En cumplimiento de la ley de protección de datos, en este blog sólo pueden visualizarse algunas de las fotos de este turno. Para poder visualizarlas todas, deberán entrar en la Área de Usuarios en la web de EnglishSummer.com y allí encontrarán el enlace hacia el álbum completo de fotos, en el que sí que están disponibles todas las fotos de este turno.

Buenos días papás y mamás,

¡Hoy empezamos el día con sol! Tras un día lleno de emociones, el equipo del STAFF de La Capella consiguió convertir el campamento de verano del English Summer en un circo de miedo. Pero antes, vamos a hablar del día que pasaron los alumnos del campamento de Inglés y Alemán.

Empezaron el día con un buen desayuno y siguieron con las clases de alemán e inglés. Los profesores realizaron algunos cambios de clase según el nivel de sus alumnos tras haber realizado el examen la semana pasada. Los alumnos siguieron el día durante la tarde con los clubs de periodismo, manualidades y night life. Tras esas actividades procedimos a los OLYMPICS donde los equipos de los alumnos del campamento de inglés y alemán siguen compitiendo. Pero después de un poco de deporte un buen baño siempre viene bien, así que nos fuimos a la piscina de Villa Engracia. Allí los alumnos de La Capella se relajaron tomando el sol y bañándose.

Pero para completar el día no podemos olvidarnos de una fiesta como la que tuvimos ayer: SCARY CIRCUS. Esta consiste en la realización de un pasadizo de miedo por la casa y a continuación un espectáculo realizado por los monitores de Poblet en el cual existen diferentes actuaciones de los miembros del circo de miedo. Con unos cuantos sustos, los alumnos del campamento de verano de inglés y alemán se fueron a la cama a descansar.

Mañana seguimos con más noticias y actividades. Recordad  que además podéis mandar vuestros emails a esfpoblet@englishsummer.com y seguir minuto a minuto lo que está pasando en campamentos de verano La Capella en facebook y Twitter.

Good morning parents,

Today we start the day with a sunny sunrise! After a day full of emotions, the STAFF of La Capella converted the summer camp of English Summer into a scary circus. But before let’s talk about the day that the students of the English and German camp had.

The students after lunch had the following clubs:  journalism, night life, handcrafs and dance. After these activities the students of the summer camp of Poblet had OLYMPICS where they competed against other teams.

But after some exercise, some time at the pool is a great idea, therefore we went to the Villa Engracia pool. There the students of the summer English and German camp of La Capella relaxed, tanned and went into the pool.

However, in order to have a complete day we could not forget about the SCARY CIRCUS party that we had. It consisted in making a scary tour in the house followed by a scary circus show by the Poblet monitors that consists in different scary performances.

Tomorrow we will keep you posted with more activities and news. Remember that you can send emails to esfpoblet@englishsummer.com and follow minute by minute what is happening in the summer camps of Poblet through facebook and twitter.

Leave a Reply