En cumplimiento de la ley de protección de datos, en este blog sólo pueden visualizarse algunas de las fotos de este turno. Para poder visualizarlas todas, deberán entrar en la Área de Usuarios en la web de EnglishSummer.com y allí encontrarán el enlace hacia el álbum completo de fotos, en el que sí que están disponibles todas las fotos de este turno.

Buenos días papás!

Ayer fue un día muy especial en nuestros campamentos de inglés. Con la ceremonia de clausura pusimos broche final a dos inolvidables semanas.

Por la mañana, los alumnos junto a sus Teachers, fueron a preparar las representaciones teatrales de fin de turno. Además ensayaron la canción del turno, “All of me” que pudisteis escuchar ayer en la ceremonia de clausura.

Después de comer, hicimos las maletas para tener todo listo a vuestra llegada. Entregamos a los alumnos sus móviles, medicamentos y el resto de sus pertenencias. Todos los alumnos, con la camiseta del equipo y con sus entrenadores nos quedamos al lado del colegio, donde realizamos una foto de grupo y nos preparamos para el desfile por equipos de la ceremonia.

Una vez todos los padres estaban ya esperando en las gradas del pabellón, los alumnos esperaban inquietos su turno para desfilar, lo que indicaba la posición de su equipo en las Olimpiadas. Finalmente descubrimos que los Dolphins ganaron el campeonato, seguidos por los Foxes y los Turtles. Congratulations!

Además, se hizo entrega de diplomas muy importantes para nosotros como el mejor compañero y el mejor espíritu deportivo. En lo que respecta al inglés, los Teachers hicieron entrega de diplomas a aquéllos alumnos que más habían mejorado durante el turno. ¡Enhorabuena a todos!

Tras esto, tuvo lugar un momento muy especial que fue la entrega del polo de Monitor a una MP que lleva dos años con nosotros y que ya es una monitora.¡Felicidades Marina!

Para finalizar la ceremonia, bailamos todos juntos varias canciones que hemos ido practicando durante el turno, y cantamos la conocida canción del turno, que nos hará recordar tantos momentos vividos en este gran 1k.

No queda nada más que daros las gracias a todos vosotros, padres y alumnos, porque sois el motor de todo esto, por confiar un año más en nosotros y hacer que la magia sea posible. Un abrazo muy fuerte y hasta el año que viene!

Todavía tenemos muchas fotos por subir al Flickr que podéis ir viendo a lo largo de los próximos días.

Para los que nos quedamos una semana más aquí, la aventura continúa con muchas sorpresas y experiencias nuevas… que podéis ir siguiendo en este blog.

See you soon!

Comments No Comments »

Good morning!

Buenos días papás! Parece mentira pero ya ha llegado el día de despedirnos, de finalizar este gran primer turno que hemos vivido entre las montañas de Cerdanya en  nuestros campamentos de inglés.

Ayer fue un día de horario normal con la salvedad de que por la tarde, tras la piscina, al haber finalizado ya las rotaciones por equipos de las Olimpiadas, se disputaron las finales del Campeonato del mundo de badminton, tenis, padel, ping pong y ajedrez. Todos los alumnos asistieron a animar a los finalistas de sus equipos ya que el ganador de la final obtuvo 5 puntos, los cuales marcarán los puestos finales de las Olimpiadas que descubriremos esta tarde, en la ceremonia de clausura. Tras esto nos fuimos a las duchas y a cenar.

La noche de ayer fue muy especial. La última fiesta, que cierra el turno es Love and Friends Night. Entre todos conseguimos que todo fuera mágico. Comenzamos marchándonos con antorchas a  ver las estrellas, en un clima especial donde todo el equipo, Monitors and Teaches nos despedimos  de todos los alumnos, dedicándoles unas palabras.  A continuación pusimos rumbo a la casa otra vez donde nos esperaba una discoteca con canciones suaves y emotivas, decorada con corazones dedicados por los monitores a todos los alumnos. Cada alumno buscó y recogió su respectivo corazón de la pared de nuestra Love and Friends disco y pudo despedirse de todas aquéllas personas que han marcado de manera más que especial este turno, y que recordarán durante todo el año.

Las emociones estaban a flor de piel y tras muchos llantos de emoción nos fuimos a dormir, ya que hoy es el día del Check-out y todo debe estar listo para poner el broche final a esta gran aventura que hoy finaliza pero que se mantiene en nuestros mejores recuerdos.

Ahora los alumnos ensayan sus representaciones de esta tarde y la canción del turno, que todos los papás podréis ver. Les recordamos que la ceremonia de clausura comienza a las 18:00 horas en el pabellón, pero recomendamos asistir al colegio a partir de las 17:30 de manera que todo vaya más fluído. Tras la ceremonia, donde entre otras cosas, los alumnos desfilarán por equipos y los papás estarán en las gradas para verlo, volveremos al colegio donde nos esperará un aperitivo y allí podremos despedirnos definitivamente y saludar a todo el equipo que ha hecho posible esta gran aventura.

Les esperamos, see you soon!

Comments No Comments »

Buenos días papás!

Hoy hemos amanecido con muchísima energía para disfrutar del último día completo de este turno en nuestros campamentos de inglés de Cerdanya.

Además, en el desayuno hemos tenido el placer de celebrar el cumpleaños de nuestra alumna Carlota. Hapy Birthday Carlota! Disfruta mucho estos dos últimos días junto a nosotros y que cumplas muchos más.

Ayer en La Cerdanya tuvimos un día muy completo, con clases de inglés como cada día, pero además cuando regresamos al colegio para comer, nos esperaba una super discoteca al aire libre. It was Surprise day! Los monitores fueron a buscar a los niños al colegio disfrazados, y cuando llegamos comenzamos todos a bailar para aprovechar al máximo este gran día. En el colegio, los alumnos se emplearon al máximo ya que ahora están realizando el examen final del turno. Después de comer, realizaron otra hora de inglés con los Teachers y nos marchamos a la piscina. Los equipos de los Geese, Foxes, Turtles and Snakes disputaron la competición de natación y aquéllos alumnos apuntados a padel y a tenis también jugaron sus respectivos partidos para el Campeonato del Mundo. Hoy se disputarán las finales del Campeonato del Mundo,a la que todos asistiremos con gran emoción para animar a nuestro equipo y que se decidan los puestos finales de las Olimpiadas. Como cada día, merendamos todos juntos y se llevaron a cabo los partidos de las Olimpiadas de foootball, basketball, handball and volleyball. Todos los alumnos se fueron a las duchas y a prepararse para la fiesta de la noche.

Por la noche tuvo lugar The Surprise Party, en la que se ambientó una boda y la posterior fiesta con discoteca, para disfrutar a tope de todos los bailes que han marcado este gran primer turno de Cerdanya 2014. Para los más pequeños, montamos una zona de juegos como alternativa a la discoteca.

Hoy es el último día completo en este 1K, today is Love and Friends Night. Esto quiere decir que con mucha tristeza despediremos a los alumnos que se van mañana y recordaremos todos los momentos vividos en este turno.

Porque la magia siempre vuelve si hay algo que te lo recuerda.

See you soon!

Comments No Comments »

Good morning everyone!

Buenos días papás, hoy día nueve de julio en nuestros campamentos de inglés hemos amanecido de nuevo con sol que nos aporta todavía más alegría para seguir con este magnífico turno que está a punto de llegar a su fin.

Ayer, tras las clases de inglés tuvimos una tarde de piscina inmejorable en la que muchos de nuestros alumnos disfrutaron al máximo con un  buen baño y con el tobogán de la piscina ya abierto. Además, realizamos la competición de natación en la  piscina cubierta en la que participaron los equipos de los Bears, Bees, Dolphins and Eagles. Esta tarde lo harán los cuatro equipos restantes. Los alumnos fueron cronometrados haciendo un largo en la piscina y al final, sumamos los tiempos de cada equipo, que computarán en el recuento de puntos de The Olympic Games.

Como cada tarde, después de merendar los alumnos compitieron a los deportes de las Olimpiadas, realizando dos rotaciones hasta las 20:30.

Tras los deportes, llegó la hora de sacar nuestras mejores galas y ponernos muy guapos para una noche especialmente mágica. Los alumnos fueron llamados por parejas desde el comedor y bajaron hasta el photocall de la Prom Night para hacerse una foto por parejas. Tras esto, les esperaba un banquete de gala, donde cada uno tenía un lugar a su nombre y enfrente de su pareja, para esta fantástica velada.  Los monitores, especialmente elegantes sirvieron la cena por parejas a los alumnos. Cuanto todos los invitados a esta exclusiva Prom Party estaban servidos, nos dispusimos a realizar el clásico brindis de gala con la copa en alto, para que esta fantástica aventura termine si cabe mejor de lo que comenzó. Por fin llegó la hora de los premios, se repartieron bandas a aquéllos alumnos que destacan por algo en especial. Los monitores otorgamos premios como: el/la más ojazos, sonrisa profident, el/la más educado/a, el/la más feliz y como no, el Míster y la Miss del turno, alumnos que lo tienen todo. Además, los alumnos más mayores entregaron también sus premios a los Monitores y a los Teachers. Tras esto y un baile de despedida muy romántico dimos cierre a esta magnífica noche.

El turno llega a su fin en nuestros campamentos de inglés , pero siempre recordaremos estos días como grandes momentos de este verano 2014. Les recordamos que existe la posibilidad de alargar la estancia una semana más llamando a nuestra central de reservas. #YoSiMeQuedo

Aprovechamos para comentarles que estamos teniendo problemas para cargar las fotos al álbum, y tenemos muchas fotos de sus hijos que queremos enseñarles. Esperemos que la incidencia se solucione hoy y puedan ver todo lo que hemos hecho!

See you soon!

Comments No Comments »

Buenos días papás!

Hoy en nuestros campamentos de inglés de La Cerdanya hemos amanecido con un sol radiante que viene para quedarse y regalarnos este final de turno que tanto estamos disfrutando.

Hoy en el desayuno, hemos tenido el placer de felicitar a nuestra alumna Laia Nogues, entontando elclásico ” Happy Birthday to you” y haciéndole entrega de unas chuches y una felicitación firmada por todo el staff. Le deseamos un felíz día, que haremos realidad entre todos.

Como cada día, a las 10 de la mañana los alumnos comienzan las clases de inglés  con los teachers, que tienen una duración de tres horas en total con una pausa de  patio. A continuación los niños y monitores volvemos al colegio para comer y se  realiza la cuarta hora de inglés del día.

Ayer, día 7 de julio celebramos la fiesta de San Fermin, que tuvo lugar durante todo  el día. En el comedor, dos cabezudos venidos desde la misma Pamplona amenizaron  el comedor para ambientar a los niños y ambientarlos para la noche. Todos juntos  cantamos el cántico típico de San Fermin.

Por la tarde, realizamos la distribución de los alumnos  llegados el domingo, en los  equipos ya montados para que todos estén compensados de la mejor manera  posible. Además, los monitores, pudieron aprovechar para realizar la “Personal Afternoon” con sus niños, de manera que estos comentan aquéllo que más les gusta, o aquéllo que cambiarían, con el fin de adaptarnos lo más posible a los gustos de nuestros niños. Tras la merienda, los alumnos disputaron los partidos pendientes del Campeonato del Mundo de ping-pong, tennis, badminton, padel y ajedrez, y luego seguimos con la competición de Olimpiadas. Tenemos que decir que el nivel es muy alto, y todos vuestros hijos están disfrutando al máximo con los deportes!

Y como cada día, antes de cenar los alumnos van a las habitaciones para ducharse y prepararse para la fiesta. Ayer nos pusimos de blanco y repartimos a los alumnos pañuelicos rojos para tener una auténtica fiesta sanferminera. En primer lugar, el alcalde dio la bienvenida desde el balcón, inagurando la fiesta de San Fermin. Entonamos el cántico de “a San Fermin pedimos” , para que el santo de San Fermin velase por nuestra seguridad en el encierro.  Tras el cohete iniciador del encierro, realizamos dos encierros paralelos con recorridos diferentes para juniors y senior. Algunos alumnos participaron convirtiéndose en nuestros toros y persiguiendo a los niños hasta entrar en la plaza de toros. A continuación, hubo varias pruebas típicas de feria como el tiro al MP, los bolos, puntería, la jota, petanca, puzzles por relevos, carreras de tres piernas, etc. Todo esto bajo la música de fiesta mayor que ambientó durante toda la noche.

Finalmente, cantamos todos juntos y cogidos la canción del turno, “All of me”, para que siempre, por muy lejos que estemos de aquí, nos recuerde a esta gran familia. Today is Prom Night! Tomorrow more news!

See you sonn!

Comments No Comments »

Good morning en nuestro campamento de inglés en Cerdanya!

Hoy cumple años nuestra alumna Adriana! En el desayuno hemos tenido el placer de cantarle todos juntos el “Happy Birthday to you” y hacerle entrega de una tarjeta y una bolsa de chuches. Esperamos que lo disfrutes al máximo con todos nosotros.

Tras la excursión del sábado a la Seu d’ Urgell, el domingo realizamos una pequeña salida al pueblo de Puigcerdà. Los alumnos fueron a Misa, dieron un paseo por los rincones de Puigcerdà, y además pudimos disfrutar de un mercadillo medieval en el centro del pueblo. Con mucho ambiente y un sol radiante, terminamos la excursión en el precioso lago de Puigcerdà y a continuación nos fuimos a la piscina para darnos un baño antes de comer. A las 4 de la tarde comenzó la competición de los Athletics, en las que los alumnos, por equipos fueron realizando distintas pruebas de atletismo como velocidad, jabalina, peso, relevos, agilidad, longitud y triple salto. Además, para concluir los Athletics realizamos todos juntos la carrera de los 100 metros lisos y la maratón divididos en junior y senior.

Tras esto, regresamos a la casa para ducharnos y merendar. Allí concimos a los nuevos alumnos que acaban de llegar, están muy integrados y seguimos siendo una gran familia. Los alumnos tuvieron un rato de móviles durante la merienda y más tarde se fueron a preparar para la cena y la escalofriante  fiesta de Halloween.

Por la noche llegó la hora de la noche más terrorífica de todas, Halloween night. En primer lugar, reunimos a los alumnos en una sala en la que se relataron historias misteriosas para comenzar a ambientar la fiesta. Tras esto, los alumnos, por grupos, siguieron un recorrido por toda la casa donde no se esperaban que los monitores les sorprenderían con numerosos sustos. Los más pequeños fueron acompañados por monitores. El recorrido finalizaba en la disco, decorada y ambientada en Halloween. Entre los numerosos bailes, tuvimos el placer de ver la interpretación de “Thriller” a largo de nuestras MP´s.

Ya llegó la hora de irse a dormir y comenzar este lunes con las pilas bien cargadas. Hoy se retoma el horario de entre semana, con las clases de inglés en las que, en función del examen del viernes se modificarán o no los grupos.  Today is San Fermin day!

See you soon!

Comments No Comments »

Good afternoon!

Muy buenas tardes a todos. Ayer fue un día lleno de actividad y emociones en la excursión que realizamos a La Seu d´Urgell.

Amenecimos con un sol radiante y a las 10 de la mañana, distribuidos por autobuses nos dirigimos hacia La Seu. Nada más llegar, cada grupo de monitor fue a dar un paseo por la Seu, explorando sus rincones y comprando algún pequeño recuerdo. Además realizamos varias fotos por grupos de monitor, de las que se premiará  a la más original. A las 13:30 comimos en el Parc del Segre ya que a las 15:30 daban comienzo las actividades opcionales escogidas por los alumnos, rafting, piragua o btt. Los monitores acompañaron a los niños a realizar estas actividades junto con monitores especializados en estos deportes. Los niños aprendieron nociones básicas sobre la actividad que iban a realizar en cada caso. Gracias al buen tiempo y las ganas de pasarlo bien, las actividades entretuvieron mucho a los niños y disfrutaron de un día diferente. Dependiendo de las actividades escogidas por los alumnos, unos regresaron al campus antes y disfrutaron de un rato de piscina. Aquéllos que realizaron rafting y piragua regresaron en otro autobús más tarde,  merendamos en la casa  y tras ello nos fuimos a las duchas.

Tras este día lleno de disfrute y actividad, por la noche realizamos una fiesta más relajada para reponer fuerzas. Fue la Chill Out Party, en la que los alumnos escogieron libremente la actividad a realizar: ver el partido costa rica-holanda, película, discoteca o juegos como volley, badminton y ping pong en nuestras instalaciones. Finalmente, llegó la hora de ir a la cama y descansar después de el gran día de ayer. Hoy también será un día diferente para desconectar y comenzar mañana la última semana de el que esta siendo un formidable 1k de Cerdanya!

Comments No Comments »

Good morning!

Pese a la previsión de lluvia para la tarde, hemos amanecido con un sol radiante. Nos vamos de excursión a la Seu d´Urgell, a la vuelta más noticias. Enjoy your weekend!

See you soon…

Comments No Comments »

Good morning everyone!

Ayer fue un día muy intenso en la casa de Cerdanya. Desde primera hora de la mañana, los alumnos disfrutaron de algo diferente como el Pijama’s Breakfast en el que todos bajamos a desayunar en pijama. Los alumnos acudieron al colegio como cada día para asistir a sus clases de inglés. Tras la clase de la tarde, preparamos la canción del turno para ir memorizándola todos juntos y se realizaron los bailes del turno, que no pararán de sonar este verano 2014 que aquí hemos comenzado.

Más tarde llegó la hora de la merienda, los alumnos pudieron llamar a sus familias para contarles de primera mano todas las actividades que realizamos cada día. Como cada día, se realizaron las rotaciones de Olympics por equipos y después todos los alumnos se ducharon y estuvieron listos para emprender la gran aventura del Fort Cerdanya. Los alumnos no podían ni siquiera imaginarse lo que el espectáculo de ayer les depararía. En primer lugar cenamos en la cantina del Fort Cerdanya: ribs, chicken wings, corncobs; en definitiva la típica cena del Oeste Americano. Todo ello ambientado y decorado para la ocasión.

Tras la cena, comenzó el espectáculo en el Fort Cerdanya. La casa de Cerdanya se transformó absolutamente en un fuerte, como si del mismísimo oeste se tratase. Allí tuvo lugar la interpretación de los monitores, en la cual los generales vaqueros acudieron al fuerte nada más y nada menos que a lomos de dos caballos reales. Tras cierto conflicto, los vaqueros legaron a un acuerdo con el jefe indio de manera que se hizo posible la convivencia pacífica entre ambos bandos. Después de esto los alumnos rotaron por varias pruebas, en las que tuvieron que demostrar sus habilidades como por ejemplo en los rápidos, el tiro con lazo, el lanzamiento de herraduras, la búsqueda de pepitas de oro, etc. Para concluir la fiesta los alumnos posaron en el magnífico photocall que se montó y por último, las chicas del can can del saloon de nuestro Fort Cerdanya, interpretaron la actuación que dio cierre a una mágica noche. Esta noche nos esperan más sorpresas con la fiesta de Polynesia…See you soon!

Comments No Comments »

Today is Carmen Pardo’s birthday! Happy 16th birthday! Hoy tenemos el placer de celebrar el cumpleaños de una de nuestras alumnas, lo disfrutaremos al máximo en este día de Polynesia! ALOHAA! Esperemos que sean muchos cumpleaños más con nosotros Carmen, muchas felicidades!

Comments No Comments »