En cumplimiento de la ley de protección de datos, en este blog sólo pueden visualizarse algunas de las fotos de este turno. Para poder visualizarlas todas, deberán entrar en la Área de Usuarios en la web de EnglishSummer.com y allí encontrarán el enlace hacia el álbum completo de fotos, en el que sí que están disponibles todas las fotos de este turno.

Good morning!!!

Ya les podemos mostrar la equivalencia de los niveles de inglés por clases segun los exámenes oficiales correspondientes a la Universidad de Cambridge. Entre paréntesis las puntuaciones requeridas por las universidades inglesas y americanas y finalmente el nivel del marco común europeo.
Class 1: Starters (Beginner)

Class2: Movers (Elementary)A1

Class 3: Flyers (Post-Elementary)

Class 4: First year Ket (Pre-intermediate) A2

Class 5: Ket (Pre-intermediate) A2

Class 6: Pet (intermediate) B1

Class: 7 First Certificate FCE (Upper-intermediate) B2
Ayer “La Capella” estuvo llena de juegos y actividades durante todo el día con las que nuestros alumnos ¡se lo pasaron en grande!

Por la tarde se realizaron “clubs” y los alumnos pudieron escoger entre las siguientes opciones: caballos y night line, que consistía en dar un paseo a caballo por una de las zonas de la finca y después realizar una actividad que ayuda a ganar confianza y tomar más conciencia del sentido del tacto, el oído y el olfato, ya que se hace por parejas y una de ellas va con los ojos tapados con un antifaz, mientras el compañero lo guía a través de un recorrido lleno de obstáculos y de mucha emoción.

Otra de los talleres era “cocina” donde nuestros alumnos pudieron preparar galletas que una vez hechas, compartirían junto con todos los compañeros del campamentos para que las pudieran degustar.

La última opción era “orientación”, donde se dividieron los alumnos en dos equipos,  junto con un mapa y una brújula, tenían que ir encontrando una serie de objetos que estaban repartidos por distintos puntos de toda la finca “La Capella”.

Tras toda la tarde disfrutando de los clubs, llegó el momento de la fiesta. La Capella celebró su fiesta mayor en la noche de “Capella´s town party”.

Todo comenzó con un chupinazo que dio el pistoletazo de salida a una noche repleta de sorpresas y de emociones. Tras un encierro con nuestras vaquillas al estilo “San Fermín”, nuestro jardín se transformó en la plaza del pueblo en donde pudieron disfrutar de una cena exterior compuesta de unas deliciosas tapas, no podía faltar el pan con tomate, embutidos, nuggets y croquetas.

El momento crucial fue cuando nuestro alcalde y nuestra alcaldesa anunciaron el inicio de la fiesta y leyeron el pregón. Tras multitud de bailes y de dinámicas en las que los alumnos disfrutaron de una noche de tradición al aire libre, se realizó un bingo popular, en el que todos participaron.

Con esto no acabaron las sorpresas de la noche sino que para ponerle el broche, los alumnos disfrutaron de unos deliciosos churros contemplando la traca final de fuegos artificiales. Todo esto animado por un representante de la tuna de Poblet.

Tras este mágico día los alumnos fueron a dormir y descansar para el día de fotos y vídeo en el que viajaremos en el tiempo hasta los años 50 y nos trasladaremos a la película de Grease.

¡Familias si os gusta el blog podéis dejar un comentario o mirar todas las fotografias del día en nuestro Flickr!

_____________________________________________________________________________

Good morning!

Yesterday “La Capella” was full of games and activities during all day, with which our students were having a very good time!

During the afternoon they had “clubs” (several activities to choose). Our students could choose between ride a horse and the game “night line”. Another option was cooking, in which our students were cooking some cookies to eat later with all the students and enjoy them. And the last one was “orientation” in which they had to find some item which where hided in diferent areas of “la capella”.

The night party was “La Capella party” and our students could enjoy a lot the show with all the monitors meanswhile they were having outdoor dinner . Finally they were dancing with all the monitors. At the end of the party they went to the bed in order to be ready for next day do a lot of games, activities and make the most of their English lessons. Each one have a diferent level and are this one:

Class 1: Starters (Beginner)

Class2: Movers (Elementary)A1

Class 3: Flyers (Post-Elementary)

Class 4: First year Ket (Pre-intermediate) A2

Class 5: Ket (Pre-intermediate) A2

Class 6: Pet (intermediate) B1

Class: 7 First Certificate FCE (Upper-intermediate) B2

Leave a Reply