En cumplimiento de la ley de protección de datos, en este blog sólo pueden visualizarse algunas de las fotos de este turno. Para poder visualizarlas todas, deberán entrar en la Área de Usuarios en la web de EnglishSummer.com y allí encontrarán el enlace hacia el álbum completo de fotos, en el que sí que están disponibles todas las fotos de este turno.

¡Buenos días mamás y papás!

Ayer en los campamentos de verano en inglés de Poblet nos enfrentamos al último día del turno, el llamado día de Love & Friends. Nos levantamos a la hora habitual para desayunar y posteriormente nos dirigimos a la última clase del turno, la de las 10. ¡En la siguiente sesión de clase íbamos a realizar el examen! En el descanso de 11:30 a 12 tuvimos la oportunidad de contemplar las finales del Campeonato del Mundo de Ping Pong. Se trata de partidos que se juegan de forma individual pero que dan puntos para el equipo al que pertenezca el ganador.

A las 12 entramos hacia las clases para realizar el examen, del cual salimos muy animados. La sesión de inglés de las 15 se volvió a aprovechar para practicar la canción Best day of my life… ¡Seguro que el día del Check-out saldrá excelente!

Al terminar fuimos a cambiarnos para ir a la última piscina del turno. Aprovechamos para sacarnos fotos debajo del agua, además de jugar con flotadores y pistolas de agua como habitualmente. Luego tomamos la merienda, consistente en fruta y galletas, e hicimos la última rotación de Olympic Games. Como hoy es el día de regreso a casa, entre las 19 y las 20 aprovechamos para hacer la maleta.

Para terminar el día, nos damos una ducha, cenamos y fuimos a la discoteca, donde los monitores habían colgado corazones con dedicatorias a todos los alumnos. Se trataba de la última fiesta de este turno en Poblet: la de despedida. En ella, los capitanes de todos los equipos subieron a la tarima para hablar sobre cómo lo habían pasado y sobre cómo iban a echar de menos a los compañeros y monitores. Además, los alumnos mayores habían preparado diplomas de Oscar’s para los monitores. ¡Qué ilusión! Para terminar, vimos un vídeo que habíamos grabado durante el turno. Un vídeo muy especial, ya que aparecen todos los alumnos, monitores, directores y equipo de limpieza, cocina y mantenimiento de la casa. Antes de ir a dormir, pusimos unas cuantas baladas, al ritmo de las cuales nos abrazamos. ¡Y no faltaron las lágrimas!

Esto es todo por ayer, saludos desde La Capella. Os recordamos que podéis seguir las actividades diarias en Twitter y Facebook, además de ver las fotos en Flickr. ¡No olvidéis de dejarnos un comentario en el blog! Además, recordad que la ceremonia de clausura empieza hoy a las 18:00.

Comments No Comments »

¡Buenos días mamás y papás!

Ayer en los campamentos de verano en inglés de Poblet se vivió uno de los días más especiales: el día de los Oscar’s. La mañana empezó con una sorpresa: ¡fuimos a desayunar en pijama!

Después de este juego, desayunamos y fuimos a clase. En el recreo de 11:30 a 12 nos llenamos de nerviosismo, ya que debíamos escribir en un cartel la pareja con la que queríamos asistir a la fiesta de la noche. Algunos ya habían encontrado acompañante, y otros la buscaron durante esa media hora. Con la emoción aun a flor de piel, volvimos a la segunda sesión de clase de inglés del día. Al día siguiente iba a ser el examen, o sea que estuvimos repasando algunos de los conceptos aprendidos durante la semana.

Al salir, nos dirigimos al comedor y al finalizar fuimos a la última hora de clase. A las 16:00 llegó la hora de la piscina y cuando terminamos, tomamos la merienda y llegó el momento de los OLYMPIC GAMES. Se trataba de uno de los días más decisivos para los equipos, ya que tenían la oportunidad de ganar muchos puntos para las olimpiadas.

Como debíamos ponernos guapos y guapas para la fiesta de la noche, las rotaciones finalizaron 10 minutos antes de lo habitual para que todos pudiéramos tener tiempo para cambiarnos y arreglarnos. Y… ¡a las 20:30 llegó el gran momento! Fuimos llamados por parejas, nos sacaron una fotografía y nos acomodaron en nuestra mesa para la cena. El jardín de La Capella se había transformado en un precioso comedor de lujo y los monitores se habían convertido en maitres y camareros profesionales. ¡El menú también era digno de un restaurante de cinco estrellas!

Tabla de quesos y aceitunas

***

Patatas cruissut

Piccolinos de la Toscana

Fingers de pollo al estilo Vallclara

Frankfurts de Baviera

***

Helado de brownie y vainilla

Bien satisfechos después de cenar, se procedió a la entrega de los diplomas de los Oscar’s. Los alumnos fueron nominados a premios como el del más educado, el más dormilón o el proyecto MP. Sin olvidar, claro, dos de los más importantes: ¡los de Miss y Mister Poblet! Y la fiesta no podía terminar de otra manera que con algunos bailes de canciones como Adrenalina, o Rain over me. Antes de ir a dormir nos juntamos con nuestros monitores en círculo y cantamos la canción del turno, con la que culminamos esta gran noche.

Esto es todo por ayer, os enviamos saludos desde La Capella. Os recordamos que podéis seguir las actividades diarias en Twitter y Facebook, además de ver las fotos en Flickr. ¡No olvidéis de dejarnos un comentario en el blog!

___________________________________________________________________________________

Good morning parents!

Yesterday in the English summer camps in Poblet we had one of the most special days: ¡the Oscar’s day! The morning began with a big surprise: we had breakfast in pyjama. During the 11:30 to 12 break it was time to write down who our Oscar’s night date would be. Still excited, the students went back to class. The exam would be held the following day, so in class the students reviewed some of the concepts that they had studied during the week.

When class had finished, everyone went to the dining room, had lunch and then the students went to their last class of the day. At 16:00 we went to the swimming pool and afterwards we ate a snack and went to the OLYMPIC GAMES. It was one of the most intense and decisive days of the Olympics, because we had the chance to win lots of points for our teams.

Since we had to look nice for dinner, we finished the Olympic Games 10 minutes before our usual time so we could have extra time to get ready and put on our best clothes. And… ¡at 20:30 the party began! The students entered by couples on the red carpet. Every couple had a picture taken and then were escorted to their table. La Capella’s garden had been transformed into a beautiful luxurious dinner and the monitors had become professional waiters. ¡The menu was worthy of a 5 star restaurant!

Table of cheeses and olives

***

Cruissut potatoes

Piccolinos from Toscana

Vallclara style chicken finger

Frankfurts from Baviera

***

Brownie and vainilla ice cream

Very satisfied after dinner, we procedeed to the naming of the Oscar’s awards. Students were nominated for awards such as the most polite, the sleepiest, the MP project ¡and many more! And of course, two of the most important awards: ¡Miss and Mister Poblet! The party ended with everyone dancing to songs such as Adrenalina and Rain over me. Before going to bed we formed a group circle and sang the term song together.

That is all for now, best regards from La Capella. We remind you that you can follow the English Summer activity both on Twitter and Facebook, as well as see the pictures on Flickr. ¡And don’t forget to leave a comment!

Comments No Comments »

¡Buenos días mamás y papás!

Ayer los campamentos de inglés en Poblet vivió un viaje en el tiempo: ¡se trasladó a la época prehistórica! Como habitualmente, nos levantamos a las 8:45 para estar listos a las 9:00 para desayunar. Una hora después, a las 10:00, empezaron las clases.

A las 13:30, durante la comida, nos visitaron las doctoras Wilson y Dawson, quienes nos contaron que estaban investigando en la Universidad de Massachussets la evolución del hombre, desde el simio hasta la especie humana actual. Para conseguir la clave de la evolución iban a necesitar la ayuda de todos, así que por la noche tendríamos que ir con ellas a las Cuevas de Poblet. Entusiasmados con la idea, acabamos de comer y fuimos a la última hora de clase. Cuando terminó, pudimos ir a darnos un refrescante baño en la piscina. Algunos de nosotros estábamos apuntados a la salida cultural de las cuevas y el museo de la vida rural, así que a las 17:00 nos fuimos hacia l’Espluga de Francolí a hacer la visita, que resultó muy interesante.

Por el otro lado, los que no íbamos a la salida merendamos en la casa y a las 18:00 nos pusimos ropa deportiva para iniciar una excursión a La Pena, que es un monte cerca de la finca de La Capella. Mientras subíamos montaña arriba los monitores fueron explicando curiosidades de la naturaleza, como el tipo de rocas, plantas o fauna.

A las 20:00 estuvimos de vuelta a La Capella, donde nos duchamos muy nerviosos porque diese comienzo la fiesta. Esto fue a las 20:30, cuando nos reunimos en las cuevas de Poblet. Una vez allí nos reencontramos con las dos doctoras, quienes explicaron que habían pasado la tarde visitando las cuevas de los alrededores y que finalmente llegaban a las de Poblet ansiosas de encontrar el secreto de la evolución del hombre. Para hacerlo, cenamos en las cuevas para coger energía y posteriormente pasamos por un seguido de pruebas con las que fuimos viendo cómo vivían los hombres en el pasado: moldeamos lanzas con barro, recreamos una cacería, realizamos pinturas rupestres e hicimos danzas. Cuando acabamos nos reunimos de nuevo en las cuevas donde hicimos un último baile para despedir a las doctoras, las cuales agradecieron nuestra ayuda. Exhaustos tras un increíble día en La Capella fuimos a la cama.

Sin más, os mandamos un abrazo desde La Capella y os recordamos que podéis seguir las actividades diarias en Twitter y Facebook, así como ver las fotos en Flickr.

___________________________________________________________________________________

Good morning parents!

Yesterday the English summer camps of Poblet travelled back in time: it moved to prehistoric era. As usually, we woke up at 8:45 in order to be ready at 9:00 for breakfast. An hour later, at 10:00, classes began.

At 13:30, during lunch we were visited by doctor Wilson and doctor Dawson, who told us that they were investigating human evolution in Massachussets University, from the ape to the actual human. To obtain the evolution key they were going to need everyone’s help, so in the evening we would have to go with them to the Poblet Caves. Excited with the idea, we went to the last hour of class. At 16:00 we went to the swimming pool and some of us went to a cultural trip to the L’Espluga de Francolí Caves and the rural life museum.

At 18:00 we put on our sport clothes in order to go hiking to La Pena, a small mountain near La Capella. While we were hiking monitors explained to us interesting things about wildlife.

At 20:00 we were back to La Capella, had a shower and got ready for the party. We met in Poblet caves and once there we met the two doctors again, who told us they had been all day visiting caves and that they were finally in Poblet to find evolution key. We had dinner in the caves and afterwards we did some games. When we finished we made a last dance to say goodbye to the doctors and went exhausted to bed.

This is all for yesterday, regards from La Capella! We remind you that you can follow the daily activities both in Twitter and Facebook, as well as see the pictures in Flickr.

Comments No Comments »

Buenos días mamás y papás,

¡Ayer los campamentos de verano en inglés de La Capella recibieron la visita de un mágico circo! El día empezó a las 8:45, cuando nos despertamos al ritmo de canciones como Good morning. Después de desayunar y ordenar las habitaciones fuimos hacia clase. Como cada día, la misma se realizó de 10:00 a 13:30, con un descanso de media hora a las 11:30.

Finalizadas ya las sesiones matutinas de inglés fuimos hacia el comedor a reponer fuerzas. Lo que no esperábamos era que… ¡iban a visitarnos dos personajes muy especiales! Se trataba del maestro de ceremonias del Capella’s Circus y de uno de sus payasos. Sin embargo, el maestro contó que tenía un grave problema: a sus payasos, equilibristas y malabaristas les sucedía algo. Ni los payasos hacían reír, ni los equilibristas hacer acrobacias ni los malabaristas mantener los malabares en el aire. Antes de irse nos invitó a asistir a la actuación que iban a realizar por la noche en la carpa de su circo.

A las 15:00 llegó la última hora de clase, la cual se realizó en el exterior y en la que se llevaron a cabo actividades más dinámicas. Cuando terminó fuimos a ponernos el bañador y a coger la toalla. ¡Ayer en la hora de piscina había SWIMMING COMPETITION! Nos juntamos por equipos y un árbitro cronometró el tiempo que tardábamos en nadar de un lado a otro de la piscina. La competición terminó con una carrera con los monitores.

De vuelta a la casa merendamos y jugamos a los Olympic Games junto con nuestros compañeros de equipo. Estuvimos jugando durante dos intensas horas. No dejamos de animar y de cantar y al finalizar, exhaustos, fuimos a darnos una ducha.

Tras la cena llegó el tan esperado momento del día: la actuación de Capella’s Circus. El maestro de ceremonias volvió a contarnos su problema y pudimos comprobarlo nosotros mismos: los payasos estaban tristes, los equilibristas caían al suelo, a los malabaristas les faltaba magia y el hombre forzudo no era capaz de levantar sus pesas. Para poder ayudar al maestro tuvimos que pasar un seguido de pruebas. Después de pasarlas los miembros del circo nos hicieron entrega de una nariz de payaso, de una lata de espinacas, de una cuerda y de un diabolo. Volvimos al circo y… ¡con estos objetos conseguimos que recobrara su magia! Las actuaciones de los miembros del circo nos dejaron impresionados y para culminar la fiesta bailamos Adrenalina y Rain over me.

Esto es todo por ayer, os enviamos un fuerte abrazo desde La Capella. Recordad que podéis seguir las actividades diarias en Twitter y Facebook, así como ver las fotos en Flickr.

___________________________________________________________________________________

Good morning parents!

Yesterday the English summer camps of La Capella received the visit of a magic circus! The day began at 8:45, when we woke up to the rhythm of songs like Good morning. After having breakfast and cleaning up our bedrooms we went to class. Class was, as usual, from 10:00 until 13:30 with a half-an-hour break at 11:30.

When the morning English sessions were over we went to the dinning room in order to recover energy. What we didn’t expect was that… we were going to be visited by two very special characters! They were the master of ceremonies of La Capella’s Circus and one of its clowns. However, the master told us that he had a serious problem: something happened to his clowns, acrobats and jugglers. Neither the clowns were funny nor the acrobats had balance nor the jugglers could juggle. Before leaving he invited us to attend the performance they were going to make in the evening.

At 15:00 we had the last hour of class, which was held outdoors and in which we made more dynamic activities. When it was over we put on our swimming suit and took our towel. ¡We had SWIMMING COMPETITION!

Back to the house we had a snack and did Olympic Games with our team mates. We played during two hours and then went to have a shower.

After dinner we went to La Capella’s Circus. The master of ceremony told us his problem again and we could check it: clowns were sad, acrobats fell to the floor, jugglers lacked magic and the strong man wasn’t able to do weightlifting. In order to help the master we had to make some games. When we passed them we went back to the circus and… it had improved! The performance was astonishing and when it finished we danced Adrenalina and Rain over me.

This is all for yesterday, regards from La Capella. Remember that you can follow the daily activities in Twitter and Facebook, as well as see the pictures on Flickr.

Comments No Comments »

¡Buenos días mamás y papás!

Ayer el día en los campamentos de verano en inglés empezó de una forma muy singular: el BREAKFAST IN BED. Los monitores llevaron el desayuno a la cama a todos los alumnos. Pudimos comer croissants, magdalenas, galletas y mucho más. ¡Y sin salir de la habitación! Cuando acabamos nos dispusimos a hacer una limpieza a fondo de la habitación, ya que ni más ni menos que los directores iban a pasar a hacer una revisión de la misma.

Hecho el examen, nos pusimos calzado y ropa de deporte y nos dispusimos a realizar los Olympic Games. Hicimos dos rotaciones que duraron de las 10:30 a las 13:30. Fue mientras jugábamos que llegaron algunos alumnos nuevos a la casa: los que harán el turno C52. Mientras los que habían jugado a deporte se daban una ducha los recién llegados hablaron con la directora sobre las normas y aprovecharon para conocer un poco más a su monitor o monitora. Después comimos y fuimos a ver una película: ¡UP! Posteriormente, nos reunimos todos enfrente de la casa porque íbamos a hacer una pequeña excursión: íbamos a ir al monasterio de Poblet andando. Allí, algunos de nosotros fueron a misa a las 18:00, mientras que los otros cantaron y jugaron en la plaza de Poblet. De vuelta a la casa, hicimos una parada al lado de la Fuente del Hierro y la Fuente del Magnesio. Allí pudimos comprobar los distintos sabores que puede adquirir el agua dependiendo del recorrido de su cauce.

Para terminar el día, cenamos y participamos en el Welcome Game. En él se hizo una pequeña presentación de las fiestas que se iban a vivir durante esta semana: Circus, Oscar’s Night, Prehistoria y Love & Friends. También jugamos al Macarrón, un juego por equipos que fue de ayuda para integrar aquéllos que habían llegado ayer.

Sin más, ¡os mandamos un fuerte abrazo desde La Capella! Recordad que podéis seguir las actividades diarias en Twitter y en Facebook, así como ver las fotos en Flickr. ¡Y no olvidéis de dejar un comentario en el blog!

___________________________________________________________________________________

Good morning parents!

Yesterday the day in the English summer camps in Poblet began in a very singular way: BREAKFAST IN BED. Monitors took breakfast to each of the students so they could have it in their rooms. We ate biscuits, croissants, muffins… and more! When we finished we tidied up our rooms because directors would look over it.

When we had passed the exam, we put on our sport clothes and went to Olympic Games. There were two rounds, which were done from 10:30 until 13:30. It was while we were playing that some new students arrived: the ones who are in 14C52. While the students who had been playing had a shower, the new ones had the chance to get to know their room mates and their monitors as well as be informed of the summer camp rules. Afterwards, we went to have lunch and then watched an English movie: ¡UP! When the movie came to its end we met in front of the house and got ready for an excursion: we went to Poblet Monastery by foot.

In the end of the day we had the Welcome Game party. It consisted of a short presentation of the week parties and of a game played by teams.

This is all for yesterday, we remind you that you can follow our daily activities in Twitter and Facebook, as well as see the pictures in Flickr. Best regards from La Capella!

Comments No Comments »

¡Buenos días mamás y papás!

Ayer en los campamentos de verano en inglés nos enfrentamos a un día completamente distinto a los del resto del turno. Los alumnos se dividieron en dos grupos: los que se fueron hacia Port Aventura o Costa Caribe y los que permanecieron en la casa durante todo el día.

Por un lado, los que salieron lo hicieron a las 8:30 en autocar. Tuvieron que madrugar un poco para estar listos a esa hora, pero el esfuerzo iba a valer la pena ¡seguro! Llegamos a Port Aventura y Costa Caribe hacia las 9:30. Nos hicimos fotos en la entrada y finalmente entramos al parque. Tanto para los que se fueron hacia Port Aventura como para los que fueron a Costa Caribe el día fue excelente: se trató de un día muy soleado y sin excesivas colas en las atracciones. Los más mayores pudieron subir desde el Dragon Khan y el Shambhala hasta el Tutukki Splash y los rápidos. En cambio, los menores optaron por el Tren de la Mina o Sésamo Aventura.

Por el otro lado, los que se quedaron en la casa pasaron un día muy intenso. Pudieron levantarse más tarde: a las 9. Posteriormente, a las 10:00 pudieron escoger entre un montón de actividades como montar en cars, tirarse por un tobogán hinchable o hacer barro y pulseras. La mañana pasó volando con tanta diversión y a las 13:30 todos fueron a comer. Posteriormente, a las 14:30 se hizo el Film & Nap: se reunieron en el Video Room, donde miraron Grease. ¡En inglés por supuesto!

A las 16:00, cuando terminó la película, llegó la hora de la piscina. Después de un refrescante baño los monitores habían preparado una sorpresa: a pesar de no haber ido al Port Aventura… ¡pudieron simular que sí lo habían hecho! Se sacaron fotos con un divertido Photocall y luego tuvieron la oportunidad de convertirse en cocineros y cocineras por una hora, puesto que hicieron galletas.

A las 20:45 llegaron los alumnos que habían realizado la salida al parque temático. Cenamos todos juntos en el jardín un picnic que nos habían preparado con bocadillos, fruta y patatas. Y mientras cenábamos, ¡algunos monitores y alumnos nos deleitaron con música en directo! Agotados todos tras este intenso día, fuimos todos a dormir.

Esto es todo por ayer, os enviamos un fuerte abrazo desde La Capella. Recordad que podéis seguir nuestras actividades diarias tanto en Twitter como en Facebook y que encontraréis las fotos del turno en Flickr.

___________________________________________________________________________________

Good morning parents!

Yesterday in the English summercamps in Poblet we faced a very different from the other ones day. There were students who left Poblet in order to go to Port Aventura or Costa Caribe, while there were some who stayed in the house.

On the one hand, those who left did it at 8:30. They had to wake up earlier than usual, but the effort would be worth it ¡for sure! They arrived at the Theme Park at 9:30, took photos at the entrance and finally entered the park. It was an excellent day: it was sunny and there wasn’t too many people.

On the other hand, those who stayed at the house had a very intense day. They woke up at 9:00 and at 10:00 had the chance tho choose among a lot of activities: riding cars or making bracelets. At 13:30 they had lunch and at 14:30 watched a film in English: Grease. When the movie ended, they went to the swimming pool and afterwards had the chance to become cooks for an hour: they baked cookies!

At 20:45 those who had gone to Port Aventura or Costa Caribe arrived at Poblet. We all had dinner together in the garde while some monitors and students played live music. Really exhausted after this long day we went to bed.

This is all for yesterday, regards from La Capella. Remember that you can follow the daily activities in Twitter and Facebook, as well as find the photos in Flickr.

Comments No Comments »

¡Buenos días mamás y papás!

Ayer nos lo pasamos en grande en los campamentos de verano en inglés de Poblet. Por la mañana nos levantamos un poco más tarde que habitualmente y no realizamos los habituales Froggy Games matutinos.

Posteriormente desayunamos y nos dirigimos a clase. Aquellos alumnos que se marchaban a sus casas por la tarde hicieron el examen entonces, mientras que los demás lo hicieron de 12 a 13:30. Se trata de un examen que se lleva a cabo a mitad de turno con la finalidad de observar si ha habido progreso durante la primera semana o de determinar si es necesario subir o bajar de nivel. Tras la comida se hizo entrega de los diplomas de los Athletic Games y el Campeonato del mundo.

Luego nos dividimos en dos grupos: aquellos que se iban fueron a hacer las maletas y el resto se dirigieron a clase. Para los segundos se trató de una tarde normal: de 16:00 a 17:00 fueron a piscina, merendaron y como llovía, no se hicieron Olympic Games, sino que hicimos pulseras y arcilla junto con nuestros monitores y MP’s. Por otro lado, a las 17:00 empezaron a llegar los padres de los alumnos de los turnos C44 y C51. Pudieron comprar las fotos y el vídeo del turno para llevárselas a casa como recuerdo. A las 18:00 dio inicio la ceremonia de clausura de estos alumnos. En ella no faltaron bailes, canciones ni premios y terminó con un aperitivo en el que se reunieron directores, monitores, alumnos y padres.

Cuando los alumnos que se quedaban terminaron con las actividades fueron a las duchas. Los demás ya se habían marchado, así que se respiraba la añoranza en La Capella. Cenamos y llegó el momento de la fiesta: ¡ni más ni menos que la English Party! Se trató de una fiesta montada por los teachers en la que asistimos a un musical y posteriormente participamos en una gimcana por equipos.

Finalmente, fuimos a dormir, no sin antes recibir las instrucciones por parte de los directores del funcionamiento del sábado: el día de Port Aventura y Costa Caribe.

Sin más, os enviamos un abrazo desde La Capella y os recordamos que podéis seguir las actividades diarias en Twitter y Facebook, además de ver las fotos en Flickr. ¡Y no olvidéis de dejarnos un comentario en el blog!

Comments No Comments »

¡Buenos días mamás y papás!

¡Ayer en los campamentos de verano en inglés de La Capella recibimos una visita muy especial! Ni más ni menos que un grupo de superhéroes y uno de villanos llegaron a la casa. La mañana empezó con una sorpresa: ¡no había los habituales Froggy Games! En vez de eso, había SURPRISE FROGGY GAMES. Se trata de una actividad matutina corta que consiste en buscar a los monitores, que pueden estar escondidos en cualquier rincón de la casa. Algunos estaban tan bien escondidos que los alumnos acabaron rindiéndose.

Después de este juego, desayunamos y fuimos a clase. Hoy va a realizarse un examen, así que ayer hicimos un repaso de todo lo aprendido durante la semana. ¡Seguro que el examen va a salir genial! Durante el recreo de 11:30 a 12 algunos aprovechamos para dibujar y hacer notas para el ARTS CORNER, que es un tablón donde todos los alumnos podemos colgar comentarios, dibujos o fotos.

A las 16:00, con la canción aun en mente, llegó la hora de la piscina. Los monitores llevaron hilos y algunos hicimos unas bonitas pulseras, mientras otros se bañaban o bailaban alguna de las coreografías del turno. Cuando se terminó la hora, tomamos la merienda. Ayer no había los habituales Olympic Games, ¡sino que había ATHLETICS! Se trata de una actividad deportiva que se realiza también en equipos, pero que consiste en pasar por diferentes pruebas típicas del atletismo: relevos, salto de longitud, peso y velocidad.Al salir, nos dirigimos al comedor para comer y al finalizar fuimos a la última hora de clase. En ella, nos estudiamos la letra de la canción del turno, When I was your man, que vamos a cantar el día de la ceremonia de salida.

Ya nerviosos para que llegase la hora de la fiesta, a las 20:00 nos dirigimos a las duchas y posteriormente a la cena. Lo que no esperábamos era que mientras comiésemos iban a estar con nosotros héroes como Flash o Hulk y villanos como Pingüino.

Así, después de cenar nos reunimos en el jardín, donde apareció el Capitán América y nos contó que poseía un poderoso cáliz que debía ser protegido, ya que de él dependía la seguridad de todos. Sin embargo, de repente apareció Joker quien lo robó ante el asombro de todos. Se fue junto con el resto de los villanos; ¡debíamos recuperarlo! Para ello, cogimos las linternas y lo buscamos por toda la casa. Entre todos logramos encontrarlo y para celebrarlo nos dirigimos a la discoteca, donde pudimos sacarnos fotos con los fantásticos héroes y los temibles villanos y bailamos canciones como AdrenalinaCan’t hold usBailando junto con ellos. Hoy algunos de nuestros compañeros se marchan ya a sus casas, así que la fiesta culminó con una despedida en la que no faltaron abrazos y lágrimas.

Esto es todo por ayer, os enviamos saludos desde La Capella y recordamos que la ceremonia de clausura de los alumnos del C44 y C51 dará comienzo a las 18:00. Recordad que podéis seguir las actividades diarias en Twitter y Facebook, además de ver las fotos en Flickr. ¡Y no olvidéis de dejarnos un comentario en el blog!

___________________________________________________________________________________

Good morning parents!

Yesterday in the English summer camps in Poblet we received a very special visit: ¡a group of heroes and of villains came to La Capella! The morning began with a big surprise: instead of regular Froggy Games, we had SURPRISE FROGGY GAMES. It is a short morning activity that consists of the students searching for the monitors, who were hidden all over the house. After this game, we had breakfast and the students went to class. During the 11:30 to 12 break we had the chance to paint or write comments on our ARTS CORNER. An exam will be held today, so in class the students reviewed some of the concepts that they had studied during the week.

When class had finished, everyone went to the dining room, had lunch and then the students went to their last class of the day. The students learned the lyrics of the term song: Bruno Mars’ When I was your man, which we are going to sing the last day during the ceremony.

At 16:00 it was SWIMMING time. Monitors took yarns and we could make bracelets, while the other students swam or danced some of the term choreographies. Afterwards, we ate a snack and at 18:00 began the ATHLETICS time. We did this sport activity instead of the usual Olympic Games. It consists of different typical athletics: speed, relays, weight and length.

Already excited for the party time, we had a shower and went to have dinner. What we didn’t expect was that we would be accompanied by heroes like Flash and Hulk or villains like Penguin.

After dinner we met in the garden, where Captain America told us he had a powerful goblet which was essential for everybody’s safety. However, ¡Joker came and stole it! He hid with the other villains. We had to find him, and so we did. After finding him, we went to the disco and celebrated it taking pictures with the fantastic heroes and the scary villains and dancing some of the term songs: AdrenalinaCan’t hold us or Bailando.

That is all for now, best regards from La Capella. We remind you that the closing ceremony will begin at 18:00 and that you can follow the English Summer activity both on Twitter and Facebook, as well as see the pictures on Flickr. ¡And don’t forget to leave a comment!

Comments No Comments »


Good morning families!!!

Ayer “La Capella” ¡tuvo un día de película! Nuestros cámaras profesionales de fotografía y video estuvieron con nosotros para inmortalizar lo que alumnos están viviendo este turno, de este modo el día de check out tendrán la oportunidad de llevarse este bonito recuerdo y hacer que esta experiencia sea inolvidable.

Durante la mañana, entre clase y clase se reunieron todos los alumnos con sus monitores para hacerse las fotografías de grupo, y para terminar se juntaron los niños con el equipo directivo, monitores, mp’s y teachers para hacer una fotografía todos juntos en las gradas del jardín. En el descanso de la tarde también se hicieron fotografías por equipos y una vez hechas disfrutaron de tiempo libre para hacer llamadas y tomar algo.

Por la tarde, en los olympic games, jugaron primero los junior, y después era el turno de los seniors. La lluvia nos obligó a suspender los partidos, pero esto es English Summer, ¡y las actividades nunca terminan!

Para resguardarse de la lluvia, nuestros alumnos fueron por equipos junto con sus monitores a las clases, donde empezaron a hacer una actividad de manualidad, ¡con la que disfrutaron mucho! Todos tuvieron la oportunidad de hacer un broche de goma eva con la figura de froggy, la mascota de English Summer, para poder llevárselo de recuerdo.

Por la noche, la finca se trasladó a los años 60, recreando la película de “Grease”.  No faltó ni el más mínimo detalle para que los niños pudieran sentirse como unos auténticos protagonistas de aquella época.

Los alumnos tuvieron una cena especial acorde con el momento, pudiendo disfrutar de unas deliciosas hamburguesas, hot dogs, patatas chips, y refrescos con un postre especial servido por nuestras pink ladies, milk shake.

Una vez terminada la cena, el show continuó, y se representaron las escenas más míticas de la película con sus músicas y bailes. Al terminar les invitaron al baile de final de curso, en el que hubo concurso de baile y premio a la mejor vestimenta rockera.

Para el último baile, el cual decidiría que pareja junior y senior sería la ganadora, contamos con la presencia de unos de los miembros de The Platters cantando “Only you”.

Os recordamos que podéis ver más fotografías de vuestros hijas e hijas en el flickr.

¡Hasta pronto!

Good morning everyone!

Yesterday during the morning we had in Poblet a profesional photographer an videocamara in order to film and take pictures of the children, which the family will be able to get in the check out day. In the morning ourofessional photo and video crew came to La Capella in order to capture some of the fond memories which your childern can look back on fondly.
During the breaks between classes everybody had photos and videos and your child got theirs with the camp staff.

In the afteroon they did lots of activities with their team.
Our 5C Olympic teams are: Turtles, Bees, Eagles and Snakes, participated in the Olympic games competition. The juniors played first and then the seniors took over. The games had to be postponed due to rain.

But at English Summer nothing can stop our activities. We took our activities indoors, where the students had arts and crafts and they made themselves badges. They can wear these and remember the great 5C term.

The evenings party took us back to the 1960´s with a Grease theme. Dinner took place in the disco which was for the night our very own Ámerican Diner here at La Capella. Whilst the students ate their American hamburgers, hot dogs, French fries and a chocolate milkshake, which they washed down with soft drinks, in the diner, they were treated to some performances from the cast of Grease and some of the best Rock& Roll music.

After dinner and some more fine acting, the dance competition began when the Grease classic “you are the one that I want” was played. The team of judges gave points and the winners of the extremely well contested dance contest were given awards. The dancing didn´t stop because the contest finished, as we then danced to the English Summer songs.


Comments No Comments »

Good morning!!!

Ya les podemos mostrar la equivalencia de los niveles de inglés por clases segun los exámenes oficiales correspondientes a la Universidad de Cambridge. Entre paréntesis las puntuaciones requeridas por las universidades inglesas y americanas y finalmente el nivel del marco común europeo.
Class 1: Starters (Beginner)

Class2: Movers (Elementary)A1

Class 3: Flyers (Post-Elementary)

Class 4: First year Ket (Pre-intermediate) A2

Class 5: Ket (Pre-intermediate) A2

Class 6: Pet (intermediate) B1

Class: 7 First Certificate FCE (Upper-intermediate) B2
Ayer “La Capella” estuvo llena de juegos y actividades durante todo el día con las que nuestros alumnos ¡se lo pasaron en grande!

Por la tarde se realizaron “clubs” y los alumnos pudieron escoger entre las siguientes opciones: caballos y night line, que consistía en dar un paseo a caballo por una de las zonas de la finca y después realizar una actividad que ayuda a ganar confianza y tomar más conciencia del sentido del tacto, el oído y el olfato, ya que se hace por parejas y una de ellas va con los ojos tapados con un antifaz, mientras el compañero lo guía a través de un recorrido lleno de obstáculos y de mucha emoción.

Otra de los talleres era “cocina” donde nuestros alumnos pudieron preparar galletas que una vez hechas, compartirían junto con todos los compañeros del campamentos para que las pudieran degustar.

La última opción era “orientación”, donde se dividieron los alumnos en dos equipos,  junto con un mapa y una brújula, tenían que ir encontrando una serie de objetos que estaban repartidos por distintos puntos de toda la finca “La Capella”.

Tras toda la tarde disfrutando de los clubs, llegó el momento de la fiesta. La Capella celebró su fiesta mayor en la noche de “Capella´s town party”.

Todo comenzó con un chupinazo que dio el pistoletazo de salida a una noche repleta de sorpresas y de emociones. Tras un encierro con nuestras vaquillas al estilo “San Fermín”, nuestro jardín se transformó en la plaza del pueblo en donde pudieron disfrutar de una cena exterior compuesta de unas deliciosas tapas, no podía faltar el pan con tomate, embutidos, nuggets y croquetas.

El momento crucial fue cuando nuestro alcalde y nuestra alcaldesa anunciaron el inicio de la fiesta y leyeron el pregón. Tras multitud de bailes y de dinámicas en las que los alumnos disfrutaron de una noche de tradición al aire libre, se realizó un bingo popular, en el que todos participaron.

Con esto no acabaron las sorpresas de la noche sino que para ponerle el broche, los alumnos disfrutaron de unos deliciosos churros contemplando la traca final de fuegos artificiales. Todo esto animado por un representante de la tuna de Poblet.

Tras este mágico día los alumnos fueron a dormir y descansar para el día de fotos y vídeo en el que viajaremos en el tiempo hasta los años 50 y nos trasladaremos a la película de Grease.

¡Familias si os gusta el blog podéis dejar un comentario o mirar todas las fotografias del día en nuestro Flickr!

_____________________________________________________________________________

Good morning!

Yesterday “La Capella” was full of games and activities during all day, with which our students were having a very good time!

During the afternoon they had “clubs” (several activities to choose). Our students could choose between ride a horse and the game “night line”. Another option was cooking, in which our students were cooking some cookies to eat later with all the students and enjoy them. And the last one was “orientation” in which they had to find some item which where hided in diferent areas of “la capella”.

The night party was “La Capella party” and our students could enjoy a lot the show with all the monitors meanswhile they were having outdoor dinner . Finally they were dancing with all the monitors. At the end of the party they went to the bed in order to be ready for next day do a lot of games, activities and make the most of their English lessons. Each one have a diferent level and are this one:

Class 1: Starters (Beginner)

Class2: Movers (Elementary)A1

Class 3: Flyers (Post-Elementary)

Class 4: First year Ket (Pre-intermediate) A2

Class 5: Ket (Pre-intermediate) A2

Class 6: Pet (intermediate) B1

Class: 7 First Certificate FCE (Upper-intermediate) B2

Comments No Comments »