En cumplimiento de la ley de protección de datos, en este blog sólo pueden visualizarse algunas de las fotos de este turno. Para poder visualizarlas todas, deberán entrar en la Área de Usuarios en la web de EnglishSummer.com y allí encontrarán el enlace hacia el álbum completo de fotos, en el que sí que están disponibles todas las fotos de este turno.

Buenos días papás y mamás,

La MAGIA del campamento de verano en La Capella brilló con la llegada de los alumnos y alumnas del segundo turno. Una vez realizadas todas las entradas del día aprovechamos para hacer una presentación de todo el STAFF antes de que los alumnos realizasen el examen de inglés. Los alumnos del campamento de inglés merendaron de fruta o de galletas de chocolate después del examen y tras esto procedieron a la realización de iniciación deportiva para que los alumnos del English Summer se conozcan mientras hacen deporte.

Para finalizar el día, los estudiantes de inglés se ducharon, cenaron y procedieron a la fiesta de WELCOME en la cual nos visitó FROGGY junto a su familia y bailaron los bailes del turno junto a los alumnos.

Mañana seguimos con más noticias y actividades. Recordad  que además podéis mandar vuestros emails a esfpoblet@englishsummer.com y seguir minuto a minuto lo que está pasando en campamentos de verano La Capella en facebookTwitter.

Good morning parents,

The MAGIC of the summer camp of La Capella shone with the new children’s arrival for the second term. Once all the entries were finished we had a presentation of the STAFF before the children took the english level exam.

After, the students from the English camp had fruit or biscuits as a snack and did some sports initiation to get to know each other while making some exercise. To end the day, the English students had a shower, dinner and went to the WELCOME party which consisted of a visit from FROGGY and his family as well as some of the term dances which we all danced to.

Tomorrow we will keep you posted with more activities and news. Remember that you can send emails to esfpoblet@englishsummer.com and follow minute by minute what is happening in the summer camps of Poblet through facebook and twitter.

Leave a Reply