportiva para disputar los partidos de los Olympics. Hoy miércoles, el calendario de rotaciones marca que los Eagles y los Snakes se enfrontan en un partido de football; los Gees y los Bears, en volleyball; y los Bees y los Dolphins, en basketball. Cada partido tiene su referee (árbitro) que es el monitor responsable de contar puntos, de vigilar que se cumplan las normas del juego y de incentivar un juego competitivamente sano. En función del día y del tiempo de que disponemos, se hace una o más rotaciones.

volleyball campamentos de verano Vallclara

En English Summer, como bien sabéis, organizamos fiestas temáticas y hoy preparamos la Colour Shake, una fiesta con mucho ritmo y color que se organiza en la “sala discoteca” de la casa y que hemos decorado con figuras y carteles del mundo espacial. Todo el mundo deberá vestir de negro y adornarse de complementos de color ya sean cinturones, pulseras o cintas en el pelo. Los niños han estado creando sus propios complementos en el taller de manualidades de esta tarde. Para hacer más divertida la fiesta, se repartirá a cada uno una peluca y otros disfraces para bailar el “Color Shake”. Éste popular baile sin coreografía definida dio la vuelta al mundo por Internet apenas hace unos meses y en Vallclara queremos crear nuestra propia versión y sumarnos al movimiento del “shake”.

And what’s up with english classes? In the morning lessons the children studied English grammar, vocabulary and practiced their reading, writing, speaking and listening. Each day the children focus on a topic  for example in the lower classes, face and body and the higher classes, crime and punishment. In the afternoon the children have different activites for example writing a news paper, creating a theme park or singing an English song. Learn English having fun!

Comments No Comments »

Hoy martes es el Photo & Video Day, y ello representa un día entero de rodaje en el que los protagonistas son ellos, los niños y niñas de English Summer S.A. de los campamentos de verano de Vallclara. ¿Queréis saber quién ha despertado hoy a nuestros pequeños? De buena mañana el cámara y fotógrafo han entrado en todas las habitaciones para despertar a los niños a la vez que los monitores abrían las cortinas para dejar entrar los primeros rayos de sol. Caras de sueño, y algún que otro remolón por las camas pero rápidamente todos se han preparado para ir a jugar a los matutinos y ya tradicionales Froggy Games!

Hoy es el cumpleaños de Judit Aubà quien ha cumplido 10 añitos en nuestros campamentos y esta mañana durante el desayuno todos le hemos cantado el cumpleaños feliz. Para aquellos que aún no lo sepáis, todos los niños que cumplen años durante el campamento de verano se les entrega una gran postal de felicitación firmada por todos los monitores junto con una bolsa de dulces golosinas. Happy Birthday Judit!

El día continua y nuestro cámara y fotógrafo nos acompañan allá dónde vayamos, así que no han dudado en pasarse por las aulas mientras nuestros alumnos estaban en plena clase de inglés. En el recreo han aprovechado para captar instantáneas de los niños con sus monitores: sonrisas, felicidad, juegos, abrazos, saltos, alegría! Y para tener un buen recuerdo también se hará una foto de turno 2V que entregaremos el último día del campamento a todos los alumnos. El resto de fotografías las podréis comprar junto con el vídeo en una parada que montaremos durante la ceremonia de clausura.

english class campamento de verano Vallclara english class campamento de verano Vallclara

Y mientras… los monitores no paran ni un segundo porque están en plena organización de la noche medieval, y es que hoy veremos la escenificación de los Capuleto y Montesco en el patio exterior de la casa. Los niños ayer estuvieron prepararando sus atuendos en el taller de manualidades y hoy llevarán todos sus cascos y armaduras para sentirse como en la época. Una vez listos, vestidos y cada uno en su asiento, serán partícipes de la obra de ‘Romeo y Julieta’ de Shakespeare. Hoy es uno de los días que más disfrutan, por la emoción de las cámaras que les graban durante todo el día, por el estreno de los primeros Olympics del turno, y por la gran fiesta que les espera por la noche que celebramos al aire libre. Durante la Medieval Party tendrán que participar en diferentes juegos para sumar puntos al equipo y conseguir proclamarse un ganador.

Como veís, papás y mamás, el ritmo de los campamentos está siendo imparable, no hay ni un sólo momento que estemos sin hacer nada y es que siempre hay algo para hacer y organizar y los niños están siempre muy entretenidos y contentos tanto en las english classes como el resto del día jugando con sus monitores y teachers. Si a esto le sumamos que ayer encendimos la antorcha de los Olympic Games que flameará durante los juegos, y que en breves empiezan los Campeonatos del Mundo tenemos un calendario repleto de actividades. Y recordamos que podréis ver todas las fotografías del turno entrando en nuestro álbum de Flickr. También os animamos a comentar en el blog para así conocer vuestras opiniones y tener esta comunicación bidireccional que tanto nos gusta tener entre padres y staff!

Comments 2 Comments »

Hello papás y mamás,

Hoy ha sido el primer día de clase de inglés, y eso quiere decir… que cada alumno ya tiene un nivel y un teacher asignado. Éste puede variar a lo largo del campamento subiendo o bajando de nivel en función de los resultados en los exámenes de inglés (el viernes 19 y el jueves 25) y también de la evolución del alumno en el día a día. Queremos que los alumnos aprendan inglés durante las 4 horas de clases con nuestras profesoras nativas pero ante todo deben sentirse cómodos con el nivel que se les ha asignado para así poder mejorar y disfrutar bien del inglés.

Let’s see, por el momento, como están distribuidas las clases:

Class 1 starters, teacher Laura Young: Daniel Álvarez, Judit Capaces, Arnau Porta, Pol Porta, Julia Puigbo, Jan Quintilla, Roger Rafel, Fabiola Safont, Artur Sio.
Class 2 flyers, teacher Lucy Dearde: Judit Auba, Roger Estañol, Julia García-Nuño, Nicole Gil, Lucía Gómez, Ton Puertas, Oriol Rafel, Jamuna Sierra, Julia Sio, Teresa Viñas.
Class 3 flyers, teacher Nikki Ndukwe: Victoria Balaña, Clauda Bou, Hugo García, Daniel Gómez, Xavier Invernon, Paula Pastor, Maria Plana, Oriol Planas, Albert Sanchez, Arman Valles.
Class 4 flyers/KET, teacher Emily Harris: Gloria Bruschi, Albert Colom, Ivet Folch, Marc Grugues, Enric Guarro, Pau Guarro, Claudia Harris, Xavi Puigbo, Regina Salvado, Armand Solanes, Pablo Xampeny.
Class 5 KET, teacher Maeve Milner:  Maria Balaña, Adriana Balaña, Clara Coll, Nerea del Mazo, Sara García, Alberta Grau, Maria Puey, Paula Romo, Gemma Tomas, Caterina Viñas.
Class 6 PET, teacher Hazel Harrison: Lola Alvarez, Sofia Auba, Julian Calafat, Emma Espinalt, Alex García, Albert Gómez, Pedro Hernández, Paula Martínez, Miquel Palmer, Bronte Plana, Pol Quintilla, Lucía Salgado.

Durante la mañana hay un pequeño recreo en el que los alumnos salen al patio a jugar y también se abre el bar para que puedan saborear algun que otro helado, refrescos y patatas. Para ello, deben utilizar unos vales (¡en English Summer los niños no manejan dinero!) así que ayer ya se les explicó que deberían rellenar el vale con su nombre, su número de lista, el nombre del producto, su precio, fecha y firma. A primera vista igual parece un procedimiento complejo, pero estamos seguros que para los nuevos en un día lo habrán aprendido fácilmente. Lo mismo con los vales de la lavandería, que deberán rellenar la noche antes de los martes y el viernes que será cuando enviemos la ropa sucia a lavar.

Esta tarde los alumnos han hecho sus primeros talleres de manualidades y su primera piscina en el mismo pueblo de Vallclara. Si queréis ver lo bien que lo pasan los niños recomendamos seguir el día a día de los campamentos mediante nuestro álbum de fotos del turno de Flickr, de acceso único y exclusivo para padres de los niños del campamento de verano, have a look!

campamentos de verano Vallclara campamentos de verano Vallclara

piscina campamentos de verano Vallclara sports training campamentos de verano Vallclara

Después de la piscina han disfrutado de los sports training, con diferentes rotaciones en beisbol, fútbol, volleyball y baloncesto. Éstos entrenamientos han servido para entender las normas deportivas e ir practicando para calentar motores para mañana que empiezan los Olympics. Cada equipo ha ensayado su himno y ésta noche será la primera vez que luzcan sus camisetas.

Por la noche celebraremos el English Challenge, una competición muy divertida que propone retos a los diferentes equipos de las olimpiadas. Para inaugurar la fiesta tendremos la presencia de diferentes celebridades, como Justin Bieber y One Direction, entre otros, y estamos seguros que amenizarán la noche con mucho ritmo y mucho inglés. De eso se trata, de superar diferentes pruebas en inglés para lograr una mayor puntuación. Los niños y niñas de este turno ya demostraron ayer lo marchosos que son, esperemos que hayan guardado energías para darlo todo en la noche de hoy.

Comments No Comments »

Switch to our mobile site