En cumplimiento de la ley de protección de datos, en este blog sólo pueden visualizarse algunas de las fotos de este turno. Para poder visualizarlas todas, deberán entrar en la Área de Usuarios en la web de EnglishSummer.com y allí encontrarán el enlace hacia el álbum completo de fotos, en el que sí que están disponibles todas las fotos de este turno.

Queridos mamás y papás,

El tercer turno de los campamentos de verano en inglés de Poblet ha llegado a su fin. El día de salida estuvo lleno de emociones muy diversas: felicidad por la intensa semana vivida, melancolía porque la misma había llegado a su fin, ilusión por poder reencontrar las amistades hechas de aquí un tiempo,…

El turno ha sido sin duda muy especial. Se ha vivido en familia, con respeto y amistad. Desde La Capella queremos agradecer la confianza depositada en nuestro equipo. ¡Nos vemos el año que viene, de nuevo llenos de ilusión por compartir nuevas experiencias, vivir momentos muy especiales y aprender!

One week, one term, one dream.


Comments No Comments »

¡Buenos días mamás y papás!

Ayer en los campamentos de verano en inglés nos enfrentamos a un día completamente distinto a los del resto del turno. Los alumnos se dividieron en dos grupos: los que se fueron hacia Port Aventura y Costa Caribe y los que permanecieron en la casa durante todo el día.

Por un lado, los que salieron lo hicieron a las 8:15 en autocar. Tuvieron que madrugar un poco para estar listos a esa hora, pero el esfuerzo iba a valer la pena ¡seguro! Llegamos a Port Aventura y Costa Caribe hacia las 9:30. Nos hicimos fotos en la entrada y finalmente entramos al parque. Tanto para los que se fueron hacia Port Aventura como para los que fueron a Costa Caribe el día fue excelente. ¡ Y a pesar del cielo nublado! De hecho, como el sol casi no se dejó ver, las colas de las atracciones en ambos parques no duraron nunca más de media hora y por ello pudieron subir a todo lo que deseaban ¡y hasta repetir alguna atracción! Shambhala y Dragon Khan para los más atrevidos, y Tutuki Splash y Stampida para los que preferían atracciones más suaves. También tuvieron ocasión de probar la nueva atracción: Angkor.

Por el otro lado, los que se quedaron en la casa pasaron un día muy intenso. Pudieron levantarse más tarde: a las 9. Posteriormente, a las 10:15 se encontraron frente la casa con ropa de deporte para iniciar una bonita excursión: una caminata hasta l’Espluga de Francolí. Allí visitaron los espacios más emblemáticos e hicieron juegos por el pueblo. A la casa estuvieron de vuelta a las 13:30 para comer y recuperar fuerzas. Como forma de hacer la digestión y descansar un poco vieron la película Up. ¡En inglés por supuesto!

Cuando terminó, hacia las 17:30, tomaron la merienda y se hicieron CLUBS: ¡pudieron montar en los cars, hacer manualidades, participar en un taller de periodismo y cocinar carquiñolis! En todas las actividades lo pasaron en grande y al acabar fueron a ducharse.

Poco tiempo después llegaron los alumnos que se habían ido a Port Aventura y Costa Caribe y los recibieron con un fuerte abrazo a todos. Fue un bonito momento que culminó con la cena conjunta en las gradas del jardín y una fiesta muy especial por la noche: la Love & Friends night. En ella, tanto alumnos como monitores se despiden, además de hacer entrega de los diplomas de Campeonato del Mundo. Los alumnos mayores habían preparado diplomas de Oscar’s para los monitores, quienes los recibieron muy ilusionados. Aprovechamos también para felicitar a una compañera que ayer cumplía años: ¡Andrea! Se trató de una noche muy emotiva, y muchos se fueron a la cama con los ojos llenos de lágrimas.

Esto es todo por ayer. Les enviamos saludos desde La Capella, ¡y nos vemos en la ceremonia de clausura a las 12!

Comments No Comments »

¡Buenos días mamás y papás!

Ayer fue un día muy especial en los campamentos de verano en inglés de La Capella. En primer lugar, nos levantamos más tarde de lo habitual de manera que pudimos descansar más después de una semana de no parar. En segundo lugar, tuvimos el REVERSE BREAKFAST: ¡fuimos a desayunar al revés! Nos pusimos pantalones, camisetas y zapatos del revés. Incluso entramos al comedor por la puerta de atrás y de espaldas.

Posteriormente nos dirigimos a la última clase del turno, la de las 10. ¡En la siguiente sesión de clase íbamos a realizar el examen!

En el descanso de 11:30 a 12 tuvimos la oportunidad de contemplar las finales del Campeonato del Mundo de Ping Pong y de ajedrez. Se trata de partidos que se juegan de forma individual pero que dan puntos para el equipo al que pertenezca el ganador. Cayó una fina lluvia mientras se jugaban, ¡sin embargo ello no provocó que hubiera menos espectadores en las gradas!

A las 12 entramos hacia las clases para realizar el examen, del cual salimos muy animados. La sesión de inglés de las 15 se volvió a aprovechar para practicar la canción When I was your man… ¡Seguro que el día del Check-out saldrá excelente! Como el domingo es el día de regreso a casa, entre las 16 y las 17 aprovechamos para empezar a hacer la maleta. De esta manera, cuando llegue el domingo sólo faltará poner en ella las últimas cosas.

Al terminar tomamos la merienda, consistente en fruta y bocadillo, y nos reunimos delante de la casa para que los monitores explicasen la actividad que íbamos a realizar por la tarde: la COOPERATION RACE. Se trata de una gimcana jugada por equipos. En ella, hay siete estaciones distintas en las cuales se juegan juegos relacionados con la cooperación como el paracaídas, el mikado gigante, el twister o la jenga. La actividad culminó con algunos bailes con los cuatro equipos juntos: Dolphins, Eagles, Geese y Snakes.

Para terminar el día, nos damos una ducha, cenamos y fuimos a La Capella’s Outdoor Cinema, un cine situado en la pista de baloncesto, donde vimos la película Rango. ¡Y en inglés!

Esto es todo por el viernes, saludos desde La Capella. Os recordamos que podéis seguir las actividades diarias en Twitter y Facebook, además de ver las fotos en Flickr. ¡No olvidéis de dejarnos un comentario en el blog!

___________________________________________________________________________________________________________

Good morning parents!

Yesterday was a very special day in the English summer camps in La Capella. First, we woke up later than usual, so we could rest more after a very intense week. Secondly, we had the REVERSE BREAKFAST: we went to have breakfast the other way round! We put on our trousers, T-shirts and shoes inside up.

Afterwards, to the last class of the term, the one at 10 o’clock. We would do the exam in the next class! In the 11:30 to 12 break we had the chance of watching the World Championship finals. They are matches played individually but which can give points to the winner’s team. It rained softly while they were being played, but this didn’t decrease the number of spectators!

At 18 we met in front of the house and were explained what the evening activity would be: the COOPERATION RACE. It’s a multiple games activity which has got seven different stations with different cooperation games in each. Games such jenga, mikado and twister. The Cooperation Race ended with dancing all four teams together: Dolphins, Eagles, Geese and Snakes.

To end the day, we had a shower, had dinner and went to La Capella’s Outdoor Cinema, a cinema placed in the basketball court, where we watched the movie Rango. And ¡in English!

This is all for Friday, regards from La Capella. We remind you that you can follow the English Summer activity both on Twitter and Facebook, as well as see the pictures on Flickr. ¡And don’t forget to leave a comment!

Comments 1 Comment »

¡Buenos días mamás y papás!

Ayer en los campamentos de verano en inglés de Poblet se vivió uno de los días más especiales: el día de los Oscar’s. La mañana empezó con una sorpresa: ¡no había los habituales Froggy Games! En vez de eso, había SURPRISE FROGGY GAMES. Se trata de una actividad matutina corta que consiste en buscar a los monitores, que pueden estar escondidos en cualquier rincón de la casa. Algunos estaban tan bien escondidos que los alumnos acabaron rindiéndose.

Después de este juego, desayunamos y fuimos a clase. En el recreo de 11:30 a 12 nos llenamos de nerviosismo, ya que debíamos escribir en un cartel la pareja con la que queríamos asistir a la fiesta de la noche. Algunos ya habían encontrado acompañante, y otros la buscaron durante esa media hora. Con la emoción aun a flor de piel, volvimos a la segunda sesión de clase de inglés del día. Al día siguiente iba a ser el examen, o sea que estuvimos repasando algunos de los conceptos aprendidos durante la semana.

Al salir, nos dirigimos al comedor y al finalizar fuimos a la última hora de clase. En ella, nos estudiamos la letra de la canción del turno, When I was your man, que vamos a cantar el día de la ceremonia de salida.

A las 16:00, con la canción aun en mente, llegó la hora de los CLUBS. En ella, realizamos unos bonitos clips con la cara de Froggy. Tanto monitores como alumnos utilizamos goma eva, imperdibles, silicona, rotuladores, etc. para hacer estos accesorios y poder llevarlos a casa de recuerdo.

Cuando terminamos, tomamos la merienda y llegó el momento de los OLYMPIC GAMES. ¡Ayer se jugaron ni más ni menos que cuatro partidos! Se trataba de uno de los días más decisivos para los equipos, ya que tenían la oportunidad de ganar muchos puntos para las olimpiadas.

Como debíamos ponernos guapos y guapas para la fiesta de la noche, las rotaciones finalizaron 10 minutos antes de lo habitual para que todos pudiéramos tener tiempo para cambiarnos y arreglarnos. Y… ¡a las 20:30 llegó el gran momento! Fuimos llamados por parejas, nos sacaron una fotografía y nos acomodaron en nuestra mesa para la cena. El jardín de La Capella se había transformado en un precioso comedor de lujo y los monitores se habían convertido en maitres y camareros profesionales. ¡El menú también era digno de un restaurante de cinco estrellas!

Tabla de quesos y aceitunas

***

Patatas cruissut

Piccolinos de la Toscana

Fingers de pollo al estilo Vallclara

Frankfurts de Baviera

***

Helado de brownie y vainilla

Bien satisfechos después de cenar, se procedió a la entrega de los diplomas de los Oscar’s. Los alumnos fueron nominados a premios como el del más educado, el más dormilón o el proyecto MP. Sin olvidar, claro, dos de los más importantes: ¡los de Miss y Mister Poblet! Y la fiesta no podía terminar de otra manera que con algunos bailes de canciones como Adrenalina, Booma Ye o Palance. Antes de ir a dormir nos dispusimos en círculo y cantamos juntos la canción del turno, con la que culminamos esta gran noche.

Esto es todo por ayer, os enviamos saludos desde La Capella. Os recordamos que podéis seguir las actividades diarias en Twitter y Facebook, además de ver las fotos en Flickr. ¡No olvidéis de dejarnos un comentario en el blog!

___________________________________________________________________________________________________________

Good morning parents!

Yesterday in the English summer camps in Poblet we had one of the most special days: ¡the Oscar’s day! The morning began with a big surprise: instead of regular Froggy Games, we had SURPRISE FROGGY GAMES. It is a short morning activity that consists of the students searching for the monitors, who were hidden all over the house. After this game, we had breakfast and the students went to class. During the 11:30 to 12 break it was time to write down who our Oscar’s night date would be. Still excited, the students went back to class. The exam would be held the following day, so in class the students reviewed some of the concepts that they had studied during the week.

When class had finished, everyone went to the dining room, had lunch and then the students went to their last class of the day. The students learned the lyrics of the term song: Bruno Mars’ When I was your man, which we are going to sing the last day during the ceremony. At 16:00 it was CLUBS time: we did arts and crafts and all created our own Froggy made of eva rubber. They came out very good, and ¡we’ll be able to take it home as a memory!

Afterwards, we ate a snack and went to the OLYMPIC GAMES. ¡We played four matches Yesterday! It was one of the most intense and decisive days of the Olympics, because we had the chance to win lots of points for our teams.

Since we had to look nice for dinner, we finished the Olympic Games 10 minutes before our usual time so we could have extra time to get ready and put on our best clothes. And… ¡at 20:30 the party began! The students entered by couples on the red carpet. Every couple had a picture taken and then were escorted to their table. La Capella’s garden had been transformed into a beautiful luxurious dinner and the monitors had become professional waiters. ¡The menu was worthy of a 5 star restaurant!

Table of cheeses and olives

***

Cruissut potatoes

Piccolinos from Toscana

Vallclara style chicken finger

Frankfurts from Baviera

***

Brownie and vainilla ice cream

Very satisfied after dinner, we procedeed to the naming of the Oscar’s awards. Students were nominated for awards such as the most polite, the sleepiest, the MP project ¡and many more! And of course, two of the most important awards: ¡Miss and Mister Poblet! The party ended with everyone dancing to songs such as AdrenalinaBooma Ye and Palance. Before going to bed we formed a group circle and sang the term song together.

That is all for now, best regards from La Capella. We remind you that you can follow the English Summer activity both on Twitter and Facebook, as well as see the pictures on Flickr. ¡And don’t forget to leave a comment!

Comments No Comments »

¡Buenos días mamás y papás!

¡Ayer pasamos un magnífico día en los campamentos de inglés de La Capella! A primera hora de la mañana personajes de Grease tales como las Pink Ladies y los T-Birds nos despertaron para dirigirnos a los Froggy Games. Se trataba del día de FOTOS Y VIDEO, por lo que fuimos grabados levantándonos, peinándonos, cepillándonos los dientes, jugando, etc. Tras desayunar nos fuimos hacia clase, durante las cuales dos fotógrafos nos grabaron y retrataron junto con nuestros compañeros.

En el descanso de las 11:30 nos reunimos todos en el jardín, ¡donde realizamos una fotografía en la que aparecíamos tanto alumnos, como monitores, MP’s, directivos y teachers! Cuando estuvo hecha, aparecieron dos miembros de la banda T-Birds que nos animaron a bailar con ellos el Greased Lightning. Muy animados tras el baile, volvimos hacia la segunda sesión de clase del día. Pero ¡esta no fue la única sorpresa del día! A las 13:30, durante la hora de la comida, nos visitaron en el comedor dos jóvenes estudiantes de La Capella High School, quienes nos anunciaron que esa noche iban a asistir a una fiesta donde habría comida riquísima, bailes y juegos. Y… ¡nos invitaron a asistir!

Después de la última sesión de clase de inglés del día llegó el momento de PISCINA, de 16 a 17. El día fue muy caluroso, por lo que todos agradecimos el refrescante baño. Además, se trataba del último día que iríamos a la piscina, así que lo disfrutamos al máximo.

Al volver a la casa tomamos la merienda, consistente en fruta, chocolate y coca y nos dispusimos a jugar a los OLYMPIC GAMES. Cuando terminaron, todos los alumnos se apresuraron a ducharse y caracterizarse para la fiesta de Rock & Roll, una de las más esperadas del turno.

Para empezar la fiesta, nos recibieron cuatro bellas Pink Ladies que nos condujeron hacia la pista de baloncesto de La Capella, que había sido transformada en un comedor de instituto americano con una pista de baile llena de globos. Una vez allí, aparecieron los T-Birds con Danny Succo a la cabeza, quien comentó que quería contar una historia con una chica. Sin embargo, estaban muy hambrientos, por lo que pasamos por el self para tomar la comida: hamburguesa, perrito caliento, patatas y… ¡batido!

Posteriormente, tanto el grupo de chicos como el de chicas interpretaron la canción Summer nights y dieron pie a un concurso de baile con música de los 50. La fiesta terminó con la entrega de diplomas: las mejores parejas de baile Junior y Senior y los mejores disfraces chico y chica.

Esto es todo por hoy. Os recordamos que podéis seguir día a día lo que pasa en el campamento tanto en Twitter como en Facebook, además de ver las fotos en Flickr. ¡Y recordad de dejar un comentario en este blog!

___________________________________________________________________________________________________________

Good morning parents!

We had a fantastic day yesterday in the English summer camps in La Capella! In the morning Grease characters such as T-birds and Pink Ladies woke the students up and led them to the Froggy Games. It was the PHOTOS & VIDEO day, so we were recorded and photographed while we brushed our teeth, played, etc. After having breakfast, we went to class, where two photographers took pictures and recorded videos of the students while they studied with their classmates.

At 11:30, during the break from class, we all met in the garden where we took a group picture that included students, MP’s, teachers and directors. When it was taken, two members of the T-Birds appeared and made us dance to the song Grease Lightning. After a very exciting group dance, we went back to class. But this wasn’t the only surprise of the day! At 13:30, during lunch time, two young students from La Capella’s High School stopped by to visit us. They announced that there was going to be a party, where there would be fabulous food, dances and games. And ¡they invited us to attend!

After the last English class, we went to the SWIMMING POOL from 16 to 17. The day was very hot, so we were thankful for the refreshing swim. Moreover, it was the last day we would go there, so we made the most of it.

When we were back home we ate a snack which consisted of a piece of fruit, chocolate and cake and played the OYMPIC GAMES. After that, all the students had a quick shower and dressed up for the night party: Rock & Roll.

The night began with four pretty Pink Ladies who led everyone to the basketball court, which had been transformed into a High School Diner with a huge dance floor. Once we were there, the T-Birds and the Pink Ladies served us a special dinner: hamburgers, hot dogs, chips and a ¡milk shake!

Afterwards, there was a dance contest with 50’s music. To end the night, Danny and Sandy gave awards to the best dancers and best costumes. By this time the students were exhausted and went to sleep.

Best Regards! And remember you can follow us on Twitter and on Facebook, as well as see the pictures in Flickr. And don’t forget to leave a comment in the blog!

Comments 2 Comments »

¡Buenos días papás y mamás!

¡Ayer los campamentos de inglés de Poblet se trasladaron ni más ni menos que a la ÉPOCA PREHISTÓRICA! El día empezó como habitualmente: nos levantamos a las 8 para poder acudir a los Froggy Games y activarnos un poco. A continuación, desayunamos y posteriormente fuimos a clase a realizar las 5 horas matutinas de inglés, separadas por un recreo de media hora. Durante el mismo los alumnos pueden comprarse refrescos, bolsas de patatas o helados mediante unos vales que hacen el papel de cheques de dinero.

Durante la comida, a las 13:30, una visita inesperada nos amenizó el rato en el comedor: Maria Rosa Punseto, una científica proveniente de una famosísima universidad nos contó la historia de las Cuevas de Poblet y que estaba estudiando la evolución del hombre. Por la noche intentaría descubrir la clave de la evolución, por lo que iba a necesitar nuestra ayuda para hacerlo.

Tras haber comido, hicimos una hora más de clase de inglés. Realizamos en ella una actividad al exterior junto con los compañeros de las otras clases.

Y, ya en la piscina, de 16 a 17, ¡se llevó a cabo una COMPETICIÓN DE NATACIÓN! Los árbitros nos fueron tomando el tiempo a medida que nadábamos a lo largo de la piscina. No será hasta el viernes que sabremos quién ha resultado ganador de tal carrera…

De vuelta a la casa, merendamos y se hicieron los llamados CLUBS. Se trataron de actividades ambientadas en la fiesta de la noche: en la Prehistoria. Los más pequeños tuvieron la oportunidad de construir una cabaña tal y como lo hacían en la antigüedad, además de pintar pinturas rupestres.

Los alumnos medianos, en cambio, lo que hicieron fue hacer unos abalorios de arcilla con la imprenta de conchas y patas de jabalí, como si de fósiles se tratase. El tercer grupo, el de mayores, pudo hacer tiro con arco como los cazadores neandertales y collares de colores imitando los de los diferentes estratos sociales en las tribus.

Tras este seguido de manualidades con las que todos se pudieron ambientar en la época prehistórica se llevó a cabo la segunda rotación de OLYMPICS, que ayer se basó en los deportes de Volley y Balonmano. Al finalizar, un poco acalorados de tanto deporte, nos dirigimos a las duchas.

Ya limpios, unos seres prehistóricos nos llevaron a las cuevas de La Capella, donde nos esperaba el científico para que le ayudáramos en su investigación. Para poder hacerlo debíamos estar llenos de energía, por lo que en primer lugar nos mandó a todos a cenar. Ayer la cena era especial: ¡iba a hacerse en el exterior en vez de dentro del comedor! Nos sentamos encima de rocas y troncos y comimos con las manos simulando la manera como lo hacían hace millones de años.

Al acabar, el científico nos contó las diferentes etapas por las que había pasado el ser humano hasta llegar a Homo Sapiens: desde el simio, pasando por el Homo Erectus i el Neandertal. Para finalizar, nos dijo que para poder terminar su investigación deberíamos pasar alguna pruebas que nos permitirían llegar a la clave de la evolución. Pruebas como el Neandertal Mareado, la Pesca del Plátano y la Caza del Ciervo son algunas de las que tuvimos que pasar antes de volver a las cuevas y ser recibidos con gratitud por parte de el científico. ¡Habíamos terminado la investigación!

Exhaustos tras este gran día de juegos y aprendizaje, nos fuimos a dormir.

Sin más, os enviamos saludos desde La Capella y os animamos a visitar tanto Twitter como Facebook para seguir las actividades diarias de English Summer. Además, ¡os recordamos que podéis dejarnos comentarios en el blog!

Un fuerte abrazo.

Comments No Comments »

¡Buenos días papás y mamás!

Ayer nos levantamos a las ocho tras pasar la primera noche en los campamentos de inglés de Poblet. Para empezar el día con energía nos vestimos con ropa de deporte y nos dispusimos a realizar los Froggy Games, unos juegos matutinos que son excelentes para activarnos. Los mismos se realizan en distintas zonas de la casa y tienen una duración de media hora, tras la cual vamos ya hacia el comedor a desayunar.

Cuando hubimos acabado de tomar el desayuno el jefe de estudios, Jason O’Conduin, nos reunió a todos en el jardín y nos comunicó la clase a la qual íbamos. Las clases son realizadas de 10:00 a 13:30, con un descanso de media hora a las 11:30. Al acabar llega la hora de la comida, tras la cual vuelve a haber una hora de clase.

La mañana de ayer fue bastante calurosa, por lo que todos agradecimos la hora de piscina de 16:00 a 17:00. Tuvimos la oportunidad de jugar con frisbees, balones hinchables, pistolas de agua… ¡y mucho más! Como no paramos durante esta hora, cuando llegó la hora de la merienda nos tomamos con gran avidez la fruta y bocadillo que nos habían preparado.

Después llegó un momento por el cual muchos de los niños nos habían estado preguntando: ¡la reunión con nuestros equipos! Disponíamos de una hora para presentarnos entre los miembros de nuestro respectivo equipo, escoger un capitán y -muy importante- practicar el himno de animación y el grito de guerra. La Capella no dejó de oír cánticos ni cuando esta hora de presentación llegó a su fin, ya que a las 19:00 tuvo lugar la primera rotación de los OLYMPIC GAMES. En ella, los diferentes equipos jugaron a futbol o a balonmano. Sin embargo, empezó a llover y la misma terminó 10 minutos antes de lo previsto. Pero ¡ello no provocó que se cancelaran las siguientes actividades que habían sido programadas!

La cena, a las 20:30, se realizó por equipos tal y como estaba planeado.

El día culminó con la fiesta: THE ENGLISH CHALLENGE. Fuimos espectadores de un programa de televisión mundialmente conocido que ayer, en exclusiva, ¡acudió a La Capella para ser retransmitido en directo! Una bella presentadora y su extraño ayudante fueron presentando shows y competiciones. Ni más ni menos que la reina de Inglaterra aterrizó en Poblet para contarnos el funcionamiento de The English Challenge, una actividad que tiene un hilo conductor toda la semana y que consiste en la realización de pruebas en inglés diariamente con el objetivo de ganar puntos para el equipo. Posteriormente contamos con la actuación estelar de Sean Paul y Enrique Iglesias interpretando el hit del momento: Bailando. Para finalizar, tuvo lugar una competición de relevos entre equipos. Con la última pizca de energía que conservábamos bailamos algunas coreografías junto con nuestros compañeros. Coreografías como la de Adrenalina y Palance.

Ya exhaustos nos fuimos a la cama, no sin antes oír la canción del turno, de la cual vamos a tener que aprendernos la letra: When I was your man, de Bruno Mars.

Un abrazo, y ¡mañana más! Os recordamos que podéis seguir las actividades de los campamentos de inglés tanto en Twitter como en Facebook, así como ver las fotos en el álbum fotográfico de Flickr. ¡Y no os olvidéis de dejarnos un comentario en el blog!

___________________________________________________________________________________________________________

¡Good morning parents!

We woke up at 8 am yesterday morning after a fun first night in the English summer camps of Poblet. In order to start the day full of energy, we put on sport clothes and went outside to play the Froggy Games. Morning games are excellent to activate our bodies. They are done in different areas of the house and last half an hour. After the games we went to the dining room to have breakfast.

When we finished having breakfast our Studies Director, Jason O’Conduin, had us meet in the garden and told us which class each student would be in. The classes are held from 10 to 13:30, with half an hour break. When the classes finish it is time for lunch, and after there is one more hour of class.

Yesterday morning was quite hot, so we were all very happy with the swimming pool hour from 16:00 to 17:00. We had the chance to play with frisbees, balls, water guns… ¡and more! As we didn’t stop playing for this hour, when the snack time arrived we all ate greedily the fruit and sandwich that were prepared for us.

Afterwards came a very important moment in the summer camp: ¡a meeting with our teams! We had an hour to present ourselves to the members of our team, choose a captain and -very importantly- practice the anthem. La Capella didn’t stop hearing canticles from Dolphins, Eagles, Geese and Snakes. After that we had our rotation of the OLYMPIC GAMES: some of us played football, and some of us played handball. However, it finished 10 minutes before expected, due to rain. But ¡no activities were cancelled because of this!

Dinner, at 20:30, was held with the team mates as planned.

The day ended with the party: THE ENGLISH CHALLENGE. We were spectators of a world-famous TV show that exclusively went to La Capella ¡to be broadcasted live! A beautiful presenter and her strange assistant presented some shows and competitions. The England Queen had just landed in Poblet to explain what The English Challenge would consist of. It is an English activity that the students have to solve every day that gives them the chance to win points for their team. After that there was the stellar performance of Sean Paul and Enrique Iglesias interpreting the current hit single: Bailando. Finally, a competition among teams took place.

With the last bit of energy that we kept in our bodies, we danced some choreographies such as Adrenalina and Palance with our mates.

Already exhausted, it was time for bed. However, not before hearing the song of the term: Bruno Mars’ When I was your man.

Best Regards, and ¡tomorrow there will be more! We remind you that you can follow the activites of the English summer camps both on Twitter and on Facebook, as well as see the photos in the Flickr album. ¡And don’t forget to leave a comment in the blog!

Comments 2 Comments »

¡Buenos días papás y mamás!

Ayer pasamos el primer día en los campamentos de inglés en Poblet. Un día lleno de ilusión, tanto por parte de los alumnos como del equipo de monitores, teachers y MP’s. Para los primeros, porque tuvieron la ocasión de conocer a los que serán sus compañeros de habitación, equipo y clase durante la semana. Y para los segundos, porque por fin llegaban todos los niños que van a llenar de magia y alegría toda la casa.

Cuando ya hubieron llegado todos los alumnos se realizó la primera reunión general: nos encontramos todos en la pista de baloncesto, donde nuestra directora de casa y nuestro jefe de estudios nos contaron las normas de la casa e hicieron que todos, tanto alumnos como monitores, realizaran un juramento con el cual nos comprometimos a usar sólo el inglés durante absolutamente todo el día.

I will only speak English…

En la hora de la comida aprovechamos para cantarle a uno de nuestros compañeros, Alejandro, el “Cumpleaños feliz“, ya que ayer día 27 de julio ¡cumplía ni más ni menos que 11 años!

Tras haber comido volvimos a reunirnos todos, esta vez en el jardín, donde asistimos a una presentación del equipo humano de La Capella. Fue posteriormente cuando llegó el momento de realizar un pequeño examen que permitió conocer el nivel de inglés de los alumnos y asignarles una clase conforme al mismo.

Habiéndolo terminado y ya un poco hambrientos, tomamos la merienda y llevamos a cabo el PERSONAL EVENING, en el cual cada grupo de alumnos se reúne con su correspondiente monitor para empezar a conocerse mediante juegos de conocimiento, cooperación,…

Fue después de esta actividad que un famoso personaje nos sorprendió con su presencia en La Capella. Ni más ni menos que Dani Alves había acudido a la casa para llevar a cabo un sorteo con el cual distribuir a cada uno de los alumnos en uno de los cuatro equipos de Olympics: DOLPHINS, EAGLES, GEESE o SNAKES.

Finalmente, nos dirigimos a las duchas, cenamos y llegó el momento culminante del primer día: la fiesta. La discoteca de La Capella se convirtió en una jungla y recibimos la visita de unos temibles hombres polinesios y unas hermosas jóvenes hawaianas. Ellos nos animaron a bailar, hacer la conga, danzar con globos, saltar… ¡y mucho más! Esta primera noche terminó con el que será el baile del turno: Adrenalina

Un saludo a todos y os recordamos que podréis seguir las actividades diarias en Twitter y en Facebook, además de poder ver el álbum completo de fotos en Flickr. ¡Y no os olvidéis de dejar un comentario en el blog!

___________________________________________________________________________________________________________

Good morning parents,

Yesterday was the first day of the summer camp in Poblet. A day full of illusion, both for the students and for the staff. The students had the chance to get to know the other students who will be their room mates, teammates and classmates during this week. The staff was proud to welcome all the kids that fill La Capella with magic and happiness.

When all students had arrived and settled in, we had the first general meeting: we went to the basketball court, where the house director and the director of studies let everyone know the house rules and had us make a promise in which we agreed to speak only English during the day.

I will only speak English…

We met again after lunch in the garden, where the students watched an introduction show from La Capella’s staff. There are lots of monitors, MP’s and teachers… ¡and the students will get to know each of them!

Afterwards, the students went to class and took an exam that let the teachers know the English level of each child. Then the students were placed in a class accordingly. When they had finished with the exam they were already hungry again. We had a snack and did the PERSONAL EVENING, in which each group of students meets their monitor to play dynamic and cooperation games.

It was after that when a famous character surprisingly appeared in La Capella: it was Dani Alves! He had come to make a raffle with the objective of distributing all the students in one of the four olympic teams: DOLPHINS, EAGLES, GEESE or SNAKES.

Finally, we had a shower, had dinner and the culminating moment of the day arrived: the party. La Capella’s disco transformed into a jungle and we received the visit of fearsome Polynesian men and beautiful Hawaiian women. The night ended with the term dance: Adrenalina.

Best Regards, and we remind you that you can follow the activities on Twitter and Facebook, as well as look the complete photo album in Flickr. ¡And don’t forget to leave a comment in the blog!

Comments 1 Comment »

Buenos días papás y mamás,

¡Hoy damos comienzo al tercer turno de los campamentos de verano en inglés en Poblet! El equipo humano de La Capella, muy ilusionado, lleva unos días preparando la casa y ultimando los preparativos para la llegada de los 77 alumnos que a partir de hoy y hasta el domingo 3 de agosto van a pasar una experiencia que, seguro, va a ser inolvidable. Han estado organizando las lecciones de inglés, actividades deportivas, clubs de manualidades, fiestas para la noche y… ¡mucho más!

Este equipo humano que durante el desarrollo de la semana va a estar en compañía de vuestros hijos está compuesto por el equipo directivo, el de monitores, el de teachers y el de MP’s (Monitoring Project).

En primer lugar, respecto a los MONITORES, que son aquellas personas responsables de los alumnos y que van a estar con ellos durante todo el día, son los siguientes:

EVA PRIETO (Torredembarra, estudiante de Medicina). Va a ser la encargada de la Infermería durante el turno.

MAI IBARGÜEN (Zaragoza, diseñadora gráfica). Va a encargarse de las más pequeñitas del turno.

CARMEN VIDAL (Sant Cugat, estudiante de Psicología).

IRENE JOSA (Barcelona, estudiante de Ingeniería de Caminos, Canales y Puertos). Va a estar con las mayores del turno.

KELSEY ZAMBRASKI (New York, estudiante de Sociología).

ERNEST GIL (Barcelona, estudiante de Derecho y ADE). Homólogamente a Mai Ibargüen, se va a encargar de los más pequeños del turno.

ANDREU RODRÍGUEZ (Sant Pere de Ribes, estudiante de Ingeniería Biomédica).

MARC ANTONI (Alcanar, estudiante de INEF).

JORDI GODALL (Alella, estudiante de Magisterio).

En relación a los MP’s, que son aquellas personas que tras haber pasado el límite de edad para ser alumnos desean seguir pasando sus veranos en English Summer y realizan las prácticas de monitor en estos campamentos. Ellos son los siguientes:

CRISTINA BARELLA (Sant Cugat, estudiante de Bachillerato).

CARLA CLAVERA (Sant Cugat, estudiante de Bachillerato).

ANE IDOIATE (Pamplona, estudiante de Medicina).

DAVID ÁLVAREZ (Barcelona, estudiante de Ingeniería Informática).

ALEIX BAUCELLS (Vic, estudiante de Bachillerato).

Finalmente, por lo que a los TEACHERS se refiere, está el siguiente equipo de profesores:

Clase 1 – ELSA ALEMAYEH (Estados Unidos).

Clase 2 – EOIN RYAN (Irlanda).

Clase 3 – URSZULA SLOWKOWSKA (Polonia).

Clase 4 – MEGAN DONNER (Inglaterra).

Clase 5 – HANNAH MARGARET (Inglaterra).

Clase 6 – ALYCIA BEZUIDENHOUT (Inglaterra).

Clase 7 – MAURA HEFFERNAN (Irlanda).

Deseamos fervientemente que entre todos podamos hacer posible que la semana que conforma este turno se convierta en una de las mejores del verano de vuestros hijos y que la recuerden como si de un sueño se tratase.

Una semana, un turno, un sueño.

Sin más, os recordamos que podréis mandar vuestros emails a esfpoblet@englishsummer.com y seguir todo lo que hacemos tanto en Facebook como en Twitter, además de dejar comentarios en las diferentes entradas de este blog.

Comments No Comments »

Queridos papás y mamás,

Un año más os damos la bienvenida al blog de tu campamento de verano en English Summer S.A.

Durante los próximos días les informaremos de todo lo que está pasando en el turno mediante este blog de una manera fácil, rápida y eficaz. Conoceréis al detalle la vida dentro de los campamentos de verano. Cada mañana, un monitor del campamento publicará un post explicando todo lo ocurrido el día anterior. Los posts informaran de las clases de inglés, de las diferentes actividades que han realizado durante el día, de las distintas manualidades realizadas, del transcurso de las fiestas de la noche, etc. Si queréis saber qué está haciendo tu hijo/a en su día a día o tenéis curiosidad por conocer cuál será el plan para el fin de semana, no olvidéis leer el blog a diario.

Además, podréis acceder a la galería fotográfica del turno a través de el área de usuarios en la que encontraréis los álbumes de acceso privado y uso exclusivo para los padres de los niños inscritos en los campamentos.

Mantente conectado con los CAMPAMENTOS 2.0.

English Summer S.A. incorpora las redes sociales de FacebookTwitterYoutube para que desde casa y desde cualquier parte, estéis informados de todo lo que pasa dentro del turno. Además,  también puedes descargarte la app English Summer S.A. para móvil y tablet. No perdáis el hilo del transcurso de los campamentos.

Esperamos ser de gran ayuda para vosotros y que, mediante las redes sociales, disfrutéis viendo la magia de los campamentos de verano en inglés de English Summer S.A.

Muchas gracias por vuestra confianza.

Atentamente,

Departamento de Comunicación de English Summer S.A.

comunicacion@englishsummer.com – 902.15.30.49

Comments No Comments »