En cumplimiento de la ley de protección de datos, en este blog sólo pueden visualizarse algunas de las fotos de este turno. Para poder visualizarlas todas, deberán entrar en la Área de Usuarios en la web de EnglishSummer.com y allí encontrarán el enlace hacia el álbum completo de fotos, en el que sí que están disponibles todas las fotos de este turno.

¡Buenos días mamás y papás!

Ayer en los campamentos de verano en inglés de Poblet nos enfrentamos al último día del turno, el llamado día de Love & Friends. Nos levantamos a la hora habitual para desayunar y posteriormente nos dirigimos a la última clase del turno, la de las 10. ¡En la siguiente sesión de clase íbamos a realizar el examen! En el descanso de 11:30 a 12 tuvimos la oportunidad de contemplar las finales del Campeonato del Mundo de Ping Pong. Se trata de partidos que se juegan de forma individual pero que dan puntos para el equipo al que pertenezca el ganador.

A las 12 entramos hacia las clases para realizar el examen, del cual salimos muy animados. La sesión de inglés de las 15 se volvió a aprovechar para practicar la canción Best day of my life… ¡Seguro que el día del Check-out saldrá excelente!

Al terminar fuimos a cambiarnos para ir a la última piscina del turno. Aprovechamos para sacarnos fotos debajo del agua, además de jugar con flotadores y pistolas de agua como habitualmente. Luego tomamos la merienda, consistente en fruta y galletas, e hicimos la última rotación de Olympic Games. Como hoy es el día de regreso a casa, entre las 19 y las 20 aprovechamos para hacer la maleta.

Para terminar el día, nos damos una ducha, cenamos y fuimos a la discoteca, donde los monitores habían colgado corazones con dedicatorias a todos los alumnos. Se trataba de la última fiesta de este turno en Poblet: la de despedida. En ella, los capitanes de todos los equipos subieron a la tarima para hablar sobre cómo lo habían pasado y sobre cómo iban a echar de menos a los compañeros y monitores. Además, los alumnos mayores habían preparado diplomas de Oscar’s para los monitores. ¡Qué ilusión! Para terminar, vimos un vídeo que habíamos grabado durante el turno. Un vídeo muy especial, ya que aparecen todos los alumnos, monitores, directores y equipo de limpieza, cocina y mantenimiento de la casa. Antes de ir a dormir, pusimos unas cuantas baladas, al ritmo de las cuales nos abrazamos. ¡Y no faltaron las lágrimas!

Esto es todo por ayer, saludos desde La Capella. Os recordamos que podéis seguir las actividades diarias en Twitter y Facebook, además de ver las fotos en Flickr. ¡No olvidéis de dejarnos un comentario en el blog! Además, recordad que la ceremonia de clausura empieza hoy a las 18:00.

Leave a Reply