En cumplimiento de la ley de protección de datos, en este blog sólo pueden visualizarse algunas de las fotos de este turno. Para poder visualizarlas todas, deberán entrar en la Área de Usuarios en la web de EnglishSummer.com y allí encontrarán el enlace hacia el álbum completo de fotos, en el que sí que están disponibles todas las fotos de este turno.

¡Buenos días mamás y papás!

Ayer los campamentos de inglés en Poblet vivió un viaje en el tiempo: ¡se trasladó a la época prehistórica! Como habitualmente, nos levantamos a las 8:45 para estar listos a las 9:00 para desayunar. Una hora después, a las 10:00, empezaron las clases.

A las 13:30, durante la comida, nos visitaron las doctoras Wilson y Dawson, quienes nos contaron que estaban investigando en la Universidad de Massachussets la evolución del hombre, desde el simio hasta la especie humana actual. Para conseguir la clave de la evolución iban a necesitar la ayuda de todos, así que por la noche tendríamos que ir con ellas a las Cuevas de Poblet. Entusiasmados con la idea, acabamos de comer y fuimos a la última hora de clase. Cuando terminó, pudimos ir a darnos un refrescante baño en la piscina. Algunos de nosotros estábamos apuntados a la salida cultural de las cuevas y el museo de la vida rural, así que a las 17:00 nos fuimos hacia l’Espluga de Francolí a hacer la visita, que resultó muy interesante.

Por el otro lado, los que no íbamos a la salida merendamos en la casa y a las 18:00 nos pusimos ropa deportiva para iniciar una excursión a La Pena, que es un monte cerca de la finca de La Capella. Mientras subíamos montaña arriba los monitores fueron explicando curiosidades de la naturaleza, como el tipo de rocas, plantas o fauna.

A las 20:00 estuvimos de vuelta a La Capella, donde nos duchamos muy nerviosos porque diese comienzo la fiesta. Esto fue a las 20:30, cuando nos reunimos en las cuevas de Poblet. Una vez allí nos reencontramos con las dos doctoras, quienes explicaron que habían pasado la tarde visitando las cuevas de los alrededores y que finalmente llegaban a las de Poblet ansiosas de encontrar el secreto de la evolución del hombre. Para hacerlo, cenamos en las cuevas para coger energía y posteriormente pasamos por un seguido de pruebas con las que fuimos viendo cómo vivían los hombres en el pasado: moldeamos lanzas con barro, recreamos una cacería, realizamos pinturas rupestres e hicimos danzas. Cuando acabamos nos reunimos de nuevo en las cuevas donde hicimos un último baile para despedir a las doctoras, las cuales agradecieron nuestra ayuda. Exhaustos tras un increíble día en La Capella fuimos a la cama.

Sin más, os mandamos un abrazo desde La Capella y os recordamos que podéis seguir las actividades diarias en Twitter y Facebook, así como ver las fotos en Flickr.

___________________________________________________________________________________

Good morning parents!

Yesterday the English summer camps of Poblet travelled back in time: it moved to prehistoric era. As usually, we woke up at 8:45 in order to be ready at 9:00 for breakfast. An hour later, at 10:00, classes began.

At 13:30, during lunch we were visited by doctor Wilson and doctor Dawson, who told us that they were investigating human evolution in Massachussets University, from the ape to the actual human. To obtain the evolution key they were going to need everyone’s help, so in the evening we would have to go with them to the Poblet Caves. Excited with the idea, we went to the last hour of class. At 16:00 we went to the swimming pool and some of us went to a cultural trip to the L’Espluga de Francolí Caves and the rural life museum.

At 18:00 we put on our sport clothes in order to go hiking to La Pena, a small mountain near La Capella. While we were hiking monitors explained to us interesting things about wildlife.

At 20:00 we were back to La Capella, had a shower and got ready for the party. We met in Poblet caves and once there we met the two doctors again, who told us they had been all day visiting caves and that they were finally in Poblet to find evolution key. We had dinner in the caves and afterwards we did some games. When we finished we made a last dance to say goodbye to the doctors and went exhausted to bed.

This is all for yesterday, regards from La Capella! We remind you that you can follow the daily activities both in Twitter and Facebook, as well as see the pictures in Flickr.

Leave a Reply